www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
A los efectos del relato —el engaño que lleva al error que hace que el tontiloco, que todos llevamos dentro, pique—, es irrelevante que Cerberus no comprara 35.000 viviendas directamente sino acciones o participaciones de las sociedades o fondos tenedores de las viviendas desaguadas. Se trataba de que el cerebro primitivo de la gente se creyera que 'la odiosa banca está vendiendo barato a buitres oportunistas que se nos están adelantando, ante el nuevo ciclo dorado'.
Y así se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: "Por más que oigan, no comprenderán, por más que vean, no conocerán,Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido, tienen tapados sus oídos y han cerrado sus ojos, para que sus ojos no vean, y sus oídos no oigan, y su corazón no comprenda, y no se conviertan, y yo no los cure". [Mateo 13, 14-15]
¡ATENCIÓN! ¡Los expertos alertan de que cualquier cosa que se haga en un sentido o en otro o incluso aunque no se haga nada en ningún sentido incrementará el precio de la vivienda!Yo que tú me rendía justo ahora después de 10 años de aguantar con las palomitas para que toda la fase de descomposición del capitalismo popular te la pases sufriendo en vez de descojonándote de risa.¡Apadrine un pisitófilo!¡Tu dinero puede salvarle la vida a un pisitofilo!Es tan poco lo que piden, ayúdalos, soy Carlos Hernández, no soy actor, pertenezco a pisitófilos sin fronteras, con tan solo una vida (la tuya) puedes salvar a un pisitófilo.Muévete, entrega todas tus rentas presentes y futuras y colabora.Pisitófilos sin fronteras.
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Abril 04, 2019, 19:15:35 pm¡ATENCIÓN! ¡Los expertos alertan de que cualquier cosa que se haga en un sentido o en otro o incluso aunque no se haga nada en ningún sentido incrementará el precio de la vivienda!Yo que tú me rendía justo ahora después de 10 años de aguantar con las palomitas para que toda la fase de descomposición del capitalismo popular te la pases sufriendo en vez de descojonándote de risa.¡Apadrine un pisitófilo!¡Tu dinero puede salvarle la vida a un pisitofilo!Es tan poco lo que piden, ayúdalos, soy Carlos Hernández, no soy actor, pertenezco a pisitófilos sin fronteras, con tan solo una vida (la tuya) puedes salvar a un pisitófilo.Muévete, entrega todas tus rentas presentes y futuras y colabora.Pisitófilos sin fronteras.Pues yo tengo una pregunta, de verdad sincera, no tengo opinión.Hablas de que la autoridad fiscal quiere ganarle la partida a la autoridad monetaria, Trump vs FED, fight!¿Qué política monetaria diferente a la que están haciendo los bancos centrales harían las autoridades fiscales?No hay inflación para joder a ahorradores y beneficiar deudores, por motivos profundos estructurales...Subir tipos? Llevan años con tipos bajos, 0, negativos ... Las autoridades fiscales reclaman que siga la fiesta...No se, no lo entiendo.Al final qué es lo que reclamas, que la FED de la recesión, como decía PPCC, subiendo tipos...
El Parlamento Europeo aprueba la puesta en marcha del megafondo de pensiones privado
Estamos seguros de que lo será, aunque nos tememos que será tarde, cuando la Rerrecesión/Repinchazo ya esté abriendo los telediarios, lo que está a punto de suceder —p. ej., ya se habla de ello en programas como 'El Hormiguero', de Antena 3, por el propio conductor del programa, que acaba de 'himbertir' y, como siempre pasa, ya debe estar arrepintiéndose—.)
El colapso en un sitio se contagiará a los demás
Los economistas exigen al Gobierno que regule a nivel estatal los 'airbnb'. Para el Consejo General de Economistas, la legislación que ordena el sector está demasiado repartida, lo que "contribuye al abuso y diferenciación en el alquiler turístico y muestra la necesidad de clarificar la normativa”.[…]Desde el CGE no rechazan el concepto de alquiler turístico, sino que abogan por regular la actividad de la manera más exhaustiva posible para evitar que surja una economía sumergida y movimientos sociales como la 'turismofobia', que dañan terriblemente la "marca España". Según aseguran, el incremento descontrolado de los pisos de alquiler provoca “tensiones sociales y alerta de la necesidad de alcanzar límites, especialmente en las áreas más saturadas”.[…]https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/economistas-regular-airbnb-marcar_0_1233177374.html
Los ocho centros ‘improductivos’ de El Corte Inglés que más le costará vender. La cadena de grandes almacenes ha sacado al mercado una cartera de activos inmobiliarios no estratégicos.https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/centros-improductivos-corte-ingles-vender_0_1233177793.html
Buscando 66.000 millonesHa comenzado la campaña de la Renta y la Agencia Tributaria ha enviado tres millones de mensajes a los contribuyentes olvidadizos. Hay de tres tipos, como publicaba ayer este diario: para los que cobran el alquiler en negro, los que invierten en criptomonedas sin declararlo, y los que tienen rentas opacas en el extranjero.[…]https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/04/04/5ca4f1e6fdddffdd3f8b4677.html
«[…] Tú conoces los mandamientos: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no perjudicarás a nadie, honra a tu padre y a tu madre».El hombre le respondió: «Maestro, todo eso lo he cumplido desde mi juventud». [Marcos 10, 19-20]
¿Qué pasaría si volviéramos a ver "dimitir" a un Papa?
David Jiménez: "En 2015 las élites veían con terror la llegada de Podemos al Gobierno y toman una decisión para evitarlo"LAlgunos pensaban que les iban a confiscar la casa de la playa[/b] .