* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:41:30]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 835496 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1335 en: Mayo 07, 2012, 13:34:56 pm »
Citar
[quote author=el flagelador de regres  A titulo personal... si pueden. emigren... un buen sitio, ni que sea por motivos historicos: Suiza; siempre han sabido vivir entre dos aguas desde que le pegaron el corte de mangas al Sacro Imperio y después a los franceses...
A principios de este año, estuve haciendo unas instalaciones en un edificio y tenía que pasar bastante por un control o portero, en el que había un vigilante jurado de unos treinta años y de origen extranjero, yo pensé  que sería de europa del este( por el acento), fue bastante amable, incluso me ayudo a transportar algunas máquinas sin pedirselo.
En los últimos días le pregunté por el horario de trabajo , pues lo veía a todas horas a lo que me contestó que 12 horas y 900 euros, en ese momento fue cuando le pregunté por su país de origen y cual no sería mi sorpresa, cuando me dijo que él, era suizo.
Ante mi sorpresa, me dijo que: Suiza no es lo que la gente piensa, hay una clase media alta que vive en un lujo asiático, pero a  la clase media y media baja se la estaban cargando de mala manera y aquí por lo menos las cajeras del super sonreían, porque en Suiza te miraban a cara de perro.
Resultó que su madre era italiana pero que vivia allí desde los tres años y ahora ya tenía nacionalidad pero por casarse con un suizo de segundas, su padre era español y tambien estaba en Suiza, él si era suizo por nacimiento.
Al final me dijo que unos pocos en el mundo se estaban quedando con todo y que el día que hubiera una revolución él estaba dispuesto a cortar cabezas de HHPP.

La verdad es que me trastocó los esquemas mentales que tenía sobre Suiza.


Es que los suizos son muy suyos y por nacer allí no te dejan compartir su excelsa nacionalidad, ese debe ser el origen del problema. Porque pudiendo residir allí, un cajero de supermercado o camarero no baja, al cambio actual, de €2.500 netos.

Es que nos pensamos que solo es España la que está pasando por los mismos procesos de desactivación de la clase media y el estado del bienestar. Que en los paises norteños se atan los perros con longanizas. Está claro que muchas cosas las hacen mejores, mayormente porque consienten menos el choriceo que en España. Pero doy fe que en Suecia (esos seres de luz):

1) Se está produciendo el timo inmobiliario-generacional de desplumamiento de sus mejores individuos jóvenes (ie: empepitables)

2) Se produce un gap generacional donde una parte de la población tiene derechos adquiridos sólidos como el hormigón... mientras que los jóvenes cada vez tienen más complicado acceder al mercado laboral, de vivienda, etc.

3) Salarios medios bajos en relación al coste de vida. El otro día publicaron una gráfica en el mundo donde se veía que el salario medio de Suecia era muy parecido al salario medio de España.

Yo creo que esto es una tendencia que transciende lo hispanistaní. Lo que pasa es que los hispanistanís ni si quiera se han parado a pensar en lo que está pasando en el mundo.

A modo de ejemplo. Hay una web que se llama Fiverr.com. Ahí se anuncia la gente en plan "Te hago un vídeo de 1 minuto presentando tu producto". "Te consigo 1000 views de tu video en youtube", "Te escribo un artículo para tu web". Todo al precio único de 5USD, poco más de 3 euros.

He lanzado otra web y he contratado a una chica de EE UU que me escribe unas críticas de cine muy buenas. Por cinco dólares. Americana con estudios universitarios. Que no un indio de Bombay en chanclas.

Luego aquí tenemos a los periodistas lorealistas echándose las manos a la cabeza por que se pagan los artículos a 10€. Pues mira majo, si leyeras un poco los periódicos y te interesara lo que pasa en el mundo te darías cuenta de lo que hay. Y lo que hay se llama Cuencoarrocismo.

« última modificación: Mayo 07, 2012, 18:15:25 pm por lowfour »

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 608
  • -Recibidas: 4327
  • Mensajes: 547
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1336 en: Mayo 07, 2012, 13:35:33 pm »


- la segunda, se producen "accidentes"  ::)



La cosa esta cruda.. y mas que lo estará


recuerdo a los foreros que este coche es el de Joerg Haider el amigo austriaco.
un lady Diazao creo yo
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1337 en: Mayo 07, 2012, 13:46:51 pm »
Citar
[quote author=el flagelador de regres  A titulo personal... si pueden. emigren... un buen sitio, ni que sea por motivos historicos: Suiza; siempre han sabido vivir entre dos aguas desde que le pegaron el corte de mangas al Sacro Imperio y después a los franceses...
A principios de este año, estuve haciendo unas instalaciones en un edificio y tenía que pasar bastante por un control o portero, en el que había un vigilante jurado de unos treinta años y de origen extranjero, yo pensé  que sería de europa del este( por el acento), fue bastante amable, incluso me ayudo a transportar algunas máquinas sin pedirselo.
En los últimos días le pregunté por el horario de trabajo , pues lo veía a todas horas a lo que me contestó que 12 horas y 900 euros, en ese momento fue cuando le pregunté por su país de origen y cual no sería mi sorpresa, cuando me dijo que él, era suizo.
Ante mi sorpresa, me dijo que: Suiza no es lo que la gente piensa, hay una clase media alta que vive en un lujo asiático, pero a  la clase media y media baja se la estaban cargando de mala manera y aquí por lo menos las cajeras del super sonreían, porque en Suiza te miraban a cara de perro.
Resultó que su madre era italiana pero que vivia allí desde los tres años y ahora ya tenía nacionalidad pero por casarse con un suizo de segundas, su padre era español y tambien estaba en Suiza, él si era suizo por nacimiento.
Al final me dijo que unos pocos en el mundo se estaban quedando con todo y que el día que hubiera una revolución él estaba dispuesto a cortar cabezas de HHPP.

La verdad es que me trastocó los esquemas mentales que tenía sobre Suiza.


Es que los suizos son muy suyos y por nacer allí no te dejan compartir su excelsa nacionalidad, ese debe ser el origen del problema. Porque pudiendo residir allí, un cajero de supermercado o camarero no baja, al cambio actual, de €2.500 netos.

Es que nos pensamos que solo es España la que está pasando por los mismos procesos de desactivación de la clase media y el estado del bienestar. Que en los paises norteños se atan los perros con longanizas. Está claro que muchas cosas las hacen mejores, mayormente porque consienten menos el choriceo que en España. Pero doy fe que en Suecia (esos seres de luz):

1) Se está produciendo el timo inmobiliario-generacional de desplumamiento de sus mejores individuos jóvenes (ie: empepitables)

2) Se produce un gap generacional donde una parte de la población tiene derechos adquiridos sólidos como el hormigón... mientras que los jóvenes cada vez tienen más complicado acceder al mercado laboral, de vivienda, etc.

3) Salarios medios bajos en relación al coste de vida. El otro día publicaron una gráfica en el mundo donde se veía que el salario medio de Suecia era muy parecido al salario medio de España.

Yo creo que esto es una tendencia que transciende lo hispanistaní. Lo que pasa es que los hispanistanís ni si quiera se han parado a pensar en lo que está pasando en el mundo.

A modo de ejemplo. Hay una web que se llama Fiverr.com. Ahí se anuncia la gente en plan "Te hago un vídeo de 1 minuto presentando tu producto". "Te consigo 1000 views de tu video en youtube", "Te escribo un artículo para tu web". Todo al precio único de 5USD, poco más de 3 euros.

He lanzado otra web y he contratado a una chica de EE UU que me escribe unas críticas de cine muy buenas. Por cinco dólares. Americana con estudios universitarios. Que no un indio de Bombay en chanclas.

Luego aquí tenemos a los periodistas lorealistas echándose las manos a la cabeza por que se pagan los artículos de 10€. Pues mira majo, si leyeras un poco los periódicos y te interesara lo que pasa en el mundo te darías cuenta de lo que hay. Y lo que hay se llama Cuencoarrocismo.

Mundial es la tendencia, lo que hay son diferencias de grado, pero realmente es algo global y obviamente relacionado con el ingreso de China en el club de grandes productores-exportadores con poder asimétrico.

Es curioso que el superavit comercial chino sea mucho menor que el de los paises petroleros, pero este último como ha sido manejado desde Occidente (los árabes, ya se sabe, son raritos para las finanzas) y dirigido masivamente al consumo de productos nuestros, pues no ha hecho demasiado daño, en cambio lo de China es otro cantar, y afecta asimétricamente a los países.

Si aparte, dentro de cada país hay modos y estructuras diferentes para repartir la decadencia, e incluso demografías no exactamente sincrónicas, pues se nota todavía más. Es el caso español, donde hay castitas por doquier determinadas básicamente por la edad, aunque no solamente (dependiendo de la profesión, babyboomers pueden haber ingresado en algún nicho, los siguientes ya cada vez lo tienen peor, me temo), y factores peculiares como lo tardío de nuestro babbyboom o la expansión muy reciente del sector público (CCAA, cajerío), han generado nuestras pequeñas diferencias. Pero en esencia es todo lo mismo, en USA por ejemplo tienen el burbujón de crédito para los estudios que es otra cara de esa misma moneda, "yolovalgo" y me subo en la chepa de mis hijos, para que luego hablen de la reproducción como hecho esencialmente altruista, hace 100 años se tenían hijos para esclavizarlos sin piedad en el campo desde los seis años y casarlos una vez bien exprimidos, ahora el mecanismo es más difuso y tutelado por el Estado y la casta financiera, pero las intenciones son iguales (es menos inelegante, eso sí, porque cabalgas a lomos de "la juventud" en general en lugar de los de tu hijo -incluso al tiempo te permites el "hay que ver, Marujita, lo mal que lo tiene nuestro pobre chico con lo estudiao que está"-  , pero haciendo las cuentas, seguramente cada vez hay más casta&castita sobre la chepa de menos jovenzuelos y de ahí el malestar).

 Y es que sencillamente la vida es un timo piramidal, y hará bien quien no quiera verlo en aprender a sobrellevarlo porque no hay mucho más.
« última modificación: Mayo 07, 2012, 16:18:25 pm por Republik »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1338 en: Mayo 07, 2012, 13:50:38 pm »


- la segunda, se producen "accidentes"  ::)



La cosa esta cruda.. y mas que lo estará


recuerdo a los foreros que este coche es el de Joerg Haider el amigo austriaco.
un lady Diazao creo yo


Menudo golpe, casi recuerda al bombazo que en 1.989 le pusieron al presidente del Deutsche Bank, es verdad que faltan quemaduras, pero vamos, tiene pinta de trabajo de servicios.


http://www.zimbio.com/Johanna+Wokalek/articles/2/RAF+Baader+Meinhof+Gang+MOVIE

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1339 en: Mayo 07, 2012, 14:47:56 pm »
Rato es historia

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3947668/05/12/Va-a-dimitir-Rato-Duras-negociaciones-entre-el-Banco-de-Espana-y-Bankia.html

Citar
Rodrigo Rato renuncia a la presidencia de Bankia: Goirigolzarri será su sustituto
El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha presentado hoy su renuncia al cargo y será sustituido por el ex consejero delegado de BBVA, José Maria Goirigolzarri, según han confirmado fuentes de la entidad a elEconomista.es

Las mismas fuentes han explicado que la dimisión de Rato se produce para evitar suspicacias políticas ante la inyección de capital que necesita la entidad para sanearse y la creación de un banco malo al efecto.

En concreto, el Gobierno y el Banco de España preparan una inyección de capital en Bankia que podría ascender a 7.000-10.000 millones mediante bonos convertibles en acciones y a cambio quiere que se sustituya a todo el equipo gestor.

Rodrigo Rato, ex vicepresidente y ministro de Economía con José María Aznar, llegó a las presidencia de la entidad en 2010, tras haber sido también director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1340 en: Mayo 07, 2012, 14:48:27 pm »


Si grecia era un experimento, ha dado sus frutos.

20 nazis sentados en un parlamento es un mensaje que Alemania, entre todos, no puede obviar.

Así pues, veremos si en realidad esto es un sálvese quien pueda (Si no hay cambio de rumbo) o lo de grecia ha sido un experimento fallido (Y, por lo tanto, hay cambio de rumbo).

Yo personalmente, estoy en mis cuarenta días en el desierto, planteándome muchas cosas.


Si me permite Starkiller, veo dos opciones, así en modo gráfico:

- la primera, aviso a navegantes:

http://youtu.be/bs5bnVoZK4Q

- la segunda, se producen "accidentes"  ::)



La cosa esta cruda.. y mas que lo estará


Ya, si esta claro que cuentan con ir controlando la situación. Pero es una situación degradada de base, en un parlamento donde la SDSL tiene minoría. Minoría. Hago un somero análisis, dado que es imposible encontrar algo decente en los periódicos (Estan cagados de miedo):

149 escaños SD-SL. 97 para izquierdas (De las de verdad, partido comunista estilo soviético y syriza, que viene a ser un marxismo-troskismo, por mucho que aqui quieran decir que se asimila a IU, es mentira. Es DIMAR, con 19 escaños la que se asemeja a IU), 54 para la derecha.

Tenemos el siguiente espectro:

ND y Pasok: La casta en funciones. 149 Escaños. (99 si restamos los 50 "de gratis").
Independientes griegos y DIMAR: Los cachorros preparados para tomar el relevo a la casta: 52 Escaños *
SIRYZA, Golden Dawn, partido Comunista: los "cisnes negros" de este tema: 99 Escaños.

Así pues, ND+PASOK+Independientes+DIMAR formarían gobierno.

No obstante, Independientes no paran de decir que no tienen nada que ver con ND y que no formarían coalición. Y DIMAR, que es Socialdemocracia Europeísta, ha dicho que no formará coalición con ningún partido que este dispuesto a apoyar el bailout.

Luego el siguiente para formar gobierno es SIRYZA.

SIRYZA contaría de salida con:

Comunistas y DIMAR, lo que arroja: 97 Escaños.

Supongamos que pueden atraer a los Independientes griegos (Difícil, dado que es derecha): 130 Escaños.

Resultado: tienen que contar con los neonazis para formar gobierno.


Posteriores formaciones (PASOK, etc...) lo tienen aun mas difícil.

¿Resultado? Probablemente, nuevas elecciones en unos meses, donde se consolide la desintegración completa del PASOK y de ND.

O gobierno en el que cada tema se decide por separado, sin coaliciones ni leches.

Recuerda bastante a la política de la Restauración borbónica, la verdad.


Respondiendo al post citado: Se puede amputar un problema que esta en fase embrionaria... pero aqui el niño tiene ya 18 años, y los huevos pelaós. Esto no se arregla con operaciones quirúrgicas. Las siguientes elecciones, sean ahora o en 4 años van a ser las de erradicación del PASOK y ND, y la radicalización sí o sí del espectro político. Aquí mnatar a un lider radical solo va a dar alas a ese partido, principalmente porque tienen media cámara para ellos.

En un par de años Grecia muy bien podría ser comunista, con un fuerte componente nazi. No te digo ná.

Dije hace tiempo que habría guerra civil en Grecia, y que se saldrían del Euro. Cada vez más se acerca ese lamentable escenario.

___________________________
*Aquí estaria LAOS, pero no se ha llevado ni un solo escaño.



PS: Por fin desratizan Bankia!!! Llevo tiempo pensando que no va a haber banco malo, porque han convertido a Bankia en el banco malo... ¿Se va Rato porque ya ha cumplido esa misión?




pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1341 en: Mayo 07, 2012, 14:51:42 pm »
Hace 2 minutos en Catalunya Radio:

Amadeu Altafaj ( portavoz de la EU, Olli Rehn ) en directo ha dicho que no al banco malo y si a mas reconversión bancaria.

No pongo enlace ya que era en directo.

Y sin embargo....

Citar
Según Reuters que cita fuentes gubernamentales el viernes se aprobaría banco malo de 10-15 años. Además el plan de ayuda a Bankia conllevaría venta de activos, cambios en la gestión..

Miren,a mi no me preocupa que se cree un banco malo. Preferiría que cayeran las entidades problemáticas,pero está claro que eso no va a ser así. La casta pelea duro y este tanto se lo van a apuntar. Pues vale.
Lo que encuentro intolerable,inadmisible e insoportable es que se pretenda mantener el precio de los jodidos pisos a precio burbujeado. No se si va a ser así, pero lo sospecho, y me parece terrorífico para el futuro de este país. Están jugando con fuego, todo esto ya pasa de castaño oscuro.  >:(

Je, je, je.

Bueno, pues tendremos que esperar a ver como se tensa la correa esta semana y como nos dan tironcitos del collar de la prima de riesgo.

El tal Altafaj lo que ha dicho es lo que ya sabemos NHD. Y que si el poco que hay se lo piensan gastar en salvar culos amigos, que se vayan preparando, supongo.

Los desmentidos ya no son internos sino externos. Son automáticos, sin retraso y desde Bruselas. No es que el de la vocecita corrija al Algarrobo. Es que desde jefatura europea les dicen a las claras que se dejen de gilipolleces, y ya llevan unas cuantas.

A mí sí me preocupa que creen (o pretendan crear) un B-M (¿Banco malo? No, gracias) porque crea una incertidumbre que nos cuesta dinero en "loh merkaoh" y porque si se crea nos va a costar una pasta que no tenemos para solucionar un problema que tampoco tenemos. El problema es de Bankia y de las demás entidades financieras, de sus accionistas y de sus consejos de dirección. Que larguen a Rato ya de una vez, porque irse no se a va a ir con lo que cobra.

¡Quiebras, cojones, ya!

Ese es todo el problema, que ha coincidido que los que desgobiernan no asumen que el gran refugio dorado del partido se va a desplomar arrastrado por todo el ladrillo tóxico que acumula.

Los precios burbujeados de los pisitos... los pisitos ya son lo de menos (muy a mi pesar).

En cualquier caso, no se preocupe, que no hay dinero para seguir apuntalando, así que, como edificio en ruinas que es el castillo de naipes que han montado, se derrumbará inexorablemente. Casi mejor que no se derrumben ahora, pues la diferencia de precios dice el desgobierno que la pagaremos a escote entre todos. Así que mejor que la caída se produzca después de la intervención cuando los bankitos ya no tengan potestad para apretar las tuercas a un gobierno intervenido. Sí, ya lo sé, soy un ingenuo soñador.

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1342 en: Mayo 07, 2012, 15:14:23 pm »
Puntualizo el 'consejo suizo';

Cita de: lowfour
...
Es que nos pensamos que solo es España la que está pasando por los mismos procesos de desactivación de la clase media y el estado del bienestar. Que en los paises norteños se atan los perros con longanizas. Está claro que muchas cosas las hacen mejores, mayormente porque consienten menos el choriceo que en España. Pero doy fe que en Suecia (esos seres de luz):...


por supuesto no estaba diciendo en ningún momento que la laminación y desmontaje del 'sistema' se circunscribe a España; eso es algo que está ocurriendo en todo el ámbito económico occidental; si no miren el ejemplo japonés, que por estar adelantando bastante en el tiempo ha resultado hasta ahora dulcificado sobre manera por las circunstancias especialmente benevolas a nivel mundial cuando 'ejecutaron' la defenestración de sus ciudadanos; el fenómeno hikikomori es una de las respuestas de sus nuevas generaciones a la laminación y la presión desmedida resultante; estos 'intocables' (y es muy difícil de entender desde aquí la vergüenza para una familia que supone 'disfrutar' de uno, hasta no hace mucho eso lo arreglaban cuchillo en mano) son los de primeros perdedores de la laminación: son autistas por propia voluntad; la desesperanza y vacio interior que lleva a esa situación debe ser algo horripilante; yo soy incapáz de imaginarmela (me recuerda a los casos severes de shock posttraumático por fatiga de combate; en los Usa derivan muy generalizadamente al infierno de las drogas).

Así que los suizos no se van a escapar del esquilado; pero, esto es una escalera, y el resultado final dependerá en buena medida de cuan alto estés en ella cuando el proceso desarrolle todos sus actos intermedios; para el grand finale, básicamente tu posición quedará fijada en la altura que estes, y la jodienda que sufras será inversamente proporcional (y seguramente en grado superior al lineal) a la posición que ocupes; para la mayoria pienso que su futuro quedará muy marcado a partir de ahí; por eso Suiza es un buen destino; pase lo que pase es seguro que acabará bastante por encima en la escalera que España, y a título personal será más fácil acabar en una posición aceptable allí que aquí: ojo, falta lo chungo, que te dejen quedarte, que como bien dice Republik, los suizos son muy suyos para bastantes cosas, y entre ellas el tema de la residencia/ciudadania; o llevas pastuqui (y gansa, que allí los banqueros bostezan viendo cifras de menos de 6 ceros) o llevas algo que interese mucho allí, o si no no durarás...

Citar
He lanzado otra web y he contratado a una chica de EE UU que me escribe unas críticas de cine muy buenas. Por cinco dólares. Americana con estudios universitarios. Que no un indio de Bombay en chanclas.


Es que eso no tiene que ser malo, en principio... el problema es cuando de su esfuerzo esa chica tiene que pagar los juguetes de los chicos del garrote del Tio Sam, el rescate de Freddy Mae o AIG, el Lamborghini del construgtoh que le quiere vender la casita de madera a precio de palacete, el seguro contra demandas milmillonarias de sus médicos, la política agraría del Tío Sam y sus amiguetes monsantianos, o la factura pendiente implicita de la piramide invertida poblacional de los Usa y los gastos de Medicare, pensiones, etc etc etc... y todo eso con papel moneda del Tio Gilito controlado a voluntad por el Tío Gilito. Jodienda al por mayor para todo el mundo...


ojo, leído en el blog de FOFOA esta mañana, vais a flipar:

LOS CHINOS HAN ENTRADO EN DEFICIT COMERCIAL NETO, y no poca cosa, $30G:


señores, que arista coje pendiente, agarrense los machos y mucho cuidado con el hielo y la nieve.



Por cierto, que casi se me olvida: Mira, Fainé de mis amores, cuando el pescuezo de Rato veas rebanar, por tu cuello a afeitar  :biggrin: :biggrin: (por aquello de facilitar la labor al matarife y que resulte más 'limpia y rápida')... esto lo voy a celebrar en casa con un lingotazo del bueno de mi Chivas 18y...

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1343 en: Mayo 07, 2012, 15:36:30 pm »
Citar
En un par de años Grecia muy bien podría ser comunista, con un fuerte componente nazi. No te digo ná.

Dije hace tiempo que habría guerra civil en Grecia, y que se saldrían del Euro. Cada vez más se acerca ese lamentable escenario.

Comulgo. Y para los descreidos, que se piensen cuantos imaginaban como la mas remota de las posibilidades el fregao yugoslavo un par de años antes de que reventase todo...
Starkiller, a pesar de la comunión con sus postulados, ha quedado descolgada  una baza que seguro que no ha pasado por alto: el se va a habé un foyon :biggrin: con el vecino turco, de lo mas socorrido como pantalla de humo. ¿Esto como lo ve?
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1344 en: Mayo 07, 2012, 15:46:28 pm »
Citar
En un par de años Grecia muy bien podría ser comunista, con un fuerte componente nazi. No te digo ná.

Dije hace tiempo que habría guerra civil en Grecia, y que se saldrían del Euro. Cada vez más se acerca ese lamentable escenario.

Comulgo. Y para los descreidos, que se piensen cuantos imaginaban como la mas remota de las posibilidades el fregao yugoslavo un par de años antes de que reventase todo...
Starkiller, a pesar de la comunión con sus postulados, ha quedado descolgada  una baza que seguro que no ha pasado por alto: el se va a habé un foyon :biggrin: con el vecino turco, de lo mas socorrido como pantalla de humo. ¿Esto como lo ve?

El Bosforo es intocable. No creo que pase nada serio con Turquia.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1345 en: Mayo 07, 2012, 15:59:19 pm »
Citar
En un par de años Grecia muy bien podría ser comunista, con un fuerte componente nazi. No te digo ná.

Dije hace tiempo que habría guerra civil en Grecia, y que se saldrían del Euro. Cada vez más se acerca ese lamentable escenario.

Comulgo. Y para los descreidos, que se piensen cuantos imaginaban como la mas remota de las posibilidades el fregao yugoslavo un par de años antes de que reventase todo...
Starkiller, a pesar de la comunión con sus postulados, ha quedado descolgada  una baza que seguro que no ha pasado por alto: el se va a habé un foyon :biggrin: con el vecino turco, de lo mas socorrido como pantalla de humo. ¿Esto como lo ve?

El Bosforo es intocable. No creo que pase nada serio con Turquia.

Supongo que quieres decir que Rusia no permitiría de ninguna manera que se le bloqueara la salida del Mar Negro a través del Mar de Mármara, ¿no?

Tienen (los rusos) ejército, recursos energéticos y una probada mala leche, por cierto.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1346 en: Mayo 07, 2012, 16:16:31 pm »
Mientras el cluster acaba unos calculos, he estado ojeando la prensa, y me he puesto de mala leche.

Ya que parece que están empezando con el ladrillazo, no estaría de más que fuesen empezando con el autonomizazo, por ejemplo cortando los huevos de las cabezas pensantes que han liado esta mierda:

Cita de: http://www.abc.es/20120507/natural-biodiversidad/abci-aguila-pescadora-disputa-asturias-201205071232.html
Una águila pescadora disputada por Asturias y Galicia, localizada en Francia


Citar
Panchita, el águila pescadora anillada por el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes de Asturias (Fapas) en la ría del Eo -el 11 de enero de 2011-, y que creó un conflicto con la Xunta de Galicia por motivos fronterizos, ha sido localizada en el área de reproducción de la especie en el centro de Francia, en el Bosque de Orleans.

Panchita fue fotografiada el 1 de mayo por el naturalista francés Gilles Perrodin a unos 5 kilómetros de la ciudad de Ouzouer sur Loire, intentando usurpar el nido de otra pareja.
Conflicto autonómico

La Xunta impuso a Fapas una multa inicial de 6.000 euros por capturar a Panchita dentro del proyecto de conservación del águila pescadora en el límite entre Galicia y Asturias.

La Xunta rebajó la sanción a 600 euros en noviembre de 2011 porque «parte del operativo llevado a cabo por el Fapas para la captura del águila se realizó desde territorio gallego», en concreto, la presencia de personas que desde un observatorio ornitológico de Lugo estuvieron observando cómo se realizaba la captura.

«Todo parece indicar que los funcionarios del Servicio Jurídico de la Xunta consideran ilegal que ciudadanos de otra Comunidad Autónoma puedan observar aves desde su territorio», lamentó en su momento el Fapas.

Durante la instrucción del procedimiento sancionador la Xunta reconoció que el Fapas había aportado documentación con referencias exactas del lugar de captura, que, según la cartografía del Sistema de Información Geográfica Nacional de España (Signa), «es claramente Asturias».

El Fapas presentó recurso de alzada ante el Gobierno de Galicia, por lo que consideró «una clara violación de un derecho fundamental», como es el de trabajar por la conservación de la naturaleza en Asturias, comunidad de la que «la asociación posee todos los permisos y autorizaciones correspondientes para llevar a cabo el trabajo de conservación del águila pescadora».


¿Para esta mierda pago impuestos? ¿Para que cuatro imbéciles jueguen a los paisitos, las jurisdiccioncitas, las multitas y mis competencitas? ¿A cuenta de un pajarraco (no se me malinterprete, me encantan las rapaces, pero esto me suena a la milonga que se tienen montada en Andalucia con el Lince Ibérico, que a costa de su peligro de extición sempiterno -totalmente cierto- ha amamantado una jauría de gordísimas garrapatas aulladoras de mucho cuidado). SANGRE quiero ver correr en el proceso de volver eunucos a los perpetradores de está barbaridad, y a raudales... despues dicen que hay que recortar sanidad, educación, programas de discapacitados... y los huevos de las garrapatas que nos están sangrando hasta la muerte QUÉEE?

DIOS... pero que mala leche....

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1347 en: Mayo 07, 2012, 16:20:47 pm »
Mientras el cluster acaba unos calculos, he estado ojeando la prensa, y me he puesto de mala leche.

Ya que parece que están empezando con el ladrillazo, no estaría de más que fuesen empezando con el autonomizazo, por ejemplo cortando los huevos de las cabezas pensantes que han liado esta mierda:

Cita de: http://www.abc.es/20120507/natural-biodiversidad/abci-aguila-pescadora-disputa-asturias-201205071232.html
Una águila pescadora disputada por Asturias y Galicia, localizada en Francia


Citar
Panchita, el águila pescadora anillada por el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes de Asturias (Fapas) en la ría del Eo -el 11 de enero de 2011-, y que creó un conflicto con la Xunta de Galicia por motivos fronterizos, ha sido localizada en el área de reproducción de la especie en el centro de Francia, en el Bosque de Orleans.

Panchita fue fotografiada el 1 de mayo por el naturalista francés Gilles Perrodin a unos 5 kilómetros de la ciudad de Ouzouer sur Loire, intentando usurpar el nido de otra pareja.
Conflicto autonómico

La Xunta impuso a Fapas una multa inicial de 6.000 euros por capturar a Panchita dentro del proyecto de conservación del águila pescadora en el límite entre Galicia y Asturias.

La Xunta rebajó la sanción a 600 euros en noviembre de 2011 porque «parte del operativo llevado a cabo por el Fapas para la captura del águila se realizó desde territorio gallego», en concreto, la presencia de personas que desde un observatorio ornitológico de Lugo estuvieron observando cómo se realizaba la captura.

«Todo parece indicar que los funcionarios del Servicio Jurídico de la Xunta consideran ilegal que ciudadanos de otra Comunidad Autónoma puedan observar aves desde su territorio», lamentó en su momento el Fapas.

Durante la instrucción del procedimiento sancionador la Xunta reconoció que el Fapas había aportado documentación con referencias exactas del lugar de captura, que, según la cartografía del Sistema de Información Geográfica Nacional de España (Signa), «es claramente Asturias».

El Fapas presentó recurso de alzada ante el Gobierno de Galicia, por lo que consideró «una clara violación de un derecho fundamental», como es el de trabajar por la conservación de la naturaleza en Asturias, comunidad de la que «la asociación posee todos los permisos y autorizaciones correspondientes para llevar a cabo el trabajo de conservación del águila pescadora».


¿Para esta mierda pago impuestos? ¿Para que cuatro imbéciles jueguen a los paisitos, las jurisdiccioncitas, las multitas y mis competencitas? ¿A cuenta de un pajarraco (no se me malinterprete, me encantan las rapaces, pero esto me suena a la milonga que se tienen montada en Andalucia con el Lince Ibérico, que a costa de su peligro de extición sempiterno -totalmente cierto- ha amamantado una jauría de gordísimas garrapatas aulladoras de mucho cuidado). SANGRE quiero ver correr en el proceso de volver eunucos a los perpetradores de está barbaridad, y a raudales... despues dicen que hay que recortar sanidad, educación, programas de discapacitados... y los huevos de las garrapatas que nos están sangrando hasta la muerte QUÉEE?

DIOS... pero que mala leche....


Seguro que saldría más barato un laboratorio de primer nivel clonando a saco todas las especies protegidas que todas estas agencias terruñísticas absurdas en las que además lo normal es contratar a primos y sobrinos, que yo en una  regio-embajada en Bruselas me he topado con un sujeto al cargo que no hablaba francés y de inglés iba justito, eso sí, de apellidos nada mal.

A esto nos llevan esas agencias meteorológicas para las que al Este de Ribadeo hay una especie de mar blanco, como al Sur de Tuy o Verín, o esos libros de texto para los que el Sil o el Sella nacen "en tierra extraña" y desembocan en "la nuestra".

Me imagino a esos heroicos "ecologistas" cobrando pluses de todo tipo (nocturnidad, penosidad, "conflictividad territorial"..) , usando el lujoso 4x4 del servicio regional para ligar (eso sí, cada uno en su lado del Eo, atendiendo a las señales del GPS, no vayan a crear un conflicto territorial), buscando el pájaro con binoculares de 3.000 euros, cámaras y aparatos de todo tipo....
« última modificación: Mayo 07, 2012, 17:05:57 pm por Republik »

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26267
  • -Recibidas: 20824
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1348 en: Mayo 07, 2012, 17:06:18 pm »
Para flipar. Ni en una pelicula yanki de serie B. Vean el vídeo que tiene puesto El País de la conferencia de prensa de los nazis griegos. Tenía razón el que decía que la historia tiene lugar por primera vez como tragedia y la segunda como farsa.

El vídeo está en la portada de El Pais, antes de que lo quiten véanlo.



http://elpais.com/



http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/07/actualidad/1336396231_244302.html

La guardia pretoriana que acompaña a Nikos Mijaloliakos, líder del neonazi Aurora Dorada, metió anoche el primer susto en el cuerpo a un grupo de periodistas que aguardaba en la sede del partido al jefe. "Todos de pie", ordenaron los esbirros a la entrada de este; los informadores que no lo hicieron, fueron ‘invitados’ a salir del local. El pasado militar de Mijaloliakos imprime carácter.

MÁS INFORMACIÓN
Las elecciones en Grecia encumbran a los neonazis y la ultraizquierda
EDITORIAL: La ira de los griegos
La prensa griega destaca la “pesadilla” de la ingobernabilidad política
La sede de Aurora Dorada era el sábado un torbellino de entusiasmos. Mocetones vestidos de negro, con botas militares y cascos relucientes; tatuajes que casi no abarcan los correspondientes bíceps; caras de malas pulgas, testosterona, anabolizantes: el retrato robot del perfecto militante. Nada de paridades, y eso que los muchachos se cuadran ante Urania Mijaloliakos, hija del líder y responsable de las nuevas generaciones "y de la sección femenina" del partido. "Sí, claro que hay mujeres en el movimiento, el 30% más o menos. En Aurora Dorada hay de todo: tenemos militantes de 16 a 86 años; madres, hijas, familias enteras", explica.

No pudo presentarse a los comicios por tener 24 años (los candidatos deben haber cumplido los 25), pero se sabe la cartilla de Aurora Dorada como si la hubiera mamado: "No somos neonazis en absoluto, porque no somos alemanes. Ni fascistas, porque no somos italianos ni creemos en el Estado. Somos griegos nacionalistas", dispara. "En 1994 nos presentamos a las elecciones por primera vez, pero mañana [por el domingo] vamos a sacar entre el 6% y el 7% de los votos". Clavado: el movimiento, con casi el 7%, ha logrado colocar a 21 de los suyos en el Parlamento.

Entre sentidas referencias a Primo de Rivera, Alcatraz –el Alcázar de Toledo- y el neonazi Pedro Varela (encarcelado por difundir ideas genocidas desde su librería en Barcelona), Urania Mijaloliakos despliega el (escaso) programa electoral del partido: “Grecia para los griegos; fuera extranjeros”. ¿Todos? “No tenemos problemas con los legales, pero son un porcentaje muy pequeño. Pero a los indocumentados hay que echarlos a todos. Algunos barrios en el centro de Atenas están llenos de extranjeros, y debemos ayudar a nuestros compatriotas.

"Nos temen porque tenemos una ideología. Por esa misma razón no vamos a traicionar nuestras ideas pactando con cualquiera"
Urania Mijaloliakos, hija del líder de Aurora Dorada
Desde que empezó 2012, 14 griegos han muerto a manos de inmigrantes” (datos no confirmados). Aurora Dorada ha cosechado parte de su éxito con repartos de víveres y ropa -solo a griegos- en los barrios más degradados de Atenas, Patras y Salónica.

El partido tiene claro cómo solucionar el problema de la inmigración ilegal: "Hay que proteger las fronteras, y proponemos poner minas a todo lo largo de las mismas. No para matarlos, sino para impedir que entren en el país. Eso, más la vigilancia del Ejército, blindará Grecia. Mientras haya un solo griego en paro, no nos dan ninguna pena los extranjeros".

"Nos temen porque tenemos una ideología. Por esa misma razón no vamos a traicionar nuestras ideas pactando con cualquiera, y menos con los que han saqueado el país", anticipaba Urania Mijaloliakos un día antes de las elecciones. "… Solo si nos ofrecen las carteras de Defensa, Exteriores, Economía y Educación en el Gobierno, nos lo pensaríamos", bromea la hija del líder, a medio camino entre el farol y la bobada.

En la antesala, decenas de jóvenes black dress code -el uniforme de las marchas, dice Urania Mijaloliakos-, zascandilean entre expositores de libros (títulos sobre el White Power, el Mein Kampf, etcétera) y un pequeño puesto de mercadotecnia en el que se mezclan mecheros y banderitas con las siglas y el anagrama, runas celtas, cedés de música metal y punk, el Así habló Zaratrusta de Strauss y colgantes sospechosamente nazis. Aunque para nacionalsocialista, la enseña del partido: una casi esvástica negra sobre fondo rojo.


Si Jose Antonio Primo de Rivera se levanta de su tumba y ve a este payaso se mete de nuevo en ella.

Edito: Youtube es tu amigo :roto2:

Golden Dawn's leader speech after the election results.
« última modificación: Mayo 07, 2012, 17:34:08 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1349 en: Mayo 07, 2012, 17:20:48 pm »

Citar
Servidor no encontrado

Si que han tardado ...
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal