* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 834835 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dr.Pangloss

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 282
  • Mensajes: 68
  • Nivel: 4
  • Dr.Pangloss Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1980 en: Mayo 26, 2012, 00:39:10 am »
No me parece dificil encontrarle, soy bastante reciente en este foro y en burbuja nunca participe activamente, pero con el dato de ex-ICADE creo que se por donde pueden ir los tiros... ¿Promoción mas exacta?

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1981 en: Mayo 26, 2012, 01:19:58 am »
 8) 
« última modificación: Mayo 26, 2012, 15:43:15 pm por pianista »

Dr.Pangloss

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 282
  • Mensajes: 68
  • Nivel: 4
  • Dr.Pangloss Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1982 en: Mayo 26, 2012, 01:36:01 am »
veraneante de la triple P en la Costa Tropical ,,, no diré quien es, le admiro demasiado. Saludos
Si es de biplazas descapullables y tetas siliconadas creo que tenemos un serio candidato.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1983 en: Mayo 26, 2012, 01:38:27 am »
No me parece dificil encontrarle, soy bastante reciente en este foro y en burbuja nunca participe activamente, pero con el dato de ex-ICADE creo que se por donde pueden ir los tiros... ¿Promoción mas exacta?

Ya lo he encontrado. Fue aquí en TE, en enero.
Comentó que había sido compañero de Fernandez Villaverde en E-3

E-3 es un programa de ICADE

Y descubrimos que Fernández Villaverde era de la promoción de 1996.


Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1984 en: Mayo 26, 2012, 01:41:11 am »
- No tengo el menor interés en saber su nombre,
- Buscar quién es alguien que quiere aportar desinteresadamente desde el  anonimato es de mal gusto.

 y sobre todo:
- Si el hecho de intentar rastrearle pone en peligro sus contribuciones (yo me lo pensaría en su lugar), pues ya me diréis qué sentido tiene esta investigación sobre la identidad de ppcc.
« última modificación: Mayo 26, 2012, 01:43:44 am por EsquenotengoTDT »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1985 en: Mayo 26, 2012, 01:53:37 am »
- No tengo el menor interés en saber su nombre,
- Buscar quién es alguien que quiere aportar desinteresadamente desde el  anonimato es de mal gusto.

 y sobre todo:
- Si el hecho de intentar rastrearle pone en peligro sus contribuciones (yo me lo pensaría en su lugar), pues ya me diréis qué sentido tiene esta investigación sobre la identidad de ppcc.

Siento haber entrado en esto. Pero no por las razones que dices.
Lo siento porque es un oftopicazo que cada vez que sale nos distrae mucho rato.
Disculpas por ello.

Como ya han dicho por ahí, la gente interesada en saber quién es y en taparle la boca o el teclado ya lo sabe o lo puede saber en cuanto quiera.

Creo que él o ellos eligen el anonimato porque así andan libres de ad-hominem y no por una cuestión de libertad o seguridad.

Si realmente quisiese/n que no descubríesemos quién es (cosa que es un jueguecillo sin transcendencia) no daría/n pistas biográficas, ha/n dado toneladas (que por otro lado pueden ser verdaderas o falsas).

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1986 en: Mayo 26, 2012, 02:12:11 am »
- No tengo el menor interés en saber su nombre,
- Buscar quién es alguien que quiere aportar desinteresadamente desde el  anonimato es de mal gusto.

 y sobre todo:
- Si el hecho de intentar rastrearle pone en peligro sus contribuciones (yo me lo pensaría en su lugar), pues ya me diréis qué sentido tiene esta investigación sobre la identidad de ppcc.

Siento haber entrado en esto. Pero no por las razones que dices.
Lo siento porque es un oftopicazo que cada vez que sale nos distrae mucho rato.
Disculpas por ello.

Como ya han dicho por ahí, la gente interesada en saber quién es y en taparle la boca o el teclado ya lo sabe o lo puede saber en cuanto quiera.

Creo que él o ellos eligen el anonimato porque así andan libres de ad-hominem y no por una cuestión de libertad o seguridad.

Si realmente quisiese/n que no descubríesemos quién es (cosa que es un jueguecillo sin transcendencia) no daría/n pistas biográficas, ha/n dado toneladas (que por otro lado pueden ser verdaderas o falsas).

Sin duda. No quería sermonear ni hacer mala sangre. Tanto nubarrón me deja el tono ácido y la lengua afilada. Disculpas por mi demasiado frecuente tono de reproche. Mi única intención es dar otro punto de vista y con el cabreo me sale así.

 Un saludo y gracias.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1987 en: Mayo 26, 2012, 02:27:28 am »
- No tengo el menor interés en saber su nombre,
- Buscar quién es alguien que quiere aportar desinteresadamente desde el  anonimato es de mal gusto.

 y sobre todo:
- Si el hecho de intentar rastrearle pone en peligro sus contribuciones (yo me lo pensaría en su lugar), pues ya me diréis qué sentido tiene esta investigación sobre la identidad de ppcc.

Siento haber entrado en esto. Pero no por las razones que dices.
Lo siento porque es un oftopicazo que cada vez que sale nos distrae mucho rato.
Disculpas por ello.

Como ya han dicho por ahí, la gente interesada en saber quién es y en taparle la boca o el teclado ya lo sabe o lo puede saber en cuanto quiera.

Creo que él o ellos eligen el anonimato porque así andan libres de ad-hominem y no por una cuestión de libertad o seguridad.

Si realmente quisiese/n que no descubríesemos quién es (cosa que es un jueguecillo sin transcendencia) no daría/n pistas biográficas, ha/n dado toneladas (que por otro lado pueden ser verdaderas o falsas).

Sin duda. No quería sermonear ni hacer mala sangre. Tanto nubarrón me deja el tono ácido y la lengua afilada. Disculpas por mi demasiado frecuente tono de reproche. Mi única intención es dar otro punto de vista y con el cabreo me sale así.

 Un saludo y gracias.

Tranquilo, hombre.
Yo creo que sí podríamos hacer una especie de pacto más o menos tácito de no ahondar en el tema. El que quiera que lo haga por privados y eso.
No saber quién es nos permite comentarle sin caer en ad hominems que es una tendencia bastante irrefrenable.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1988 en: Mayo 26, 2012, 08:46:26 am »
Cuelgo esto tomado del post del forero Skylar del foro Burbuja; ayudará a entender a PPCC

"Para evitar desilusiones intentaré añadir un poco más:

MARXIANO: De Marx toma en su análisis las ideas de superestructura e infraestructura (überbau). así como la lucha de clases, llevandolas a su terreno. Por ejemplo una de las causas del triunfo de la burbuja fue hacer creer a la clase trabajadora que por tener un tesoro de ladrillos eran propietarios que entraron en el GRAN CAPITAL. Una estafa. A la social democracia (PSOE, IU etc) les llama marxistas ladrillistas. Aquí también se puede incluir la idea de Burbuja GENERACIONAL, los triunfadores (la generación T: 1940-55) ha devorado a sus hijos (la generación H: 1970-85). Ahora quiere desplumar a sus nietos. Otra cosa extraña es que es partidario del 15M, viene a decir que son necesarios en la travesía del desierto hasta el 2025.

Infraestructura y superestructura - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lucha de clases - Wikipedia, la enciclopedia libre

LIBERAL AUTENTICO: A los social liberales españoles también les acusa de expandir la burbuja. Si Felipe-Boyer pusieron las bases en 1986, Aznar-Rato les dio mecha desde finales de los 90 (la crisis del 93 entra dentro del ciclo de 20 años de burbuja), Zapatero puso la guinda. Recuerda que Rajoy fue ministro de Aznar y por lo tanto pisitófilo como lo demuestra sus varias casitas. Sus ministro-as tambien son la mayoría unos pisitos ¿que se puede esperar de esta gente? Rubalcaba idem con Felipe-Zapatero. Todo se reduce a una guerra entre el CAPITALISMO RENTA versus CAPITALISMO EMPRESA. El primero representado por nuestra querida castuza, el segundo por las élites europeas. Por ejemplo a Federico Jiménez Losantos al que se les llena la boca de LIBERTAD y LA PEPA es un pisitos (hay está la hemeroteca). Caso aparte es el de los "anarco-capitalistas" cuyo exponente máximo en este hilo es (creo) Luisito. El argumento que utiliza contra ellos es que queda capitalismo para rato.

CATÓLICO: No tengo ni idea si ppcc va a misa dominical en la parroquia de Serrano. Lo que si está claro es su oposición a las políticas zapateriles de fosas-anos-fetos, es decir Ley de memoria histórica, matrimonio de gays y ley del aborto. Lo que ya no está tan claro es si por católico o por lo que supone tocar la überbau. Su crítica al Islam ha levantado ampollas en algún forero. También es interesante su idea de Catolicismo-Libertad frente a Protetantismo-determinismo y de aquí que el capitalismo luterano debe dejar paso al capitalismo católico, es decir como somos libres de elegir entre el bien y el mal (y muchas veces elegimos el mal) necesitamos más regulación. A veces ha comentado los de la "religión mundial" que llegará en los próximos siglos.... Si no es jesuita ha estudiado con ellos... fijo fijo fijo.

ESPAÑOL: PPCC entiende a España como nación-ente o estado-institución en sentido materialista, frente a la nación-sentimiento cuyo exponente máximo sería la Alemanía nazi (idealismo kantiano, romanticismo, etc). El nacionalismo vasco-catalán sería de esta categoría: hacer sublime la provincia. Por supuesto no se alinea con los del tito Paco y la gallina (otros románticos). España se caracteriza por: Reconquista + Colonización América + Contrarreforma. Por ejemplo a los vascos le acusa de las balanzas "fecales" y los catalanes de la expropiación de YPF. Algunos foreros de estos landers como se suben por las paredes. Sobre todo los vascos y es que ppcc casi seguro es vasco, aunque reside en Madrid al menos desde la movida ochentera. Como sevillano puedo decir que odia la feria de abril, cosa normal por otro lado...

Los anteriores conceptos se resumen en una de sus frases repetidas:

MI PISITO UN CAPITAL, MI TERRUÑITO UNA NACIÓN, MIS IDEÍTAS UNA RELIGIÓN.

Este pensamiento concuerda con el del filósofo Gustavo Bueno (materialismo filosófico) en muchas ideas. Otras no como el europeismo de ppcc frente al hispanismo del asturiano:

Fundación Gustavo Bueno / www.fgbueno.es

Por cierto la última "predicción de ppcc" ha sido que nos intervienen a finales de junio.

Por supuesto todo lo que he dicho anteriormente puede ser opinado."

También recomiendo el blog del forero BLINCHON

http://bichitos.blog.com.es/

Donde están recopilados casi todos los mensajes de PPCC desde hace tiempo.

Y no olvidar que PPCC trabaja a largo plazo -si, eso que teóricamente no existe-, y que la única verdad es que la de la guadaña se nos llevará a todos.

Un saludo


Al tal PPCC hay que cogerlo con pinzas...
Y a pesar del crédito que goza en la red, en lo que a mí respecta desde luego no me gusta un pelo, lo catalogo como el Jorge Javier Vazquez (Sálvame) de la red.
Le falta rigor intelectual a raudales (desconozco si intencionado o no) y su discurso me parece además en exceso peligroso.
Llamar Marxistas Ladrillistas al PSOE - IU es de una provocación que raya el cenutrismo dialéctico. El marxismo no se destaca por la propiedad privada de las clases trabajadoras, es un oxímoron como una catedral, una desvirtuación de la obra marxista y por tanto un delito cultural.

Otra... La interpretación de Kant y su idealismo (desconozco si esa afirmación corresponde a PPCC o al tal Skylar) está desvirtuada por los cuatro costados.
Más de lo mismo, falta total de rigor en los conceptos filosóficos y lo peor de todo, tendencioso.

Sus metáforas contaminan, por eso su discurso carece de peso, independientemente de lo acertado o no en su prospectiva.

 
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Mr.Wolf

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 23
  • -Recibidas: 560
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 15
  • Mr.Wolf Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1989 en: Mayo 26, 2012, 09:10:07 am »
"IGUAL BANKIA ES EL MESÍAS.-" ¿Será que con las provisiones solicitadas, Goiri será libre de meter un rebajón importante a todo lo que tiene metido en su división inmobiliaria? ¿O se refiere a que es el detonante para la entrada del Fondo de Rescate-UE? O quizá, ¿las dos?
¿Se aparta la idea del las SGA's?

Por otro lado, este Sr. que nos ayuda tanto a entender la realidad y con el que he aprendido mucho más que en clase, manifestó en su día que no quería ser público. Creo humildemente que no solo deberíamos respetarlo como muestra de agradecimiento y reconocimiento, sino también para no matar nuestra gallina de los huevos de oro particular.

Saludos,

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1990 en: Mayo 26, 2012, 09:52:57 am »
Pero el respeto también lo merecen los clásicos, y en su interpretación con respecto a posibles analogías con el presente.

Más que nada porque pervierte la realidad analítica de tales autores.

Otra cosa es su denuncia, esa no la cuestiono, pero la ideología está implícita en el discurso. Debería cuidarlo más. Eso es todo.

Saludos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1991 en: Mayo 26, 2012, 11:07:31 am »
"IGUAL BANKIA ES EL MESÍAS.-" ¿Será que con las provisiones solicitadas, Goiri será libre de meter un rebajón importante a todo lo que tiene metido en su división inmobiliaria? ¿O se refiere a que es el detonante para la entrada del Fondo de Rescate-UE? O quizá, ¿las dos?
¿Se aparta la idea del las SGA's?

Por otro lado, este Sr. que nos ayuda tanto a entender la realidad y con el que he aprendido mucho más que en clase, manifestó en su día que no quería ser público. Creo humildemente que no solo deberíamos respetarlo como muestra de agradecimiento y reconocimiento, sino también para no matar nuestra gallina de los huevos de oro particular.

Saludos,

No se hagan ilusiones. Eso de pegar el gran rebajón es algo que de existir,estará consensuadisimo con el resto de la banca y parte de la castuza. Este pais es un enorme lobby,no lo olviden. El amigo goirigolzarri no tiene permiso para rebajar nada de manera unilateral.
La unica salvación sigue siendo el rescate. Ahi si que puede haber una orden desde bruselas de tirar precios. Por eso se resiste tanto mariano el mudo.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1992 en: Mayo 26, 2012, 11:25:58 am »
Citar
Tres comentarios de actualidad


 
ppcc__

Los inspectores de Hacienda son los únicos profesionales que conozco que no son dueños de sus actos. El dueño es su jefe.

Si vamos al médico, esperamos el diagnóstico de él, no de su jefe. Si somos alumnos, la nota la pone el profesor, no su jefe. Un juez pone sus sentencias, no su jefe. Un notario da fe él, no su jefe.

Además, tanto tramite da audiencia y período de alegaciones ante el mismo órgano es una suerte de repsoción obligatoria (la reposición es potestativa para no caer en excesos en la aplicación del principio de supremacía de la Administración).

Es como si no hubiera llegado la democracia a la administración tributaria y sus funcionarios fueran meros robots irresponsabilizados. Además, el control informático en tiempo real hace que los jefes sean dueños-de-verdad de todo lo que sucede.

 Banearnos con triquiñuelas es prueba de vuestra debilidad cínica.

Por mucho que cortéis la libertad de expresión, especialmente, la proveniente del mundo liberal, no solventáis vuestra pérdida de nervio, con personajes tan nocivos para la Economía y la Moral como Hódar, por ejemplo.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1993 en: Mayo 26, 2012, 11:44:12 am »
ppcc no ha entendido lo que es el liberalismo y lo que implica. Precisamente el control del fisco y la represión de la libertad de expresión e independencia de un alto funcionario del Estado forma parte de las tácticas y sueños húmedos liberales.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1994 en: Mayo 26, 2012, 12:57:12 pm »

Llamar Marxistas Ladrillistas al PSOE - IU es de una provocación que raya el cenutrismo dialéctico. El marxismo no se destaca por la propiedad privada de las clases trabajadoras, es un oxímoron como una catedral, una desvirtuación de la obra marxista y por tanto un delito cultural.

Sus metáforas contaminan, por eso su discurso carece de peso, independientemente de lo acertado o no en su prospectiva.

No sé... yo con esa frase no interpreto que Marx fuera ladrillista. Creo que lo que hace es achacarle a PSOE/IU una pseudoideología que ppcc llama así, marxismo-ladrillismo.
¿Que es un paradoja? Pues claro. Pero es que ese es precisamente el mejor retrato de sus "ideologías" postizas.  Yo al menos lo entiendo así.

Parecido con otras consideraciones.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal