* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 834815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2580 en: Junio 10, 2012, 01:42:58 am »
Este desgobierno esta sentenciado, por eso Mariano ni sale.

A Gonzalez-Páramo lo tenemos a la vuelta de la esquina. Con él, el ajuste inmobiliario.

"Lo mejor que puede pasar en una crisis inmobiliaria es que los precios se puedan ajustar lo mas rápido posible"

http://tinyurl.com/82a6ttq

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26262
  • -Recibidas: 20819
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2581 en: Junio 10, 2012, 01:51:00 am »
A todo esto, ¿que opinará ppcc de Restoy? A lo mejor no nos hace falta González Páramo, y este es otro es igualmente útil. No nos deberíamos quedar con los nombres sino con las capacidades y la utilidad de estas para llevar a cabo la función requerida.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2582 en: Junio 10, 2012, 01:53:47 am »
éste sabe alemán  :roto2:

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2583 en: Junio 10, 2012, 02:04:01 am »
A todo esto, ¿que opinará ppcc de Restoy? A lo mejor no nos hace falta González Páramo, y este es otro es igualmente útil. No nos deberíamos quedar con los nombres sino con las capacidades y la utilidad de estas para llevar a cabo la función requerida.

¿Veis posible que Rajoy pueda servir al Pensionazo y Salariazo (tenemos 3 Viernes hasta fin de mes  :roto2:). Una vez quemado, cambio de gobierno, tecnócrata al mando, y segunda fase del rescate (desparasitado) con Autonomizazo y Ladrillazo?

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26262
  • -Recibidas: 20819
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2584 en: Junio 10, 2012, 02:16:15 am »
A ver, el autonomiazo y el ladrillazo ya están en marcha, vía el control de la banca vía AFFUEE -lo de hoy-. El autonomiazo porque las CCdAA ya no van a financiar los excesos de las autonomías.
En cuanto al salariazo y al pensionazo, llegarán en cuanto el ladrillazo sea oficial, con las valoraciones de activos. La cuestión es cuanto será la rebaja de sueldos. Si calculamos una bajada de los pisos del 65 por ciento, ¿será esa la bajada de salarios y pensiones? Solo sería factible con una rebaja similar de precios de todos los productos básicos, si no explosión social al canto, por hambre -literalmente, y no me vengan otra vez con el rollo de la purificación por el dolor, que ya me empezaría a preocupar por el equilibrio mental de la peña-. Difícil pues una rebaja de tal calibre, más aun porque se supone que esas medidas se deberían hacer de un golpe, dada la situación. ¿A que llamamos pues salariazo/pensionazo en términos porcentuales?

En resumen, que hay margen para hacer todo eso de aquí al 15-20 de Julio. Me refiero a la implementación de las medidas, el efecto se vería en los siguientes meses.

Pero tampoco me hagan caso, la verdad es que no tengo ni p.... idea. :roto2:
« última modificación: Junio 10, 2012, 02:45:11 am por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2585 en: Junio 10, 2012, 02:18:50 am »
Pues pensionazo suave seria:

67 años ya, más años cotizados para cobrar lo mínimo, y como van por detrás, para equilibrar "las posibles tensiones", bajar las máximas un 10% hasta las mínimas por tramos hasta el 1%



 :roto2:

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2586 en: Junio 10, 2012, 02:28:51 am »
Pues pensionazo suave seria:

67 años ya, más años cotizados para cobrar lo mínimo, y como van por detrás, para equilibrar "las posibles tensiones", bajar las máximas un 10% hasta las mínimas por tramos hasta el 1%



 :roto2:


Además de eso, el P y S supondría instaurar el modelo austriaco de pensiones y desempleo.

http://economy.blogs.ie.edu/archives/2011/12/el-modelo-austriaco-un-reto-para-el-gobierno-de-rajoy.php

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26262
  • -Recibidas: 20819
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2587 en: Junio 10, 2012, 02:30:33 am »
Eso ya empieza a ser factible, Azkuna. Aplico la misma técnica alsalariazo. Reducción del 15 por ciento en los salarios de los empleados públicos de más alto grupo y nivel y de ahí para abajo a los de más bajo grupo y nivel. En cuanto al sector privado, no se si se puede lanzar un Decreto Ley con un contenido semejante, o me estoy cargando algún principio jurídico -que no me extrañaría, no tengo ni idea de Derecho, más allá de lo que voy leyendo según las necesidades-. De poder hacerse, al ser Decreto Ley sería de efecto inmediato, convalidable por el Congreso en un plazo de tiempo determinado -no me acuerdo de cual, ya ven como ando-.

Con eso, se pueden ir de vacaciones el 31 de Julio con los deberes hechos. A todo esto, será mejor que ese crédito empiece a fluir cuanto antes y que en un plazo de seis a nueve meses deje de crearse paro de manera masiva, porque sino esto explota del todo. Y no se me alegren por más paro y sufrimiento, insisto otra vez,  pensando que más miseria y más dolor van a servir para dejar más claras las cosas al españolito medio, sino para desgraciar más al personal, que creo que con lo de hoy ya lo tiene claro. No me sean calvinistas.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2588 en: Junio 10, 2012, 02:32:14 am »
la mochila austriaca supone entre un 25%-70% de perdida de ingresos para el currela


por comentar, no se donde ponerlo.... todavia lo tienen antes que nosotros otra vez:

http://www.reuters.com/article/2012/06/08/argentina-dollar-idUSL1E8H8EJA20120608
Argentina loses a third of its dollar deposits

Sharex

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 632
  • -Recibidas: 550
  • Mensajes: 113
  • Nivel: 8
  • Sharex Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2589 en: Junio 10, 2012, 02:39:05 am »
Eso ya empieza a ser factible, Azkuna. Aplico la misma técnica alsalariazo. Reducción del 15 por ciento en los salarios de los empleados públicos de más alto grupo y nivel y de ahí para abajo a los de más bajo grupo y nivel. En cuanto al sector privado, no se si se puede lanzar un Decreto Ley con un contenido semejante, o me estoy cargando algún principio jurídico -que no me extrañaría, no tengo ni idea de Derecho, más allá de lo que voy leyendo según las necesidades-. De poder hacerse, al ser Decreto Ley sería de efecto inmediato, convalidable por el Congreso en un plazo de tiempo determinado -no me acuerdo de cual, ya ven como ando-.

Con eso, se pueden ir de vacaciones el 31 de Julio con los deberes hechos. A todo esto, será mejor que ese crédito empiece a fluir cuanto antes y que en un plazo de seis a nueve meses deje de crearse paro de manera masiva, porque sino esto explota del todo. Y no se me alegren por más paro y sufrimiento, insisto otra vez,  pensando que más miseria y más dolor van a servir para dejar más claras las cosas al españolito medio, sino para desgraciar más al personal, que creo que con lo de hoy ya lo tiene claro. No me sean calvinistas.

Parte del sector privado nos llevamos ajustando desde el 2006 con subidas 0 % o en sus cercanías. Nos llevamos deflactando la hueva.
Gastos de viajes, de representación, de material de oficina etc...
Muchos ganamos lo mismo en 2012 que en 2006, produciendo bastante más.
Cuando nos comparamos con nuestros compis europedos salimos de los primeros en productividad, al menos mi sector (I+D).
Das Sturmtruppen Strukturomvandling
r.g.c.i.m: Los ángeles...  yo les adivino el género según me levanten la berza o no. ;)

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2590 en: Junio 10, 2012, 04:06:03 am »
Yo no soy asalariado, pero llegué a estar un 66% por debajo de mi pico, que fue en el 04.
Ahora estoy al 50%.

Jodido, pero cristiano aún.


El tercio alto (autónomo, empresario o funcionario) aún no se ha enterado de nada. Y el que lo ha hecho, todavía tiene la cabeza bajo tierra.

Sres.; hoy llego con mis vodkatonis (menos toxinas que los gintonis y sin burbuja), con otro salto cuántico.
La transición tardará 15 años. Pero no por economía, sino porque ésta no es más que la articulación del comportamiento sociológico en el subconjunto de relaciones económicas de la tendencia social mayoritaria.
Y esa, hamijos, en el tercio no deflactado, va a costar sangre.

Recuerdo cómo en los medios 80,s los ex afectos al régimen, aún ocupaban pisazos en Pau Casals y se hablaba castellano en los barrios altos de Barcelona. Tardaron 20 años en ser acomodados venidos a menos. En la capital y en la Costa Brava.
Ya empataban los nuevos amos, pero seguían con mucho poder.
15 años después de morir el general.

Pues eso.
Nuestra responsabilidad es enorme. Cuando entramos en la secta no éramos conscientes de ello.
Yo empiezo a serlo ahora.
Vital (de toda una vida) batalla nos espera.
Somos apóstoles, Señores. Y nuestra labor no será recompensada en este mundo.

Abrazo a todos.
« última modificación: Junio 10, 2012, 04:12:56 am por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2591 en: Junio 10, 2012, 04:45:58 am »
Eso ya empieza a ser factible, Azkuna. Aplico la misma técnica alsalariazo. Reducción del 15 por ciento en los salarios de los empleados públicos de más alto grupo y nivel y de ahí para abajo a los de más bajo grupo y nivel. En cuanto al sector privado, no se si se puede lanzar un Decreto Ley con un contenido semejante, o me estoy cargando algún principio jurídico -que no me extrañaría, no tengo ni idea de Derecho, más allá de lo que voy leyendo según las necesidades-. De poder hacerse, al ser Decreto Ley sería de efecto inmediato, convalidable por el Congreso en un plazo de tiempo determinado -no me acuerdo de cual, ya ven como ando-.
El del sector privado ya lo lanzaron a principio de año: se llama RL.

Y sí, es paro mediante como se consigue que todo el mundo acepte el cuencolentejismo: contratar por un 20-50% menos de lo que se cobraba antes en ese mismo puesto (que eso ya se está viendo en la privada), lo tomas o lo dejas.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2592 en: Junio 10, 2012, 08:35:35 am »
Eso ya empieza a ser factible, Azkuna. Aplico la misma técnica alsalariazo. Reducción del 15 por ciento en los salarios de los empleados públicos de más alto grupo y nivel y de ahí para abajo a los de más bajo grupo y nivel. En cuanto al sector privado, no se si se puede lanzar un Decreto Ley con un contenido semejante, o me estoy cargando algún principio jurídico -que no me extrañaría, no tengo ni idea de Derecho, más allá de lo que voy leyendo según las necesidades-. De poder hacerse, al ser Decreto Ley sería de efecto inmediato, convalidable por el Congreso en un plazo de tiempo determinado -no me acuerdo de cual, ya ven como ando-.

Con eso, se pueden ir de vacaciones el 31 de Julio con los deberes hechos. A todo esto, será mejor que ese crédito empiece a fluir cuanto antes y que en un plazo de seis a nueve meses deje de crearse paro de manera masiva, porque sino esto explota del todo. Y no se me alegren por más paro y sufrimiento, insisto otra vez,  pensando que más miseria y más dolor van a servir para dejar más claras las cosas al españolito medio, sino para desgraciar más al personal, que creo que con lo de hoy ya lo tiene claro. No me sean calvinistas.

Para el salariazo en el sector privado no hace falta un RD relativo a salarios. Ya lo tenemos con la Reforma laboral.
Para el público tendremos más bajada expresa, está claro.

En ambos casos hablamos de salariazo en futuro, pero oigan, que aunque vaya a ir a peor, el salariazo ya existe!.
En el sector privado quizá de forma mucho más desigual, pero ya hay mucha gente cobrando un 20% menos que hace unos años por el mismo trabajo. Otros menos aún, y otros no han tenido bajada alguna.
El el público, la gente que se ha quedado con el 5% de media, y las narices...que eso más las congelaciones y otras nos pone en bastante más.

En fin, que ya sé que vamos a peor aún, pero que en el tema del salariazo no es que partamos de 0 precisamente
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2593 en: Junio 10, 2012, 10:23:23 am »

Siento poner un punto pesimista, pero...

Este pseudo-rescate no creo que lleve aparejado el Autonomiazo, que sería deseable por cuanto supondría de recorte de gastos y rebajar la losa de costes que tenemos los paganinis. El autonomiazo requerirá supongo una unión política de los partidos mayoritarios, que evidentemente no va a ocurrir pues tienen muchas redes clientelares que colocar. Podría ocurrir con un cambio político radical que diese la mayoría a un partido dispuesto a quemar naves o con pocos favores que pagar, esto es aún más improbable toda vez que el descontento político se repartirá a diestra y siniestra sin orden alguno.


La única manera de que ocurra el autonomiazo es literalmente con la imposición de una dictadura, porque aunque pudieran hacernos un Monti, ¿cómo van a cargarse a los centenares de diputados del congreso con amigos en las baronías?


En al autonomiazo hay cerca de 100.000 millones que podríamos recuperar para la economía (no me estoy refiriendo a Sanidad o Educación, alrededor de 93000 millones es lo que cuesta el funcionamiento sin más de la estructura autonómica), nos quitaríamos el déficit de golpe...


¿Cómo podría Europa forzar el autonomiazo sin coger diputado por diputado en la calle y torturarlo hasta que se comprometiera a votar en contra del mantenimiento del Estado de las autonomías?
I started out with nothing and I still got most of it left

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2594 en: Junio 10, 2012, 10:31:09 am »
Respecto al salariazo, debemos tener en cuenta que en el sector privado va a estar muy influenciado por el ladrillazo, cuando se produzca.

Independientemente de si el ladrillazo es más o menos rápido, muchas empresas no podrán aguantar y entregarán la cuchara (kiebras) y el paro aumentará más todavía. Cuando el polvo del ladrillazo se disipe, los sueldos de los nuevos contratos en el sector privado serán seguramente más bájos que los actuales.

En el sector público es más "sencillo" reducir sueldos, por aquello de que lo publicas en el BOE y ya está. 

Todo esto podría ocurrir en el plazo de unos pocos trimestres, si la cosa va bien. En cuanto a si los de arriba se deflactarán en el proceso, pues ojalá...
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal