* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)  (Leído 1115758 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #765 en: Abril 19, 2013, 11:47:27 am »
Merkel: 'Se acabó el bienestar a base de crédito'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/19/economia/1366356714.html?a=80aee91e8a9d35eeb65ec0f9ab23dfe5&t=1366363958&numero=

Citar
"Quiero un continente de alto rendimiento, que en el futuro también pueda ofrecer bienestar a sus ciudadanos"


TP a tope!

Corre el rumor de que Vidal-Quadras y Esperanza Aguirre pretenden hundir el PP y quitarle cuatro millones de votos

Vídeo: http://www.intereconomia.com/video/corre-rumor-que-vidal-quadras-y-esperanza-aguirre-pretenden-hundir-pp-y-quitarle-cuatro-millon


Gracias por sus posts


¿4 millones?  No lo veo.  Seguramente puedan hacerles un roto en Madrid (donde ya les ha hecho mucho daño UPyD y Espe aún tiene mucho predicamento), quizá en Valencia.  Dudo que pudieran quitarles más de un millón, que ya estaría bién.  Veo más factible que logren movilizar abstencionistas de la derecha.
En cualquier caso, ¿A qué esperan?  Y la Esperrancia, ¿de verdad se va a atrever a pasar de rajar a la acción?  Recordemos cómo se achantó en el congreso de Valencia.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #766 en: Abril 19, 2013, 11:56:06 am »
Sáenz de Buruaga: "Otra ocurrencia de Andalucía. Los niños por decreto comer tres veces al día. Y por que no una bicicleta"

https://twitter.com/buruagacope/status/324966145553743872

Joder... nunca me gustó el carapera este.  :biggrin:


Hay que ser HDLGP para decir algo así.

Además, este personaje:
- se levantaba 200.000 euros al año en RTVE en los '90
- luego en Antena 3, como consejero delegado, 900.000 euros al año.
- de Antena 3 salió con una indemnización (blindaje) de entre 5 y 6 millones de euros, dicen que por la intercesión de Aznar ante José Manuel Lara.
- en la Cope se levanta 1,5 millones al año, cuando "según asegura El Confidencial Digital, un informe interno de la COPE que evalúa la opinión de sus oyentes sobre los programas y los periodistas de la casa deja a Buruaga en mal lugar."
http://www.elplural.com/2013/03/08/punaladas-en-la-cope-la-manana-de-saenz-de-buruaga-es-plana-y-poco-competitiva/

Además:
"Entre los que se han engordado los bolsillos con Telemadrid figuran, apuntan los sindicatos, se encuentra Ernesto Sáenz de Buruaga, quien con su antigua productora New Atlantis (hoy en manos del Grupo Secuoya) facturó a la cadena 10 millones de euros en sólo cuatro años."
http://www.actv.info/fichanoticia.php?ID=11876
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Barcenitas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1018
  • -Recibidas: 1292
  • Mensajes: 156
  • Nivel: 27
  • Barcenitas Con poca relevanciaBarcenitas Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
  • From: heliskiing en Canada To: Soto del Real
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #767 en: Abril 19, 2013, 11:58:30 am »
Es curioso que nosotros dentro de nuestra modestia y nuestra soledad ya habíamos detectado que el problema principal era de orden institucional y no económico.
Durante siglos, desde el fracaso del XIX, el problema fue la ausencia de mercado y capital. No niego que sigamos teniendo un problema de Balanza de Pagos y paro, lo tenemos. Pero la masa crítica del lio la tenemos en lo institucional. Yo, la verdad, no veo como vamos a sacar esto adelante. La casta ha parasitado la alta función pública y del esquema empresarial "privado" para qué vamos a hablar. Las consecuencias están siendo demoledoras. Loterías al tocho. Paradores al tocho y es por dar solo dos ejemplos. ¿Qué han hecho con las eléctricas y en manos de quien está el petróleo y el gas? ¿Y Telefónica?
El que JP Morgan haya dicho "El Rey está desnudo", teniendo como tenemos una administración popular, es síntoma de hasta qué punto se ve mal la cosa en los altos cuarteles. El problema ¿hay recambio?

Claro que hay recambio, lo que no hay es masa crítica para lograrlo. También creo que el aumento del desperation index hará que sea inevitable que se alcance esa masa crítica (lo que no quiere decir que lo venga sea mejor, claro).
« última modificación: Abril 19, 2013, 12:02:11 pm por Barcenitas »
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.  (Antonio Machado)

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #768 en: Abril 19, 2013, 13:03:29 pm »
Bueno amigos, el deterioro y la descomposición civil va crujiendo por momentos, de la misma forma que los puñales asoman en palacio las caretas se descubren también en directores de informativos y periodistas con cierta imagen pública.

Se acabó el decoro, asoman las patitas y lo rancio sale a flote; tantos años enmascarado en la diplomacia y en las buenas formas, pero como NHD la cortesía (hipocresía) da paso a la expresión más canalla.
Lo que viene será malo no, lo siguiente, y tanto provocaciones como bravatas estarán en nuestra sopa día sí día también.
Pienso que todo este tipo de manifestaciones gratuitas son chispas que incitarán incendios civiles y que más que opiniones son provocaciones (independientemente del marketing político que opere detrás de cualquier noticia que se vaya sucediendo).
¿Qué o quién hay detrás de este tipo de manifestaciones? Chi lo sa.

Sáenz de Buruaga: "Otra ocurrencia de Andalucía. Los niños por decreto comer tres veces al día. Y por que no una bicicleta"

https://twitter.com/buruagacope/status/324966145553743872

Joder... nunca me gustó el carapera este.  :biggrin:

Oigan, ¿y no será que este y el CEO de Telefonica son comunistas disfrazados? Porque ni que fueran agents provocateurs del KGB, vamos. Es que en los viejos tiempos les habrían entregado en Moscú la Orden de Lenin con el Politburo aplaudiendo en pleno  :roto2:.

 :biggrin:

Mire, Sr. Tomasjos, le diré lo siguiente:

1º.- En andalucía los datos son extremecedores: En un país europeo (el nuestro) existe actualmente un 6% de pobreza extrema>:(

2º.- Cuando en mi post afirmo que "no sé quién andará detrás de estas provocaciones" trato de ironizar el mensaje, pura retórica.
Creo que ni la extrema derecha (la santurrona, la de toda la vida, la heredada, la vetusta, la "nuestra") sería capaz de expresarse tan cínicamente, entre otras cosas por su concepto de moral católica implícita.

Este HDLGP se educó en Pamplona  :roto2: y lo que ahora expresa no es otra cosa que Sinfonías para timbal y orquesta OPUS 1.
En adelante, tal y como se van sucediendo los malos datos oiremos más OPUS por parte de la neoultraderecha, porque esto obedece ya al despropósito mas carnicero e inhumano admisible.

Mire, a eso lo llamo yo VIOLENCIA pura y dura.
Ya no tengo tan claro que esto desemboque en alguna confrontación civil, como tampoco tengo muy claro que no estén provocándolo.

Esta línea ideológica (como comentaba, con las crisis se destapan los tarros de las esencias) merece la muerte. Así, sin más.

Deacuerdo.

Creo que a lo que Tomasjos se refiere es a que estamos llegando a unos niveles de Mariantonietismo estremecedores.

No se quien ganaría, si el "Otra ocurrencia de Andalucía. Los niños por decreto comer tres veces al día. Y por que no una bicicleta" , o el "Si no tienen pan, que coman pasteles".

De hecho, las dos frases son tan similares, que estremece. Sabemos que la segunda fua agraciada con un viaje a gastos pagados a la guillotina. A ver si el primero también se cumple...

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26267
  • -Recibidas: 20821
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #769 en: Abril 19, 2013, 13:07:43 pm »
Bueno amigos, el deterioro y la descomposición civil va crujiendo por momentos, de la misma forma que los puñales asoman en palacio las caretas se descubren también en directores de informativos y periodistas con cierta imagen pública.

Se acabó el decoro, asoman las patitas y lo rancio sale a flote; tantos años enmascarado en la diplomacia y en las buenas formas, pero como NHD la cortesía (hipocresía) da paso a la expresión más canalla.
Lo que viene será malo no, lo siguiente, y tanto provocaciones como bravatas estarán en nuestra sopa día sí día también.
Pienso que todo este tipo de manifestaciones gratuitas son chispas que incitarán incendios civiles y que más que opiniones son provocaciones (independientemente del marketing político que opere detrás de cualquier noticia que se vaya sucediendo).
¿Qué o quién hay detrás de este tipo de manifestaciones? Chi lo sa.

Sáenz de Buruaga: "Otra ocurrencia de Andalucía. Los niños por decreto comer tres veces al día. Y por que no una bicicleta"

https://twitter.com/buruagacope/status/324966145553743872

Joder... nunca me gustó el carapera este.  :biggrin:

Oigan, ¿y no será que este y el CEO de Telefonica son comunistas disfrazados? Porque ni que fueran agents provocateurs del KGB, vamos. Es que en los viejos tiempos les habrían entregado en Moscú la Orden de Lenin con el Politburo aplaudiendo en pleno  :roto2:.

 :biggrin:

Mire, Sr. Tomasjos, le diré lo siguiente:

1º.- En andalucía los datos son extremecedores: En un país europeo (el nuestro) existe actualmente un 6% de pobreza extrema>:(

2º.- Cuando en mi post afirmo que "no sé quién andará detrás de estas provocaciones" trato de ironizar el mensaje, pura retórica.
Creo que ni la extrema derecha (la santurrona, la de toda la vida, la heredada, la vetusta, la "nuestra") sería capaz de expresarse tan cínicamente, entre otras cosas por su concepto de moral católica implícita.

Este HDLGP se educó en Pamplona  :roto2: y lo que ahora expresa no es otra cosa que Sinfonías para timbal y orquesta OPUS 1.
En adelante, tal y como se van sucediendo los malos datos oiremos más OPUS por parte de la neoultraderecha, porque esto obedece ya al despropósito mas carnicero e inhumano admisible.

Mire, a eso lo llamo yo VIOLENCIA pura y dura.
Ya no tengo tan claro que esto desemboque en alguna confrontación civil, como tampoco tengo muy claro que no estén provocándolo.

Esta línea ideológica (como comentaba, con las crisis se destapan los tarros de las esencias) merece la muerte. Así, sin más.

Mapkc, la muerte no, nunca. Nosotros somos mejores que ellos. El destierro perpetuo para ellos y sus descendientes, previa confiscación de bienes, bien sûr.

En cuanto a lo de Buruaga, lo suyo es ausencia total de empatía con el resto de la humanidad. Creo que lo llaman psicopatía. O eso, o lo del KGB :roto2: :biggrin:

Edito después del post de Starkiller para comentar que el equivalente a la guillotina para esta gente es lo que comento en la primera frase del post: dejarles con una mano detrás y otra delante en un avión rumbo a Houston, con billete de ida.
« última modificación: Abril 19, 2013, 13:13:04 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #770 en: Abril 19, 2013, 13:19:33 pm »
Merkel: 'Se acabó el bienestar a base de crédito'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/19/economia/1366356714.html?a=80aee91e8a9d35eeb65ec0f9ab23dfe5&t=1366363958&numero=

Citar
"Quiero un continente de alto rendimiento, que en el futuro también pueda ofrecer bienestar a sus ciudadanos"


TP a tope!

Corre el rumor de que Vidal-Quadras y Esperanza Aguirre pretenden hundir el PP y quitarle cuatro millones de votos

Vídeo: http://www.intereconomia.com/video/corre-rumor-que-vidal-quadras-y-esperanza-aguirre-pretenden-hundir-pp-y-quitarle-cuatro-millon


Gracias por sus posts


¿4 millones?  No lo veo.  Seguramente puedan hacerles un roto en Madrid (donde ya les ha hecho mucho daño UPyD y Espe aún tiene mucho predicamento), quizá en Valencia.  Dudo que pudieran quitarles más de un millón, que ya estaría bién.  Veo más factible que logren movilizar abstencionistas de la derecha.
En cualquier caso, ¿A qué esperan?  Y la Esperrancia, ¿de verdad se va a atrever a pasar de rajar a la acción?  Recordemos cómo se achantó en el congreso de Valencia.


No me hagan ustedes reir...A Esperanza en cuanto asome la patita la descuartizan.
Su única esperanza es que lleguemos a tales niveles de saturación que la MN pase de esas cosas. ¡Más robó Zapatero!¡Más robó Mariano! y al final pase como con Berlusconi que gano a pesar de que todo el mundo sabía que estaba hasta las orejas y que esa era la razón de su entrada en política.

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #771 en: Abril 19, 2013, 13:41:31 pm »
Vale; y ahora, lo suelto y me quedo agusto.

A ver si hay cojones a decirme que va a seguir gente así al mando de los empresones.

No es solo que este vídeo resuma perfectamente todo lo que va mal en España.

Pero no resume lo que va mal en todo el mundo desarrollado.

Cambiaremos a un pájaro como este (probablemente el tipo al que más aborrecimiento personal le tengo de todo este país) por un jefazo alemán de los que ha mantenido el poder adquisitivo de los trabajadores en el estancamiento ("hacer los deberes" lo llamaban) durante toda la década, cargando todo el mantenimiento de la competitividad de los oligopolios alemanes sobre los hombros de los débiles.

¿Mejor? Sin duda. ¿Paso firme a la solución de la crisis? Ja.

Todo lo local es secundario.
« última modificación: Abril 19, 2013, 13:46:10 pm por The Resident »

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #772 en: Abril 19, 2013, 14:17:43 pm »

Además:
"Entre los que se han engordado los bolsillos con Telemadrid figuran, apuntan los sindicatos, se encuentra Ernesto Sáenz de Buruaga, quien con su antigua productora New Atlantis (hoy en manos del Grupo Secuoya) facturó a la cadena 10 millones de euros en sólo cuatro años."
http://www.actv.info/fichanoticia.php?ID=11876


Hombre, a estos de Sequoya les conozco personalmente. Efectivamente son lo que da a entender la nota. En un entorno en el que las productoras caian como chinches ellos seguian tan agustito.
New Atlantis es solo una de tantas productoras constituidas con el proposito de externalizar Trabajos de Telemadrid. Creo que hay docenas como esa, cada una de un castucillo de adentro de la casa.

Por cierto, creo que los trabajadores de TM han ganado el juicio y al menos les van a pagar los dias por año que dice la ley.
« última modificación: Abril 19, 2013, 14:32:14 pm por Dan »

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #773 en: Abril 19, 2013, 14:32:18 pm »

Según Miss Marple lo mas probable es que el euro se divida en dos:
"El euro se va a dividir en dos, un euro fuerte alrededor de Alemania con unión fiscal y bancaria, y un euromortadelo débil (que a su vez convivirá con monedas locales en cada país). La cuestión es si Francia estará en el euro-core o no. Para ello tendrían que aceptar hacer reformas que ahora parecen inimaginables, y ni siquiera se han enterado de que tienen un problema (se creen que el problema es cosa de los griegos)."

El artículo extendido es este:

http://traslaburbuja.wordpress.com/


Tenía a Miss Marple por alguien más serio. En fin.

Saludos.


Yo me tengo por serio cuando quiero, y suscribo al 100% este post de Miss. Y desde hace tiempo.

Añadiria el matiz de que es posible una union sureña de pobres encabezada por Francia, con una moneda, y otra del norte con otra (aunque no descarto cada pais por separado con su propia moneda para competir con el sur, pero en una fusion fria)

s2


Creo que para USA es aún mejor un derribo controlado y por fases:

- Neomortadelo para los países sureños.
- Neofilemón para Francia y otros países "pobres".
- Neoanacleto para Alemania oriental.

Imagino a Obama y la FED descorchando el champán, justo un segundo antes de despertar del sueño.

Bueno, ya en serio, no deja de sorprenderme que gente valiosa siga creyendo en rupturas del euro. Imagino que hay que dar un Oscar a los yankis por sus campañas de desprestigio, en esas cosas son los mejores con diferencia.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #774 en: Abril 19, 2013, 15:33:55 pm »
Querido Johny B.
No es tan descabellado. Tienes en este foro gente de gran nivel que te está diciendo la quiebra es previa a las balanzas fiscales. ¿Tu ves a Francia renunciando a su force de frappe y a su industria militar y a sus tres o cuatro milones de RBU?
¿O a España renunciando al Madrid, Barca, Telefónica, Acciona y tal?
Despierta.
Despertad.
A Europa que le den por el saco. Me encantaría equivocarme, quiero decir, antes de que os echéis a mi yugular.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #775 en: Abril 19, 2013, 15:55:52 pm »
Querido Johny B.
No es tan descabellado. Tienes en este foro gente de gran nivel que te está diciendo la quiebra es previa a las balanzas fiscales.

Eso no tiene nada que ver, una empresa inviable tiene que ir a la quiebra con una moneda o con otra.

La salida del euro es como saltar de un tren en marcha, nadie la quiere. De hecho, la UE lo usa como amenaza cuando le interesa precisamente porque no es una alternativa ("si no te gusta la UE te vas del euro", que es decir a la bancarrota).

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #776 en: Abril 19, 2013, 16:01:13 pm »
Se ha mencionado de pasada que el PSOE ha comenzado la Operación Madina, ha sido antes de lo que yo pensaba.  Es pronto, Burracalva aún debe llevarse otra ración de tortas antes de poder quitarse.
¿Será que estos saben algo de adelantos electorales? 

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #777 en: Abril 19, 2013, 16:05:52 pm »
lo diga merkel o el sursuncorda, se acabo el dinero traido del futuro

http://www.expansion.com/2013/04/19/economia/1366353638.html

y eso es especialmente valido para el que no produce algo real y para el que no tiene solvencia; y ahora vas y te* apuntas a una conferencia de coaching, a una iguala con la sicologa del barrio, te* homologas con la iso9000, te compras un libro de autoayuda, te* marcas unas procesiones de quehaydelomio, te* ....

* - personaje figurado

o la ppoe hace su faena y recorta por arriba, o nos vamos achupar las favelas de media europa;

la paradiña que sugiere el fmi y otros, no nos conviene en absoluto, sera perder una ocasion de obtener ventajas diferenciales y de laminar a castuzas y prestigiadores; la paradiña es pa que nos chupemos mas cuota de favelas a medio plazo y porque nuestras castuzas son sistemicas para ellos; caña al mono, el CPM de los de abajo es hacer la faena de corrido;
« última modificación: Abril 19, 2013, 16:13:17 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #778 en: Abril 19, 2013, 16:11:31 pm »
El todavía vivo asesino de Boston tiene diecinueve años y es refugiado de guerra. Ver para creer. Un puto crio. ¿De dónde sale tanto odio? Perdon por el huevofritismo. Pero es un niño (19 años) matando a otro niño (8 años)


Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #779 en: Abril 19, 2013, 16:27:54 pm »
Humildemente, creo que os equivocais, incluso me parece entrever algo de wishful thinking en algunos comentarios. A alguno incluso os he leido acerca de la conveniencia de una alianza eurorusa (Viva Putin!  :roto2:) Sin embargo, de las pocas veces que ppcc ha hablado de geopolítica ha indicado una estrecha colaboración euro-dolar, con la que estoy de acuerdo.

Puede que haya conflicto de intereses, puede que esos afloren en movimientos para tomar cierta ventaja, pero creo que la colaboración entre EEUU y la UE es total, y parte importante de la comunicación pro o anti euro forma parte de la propaganda dirigida al pastoreo.

La colaboración de la UE y EEUU (o los anglos) es a todos los niveles, desde programas de intercambio para estudiantes, hasta la invasión de paises y guerras de nueva generación (en Europa nos toca el papel de poli bueno, probablemente por la cercanía a las zonas en conflicto y porque los ciudadanos europeos son mayoritariamente antibelicistas, pero bien que estamos en todos los fregados como el que pasa por alli). La colaboración llega incluso al control de masas, desde los programas estrella de TV (que son los mismos), hasta la omnipresencia de empresas como Google, Microsoft o Facebook ¿Porqué razón ibamos a dejar en la UE que los "anglos" se metieran hasta la cocina en la privacidad de los ciudadanos de la UE? ¿No tienen los chinos su propio Google (Baidu)? ¿porqué no tenemos en la UE el nuestro?

Desconozco en profundidad cual es el papel que se representa desde Alemania con la proclamación de la austeridad (algo que me parece perfecto), pero esta bastante claro que con ella lo que se consigue es que las oligarquias de paises tremendamente endeudados (muy probablemente a indicación de los cuarteles generales del capitalismo) queden a los pies de los caballos de sus acreedores y sean tomados, a precio de saldo, precisamente por empresones en manos de las oligarquias que controlan los cuarteles generales del capitalismo. No es nada personal, son solo negocios, les dirán.
« última modificación: Abril 19, 2013, 16:48:47 pm por Maple Leaf »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal