* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 834813 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1035 en: Abril 25, 2012, 12:20:15 pm »
Citar
España paralizada, presa del “síndrome del día después”
S. McCoy.- 25/04/2012

 (25/04/2012 10:41) NO HAY ORDEN.-

No es que no haya orden en la comunicación de la Política Económica. Es que no tenemos una Política Económica ordenada.

Y falta orden porque hay desorientación. No se asume que la estructura, modelo o patrón de crecimiento económico ha muerto sin posibilidad alguna de resurrección. Hay demasiados apegos.

Añádase que hay que lidiar con la resistencia al cambio estructural de una nueva clase social infinitamente más reaccionaria que los capitalistas de sombrero de copa y puro que Marx tenía en la cabeza [hay que ser un poco marxiano porque, si no, no se entiende nada]. Me refiero a los trabajadores que acceden a los puestos agraciados con Bonus & Blindajes millonarios, que se forran con tal de que la mierda de situación aguante un par de trimestres más.

El superejemplo de proceso de ajuste desordenado es la guerra de todos contra todos que se ve en Grecia, en virtud de la cual habrá colectivos que se libren de tener que ceder derechos adquiridos.

En España es como si se hubiera renunciado a gozar de un proceso administrado por la idea naïf de que basta con ser de derechas, cuando de lo que se trata es de enterrar el rentismo y la cultura del pelotazo.


 LO QUE HABRÍA QUE HACER ES RELATIVAMENTE SENCILLO.-

Bastaría con un Acuerdo Nacional para repartir ordenadamente el coste de un proceso de ajuste económico cuyos dos únicos objetivos son:

- consolidación fiscal [no mero recorte presupuestario]; y
- ajuste-precios [no ajuste-cantidades, actividad, empleo].

Yo soy paradójicamente optimista al respecto porque no veo en absoluto que se vaya por ahí, por lo que está claro que la intervención-UE no se hará esperar.



http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2012/04/25/espana-paralizada-presa-del-sindrome-del-dia-despues-6940/


lo jodio del asunto es que solo hay que mirar a grecia para ver que la intervencion no esta interesada en arrear por el camino del reparto, o por poner cierto orden

el CPM esta por todas partes, como complemento del "yo, a salvar lo mio"
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44361
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1036 en: Abril 25, 2012, 12:37:05 pm »
Gracias Resident y Flagelador por apuntalar el tema.
Por deformidad profesional comparto esa postura. Ya no se puede exportar (casi) nada.
Y si exportas, el margen de beneficio vendrá seguro de "lo intangible". Centrémonos pues en lo intangible y aprovechemos ese beneficio. Exportemos talento (no me refiero a expatriar cerebros).
-Problema: sobra la mano de obra que no es capaz de aportar talento.
-Solución: salario social y/o estado de bienestar.
-Alternativa: rebelión de masas

Está hablando mi parte pro-sistemica, hoy me dejo al Mr.Hyde anarquista en casa.

Respecto a las construcciones modulares, he trabajado con y en ellas.
Nada que ver con el ladrillo. Otro síntoma más de la locura a la que se llegó en los años de la burbuja. Un producto industrial-manufacturado compitiendo en precio contra adobe y agua!!! estamos locos o que? :roto2:
Starkiller, 100% de acuerdo pero apostillo lo que ya dije mas veces:
El capitalismo, o es popular o no será.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1037 en: Abril 25, 2012, 13:16:31 pm »
Starkiller, 100% de acuerdo pero apostillo lo que ya dije mas veces:
El capitalismo, o es popular o no será.

Yo lo digo:

Capitalismo, hay para rato. Y no Popular.

El Capitalismo es el control de los mercados y de la producción por aprte del capital.

No dudo que a la larga eso cambie; incluso, puede que lo veamos nosotros (Al menos, los mas jóvenes). Pero no esta en el futuro inmediato.

Esto no es lo que quiero, es lo que creo.

Me conformo con que el timo del capitalismo popular se desvanezca, y que la gente recupere su conciencia de clase. Precisamente porque sin esto, el capitalismo nunca dejará de ser.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1038 en: Abril 25, 2012, 13:25:53 pm »
Citar
No, ppcc no puede oler esto por que está fuera totalmente de su onda; creo que es muy dificil de percibir si no se está en el meollo; cualquiera de los que estamos en una industria hipertecnológica desarrollando soluciones o directamente en investigación puntera se da cuenta de lo que está pasando y puede atisbar algunas consecuencias de ello, el resto... se les escapa a la comprensión, sobre todo lo que implica el crecimiento exponencial del conocimiento: voy a poner un ejemplo... ¿cuantos conocen las tecnologias de realidad aumentada y su uso en dispositivos personales, sobre todo las gafas de Google? Eso es un pelotazo de mucho cuidado que puede transformar muchas cosas, y dejar obsoleto el teléfono movil; el horizonte temporal es menor de 5 años en mi opinión. El impacto económico será brutal si la tecnología despega y se comoditiza; solo hay que ver los números de las telecos y las tecnológicas subidas al carro de los smartphones....

Sí, la TE no está clara... en su forma final; para sí lo está en su caballo: por ello es fundamental empezar a apuntalar la vertiente educación. Que además es justo de lo peor que tenemos... aviados vamos. Necesitamos una masa crítica de gente capaz de estar en el frente de la ola y que pueda dirigir la sociedad durante el shock tecnocultural que se avecina; no es siquiera (al menos me lo parece ahora) necesario que estén conformados en una suerte de élite o casta con mando en plaza, ellos solos se auparán a ella antes o después (y lo quiera o no la casta actual  :biggrin:, cosas de la historia amijos; suena hasta poético que un cerebrin que puede ser hijo de cualquiera les pueda quitar el queso a peña como el Botín; no me sean incrédulos, pasará, hay cosas que el dinero no puede comprar, y el control del conocimiento es una), y por supuesto estarán en franca ventaja en la crisis porvenir fruto del shock, y por tanto se pondrán al frente. Pero para llegar a esa masa crítica solo hay un camino, que parte de nuestros hijos y nietos se dediquen a estudir muy duro y a aprender el mayor caudal de conocimientos que ha tenido que aprender ninguna generación de la historia hasta el momento. Y vamos a ver como es posible lograr eso en este país (pesimista me hayo, oigan)...
Que la cantidad de información generada crezca exponencialmente me lo creo. Que el conocimiento crezca exponencialmente vas a tener que convencerme mejor, porque yo creo que esto también está siguiendo la ley de retornos decrecientes.

Si alguien piensa que se genera más conocimiento hoy que hace 40 años, creo que tiene un problema a la hora de distinguirlo. El 99% de lo que se descubre (o se genera o se crea) hace una aportación nimia a lo que ya existe. Nos da la sensación (engañosa) de que todo avanza rapidísimo pero no deja de ser lo mismo de siempre con otro disfraz, con cambios o descubrimientos cada vez más numerosos y cada vez menos importantes. Lo de dejarse impresionar por la aparente revolución de los smartphones (puro marketing) es no enterarse en mi opinión de lo que es relevante y de lo que no. Y llamar conocimiento a lo que se genera en este tipo de tecnología es por así decirlo, ser excesivamente generoso. Lo que se genera es ruido, inmensas cantidades de información irrelevante y caótica. Que existan aplicaciones útiles nadie lo duda. Lo que es extremadamente dudoso es una revolución de ningún tipo debido a un supuesto conocimiento que sale de ahí, y en general, todo lo más que haría en la práctica es la portabilidad de lo que antes no lo era. Revolución cero. Evolución un poquito. Que los smartphones no dejan de ser ordenadores de esos que ya lleva habiendo años, a ver si nos enteramos. Otra cosa es que haya mucha economía detrás creando aplicaciones nuevas (yo mismo estoy en una de ellas ahora), pero no hay que confundir una cosa con la otra. La revolución fue la rueda, no el carro.

Incluso habría que plantearse un par de cosas acerca de en qué nos afecta toda esta supuesta revolución. Hay mucha gente que se sorprende de nuestra cada vez mayor fragilidad física: obesidad, alergias, diabetes y un largo etcétera de síntomas de una vida asistida por la tecnología. Cabría preguntarse qué empezaría a ocurrir con nuestras mentes (y no me refiero a los que estamos trabajando cada día en la resolución de problemas abstractos que tiene otro tipo de consecuencias, sino a los que tienen trabajos u ocupaciones de otros tipos) si comenzamos a tener el mimso tipo de asistencia que tenemos con nuestro cuerpo físico. Aunque no puedo demostrarlo, todo indica a que a más ayudas, más tendencia a tener obesidad mental en el futuro. Observad qué está ocurriendo con la ortografía y nos podemos ir haciendo una idea.

Nos pasa como con los spots publicitarios: nos cambian de plano continuamente para sobrepasar nuestra capacidad de atención. Nos da la sensación de que la realidad fingida que nos muestran es imposible de ignorar, abarca toda nuestra atención y desborda nuestros sentidos, y tendemos a pensar que tiene más relevancia de la que tiene. Humo y espejos.

Precisamente el hecho de que todo se haya vuelto más especializado va en contra de su propio desarrollo: era mucho más fácil abarcar todos los campos cuando se sabía menos. Ahora existe la inmensa fricción de la comunicación entre personas en un mundo hecho para no comunicarse (y las comunicaciones virtuales permiten hablar, pero no comunicarse de forma que establezca vínculos), porque símplemente ahora lo que se generan son expertos especializados.

Antes se generaba gente sabia (que no es lo mismo) que sabía relacionar unas cosas con otras y tenía un bagaje cultural para poder hacerlo. Hoy falta el bagaje cultural que es el que permite entender y darle sentido a lo demás, y el bagaje cultural se destruye con la hiperespecialización y el aislamiento, propiciado por la hiperconectividad que permite hablar pero no establecer vínculos. Muy similar a la paradoja del aislamiento que se produce en las grandes ciudades, pero en versión red. Nos dirigimos rápidamente a eso. Para que exista una cultura tiene que existir una comunidad y para existir una comunidad tiene que haber convivencia física y presencial. Estamos programados biológicamente para ello, y me parece que por buenos motivos.

En fin, mucho ruido y poca señal. Se tiende mucho a decir que las tecnologías en el futuro cambiarán el mundo pero en mi opinión se comete un error a la hora de decidir qué tecnologías son (considerar que las gafas de google o la realidad aumentada son "revoluciones" es de risa, y que la cantidad de información basura que generan este tipo de inventos sea conocimiento... en fin). Las impresoras 3D (y en particular las que permitan trabajar metal) podrían cambiar el mundo, pero están demasiado lejos aun de ser algo tangible para todo el mundo. El primer paso es la energía.
« última modificación: Abril 25, 2012, 13:43:38 pm por pollo »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1039 en: Abril 25, 2012, 13:35:11 pm »
Debate generacional...

Vergonzoso:

"Agafin el primer vol a Londres i a servir cafès"

Conseller Mena: "Agafin el primer vol a Londres i a servir cafès" Small | Large
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1040 en: Abril 25, 2012, 13:42:29 pm »
Cogido de meneame:

http://www.meneame.net/story/tome-primer-vuelo-londres-servir-cafe-consejero-ocupacion-cat/00017


Os pongo la transcripción, no tiene desperdicio:

Secretario:
- Los que tenéis que cambiar las circunstancias que nos han llevado hasta dónde estamos, sois vosotros..
- Aquí hay muchas cosas que no funcionan, y alguien las tiene que arreglar. Y claro, si esperáis que las generaciones de antes de vosotros, que són las que las han estropeado, vamos apañados.

Chaval:
- És evidente que los jóvenes podemos producir mas y podemos producir como los noruegos, pero lo que no haremos, es hacerlo en las condiciones de los chinos...por tanto, si queremos producir mas, si queremos avanzar, hagámoslo también en las condiciones laborales.

Secretario:
- No consideramos a los jóvenes un grupo a proteger...no és una especia a proteger, sinó que es una especie que no necesita protección...

Chaval:
- ¿no necesitamos protección? Yo creo que si, y creo que mucha. Quizá usted me debata con que los mercados se regulan solos y hay varia gente que lo defiende y que es lo que ha acabado generando? Pues ha acabado generando que el paro recaiga de forma mas acentuada en la juventud, ha generado que los índices de temporalidad sean muy elevados entre la juventud, ha acabado generando que los sueldos mas bajos se paguen a la juventud y por tanto, es evidente que los jóvenes necesitamos más protección que el resto de personas que se encuentran en el mercado laboral. És una evidencia, sólo por las cifras és una evidencia, y por tanto le pedimos al Govern de Cataluña que actué específicamente para defender las condiciones laborales de los jóvenes.

Secretario:
- Los jóvenes que quieran...que estén indignados, que creen empresas, que és una buena manera de que se les pase la indignación y transformen la sociedad.

Chaval:
- Sí hay indignados, es por qué hay un paro galopante, por qué cada vez los servicios sociales y el estado de bienestar es menor y por qué se están recortando derechos sociales. Sí el Govern quiere dejar..o quiere que haya menos parados... actúen de una forma determinante sobre el paro, actúen para defender el estado de bienestar y seguro que los indignados se reducirán.

Conseller:
- Aveces se trata de cosas tan sencillas cómo tener una experiencia vital en el extranjero, por ejemplo, sirviendo cafés en una cafetería de Londres!...para ganar fluidez con el inglés...Aquí estamos en una comparecencia y no se puede hacer en esta dinámica... pero a mi me gustaría que levantara la mano quién tenga fluidez con el inglés, suficiente, cómo, en función de la que el considera que tendría que tener...Por qué sinó, cojan el primer vuelo a Londres y a servir cafés...

Chaval:
- Sí antes estaba preocupado, ahora lo estoy mucho más, el Conseller de empresa y ocupación, nos ha dicho textualmente a los miembros de la comisión de políticas de juventud y por tanto a la juventud catalana..."Que cojan el primer vuelo a Londres y a servir cafés"...textualmente y en segundo lugar, el señor secretario de este mismo departamento, con un 50% de paro ha insistido en que no hacen falta medidas concretas de protección para los jóvenes.
Lo único que diré, es que por favor, si se ven con los brazos caídos, dejen el puesto y dejen paso a quién quiera arreglar las condiciones laborales de los jóvenes y a quién quiera frenar el gran paro que tenemos, si ustedes no se ven capaces, dejen paso a quién sí que se vea capaz.


Y añado de mi cosecha: Al conseller y al pichón...

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1041 en: Abril 25, 2012, 14:00:57 pm »


Clamo al cielo.
Y no me escucha.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2551
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1042 en: Abril 25, 2012, 14:16:54 pm »
Lo gracioso de esta situación es que algunos gilipollas están con las cabezas tan dentro de su culos que ya ni oyen los ruidos de sables. Para cuando les llegue algo de ruido y salgan a ver qué pasa se van a encontrar con una guillotina esperando sus cuellos.

Que lo linchen.

Edit:

- "Los jóvenes que quieran...que estén indignados, que creen empresas, que és una buena manera de que se les pase la indignación y transformen la sociedad."

Cuando dice está frase es todo una auténtico poema. La forma en que lo dice, el tono, el cómo mira alrededor buscando el aplausito de los que viajan en su barco a todo lujo y cero esfuerzo... con esta gente en algún sitio que no sean la cárcel y el destierro de la vida pública es difícil creer que vayamos a alguna parte.
« última modificación: Abril 25, 2012, 14:24:46 pm por Karunel »

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1043 en: Abril 25, 2012, 14:17:02 pm »
Acaban de nombrarlo en Cuatro, en las noticias, 15 segundos.

No me salen las palabras para expresar el asco, desprecio...odio que siento por esta casta de malditos hijos de puta.

Lo que hace falta en este país es la cabeza de tipos como este reposando en una cesta de  mimbre. Todo lo demás no nos lleva a ningún sitio.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1044 en: Abril 25, 2012, 14:23:50 pm »
Lo gracioso de esta situación es que algunos gilipollas están con las cabezas tan dentro de su culos que ya ni oyen los ruidos de sables. Para cuando les llegue algo de ruido y salgan a ver qué pasa se van a encontrar con una guillotina esperando sus cuellos.

Que lo linchen.


Por eso, para evitarlo, quieren liarla en la calle ante sus profesionales antidisturbios.

Small | Large




« última modificación: Abril 25, 2012, 14:33:11 pm por Maple Leaf »

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2551
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1045 en: Abril 25, 2012, 14:31:14 pm »
Da igual Maple, cuando la marea rebose no habrá línea de policías que la pare. No la ha habido ni la habrá ahora.

Me diréis: "No te flipes que hasta hace 200 años no se nos daba bien eso de rebelarnos". La clave está en las ciudades, cuando no ha habido ciudades las rebeliones siempre han sido de un perfil "¡armemos un ejército glorioso revolucionario! [Para que nos apaleen aquellos tíos con armaduras y armas caras]", mientras que cuando y donde las ha habido la idea es "voy a correr hasta ese puto palacio y me voy a llevar alguno por delante aunque sea lo último que haga en esta perra vida".

Además hace 200 años no había televisión, y los gilipollas no salían en la TV a hacer gala de su prepotente ignorancia y vanidad. Y además hoy en día por mucho que repriman tendrán que pensarse muy mucho el empezar a ametrallar a la gente, que seguimos en Europa (¡Nunca podremos agradecerlo lo suficiente, ni lamentarlo si nos vamos!).

Yo veo ostias, y alguna se la llevan ellos.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1046 en: Abril 25, 2012, 14:46:28 pm »
Lo gracioso de esta situación es que algunos gilipollas están con las cabezas tan dentro de su culos que ya ni oyen los ruidos de sables. Para cuando les llegue algo de ruido y salgan a ver qué pasa se van a encontrar con una guillotina esperando sus cuellos.

Que lo linchen.


Por eso, para evitarlo, quieren liarla en la calle ante sus profesionales antidisturbios.

http://youtu.be/DUD4l-nN9Lg

Detalle nimio: el linchado es el actual Ministro de Transporte, creo entender a la locutora. Transportes, Grecia, Navieros como una de las subdivisiones de la casta helena de las más beneficiadas en el antiguo régimen, ...

Citar
La industria [naviera], cuya importancia económica ocupa el segundo lugar en Grecia, sólo superada por el turismo (...)

Registraron sus barcos en las Islas Marshall, Malta y Liberia y guardaron su dinero en Liechtenstein o las Islas Caimán.

"Siempre tienen adonde ir si las cosas colapsan", afirmó Clay Maitland, socio gerente de registros internacionales de las Islas Marshall, donde está registrado 12% de los barcos griegos.

Irónicamente, el actual desastre financiero griego podría ayudar a las empresas de transporte marítimo al reducir los salarios y los costos de bienes raíces domésticos.

Otros griegos deberán pagar cuando el gobierno aplique mejor el código fiscal, pero las empresas navieras griegas están exentas de pagar impuestos corporativos, bajo la llamada Ley 89.


Casta en estado puro:

http://www.anave.es/archivo-noticias/280-grecia-rechaza-crear-un-nuevo-impuesto-sobre-las-empresas-navieras

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1047 en: Abril 25, 2012, 15:09:29 pm »
Cambiando de tema, con todo esto de la reforma sanitaria me he acordado de una anécdota.

Hace un par de años fuí a un médico de un hospital privado con mi tarjeta de Sanitas. No recuerdo como fué la cosa, pero el médico me preguntó cuanto pagaba del seguro médico de toda la familia y me dijo "Quizás te convenga mas, en lugar de pagar un seguro, pagar el coste del servicio cuando lo necesites". La verdad es que tiene sentido, pensé, así que fuí a información a solicitar los precios de los servicios.

La persona que me atendió me dijo que no tenía ni idea, así que pedí hablar con el responsable. Me pasaron a un despacho, y una amable señora, me toreo un poco hasta que dijo "lo siento pero nuestras tarifas no las podemos poner a la disposición de los pacientes", a lo que le conteste "bueno, es posible que necesite que me operen de un Esófago de Barret mediante laparoscopia, ¿me podría decir que precio tiene para ver si me interesa seguir pagando el seguro o pagar de mi bolsillo?", a lo que me contestó "Lo siento, pero no es posible, cuando su médico le de cita para la operación quizás podriamos hablar"

¿Porqué los precios de los bares tienen que estar obligatoriamente disponibles al público y no los de la sanidad?
« última modificación: Abril 25, 2012, 15:17:45 pm por Maple Leaf »

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1048 en: Abril 25, 2012, 15:13:25 pm »
No me gustan las dicotomías. No me gusta el "blanco o negro", siempre he pensado que hay grises. No me gusta lo de "buenos y malos".

Pero después de ver el video que han posteado visi y starkiller, tengo que decir que somos nosotros o ellos. Somos nosotros contra ellos. Y es una guerra.

Puede que sea una guerra económica, o social. Puede que no sea una guerra "típica". Pero se trata de una GUERRA a muerte.

Ellos tienen tan interiorizado que todo lo que tienen les pertenece, que son los "elegidos", que no van a ceder ni un paso, ni una coma: "Allá os pudráis", es su lema.

La hora se acerca, esto es insostenible, y va a haber sangre.

Triste, pero no queda más remedio. Podía haber sido distinto, pero ellos no han querido. La historia dirá.....

P.D. Y que conste que estoy de acuerdo con Karunel en que cuando llegue el momento, algunos de ellos no van a saber ni por donde les vienen las hostias. Cuando vean las guillotinas enfrente de sus casas, se preguntarán por qué; ya que como he dicho antes, tienen tan interiorizado su status, tan alterada la visión de la realidad, que no son capaces ni de sospechar lo que se viene.....
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1049 en: Abril 25, 2012, 15:55:58 pm »

No es nuevo pero conviene refrescarlo. Cerrado por reformas durante una semana  :roto2:


España cierra las fronteras este sábado y suspende temporalmente el Tratado Schengen

http://www.larepublica.es/2012/04/espana-cierra-las-fronteras-este-sabado-y-suspende-temporalmente-el-tratado-schengen/

Citar
España mantendrá suspendido el Tratado Schengen que permite la libre circulación de personas en los países de la Unión Europea durante una semana. Según ha informado este lunes el Ministerio del Interior la medida se iniciará a las 00.00 horas del sábado y finalizará a las 24.00 del día 4 de mayo para preservar la seguridad y evitar la entrada de manifestantes durante la celebración de la cumbre del Banco Central Europeo (BCE) en Barcelona los días 2,3 4 del próximo mes.

“Con motivo de la cumbre del Banco Central Europeo (BCE), España suspenderá el Tratado de Schengen y restablecerá temporalmente los controles fronterizos con Francia desde las cero horas del próximo sábado 28 de abril hasta las 24 horas del viernes 4 de mayo”, informa el Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz.
« última modificación: Abril 25, 2012, 16:04:59 pm por Dan »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal