* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 834817 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2280 en: Junio 02, 2012, 14:45:57 pm »
Recibido en un correo electrónico de los que circulan por Internet:

Citar
La generación que construyó España

“¿Quiénes son los pobres? Los nietos de los ricos”.
Aforismo castellano

Cuando analizas lo que ocurre en una empresa o una sociedad, se debe buscar las causas
que provocan su situación, porque sólo trabajando sobre las causas, puedes cambiar los
efectos.
No tengo ninguna duda de que una de las principales causas de la prosperidad que
vivimos en los años pasados fue la actitud de la generación de nuestros padres, y una de
las principales causas de la crisis, es haber perdido esa actitud.

Recuerdo que hace años, un empresario brillante que viajó a China para hacer negocios,
me comentaba: “China va a ser imparable.
Cuando llegas allí el ambiente te recuerda la España de los años 70. Todo el mundo
quiere trabajar mucho, ahorrar, comprarse su casa, su coche, que sus hijos vayan a la
universidad… Cuando una generación está así centrada,
no hay quien la pare” Este pensamiento me hizo reflexionar entonces y me ha vuelto a
la memoria al contemplar las tres generaciones que convivimos.

Mis padres tienen en torno a 70 años, y siempre han sido un ejemplo de trabajo,
honradez, austeridad, previsión y generosidad.
Pertenecen a una generación que, como dicen ellos, les tocó el peor cambio: de jóvenes
trabajaron para sus padres y de casados para sus hijos.

Son gente que veían el trabajo como una oportunidad de progresar, como algo que les
abría a un futuro mejor, y se entregaron a ello en condiciones muy difíciles.
Son una generación que compraba las cosas cuando podía y del nivel que se podía
permitir, que no pedía prestado más que por estricta necesidad, que pagaban sus facturas
con celo, y ahorraban un poco “por si pasaba algo”, que gastaban en ropa y lujos lo que
la prudencia les dictaba y se bañaban en ríos cercanos, disfrutando de tortillas de patata
y embutidos, en domingos veraniegos de familia y amigos.

Y tan sensatos, prudentes y trabajadores fueron, que constituyeron casi todas las
empresas que hoy conocemos, y que dan trabajo a la mayoría de los españoles.

Sabían que el esfuerzo tenía recompensa y la honradez formaba parte del patrimonio de
cada familia. Se podía ser pobre, pero nunca dejar de ser honrado.

La democracia significaba libertad y posibilidades y seguir viviendo en armonía y
respeto.

Y cometieron los dos peores errores imputables a esa generación:

1) “Que mis hijos no trabajen tanto como trabajé yo”. Nos
cargamos la cultura del esfuerzo y del mérito de un plumazo,
convirtiendo el trabajo en algo a evitar.

2) “Como tenemos unos ahorrillos, hijo, tu gasta, que para eso están tus padres”. Con lo
que mi generación empezó a pensar que el dinero nacía en las cuentas corrientes de sus
padres, que daban la impresión de ser inagotables y que los bancos eran unas fuentes
inagotables de hipotecas, rehipotecas y contra rehipotecas.

Y entonces, eclosionó nuestra generación (yo soy del 67).
La generación de los nuevos ricos, la generación de “los pelotazos”, del gasto
continuo, de la especulación, de la ingeniería financiera, de la exhibición del derroche,
la de lo quiero todo y lo quiero ya, la de “papá, mamá dame”.

Y todos nos volvimos ricos (en apariencia), todos nos convertimos en gastro-horteras.
¿Conocéis a alguien que se atreva a comer un bocata de chorizo? Le corren a gorrazos
por paleto.
Ahora hay que comer hamburguesas, construidas al aroma de los almendros al
atardecer.
¿Y qué decir del vino? Pasamos del Don Simón con Casera, al Vega Sicilia sin fase
de descompresión. El vino ya no está “bueno”, ahora tiene matices a fruta del
bosque, con un retro gusto alcohólico, que adolece de un cierto punto astringente, con
demasiada presencia de roble.
Esto, por supuesto, a golpe de docenas de euro, que para ser un “enterao” hay que
pasar por taquilla. ¡Y es que pocas cosas cuestan tanto, como ocultar la ignorancia!

Somos la generación de “endeudarse para demostrar que eres rico”.
Increíble pero cierto.

- ¿Sólo debes 500.000 €? Es que eres un cutre.
Mira, nosotros debemos ya 2.000.000 y nos están estudiando una operación por otros 2
más.

- Vosotros sí que sabéis sacar provecho al sistema…
Ojalá yo algún día pueda deber esas cantidades. ¡Cuánto envidio tus préstamos!

En Alemania no daban abasto a fabricar Mercedes, Audis, BMW para los españoles.

Irrumpió Europa en nuestras vidas y llegó en forma de mega infraestructuras que
producían mega comisiones para todos los involucrados. ¡Viva el cazo! ¡Viva el yerno
del Rey! ¡Que se besen los padrinos! Además llovían las subvenciones, nos daban una
fortuna por plantar viñas y luego a los dos años otra fortuna por arrancarlas.
Que llegaba un momento que no sabías si tenías que plantar o arrancar. A propósito,
¿Qué toca este año?

Si algún “tarao” dice que hay que parar esto, se le lapida y “que no pare la fiesta”.
Por supuesto que todos estamos de acuerdo que esto es imposible que se sostenga, pero
hay que empezar a recortar por el vecino, que lo mío son todo derechos esculpidos en

piedra en la sacrosanta constitución.

De la siguiente generación mejor no hablar (lo dejaré para otro post).
Esa es la generación que dice el aforismo que será pobre, por ser nieta de ricos.

Si somos incapaces de volver a los valores con los que se construye una sociedad
sostenible, nos hundiremos, eso sí, cargados de reivindicaciones.

En mi casa siempre he tenido un ejemplo vivo de cordura, honradez y esfuerzo.
Y no han sido menos felices que nosotros. Los psiquiatras, de hecho, dicen que al revés,
que han sido bastante más.
Debe ser que la sencilla tortilla, el melón fresquito, comprar el sofá cuando se podía,
poner las cortinas cosidas por nuestra madre, con ayuda de la abuela, trabajar y
echarle huevos para emprender (aunque no lo llamaban así) no debía ser mala receta.

Desde aquí quiero dar las gracias a mis padres y a toda esa generación que nos
regalaron un país “cojonudo”, que nos hemos encargado de arruinar (entre todos, que
todos hemos aplaudido la locura), y que sólo con que nos descuidemos un poquito más,
le vamos a dejar a nuestros hijos un protectorado chino, donde serán unos esclavos
endeudados y tendrán unas historias legendarias sobre la prosperidad que crearon sus
abuelos, empeñaron sus padres y son incapaces de imaginar los nietos.

Estamos a tiempo de cambiarlo, pero cada vez tenemos menos. Podemos encontrar
maestros en casa.
--

Un abrazo,

 ???
Respuesta fácil al ???

De Manual de Primero de Demagogia: mezclar hechos con opiniones, verdades (todo lo relativo al despilfarro, el pelotazo y demás mamoneos) con medias verdades y mentiras enormes (que la generación aquella era santa y no ha tenido nada que ver precisamente con esas verdades) y por eso pienso que a ud. le chirría, tanto como me chirría a mí.

Pienso que este correo-spam forma parte de una campaña como la que podemos tener aquí, solo que en mi opinión esa es equivocada y la clave de la campaña que defiende el correo está precisamente en algo que se le escapa:
"pero hay que empezar a recortar por el vecino, que lo mío son todo derechos esculpidos en piedra en la sacrosanta constitución".

Y así seguimos, mandando correítos masivos para que recorten al vecino, o a la generación malo malosa de porqueyolovalguistas (sin dejar de merecer buena parte de esta ese recorte, sobre todo de ínfulas) o a quien haga falta pero que nadie me toque a mi ancestros, que por lo visto eran seres de luz. Sin desmerecer lo bueno que han conseguido, pero no podemos olvidar toda la violencia intergeneracional que han desatado y el daño que han causado a los que venimos detrás.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2281 en: Junio 02, 2012, 14:48:32 pm »
Las comunidades reciben todas un "adelanto".  :roto2:

http://vozpopuli.com/economia/3928-montoro-adelanta-fondos-de-todo-el-ano-para-lograr-el-deficit-cero-de-las-ccaa-cataluna-se-lleva-1-700-m

Citar
Montoro adelanta fondos de todo el año para lograr el déficit cero de las CCAA: Cataluña se lleva 1.700 M
Valencia y Madrid reciben cada una anticipos por valor de unos 700 millones. Murcia y Navarra, ésta sin ayudas, son las comunidades con más problemas para ajustar el presupuesto.


Esto es para que la foto fija de este mes salga dabuten?. Me da que este Gobierno sabe, no ya que esta en la cuerda floja, sino que esta a un tris de caer.

Si le están dando ahora a las CCAA el dinero de todo el año será porque:

A: No esperan llegar enteros al horizonte de evento de agujero negro de cuando se acabe el dinero y el que venga detrás que se lo coma sin recursos?

B: El rescate ha sido ya acordado incluidas fechas, luego todo el mundo llega a fin de año?

C: ???

Que alguien me lo explique...

A, por extensión B (puede que las fechas y los flecos no estén, pero el cheque sí), y por extensión, C. :roto2:

Estoy del todo de acuerdo, además me mojo y pienso que aquí ya está todo el pescado vendido, que Rajao ha demostrado su incapacidad de hacer frente a los barones, ha tirado la toalla con esto, les ha dicho, ahí tenéis la pasta, ya os peleáis vosotros con Europa, el nuevo gobierno o quien venga.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2282 en: Junio 02, 2012, 14:49:37 pm »

De Manual de Primero de Demagogia:
"pero hay que empezar a recortar por el vecino, que lo mío son todo derechos esculpidos en piedra en la sacrosanta constitución".


Pues lo mismo pensé yo, pero creo que ante tamaños dislates, el mejor desprecio es no hacer aprecio.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2283 en: Junio 02, 2012, 14:53:36 pm »
Toma de control de las empresinas patrias por el Eurocore en 3,2,1.... Si lo sumamos al control directo de la banca por la UE, tenemos el escenario que esperábamos en este y en el otro foro. Una España total y absolutamente sujeta al EJE París-Bruselas-Berlín. El problema es que nos queda un mes para dicha toma directa de control -la verdad es que yo prefiero que no haya que puentear el rescate de la banca a través del Estado, para no sufrir más los españolitos de a pie-, y sabe Dios que intentarán los más radicales de los castuzos en el interim.

http://www.cincodias.com/articulo/d/companias-precio-opa-bolsa-espanola/20120602cdscdicnd_6/

Desde que entendí de que iba el mamoneo ese de las posiciones en corto, me pareció algo muy feo. Sin embargo, los mismos hijos de fruta que antes se beneficiaban de esas reglas del juego porque alquilaban sus paquetes de acciones, ahora quieren que las reglas cambien cuando les perjudican.

Ahora está feo, ¿verdad caraduras? Pues ajo y agua.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2284 en: Junio 02, 2012, 15:03:45 pm »
A todo esto, yo he entrado para traer esta perla salvaje que parece que nadie menciona:
http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2012/06/01/soraya-saenz-de-santamaria-peregrina-hasta-el-fmi-con-la-marca-espana.shtml
A destacar esta frase de Sorayita:
«He venido a explicar la estrategia que llevamos a cabo para cumplir con nuestros objetivos de déficit y realizar el ambicioso programa de reformas estructurales» Cuando la escuché ayer de su propia boquita me quedé tal que así :o

¿Estructuqué? ¡HABRÁSE VISTO TAMAÑO CINISMO!

No hija, Sorayita, no. Lo que estáis haciendo se llama maquillaje, de estructural no tiene nada.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26262
  • -Recibidas: 20819
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2285 en: Junio 02, 2012, 15:05:54 pm »
Más cosas. Rajoy pidiendo la unión fiscal y la unión bancaria.Si no lo he entendido mal, Alemania no acepta la recapitalización directa si no va acompañada de la unión bancaria -eso si lo podría debatir la Merkel-. La cosa está clara, palo y zanahoria.

Por cierto que ya no se donde poner los enlaces, aquí o en el hilo del Rescate. Comparto opinión con el conforero que decía el otro día que estos dos hilos y el de la Unificación de Europa están confluyendo en uno solo.



http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/02/economia/1338633729.html

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha propuesto la creación de una autoridad fiscal europea para reforzar el euro en su discurso de clausura del Círculo de Economía en Sitges.

Rajoy pide una nueva figura que coordine las políticas nacionales y dé tranquilidad a los mercados al percibir una mayor integración europea. "Crear una autoridad fiscal europea que pueda orientar la política fiscal en la zona euro, que armonice las políticas fiscales de los estados miembros y que permita un control centralizado de las finanzas".

En su opinión, "además de ser la gestora de la deuda europea, ofrecerá un asidero para la confianza en el euro imprescindible en el momento actual".
Del IVA a la unión bancaria

Preguntado por una reforma del sistema fiscal, Rajoy eludió confirmar ninguna medida. "Espero que no subamos el IVA, no hay decisión tomada", señaló.

Rajoy explicó que es uno de los más bajos de la Unión Europea pero que sería "una mala señal" para el consumo. Matiza así el programa de estabilidad enviado a la Unión Europea, en elque promete "subir la imposición indirecta".

En cuanto a Bankia, Rajoy no comentó el documento difundido por el ex presidente Rodrigo Rato, pero subrayó que "se ha hecho la nacionalización para sostenerla, que es una entidad sistémica; se adopta por no poner en peligro a todo el sistema financier, porque eso pondría en peligro al país. Lo hemos hecho para sanearla y venderla a continuación".

También apoya una unión bancaria europea. "Nos parece extraordinariamente acertada la reflexión del presidente de la Comisión Europea de integrar la supervisión bancaria, los fondos de garantías de depósitos y la creación de instrumentos para la capitalización directa de la banca europea".

El presidente aseguró en su intervención que "lo que está en juego no es sólo el futuro económico de España sino la propia continuidad de la Unión Monetaria Europea. España es un factor en esta situación, pero entre otros muchos. Ni es el único, ni es el peor".

"No es un camino de rosas, pero España no está al borde del precipicio", señaló el presidente del Gobierno ante los empresarios del Círculo de Economía. Preguntado por los asistentes sobre un posible 'default', quiebra, de España, Rajoy afirmó que es "inviable".

Rajoy pidió al auditorio, formado por empresarios y economistas catalanes principalmente, "serenidad", porque "España saldrá de la tormenta con esfuerzos propios y con el apoyo de nuestros socios comunitarios". "Si es urgente resolver la situación española, no lo es menos resolver lo problemas del conjunto de la Unión Monetaria. Y esos, y crean que tengo razones fundadas para afirmarlo, van a convencer a resolverse en no mucho tiempo".

El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, pidió por su parte a Rajoy en nombre de la asociación que actúe "con determinación y transparencia".

"No son momentos para contemporizar o quedarse a medias. España necesita determinación, convicción y coraje político. Y la ciudadanía lo sabe y lo comprende, pero quiere transparencia, que se les diga la verdad, sin falsas promesas o compromisos incumplidos", señaló Piqué, aunque destacó las importantes reformas ya emprendidas por Rajoy, que, en su opinión, deben continuar.

"Les aseguro que los sacrificios, ya que no se pueden evitar, no van a ser en vano", afirmó el presidente del Gobierno.
Unidad bancaria, a debate

Esta ha sido la peor semana del Gobierno de Rajoy por el rescate de Bankia, el nivel récord de la prima de riesgo; la negativa del Banco Central Europeo a comprar más deuda en los mercados; y la imposibilidad de que los bancos acudan directamente al fondo de rescate sin que sus países sean intervenidos.

Alemania rechaza esta opción, que permitiría recapitalizar la banca española sin aumentar la deuda pública, por lo que el Ejecutivo ha apostado por la creación también de una unión bancaria.

Fuentes del Ejecutivo reconocen que tienen depositada su confianza en las elecciones griegas del próximo 17 de junio, a la espera de que salga elegido un gobierno europeísta, y en la Cumbre que se celebrará a final de mes en Bruselas.

De momento, Rajoy ha escuchado el apoyo a esta unión bancaria por parte del presidente de la Comisión, José Manuel Durão Barroso, y del Banco Central Europeo, Mario Dragui. Asimismo, la canciller alemana, Angela Merkel, principal obstáculo para ello, ha accedido a debatirlo en un futuro.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2286 en: Junio 02, 2012, 16:13:42 pm »
 En mi humilde opinión el viaje de la pequeñita ha sido simplemente una operación de propaganda de consumo interno (ejemplo: la "ingeniosa" portada de la razón). Los desconfiados piensan que ha ido a negociar astutamente con el FMI y con el Tesoro de EEUU, pero todo eso no es más que un bluff.

Aparte de la cuestión obvia de que sorayita no es la más indicada dentro del gobierno para comandar negociaciones de tipo económico, para darse cuenta de que es un bluff no hay más que ver en los telediarios la noticia SIN sonido.

¿Donde se ha entrevistado con Lagarde? En un hotel de Washington. ¿Alguien ha visto alguna banderita, algún escudito del FMI, algún símbolo de oficialidad? No, pues entonces la IMAGEN que dan, independientemente de los que nos digan los teletipos y los periódicos, es que han quedado para tomar un té y unas pastas. Y ya está.

Lo de Geithner es incluso más ridículo. ¿Habéis visto alguna imagen de los dos juntos? Yo no. ¿Una rueda de prensa conjunta con veinte banderitas de cada país por detras, y algún escudito? Yo tampoco. Vamos, que por las pruebas que nos han dado igual la señora ha entrado en el edificio del Tesoro (o no) y puede haberse entrevistado igual con el/la limpiador/a de la tercera planta, (o no).

En el colmo de la cutrez, lo que sí he visto es una rueda de prensa de la sorayita en plena calle, en una esquina vamos.... ¿Les parece una imagen de seriedad institucional? A mí no.

En fin, creo que no hay que darle demasiada importancia al viaje de la sorayita, a menos que lo interpretemos como una (cutre) cortina de humo para tapar el viaje de hábiles negociadores en la sombra.

Saludos,
« última modificación: Junio 02, 2012, 16:22:09 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2287 en: Junio 02, 2012, 16:26:27 pm »
Citar
@ppcc
pero lo que clama al cielo es comprometer la imagen de un 'bankio' para sacarle torticeramente a la UE una millonada, sin importar la dilución y, lo peor, sin importar lo que pasa si la UE dice no.

Está diciendo ppcc lo mismo que Mario Conde?

Citar
@MC
Pues por eso pido que se aclaren de esos 23.000 millones de Bankia cuanto son perdidas reales y cuanto potenciales. Porque las potenciales contienen una reserva que es dinero de los accionistas de Bankia. Si les quitan el derecho de preferente suscripción o si no pueden acudir por falta de liquidez, esa reserva se la apropiará quien suscriba el capital, en este caso el estado.

Entonces, el Estado si el día de mañana vende las acciones a valor nominal, el adquirente a ese valor se quedaría con esa reserva que en realidad es dinero de los accionistas de Bankia, ¿no? Pues si. Ya pasó en Banesto. No se si sucederá ahora. ¿Podría ocurrir que detrás de esos 23.000 millones existiera un enorme negocio? Pues si. En el caso de Banesto existió. Y Botin lo certificó diciendo que fue el mejor negocio de su vida. Se agradece aunque sea a costa de los accionistas de Banesto.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2288 en: Junio 02, 2012, 16:32:05 pm »
Citar
Draghi, Rehn y Rato ponen al Gobierno en la picota
José Antonio Zarzalejos.- 02/06/201


02/06/2012 12:01) Que los funcionarios del Estado excedentes dueños del PP y sus amiguitos del PSOE sean tristes esbirros de los gestores del liberalismo-Renta/Plusvalía en España no quiere decir que el liberalismo/Empresa esté representado políticamente por las organizaciones fascistoides CiU y PNV.

 (02/06/2012 15:17) Si no bajan los precios no hay nada que hacer.

No se ve por ninguna parte la devaluación interna competitiva.

Antes al contrario, todo es apego a los precios del pasado, especialmente los inmobiliarios.


(02/06/2012 15:19) Sean durísimos con quien sube precios.

(02/06/2012 15:23) Regateen en toda compra siempre.

Humillen a quienes se jactan de no bajar sus precios.

 (02/06/2012 15:40) Protesten todos los precios.

España está llena de sinvergüenzas cuyos precios son una estafa.



http://www.elconfidencial.com/opinion/notebook/2012/06/02/draghi-rehn-y-rato-ponen-al-gobierno-en-la-picota-9286/


http://juan.urrutiaelejalde.org/la-resaca-del-dia-despues/
« última modificación: Junio 02, 2012, 17:11:08 pm por BLICHON »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2289 en: Junio 02, 2012, 16:44:08 pm »
Más cosas. Rajoy pidiendo la unión fiscal y la unión bancaria.Si no lo he entendido mal, Alemania no acepta la recapitalización directa si no va acompañada de la unión bancaria -eso si lo podría debatir la Merkel-. La cosa está clara, palo y zanahoria.
(...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/02/economia/1338633729.html
Rajoy eludió confirmar ninguna medida. "Espero que no subamos el IVA, no hay decisión tomada", señaló.

Porque como todos sabemos, lo que nosotros el desgobierno hacemos, en realidad no lo hacemos nosotros por decisión propia. No lo decidimos nosotros, vamos. Lo deciden otros y yo me limito a "esperar esperanzado" que decidan lo que espero que sea y no otra cosa.

Ese "espero" parece un reconocimiento implícito de que ya no decide nada, la decisión la toman otros en otra parte.


Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2290 en: Junio 02, 2012, 16:48:16 pm »
Seguro que esto no se lee en Expansión :biggrin:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4012560/06/12/La-teoria-de-la-cebra-y-el-leon-por-que-es-bueno-que-los-ricos-paguen-mas-impuestos.html

En mitad del debate sobre la eficacia de subir los impuestos a los más ricos, el empresario Nick Hanauer, uno de los multimillonarios inversores más conocidos en EEUU, defiende en el Wall Street Journal, por qué sería beneficioso para la economía que aporte más quien más tiene.

Hanauer es también uno de los fundadores de Amazon, y autor de un controvertido artículo de opinión para Bloomberg titulado "Aumenten los impuestos a los ricos, para compensar a los verdaderos creadores de puestos de trabajo".

Su principal argumento es que los empresarios no crean trabajo, quien lo hace son los consumidores. O, de forma más precisa, que la economía es un ecosistema en el que las empresas y sus propietarios prosperan solo si hay una gran clase media con dinero suficiente para comprar sus productos.

Hanauer ve la amplia brecha entre la clase rica y la clase media y la presión sobre esta última como una seria amenaza para la prosperidad. No es tanto una cuestión de justicia como se sostenibilidad, asegura.
Las recomendaciones de Hanauer

Además, se muestra en contra de las convenciones y considera que al fin y al cabo los empleos no los crean los empresarios o inversores, sino la demanda real del mercado, que está determinada por la capacidad adquisitiva del ciudadano de clase media.

Hanauer termina por ilustrar su pensamiento con una metáfora: "Un montón de hierba será igual a muchas cebras, y muchas cebras crearán una situación ideal para el león. Pero lo opouesto no es verdad. Más leones no crearán más cebras. Y más cebras no crearán más hierba". Las actuales políticas económicas, dice, "se han hecho acogedoras para los leones".

En este contexto, ¿cuáles son sus principales recomendaciones? En primer lugar aconseja aumentar los impuestos sobre los ricos y usar el dinero para inversiones que beneficien a la clase media. Asimismo, propone fortalecer a los sindicatos para que una mayor proporción de los ingresos vaya a parar a los trabajadores y menos a beneficios empresariales. Y, finalmente, recomienda ponerse duros con China que, asegura, está subsidiando sus exportaciones para construir una clase media más grande a costa de Estados Unidos.



El otro día iba a traer esto pero como estaba cargando mucho aquí preferí colgarlo en mi face. Ahora al leerte me lo has recordado.  Son las mil de la mañana y tengo ya el párpado medio cerrado, sólo me da para hacer un corta y pega:

Qué disgusto, joer, mierda %/(%(#*&+#%
Es lo que me pasa por tener mitos a estas alturas.

TED.com ha censurado una conferencia porque disgustaba a sus patrocinadores. ((/%(%(#*&+&%/&$&%%$76!!!!

Se trata de Nick Hanauer, uno de los fundadores de Amazon, entre otros éxitos, supermillonario. Que llega al TED y desmonta la teoría de que son los ricos los que generan empleo, y destroza la idea de que que los impuestos a los grandes capitales impiden en desarrollo.

Es la típica conferencia TED, en la que alguien que sabe del tema plantea visiones nuevas sobre temas importantes, pero la organización lo ha censurado por "tener contenido político"
¡ja! Todas las conferencias del TED tienen contenido político, si uno entiende la política con algo de amplitud de miras.

Por suerte, alguien la ha colgado de youtube y ahí sigue, para vergüenza de TED.

Banned TED Talk: Nick Hanauer "Rich people don't create jobs"

Así que ahora en TED están entre la espada (sin dinero se acaba el tinglao) y la pared (los desprecios que están recibiendo son mayúsculos, y sin prestigio el tinglao no se acaba pero se convierte en un esperpento de lo que era).

La decisión que han tomado quizá salve la continuidad, y tendremos más conferencias sorprendentes y estupendas.  Ya se sabe, tragar un poco de mierda y autocensurarse en el futuro para poder seguir dando algo que merece la pena.   Ya...  Lo que pasa es que en este momento estamos hasta arriba de mierda, a punto de colapsar todo, por acumulación de decisiones como esta en todos los ámbitos.

Por eso yo hubiera preferido que plantaran cara, y si se acaba el TED pues a mamarla. Sólo era un altavoz, la gente que allí hablaba seguirá con sus investigaciones, y ancha es la internet para poner videos. Además, no se acabaría. Un plante provocaría la llegada de otros patrocinadores, deseosos de aprovechar el auténtico plus de prestigio moral que añadirían al académico. y poner ahí su logotipo.  Y si con eso no llegara, yo tengo claro que pagaría unos euros al mes por poder acceder.


Yo iba al TED como a un templo. Ahora para mi es como la biblioteca digital del BBVA (si existiera tal cosa). No es lo mismo.



TED tiene charlas de Bill y Hillary Clinton, Condoleeza Rice y mas personajes de ese pelo. Me quedo con toda su parte mas tecnica, en la que hay joyas. En la politica ya sabemos lo que hay.

Ahora toca compartir esta charla, no la conocia, y eso que soy mas o menos habitual de TED.

Gracias.
« última modificación: Junio 02, 2012, 16:50:46 pm por Dan »

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2291 en: Junio 02, 2012, 16:54:47 pm »
Más cosas. Rajoy pidiendo la unión fiscal y la unión bancaria.Si no lo he entendido mal, Alemania no acepta la recapitalización directa si no va acompañada de la unión bancaria -eso si lo podría debatir la Merkel-. La cosa está clara, palo y zanahoria.
(...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/02/economia/1338633729.html
Rajoy eludió confirmar ninguna medida. "Espero que no subamos el IVA, no hay decisión tomada", señaló.

Porque como todos sabemos, lo que nosotros el desgobierno hacemos, en realidad no lo hacemos nosotros por decisión propia. No lo decidimos nosotros, vamos. Lo deciden otros y yo me limito a "esperar esperanzado" que decidan lo que espero que sea y no otra cosa.

Ese "espero" parece un reconocimiento implícito de que ya no decide nada, la decisión la toman otros en otra parte.


Se le ve el subconsciente. Quiere decir: "espero que la tormenta pase (sola) y todo vuelva a la normalidad" (esa normalidad de que un piso normal valga el salario normal entero de 10 años)

Estos tontos del pisito todavía tienen esperanzas de que de repente el universo reconocerá que estaba equivocado y todo vuelva a ir para arriba.

Quiere decir: "si yo no cambiaría nada y no se que cambiar, voy a remolque".

Significa que él no tiene un proyecto de país, ni un plan de futuro, porque no es un líder sino sólo el pelota de la clase que siempre ha hecho bien lo que se le pedía (obedecer) sin entenderlo ni transformarlo. El producto de mayor éxito de nuestra partitocracia lameculeril.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2292 en: Junio 02, 2012, 17:03:03 pm »

Se le ve el subconsciente. Quiere decir: "espero que la tormenta pase (sola) y todo vuelva a la normalidad" (esa normalidad de que un piso normal valga el salario normal entero de 10 años)

Estos tontos del pisito todavía tienen esperanzas de que de repente el universo reconocerá que estaba equivocado y todo vuelva a ir para arriba.

Quiere decir: "si yo no cambiaría nada y no se que cambiar, voy a remolque".

Significa que él no tiene un proyecto de país, ni un plan de futuro, porque no es un líder sino sólo el pelota de la clase que siempre ha hecho bien lo que se le pedía (obedecer) sin entenderlo ni transformarlo. El producto de mayor éxito de nuestra partitocracia lameculeril.



¿Que se esperaba de el?


Todo el mundo sabe que solo es un registrador.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

kubrik

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 88
  • -Recibidas: 68
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • kubrik Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2293 en: Junio 02, 2012, 17:31:01 pm »
Seguro que esto no se lee en Expansión :biggrin:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4012560/06/12/La-teoria-de-la-cebra-y-el-leon-por-que-es-bueno-que-los-ricos-paguen-mas-impuestos.html

En mitad del debate sobre la eficacia de subir los impuestos a los más ricos, el empresario Nick Hanauer, uno de los multimillonarios inversores más conocidos en EEUU, defiende en el Wall Street Journal, por qué sería beneficioso para la economía que aporte más quien más tiene.

Hanauer es también uno de los fundadores de Amazon, y autor de un controvertido artículo de opinión para Bloomberg titulado "Aumenten los impuestos a los ricos, para compensar a los verdaderos creadores de puestos de trabajo".

Su principal argumento es que los empresarios no crean trabajo, quien lo hace son los consumidores. O, de forma más precisa, que la economía es un ecosistema en el que las empresas y sus propietarios prosperan solo si hay una gran clase media con dinero suficiente para comprar sus productos.

Hanauer ve la amplia brecha entre la clase rica y la clase media y la presión sobre esta última como una seria amenaza para la prosperidad. No es tanto una cuestión de justicia como se sostenibilidad, asegura.
Las recomendaciones de Hanauer

Además, se muestra en contra de las convenciones y considera que al fin y al cabo los empleos no los crean los empresarios o inversores, sino la demanda real del mercado, que está determinada por la capacidad adquisitiva del ciudadano de clase media.

Hanauer termina por ilustrar su pensamiento con una metáfora: "Un montón de hierba será igual a muchas cebras, y muchas cebras crearán una situación ideal para el león. Pero lo opouesto no es verdad. Más leones no crearán más cebras. Y más cebras no crearán más hierba". Las actuales políticas económicas, dice, "se han hecho acogedoras para los leones".

En este contexto, ¿cuáles son sus principales recomendaciones? En primer lugar aconseja aumentar los impuestos sobre los ricos y usar el dinero para inversiones que beneficien a la clase media. Asimismo, propone fortalecer a los sindicatos para que una mayor proporción de los ingresos vaya a parar a los trabajadores y menos a beneficios empresariales. Y, finalmente, recomienda ponerse duros con China que, asegura, está subsidiando sus exportaciones para construir una clase media más grande a costa de Estados Unidos.





¿Donde crea más riqueza un millón de euros?, ¿en las manos de 1000 familias humildes que se van a gastar su parte en bienes básicos o en las de una única persona con todas sus necesidades cubiertas?.

Lógicamente es más cómodo venderle una inversión, un emprendimiento o un par de "viviendas de lujo" al amiguete al que se le ve la cara que el duro y trabajoso trabajo de pelear por los billetes en el lejano barrio obrero y su economía ordinaria de cubrir las necesidades del día a día. 


Y respecto a los chinos, una vez que tengan la clase media que desean ¿revalorización del yuan y que salga el sol (en occidente) por donde quiera?

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2294 en: Junio 02, 2012, 18:08:37 pm »
Los objetivos de déficit no son el problema. La Comisión ya ha aceptado el posponerlo.

¿Condiciones? Subir IVA (fin al modelo de consumo interno) y eliminar desgravación por compra de vivienda (desaparece el sueño de la resurrección inmobiliaria).

El Gobierno se niega a esas condiciones.

Y para saber qué piensa parte de la Casta y sus voceros un fragmento de un periodista de la corte:

Citar
Es la opinión de los ministros más ‘políticos’ del Ejecutivo y que al mismo tiempo forman parte del Parlamento. Alguno de ellos se ve, incluso, con capacidad de recoger el testigo que en una situación así dejaría Mariano Rajoy y cumplir con una vieja ambición de ser presidente del Gobierno que le acompaña desde hace mucho tiempo. De esa misma tesis participa también Javier Arenas, que todavía conserva un importante ascendente sobre el presidente del Gobierno a pesar de los resultados en Andalucía. Luis de Guindos, por el contrario, casi en solitario en el seno del Consejo de Ministros –tiene la compañía leal de su amigo José Manuel Soria-, cree que llegado a este extremo no cabe abandonar la nave y lo que hay que hacer es intentar doblegar a los vientos que pretenden tumbarla, con la amenaza cada vez más urgente de soltar el lastre del Euro y navegar en solitario.


De Guindos resulta que ES LO QUE PARECE. Si esto es cierto, me decepciona. Pero claro, viniendo de donde viene...

Y finalmente, un alegato contra el Transicionismo Estructural:

Citar
El artículo escrito ayer en el diario El País por los profesores Luis Garicano, Tano Santos y Fernández-Villaverde venía a completar los argumentos de los partidarios de que España se dejé rescatar para acabar con esta tortura. En él se viene a decir que la salida del España del Euro nos retrotraería a los años 50 y en un tono absolutamente apocalíptico amenazan con la peor de las catástrofes si eso llega a ocurrir. “El artículo –asegura un economista muy próximo a las tesis de Nadal y Guindos- parte de un error de bulto, porque si España sale del Euro, el Euro desaparece, luego las condiciones de competitividad ya no serían las mismas que si España vuelve a la peseta y el Euro permanece. Además –añade-, ya hemos vivido y prosperado mucho sin el Euro, y es muy difícil que el país vuelva a retroceder tanto como ellos aseguran pero la intervención, el rescate, si que nos llevaría a unos niveles alarmantes de empobrecimiento y de tensión social, se pasaría auténtica hambre en España, tal y como está ocurriendo en Grecia”.


Dejo el link: http://www.elconfidencial.com/opinion/dos-palabras/2012/06/01/resistencia-o-rescate-europa-rompe-espana-9285/

Y para terminar, defensa de la "soberanía" (patriotismo castuzo) y defensa de los responsable del PPSOE y contra los "radicales" de IU ¡¡y UPYD!!:

Citar
España quiere más Europa, pero al contrario de lo que decía Ortega, nosotros no somos el problema, somos también parte de la solución, y si se quiere contar con nosotros, bienvenido sea, pero si se nos quiere gobernar anulando nuestra soberanía, que no se cuente con nosotros; y tercero, reclamar a la oposición un amplio acuerdo político para llevar adelante este programa de reformas, porque de no hacerlo así tanto el PP como el PSOE se estarán jugando su propio futuro y estarán alimentando el desencanto y que en las próximas elecciones la mayoría del Parlamento la ostenten partidos extremos como Izquierda Unida y UPyD, al igual que está ocurriendo en Grecia. Si el PP y el PSOE quieren sobrevivir a esta crisis, deben hacerlo juntos, deben caminar juntos y deben hacer juntos un ejercicio de absoluta transparencia.


Se están quitando la máscara. Lo cual, no hace más que preocuparme.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal