* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 834899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2160 en: Mayo 30, 2012, 15:17:29 pm »
Dado que nos lee, me gustaría saber .........

al final, los que practicamos la politica del buho (fijarnos mucho) tenemos que simplificar; en mi simplificacion hay dos cosas fijas relativas a los ultimos comentarios del hilo:
- ppcc solo tiene un leiv motiv basico, contra las cajas
- bruselas no precisa de la deflacion de los capataces del cortijo local (las diversas castuzas)

me podria extender, pero estimo que tu mismo puedes seguir los porque's de lo anterior

Pues expliqueme su conclusión, porque el quitarle la herramienta de crédito (Que es justo lo que esta haciendo bruselas) es un 80% de su deflación.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44364
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2161 en: Mayo 30, 2012, 15:27:34 pm »
No se si encuadrarlo en el CPM o donde  :biggrin:
Están saliendo los íntimos trapos sucios del presidente del CGPJ (beligerante defensor de la familia tradicional, católico extremista y declarado antihomosexual). Os podéis imaginar por donde le dan.
Sin chistes, me refiero a por donde le dan los palos.

Se habla de vendetta de los amigos de Garzón en la judicatura, al que siendo probablemente el juez mas amenazado del mundo le retiraron los escoltas. Se conoce que "otros" querían todos los fornidos escoltas para si... ( :biggrin: perdón no he podido evitarlo).

A lo que iba: Los navajazos son ya en todos los estamentos del aparato.
El otro día la Pantoja, musa de la plebe castiza, se despachó agusto contra la infanta y el duque en prime-time marujil. Algo inaudito.

El CPM ha venido y nadie sabe como ha sido.


pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2162 en: Mayo 30, 2012, 15:30:21 pm »

b) si realmente hay alguna amenaza de que nos llevemos la unión por delante (Y podríamos, podríamos), entonces aquí pasara algo muy sorprendente y gordo (Que no se que es) y veremos muchos cambios.

Para Estarquiler.

Hace tiempo que pensé en que tipo de burradas podría hacer Bruselas para hacer saltar a la casta si en un momento dado le interesa.

¿Inesperado cisma interno en la castuza? ¿Serio amago independentista? ¿Fintas invasoras de Marruecos? ¿Atentado en un tren? ¿Accidente de helicóptero?  :roto2:
Lo de Polonia salió muy bien. Lo que no tengo claro es quién fue el "autor" (Rusia o la UE), pero que fue un golpe contra el atlantismo anglo, está clarísimo.

También cabe la posibilidad de haber sido una maldita casualidad, pero es demasiado "casual", no sé si me explico.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2163 en: Mayo 30, 2012, 15:35:30 pm »
...... quitarle la herramienta de crédito (Que es justo lo que esta haciendo bruselas) es un 80% de su deflación.

una piedra en el camino; las redes clientelares y las castuzas migran a otras fuentes y otros trucos; los mamporreros buscan otros enchufes;

los necesitan, son una pieza basica del engranaje; ellos mismos (cualquier pais de la ue) tambien tienen las suyas propias; forman parte de un nuevo esquema con cada vez mas diferencia entre los extremos sociales; y como siempre, la prueba del algodon para buhos ¿que hacen en grecia? (preguntese a repubilc)


De Cárpatos:
Citar
"Ójo porque la Comisión Europea acaba de decir lo que el gobierno español quería oir: La recapitalización directa de los bancos por parte del fondo de rescate podría estudiarse. Zona euro debe ir hacia unión bancaria. Emisión de deuda conjunta sería útil para disciplina fiscal y solidaridad en la zona euro.
por este burejo, ya puede salir cualquier futuro problema, tambien si se da en holanda, en francia, ...
« última modificación: Mayo 30, 2012, 15:51:14 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2164 en: Mayo 30, 2012, 15:59:06 pm »
Citar
La recapitalización directa de los bancos por parte del fondo de rescate podría estudiarse.
Si,vale,muy bien....pero a cambio de que?
Si todavía hay algún pardillo que piense que EU nos va a avalar a fondo perdido,lo lleva claro.
Madre mia,como está costando desmontar la maldita burbuja.... >:(
Insisto,no me gustan los ladrillos.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2165 en: Mayo 30, 2012, 16:02:32 pm »
No se si encuadrarlo en el CPM o donde  :biggrin:
Están saliendo los íntimos trapos sucios del presidente del CGPJ (beligerante defensor de la familia tradicional, católico extremista y declarado antihomosexual). Os podéis imaginar por donde le dan.
Sin chistes, me refiero a por donde le dan los palos.

Se habla de vendetta de los amigos de Garzón en la judicatura, al que siendo probablemente el juez mas amenazado del mundo le retiraron los escoltas. Se conoce que "otros" querían todos los fornidos escoltas para si... ( :biggrin: perdón no he podido evitarlo).

A lo que iba: Los navajazos son ya en todos los estamentos del aparato.
El otro día la Pantoja, musa de la plebe castiza, se despachó agusto contra la infanta y el duque en prime-time marujil. Algo inaudito.

El CPM ha venido y nadie sabe como ha sido.

Chosen, hay link de esto? Hay algo más de info?

Queremos de saber!!!
 :roto2:

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2166 en: Mayo 30, 2012, 16:04:13 pm »
Citar
La recapitalización directa de los bancos por parte del fondo de rescate podría estudiarse.
Si,vale,muy bien....pero a cambio de que?
Si todavía hay algún pardillo que piense que EU nos va a avalar a fondo perdido,lo lleva claro.
Madre mia,como está costando desmontar la maldita burbuja.... >:(

Lo que piensa el BCE es que para que los salve España con mi dinero y se los quede, los salvo yo y me los quedo yo. Y con ellos todas las joyas de la abuela participadas.

No es nacionalización de bancos sino supranacionalización de la banca.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2167 en: Mayo 30, 2012, 16:07:49 pm »
Citar
La recapitalización directa de los bancos por parte del fondo de rescate podría estudiarse.
Si,vale,muy bien....pero a cambio de que?
Si todavía hay algún pardillo que piense que EU nos va a avalar a fondo perdido,lo lleva claro.
Madre mia,como está costando desmontar la maldita burbuja.... >:(

Lo que piensa el BCE es que para que los salve España con mi dinero y se los quede, los salvo yo y me los quedo yo. Y con ellos todas las joyas de la abuela participadas.

No es nacionalización de bancos sino supranacionalización de la banca.


Y entonces Decreasing, ¿por qué Alemania dice que NANAI?

Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2168 en: Mayo 30, 2012, 16:19:03 pm »
Citar
La recapitalización directa de los bancos por parte del fondo de rescate podría estudiarse.
Si,vale,muy bien....pero a cambio de que?
Si todavía hay algún pardillo que piense que EU nos va a avalar a fondo perdido,lo lleva claro.
Madre mia,como está costando desmontar la maldita burbuja.... >:(

Lo que piensa el BCE es que para que los salve España con mi dinero y se los quede, los salvo yo y me los quedo yo. Y con ellos todas las joyas de la abuela participadas.

No es nacionalización de bancos sino supranacionalización de la banca.


Y entonces Decreasing, ¿por qué Alemania dice que NANAI?

La Comisión le ha puesto a marianín la miel en los labios y Alemania se la ha quitado.

Y ahora, a seguir con la partida.
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 154
  • -Recibidas: 4588
  • Mensajes: 575
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2169 en: Mayo 30, 2012, 16:20:36 pm »
No se si encuadrarlo en el CPM o donde  :biggrin:
Están saliendo los íntimos trapos sucios del presidente del CGPJ (beligerante defensor de la familia tradicional, católico extremista y declarado antihomosexual). Os podéis imaginar por donde le dan.
Sin chistes, me refiero a por donde le dan los palos.

Se habla de vendetta de los amigos de Garzón en la judicatura, al que siendo probablemente el juez mas amenazado del mundo le retiraron los escoltas. Se conoce que "otros" querían todos los fornidos escoltas para si... ( :biggrin: perdón no he podido evitarlo).

A lo que iba: Los navajazos son ya en todos los estamentos del aparato.
El otro día la Pantoja, musa de la plebe castiza, se despachó agusto contra la infanta y el duque en prime-time marujil. Algo inaudito.

El CPM ha venido y nadie sabe como ha sido.


Chosen, hay link de esto? Hay algo más de info?

Queremos de saber!!!
 :roto2:



http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/30/de-guindos-viaja-de-urgencia-a-alemania-para-reunirse-con-su-ministro-de-finanzas-99012/

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2170 en: Mayo 30, 2012, 16:26:10 pm »
...... quitarle la herramienta de crédito (Que es justo lo que esta haciendo bruselas) es un 80% de su deflación.

una piedra en el camino; las redes clientelares y las castuzas migran a otras fuentes y otros trucos; los mamporreros buscan otros enchufes;


Mpt, es que algo tendremos que aportar nosotros a la limpia y le respondo citándole de otro hilo

Citar
yo veo algunos puntos flacos en su resistencia:
- ningunearlos cuando los tenemos sentados a la mesa
- torpedear que los hijos hereden el puesto
- agredir verbalmente a los progretas y rojelios que chupan del bote, saben muchas cosas y estan callando

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2171 en: Mayo 30, 2012, 16:27:58 pm »
Citar
La recapitalización directa de los bancos por parte del fondo de rescate podría estudiarse.
Si,vale,muy bien....pero a cambio de que?
Si todavía hay algún pardillo que piense que EU nos va a avalar a fondo perdido,lo lleva claro.
Madre mia,como está costando desmontar la maldita burbuja.... >:(

Lo que piensa el BCE es que para que los salve España con mi dinero y se los quede, los salvo yo y me los quedo yo. Y con ellos todas las joyas de la abuela participadas.

No es nacionalización de bancos sino supranacionalización de la banca.


Y entonces Decreasing, ¿por qué Alemania dice que NANAI?

Yo eso lo leería en clave de confrontación Franco-Alemana.

Pero vamos, el rescate con dienro del BCE de Bankia implica directamente la périda total de control de Bankia por parte de la casta.

No creo que sea eso lo que desea el Brey.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2172 en: Mayo 30, 2012, 16:29:19 pm »
No se si encuadrarlo en el CPM o donde  :biggrin:
Están saliendo los íntimos trapos sucios del presidente del CGPJ (beligerante defensor de la familia tradicional, católico extremista y declarado antihomosexual). Os podéis imaginar por donde le dan.
Sin chistes, me refiero a por donde le dan los palos.

Se habla de vendetta de los amigos de Garzón en la judicatura, al que siendo probablemente el juez mas amenazado del mundo le retiraron los escoltas. Se conoce que "otros" querían todos los fornidos escoltas para si... ( :biggrin: perdón no he podido evitarlo).

A lo que iba: Los navajazos son ya en todos los estamentos del aparato.
El otro día la Pantoja, musa de la plebe castiza, se despachó agusto contra la infanta y el duque en prime-time marujil. Algo inaudito.

El CPM ha venido y nadie sabe como ha sido.


Chosen, hay link de esto? Hay algo más de info?

Queremos de saber!!!
 :roto2:



http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/30/de-guindos-viaja-de-urgencia-a-alemania-para-reunirse-con-su-ministro-de-finanzas-99012/


Asdrúbal el Bello, esta noticia ya la había leído... yo me refería al tema del capo del CGPJ   ;-)
Vamos... salsa rosa en estado puro.

A ver si revienta todo ya ...

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2173 en: Mayo 30, 2012, 16:41:52 pm »
Asdrúbal el Bello, esta noticia ya la había leído... yo me refería al tema del capo del CGPJ   ;-)
Vamos... salsa rosa en estado puro.

A ver si revienta todo ya ...


http://www.dosmanzanas.com/2012/05/outing-a-carlos-divar-presidente-del-consejo-general-del-poder-judicial-de-ideologia-conservadora-en-onda-cero.html

Citar
Es un rumor que muchos habíamos escuchado en la calle, pero nadie se había atrevido a exponerlo con claridad en un medio de comunicación. Hasta hoy, cuando lo ha comentado el periodista José María Calleja en la charla que ha mantenido con Julia Otero en su programa de Onda Cero. El “misterioso acompañante” de las lujosas cenas para dos que el Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, pagó con dinero público, sería otro hombre con el que mantendría una relación. Un outing en toda regla del que nos hacemos eco, no tanto por la supuesta homosexualidad del juez, que de ser cierta nos resultaría indiferente, sino por sus antecedentes conservadores.

“(…) Este señor se ha zumbado veinte cenas en un hotel de lujo. A mí, que tenga la relación con quien le de la gana tener, en eso barra libre, pero que lo pague él. Lo que no puede ser es que este señor… todo el mundo sabe con quien se está yendo, todo el mundo sabe lo que está haciendo. Parece que nadie se atreve a decirlo, este señor desde luego no tiene veinte cenas en hoteles de superlujo con cargos que tengan que ver con la administración de justicia, o con cuestiones que competan con su cargo. Tiene relación con un señor porque le apetece estar con ese señor. Vale, perfecto, barra libre, pero lo paga usted. Si dice que es una miseria, pues perfecto, si es una miseria lo paga usted… Y si dice que tampoco era para tanto, que son cargos oficiales, bueno pues explíquenos usted porque era tan importante cenar con velitas para dos permanentemente todos los sábados durante veinte viajes en hoteles de superlujo con otro señor. Bueno, ya está bien, ya está bien (…)”, comenta Calleja.

Julia Otero se muestra incrédula. “¿Todo eso se sabe…?”, pregunta. “Todo eso se sabe, lo saben todos, Julia, basta ya de hipocresía”, responde Calleja. “Pero es que además lo que haga la gente en su vida privada no nos importa absolutamente nada” matiza Julia Otero. Calleja insiste: por supuesto que lo que Dívar haga en su vida privada no importa, siempre que lo pague con su propio dinero. “Parece que nadie se atreve a decirlo”.

http://masqueuntuit.blogspot.com.es/2012/05/outing-divar.html
« última modificación: Mayo 30, 2012, 16:49:07 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2174 en: Mayo 30, 2012, 16:48:04 pm »
Asdrúbal el Bello, esta noticia ya la había leído... yo me refería al tema del capo del CGPJ   ;-)
Vamos... salsa rosa en estado puro.

A ver si revienta todo ya ...


http://www.dosmanzanas.com/2012/05/outing-a-carlos-divar-presidente-del-consejo-general-del-poder-judicial-de-ideologia-conservadora-en-onda-cero.html

http://masqueuntuit.blogspot.com.es/2012/05/outing-divar.html


Vaya, vaya, vaya, mira quien sale del armario.

Cuendo el otro día comentaba que el CGPJ había sido un burdel, no me imaginaba que su gama de servicios fuera tan amplia...

Cachondeo, y dejando de lado el tema de la hipocresía y tontuna... como estarán las cosas para que se arreen este tipo de puñaladas, si...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal