* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 02:00:23]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:47:39]


Coches electricos por Saturio
[Ayer a las 13:59:41]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 02, 2024, 15:34:52 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 01, 2024, 15:55:49 pm]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Mayo 01, 2024, 07:38:04 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017  (Leído 484669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18091
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #855 en: Agosto 24, 2017, 15:51:29 pm »
Inventario actualizado de las Ideitas, por orden de prevalencia percibida (por un servidor):

De ”las izquierdas”:

- Revisionismo de genero
    - LGTBQI
    - Hembrismo (disfrazado de feminismo)
    - Viogen
- Islamofilia
- Turismofobia
- Anticapitalismo
- Terruñismo (nativismo)

+ Moderación del antieuropeismo
+ Fosas deprecated
+ Antifranquismo/anticlericalismo secular

De “las derechas”:

- Islamofobia
- Anti-Inmigración
- Libertarianismo
- Bancocentralculpismo
- Pisitofilia
- Terruñismo (estados-nación)

+ Misoginia pendular (las “feminazis”)
+ Americanismo secular (berlanguiano)
+ Antiestatismo secular

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49917
  • -Recibidas: 59571
  • Mensajes: 9724
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #856 en: Agosto 24, 2017, 16:13:42 pm »
! No longer available

Si esos datos son falsos, desmiéntanse.

Si son reales, algunos deplorables pensamos que es un asunto bastante más importante y urgente que la burbuja, el capitalismo popular y que la TE 2025.   

Edit:  Por no hablar de la libertad de expresión. Ese debate ahora no se puede tener porque si no vigilas bien las palabras puedes verte procesado por "delito de odio".   Otro asunto que, para mi (y millones como yo) también es más importante o urgente que nuestro futuro financiero.


Túnez aprueba una ley histórica contra la violencia de género
https://elpais.com/internacional/2017/07/27/actualidad/1501155621_681399.html

Si este dato es falso, desmiéntelo.

Conseguir un Islam moderno es el reto. Un reto que hay que afrontar, no queda otra.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #857 en: Agosto 24, 2017, 16:30:16 pm »
Me parece muy bien, pero no es nuestro reto, será el suyo en todo caso...

Vamos, que no sé que pintamos nosotros en que el islam sea así o asá, quiero decir formalmente, podemos "desear", "apoyar", etc, pero no deja de ser una cuestión totalmente ajena a nuestra "jurisdicción".

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49917
  • -Recibidas: 59571
  • Mensajes: 9724
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #858 en: Agosto 24, 2017, 16:41:29 pm »
Me parece muy bien, pero no es nuestro reto, será el suyo en todo caso...

Vamos, que no sé que pintamos nosotros en que el islam sea así o asá, quiero decir formalmente, podemos "desear", "apoyar", etc, pero no deja de ser una cuestión totalmente ajena a nuestra "jurisdicción".

Son nuestros vecinos, y también nuestros conciudadanos... el reto es nuestro también. Tanto si te gusta como si no.

Otro ejemplo: arabia saudi acaba de anunciar que va a crear en una parte de su territorio, en la costa del mar rojo, una zona con cosstumbre y usos occidentales. Un país, dos sistemas ¿Te suena? ¿Que paso en la españa franquista cuando llegaron las suecas? ¿Sabías que en esa España había que llevar corbata para que te dejaran entrar al cine? Hasta que llegaron los yankees, que no tragaron.

Es una partida, hay que jugarla... y ganarla. (Y tenemos buenas razones cartas.) Lo peor es dejarse llevar por el miedo.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #859 en: Agosto 24, 2017, 17:01:26 pm »
¿Podemos entrar con tanques y eso por si no les entra por las buenas en la mollera, rollo exportar la democracia a lo EEUU? Es que suena un poco a me voy a inmiscuir en los asuntos de un país porque estoy cargadisímo de razón y yo lo valgo.

No sé de verdad, yo no soy responsable de cómo evoluciona o no el Islam y no tengo ninguna gana de afrontar ese reto, tengo otros mas inmediatos. Si ellos quieren encantado y todo mi apoyo y ayuda.

Se ponga como se ponga el choque entre nuestras tradiciones y las de las suecas de la época siendo fuerte, no creo que fuera como el que hay entre el islam y la civilización actual occidental, ni existía una facción católica extremista poniendo bombas por el mundo o invadiendo países (apoyados por conveniencia por quien sea), en cualquier caso, lo afrontamos nosotros y lo digerimos sin meternos con nadie.

Respecto a que nos conviene que así sea, por vecindad, pues sí... ¿y? o que con los derechos humanos en la mano, nuestra postura sea racionalmente la correcta, vale ¿y?, sigue sin ser mi responsabilidad directa, será un interés en todo caso y enfrente esta su responsabilidad personal a hacer con sus vidas, su cultura y su sociedad lo que les de la real gana.
« última modificación: Agosto 24, 2017, 17:03:41 pm por 2 años »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49917
  • -Recibidas: 59571
  • Mensajes: 9724
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #860 en: Agosto 24, 2017, 17:06:55 pm »
Ponen bombas porque van perdiendo... les metemos nuestro modo de vida todos los días por las diversas "pantallas". Nuestra "propaganda" es imbatible. Los extremistas defienden su modo de ver las cosas a la desesperada. Pero tienen malas cartas... ¿Quién quiere vivir en su mierda de califato? 4 gatos. Tienen que obligar a los demás.

No queda otra, además. No hay alternativa.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #861 en: Agosto 24, 2017, 17:12:54 pm »
"Un país, dos sistemas", que lo hagan ellos, que son los que tienen que avanzar.

¿O sugieres que sería buena idea tener en Europa territorios de ley islámica?  A nivel barriada ya los hay y no es muy esperanzador el resultado.  E incluso admitiendo que en unas cuantas generaciones pudieran "evolucionar favorablemente"  ¿Porqué? ¿Qué necesidad tenemos de meternos en semejante lío? ¿Podemos permitírnoslo? 

Ya lo dije una vez.  Para mi, la civilización europea, esta evolución de greco-romano en lo jurídico y judeo-cristiano en lo espiritual, es bastante más avanzada en todos los aspectos que la islámica, años luz, y soy incapaz de aceptar que Europa puede tener mayoría islámica en veinte o treinta años y limitarle arquear las cejas con cara de "qué más da".   No lo entiendo ni lo entenderé jamás.

Sí que da, y además sí puede evitarse. Sólo hace falta que la UE tenga una política inmigratoria razonable, la de toda la vida: Inmigración la neesaria  y seleccionada.  Como la que tienen casi todos los países del mundo, quiero decir.



Regreso al modo lurker. Os leo a diario, sigue pareciéndome interesante y es la manera más fácil de leer a PPCC. Pero somos de planetas diferentes.  Saludos.
 
« última modificación: Agosto 24, 2017, 21:38:34 pm por Lego »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #862 en: Agosto 24, 2017, 17:13:24 pm »
Ponen bombas porque van perdiendo... les metemos nuestro modo de vida todos los días por las diversas "pantallas". Nuestra "propaganda" es imbatible. Los extremistas defienden su modo de ver las cosas a la desesperada. Pero tienen malas cartas... ¿Quién quiere vivir en su mierda de califato? 4 gatos. Tienen que obligar a los demás.

No queda otra, además. No hay alternativa.

Pero en que quedamos, "les metemos" nuestra cultura y como no les gusta nos ponen bombas merecidas porque nos metemos en sus asuntos (así se vende en los mass media muy a menudo)...pero es nuestro reto meternos en sus asuntos...pues usted me dirá, vamos que la culpa es nuestra sí o sí. A mi me parece una locura ese razonamiento.

Pues hoyga, dejénlos en paz, de todas maneras tampoco me parece excusa, yo odio disney y no me parece que eso me de derecho a meterme con nadie y que encima se sientan responsables por ello las víctimas de mi odio, no entiendo nada.
« última modificación: Agosto 24, 2017, 17:18:06 pm por 2 años »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49917
  • -Recibidas: 59571
  • Mensajes: 9724
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #863 en: Agosto 24, 2017, 17:31:57 pm »
El islam está en guerra civil, sunitas contra chiitas, y ultras contra moderados. Y a nosotros nos afecta. Sencillo.

¿Que parte no se entiende?

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #864 en: Agosto 24, 2017, 17:45:36 pm »
Las bombas no son parte del mismo fenómeno de isalmización de Europa por demografía.


Los atentados son parte de esa guerra civil (eterna y a exterminio) islámica que señalas, y tienen mucho que ver con nuestra intervención. Tanto AlQaeda como ISIS son operaciones de servicios secretos occidentales y aliados, si dejásemos de armar radicales para tirarlos contra nuestros adversarios mejor nos iría.

Pero yo no hablo de terrorismo ni guerras. Ni de refugiados. Hablo de  islamización por demografía (inmigración masiva+natalidad exuberante a cuenta del erario).    No es el mismo fenómeno. Al contrario, es antagonista, lo dificulta atrayendo las miradas.

Son diferentes batallas en el gran tablero de ajedrez, como decía aquél.  Se está reajustando el equilibrio global para el sXXI como resultado del cambio de macro-ciclo económico.  Europa es esencial para el imperio. Pero en la metrópoli usana hay también dos bandos enfrentados a muerte. Cuando la partida es tensa a ese nivel, los individuos, o los países importamos una mierda.

 Y sin duda, creo que la mejor manera de perjudicar a la UE sería precisamente lo que se está haciendo. Casi todas las reticencias son por esto, la tensión con los países del este no es por balances ni indicadores económicos. El ascenso de LePenes y Farages no es por el paro ni por la burbuja, y lo sabéis.

En mi opinión el brexitrumpismo está mucho más relacionado con esto que con el pisito o la burbuja, de lejos.   
 
« última modificación: Agosto 24, 2017, 18:23:51 pm por Lego »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49917
  • -Recibidas: 59571
  • Mensajes: 9724
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #865 en: Agosto 24, 2017, 17:51:13 pm »
Las bombas no son parte del mismo fenómeno de isalmización de Europa por demografía.


Los atentados son parte de esa guerra civil (eterna y a exterminio) islámica que señalas, y tienen mucho que ver con nuestra intervención. Tanto AlQaeda como ISIS son operaciones de servicios secretos occidentales y aliados, si dejásemos de armar radicales para tirarlos contra nuestros adversarios.

Pero yo no hablo de terrorismo ni guerras. Ni de refugiados. Hablo de  islamización por demografía (inmigración masiva+natalidad exuberante a cuenta del erario).    No es el mismo fenómeno. Al contrario, es antagonista, lo dificulta atrayendo las miradas.

Son diferentes batallas en el gran tablero de ajedrez, como decía aquél.

Ya dije de primeras que era un reto. Habrá que confiar en el voto secreto, y en que ellos también quieren lo mejor para sus hijos. La cuestión es sin duda, que sistema es más atractivo.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #866 en: Agosto 24, 2017, 18:09:18 pm »
¿Qué sistema es más atractivo?  Anda,  pues el europeo. A años luz.

?¿

Si les gusta lo que ven por el satélite que lo imiten. ¿Que su religión no les deja? Que evolucionen. Yo que sé.  Pero ¿porqué queremos eso aquí?.  ¿Que aporta?  ¿En qué les ayuda a ellos traernos al 2% de su población? La van a reponer en un año, y aquí estaríamos bien jodidos con un problemón capaz de romper la UE o provocar Dios sabe qué.

me siento de otro planeta, de veras.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #867 en: Agosto 24, 2017, 18:10:28 pm »
... arabia saudi acaba de anunciar que va a crear en una parte de su territorio, en la costa del mar rojo, una zona con cosstumbre y usos occidentales. Un país, dos sistemas ¿Te suena? ....
¿una zona o dos casinos y veinte hoteles?

esto va de ir a menos y al que da facilidades lo llevan a estado fallido
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49917
  • -Recibidas: 59571
  • Mensajes: 9724
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #868 en: Agosto 24, 2017, 18:15:50 pm »
... arabia saudi acaba de anunciar que va a crear en una parte de su territorio, en la costa del mar rojo, una zona con cosstumbre y usos occidentales. Un país, dos sistemas ¿Te suena? ....
¿una zona o dos casinos y veinte hoteles?

esto va de ir a menos y al que da facilidades lo llevan a estado fallido

Una playa,con hoteles... creo. Pero es un paso grande. AS ya no puede basarse solo en los ingresos por petroleo (Así lo justifican ellos mismos.) Es el principio del fin y eso que son los "guardianes de los santos lugares"... la pela es la pela como en todas partes. (Y comer hay que comer.)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49917
  • -Recibidas: 59571
  • Mensajes: 9724
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos Verano 2017
« Respuesta #869 en: Agosto 24, 2017, 18:25:33 pm »
¿Qué sistema es más atractivo?  Anda,  pues el europeo. A años luz.
[...]

¿Lo ves? Tú mismo.

Te lo dije una vez, y te lo repito ahora: no permitas que te metan miedo. (Nosotros también tenemos ultras, Burbuja esta llenita de ellos.)

Tags: PPCC etc. 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal