www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
https://www.cnbc.com/2019/05/08/china-says-it-will-take-necessary-countermeasures-if-us-ups-tariffs.htmlCitarChina says it will take ‘necessary’ countermeasures if US raises tariffs Fridayhttps://www.reuters.com/article/us-usa-trade-china-backtracking-exclusiv/exclusive-china-backtracked-on-almost-all-aspects-of-u-s-trade-deal-sources-idUSKCN1SE0WJCitarExclusive: China backtracked on almost all aspects of U.S. trade deal - sourcesThe diplomatic cable from Beijing arrived in Washington late on Friday night, with systematic edits to a nearly 150-page draft trade agreement that would blow up months of negotiations between the world’s two largest economies, according to three U.S. government sources and three private sector sources briefed on the talks.The document was riddled with reversals by China that undermined core U.S. demands, the sources told Reuters.In each of the seven chapters of the draft trade deal, China had deleted its commitments to change laws to resolve core complaints that caused the United States to launch a trade war: theft of U.S. intellectual property and trade secrets; forced technology transfers; competition policy; access to financial services; and currency manipulation.Efectivamente, así negocian los chinos. Nunca dicen "no" (culturalmente inapropiado), pero luego hacen lo que a ellos les parece. Un repasito del libro "The Art of War" le vendría bien a Trump.
China says it will take ‘necessary’ countermeasures if US raises tariffs Friday
Exclusive: China backtracked on almost all aspects of U.S. trade deal - sourcesThe diplomatic cable from Beijing arrived in Washington late on Friday night, with systematic edits to a nearly 150-page draft trade agreement that would blow up months of negotiations between the world’s two largest economies, according to three U.S. government sources and three private sector sources briefed on the talks.The document was riddled with reversals by China that undermined core U.S. demands, the sources told Reuters.In each of the seven chapters of the draft trade deal, China had deleted its commitments to change laws to resolve core complaints that caused the United States to launch a trade war: theft of U.S. intellectual property and trade secrets; forced technology transfers; competition policy; access to financial services; and currency manipulation.
El nuevo negocio de los okupas: toman un edificio nuevo y despluman al promotorhttps://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-05-09/okupas-vivienda-nueva-extorsion_1989902/
Trump Says China ‘Broke the Deal’ in Trade Talks With U.S.U.S. President Donald Trump declared that China’s leaders “broke the deal” he was negotiating with them on trade, ratcheting up his rhetoric ahead of fresh negotiations already clouded by imminent tariff increases and Beijing’s threats of retaliation
La rebaja en el precio depende de la edad del vendedor. Se calcula con el valor de un alquiler multiplicado por los años que puede llegar a vivir. Con alguien dentro de unos 70 años, como en el caso de Ana María, la rebaja puede ser del 20%. Con 80, de un 30%, y con 90 o más hasta de un 40%.
La rebaja en el precio depende de la edad del vendedor. Se calcula con el valor de un alquiler multiplicado por los años que puede llegar a vivir. Con alguien dentro de unos 70 años, como en el caso de Ana María, la rebaja puede ser del 40%. Con 80, de un 30%, y con 90 o más hasta de un 20%.
Que hizo USA? Levantar aranceles a productos japoneses. Esa medida desencadenó una crisis económica que todavía no la tienen superada en la actualidad.
[…] espetaron con cara agria: pero vosotros... ¿podéis?[...]
Veblen plantea que la satisfacción que las personas obtienen al consumir bienes y servicios no solamente viene de las cualidades intrínsecas de estos. Los productos con precios más altos tienden a darle satisfacción a las personas mediante el status y reconocimiento social; realidad que se ha potenciado con la moda de las redes sociales, pues sin ese consumo conspicuo no hay Instagram o FaceBook que tengan verdadero sentido; es una suerte de nuevo escenario en donde el status y reconocimiento logra el grado de “influencer”, que a su vez genera un consumo exponencial de marcas vinculadas con el éxito y la felicidad de la gente.
Ya que habéis contado alguna anécdota, una reciente: Madrid, en el autobús, sentada a mi lado. Una mujer hablando por teléfono sin parar de temas varios de repente "tema vivienda", que si se "meten" en otro mucho mejor porque es una oportunidad, que si ya venderán el que tienen, que si la hipoteca aquí o allí, que si "meten" a su padre (¿?), etc, una película ... Varios temas después, el supermercado:- "Pues en la polleria tienen oferta no sé cuántos kilos a 4 €".- (...)- No, no puedo aprovechar la oferta porque no me queda dinero esta semana
Cita de: neutron_mortgages en Mayo 09, 2019, 14:01:47 pmYa que habéis contado alguna anécdota, una reciente: Madrid, en el autobús, sentada a mi lado. Una mujer hablando por teléfono sin parar de temas varios de repente "tema vivienda", que si se "meten" en otro mucho mejor porque es una oportunidad, que si ya venderán el que tienen, que si la hipoteca aquí o allí, que si "meten" a su padre (¿?), etc, una película ... Varios temas después, el supermercado:- "Pues en la polleria tienen oferta no sé cuántos kilos a 4 €".- (...)- No, no puedo aprovechar la oferta porque no me queda dinero esta semana Si es muy curioso, esta señora vive inmersa en un sistema económico y financiero en el que no le llega para comprar unos kilos de pollo y a la vez un banco le puede ofrecer cientos de miles de euros sin demasiados problemas.Pocas cosas pasan...
Cita de: 2 años en Mayo 09, 2019, 14:43:48 pmCita de: neutron_mortgages en Mayo 09, 2019, 14:01:47 pmYa que habéis contado alguna anécdota, una reciente: Madrid, en el autobús, sentada a mi lado. Una mujer hablando por teléfono sin parar de temas varios de repente "tema vivienda", que si se "meten" en otro mucho mejor porque es una oportunidad, que si ya venderán el que tienen, que si la hipoteca aquí o allí, que si "meten" a su padre (¿?), etc, una película ... Varios temas después, el supermercado:- "Pues en la polleria tienen oferta no sé cuántos kilos a 4 €".- (...)- No, no puedo aprovechar la oferta porque no me queda dinero esta semana Si es muy curioso, esta señora vive inmersa en un sistema económico y financiero en el que no le llega para comprar unos kilos de pollo y a la vez un banco le puede ofrecer cientos de miles de euros sin demasiados problemas.Pocas cosas pasan...montas una sociedad unipersonal de responsabilidad limitadapides 600.000 eur a 40 añosvas pagando con la mitad del prestamo, mientras te fundes la otra mitadcuando seas viejo declaras la sociedad insolventepuro i+d ejpanol
Nueva gama de okupación: secuestro de viviendas de nueva promoción:CitarEl nuevo negocio de los okupas: toman un edificio nuevo y despluman al promotorhttps://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-05-09/okupas-vivienda-nueva-extorsion_1989902/No sé, que coloquen vigilancia privada o algo así...