* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:56:23]


AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)  (Leído 297260 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26302
  • Mensajes: 3392
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #315 en: Noviembre 06, 2015, 14:23:53 pm »
Ya es tarde para buscar el centro.


Sí, si. Eso es exactamente lo que quería decir. Que lo de poner al milico en las listas tenía que haber sido antes, mucho antes.


Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #316 en: Noviembre 06, 2015, 15:09:27 pm »
Citar
PD: confío en que Garzón encuentre hueco y le de la vuelta al estropicio de los académicos.

ya somos dos, ojalá

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #317 en: Noviembre 06, 2015, 19:29:51 pm »
 
Demasiado postureo todavía en IU para dar la campanada, me parece.  El día que se separen de soberanismos, hembrismos, pacifismos, culpismos y utopismos diversos, ese día me creeré que puede volver una izquierda seria.  De rojos, no de progres.  Hasta puede que le votara.  Pero lo veo demasiado lejano. Para hacer la mona ya está el PSOE.

http://vozpopuli.com/actualidad/70915-izquierda-unida-incluye-en-su-programa-para-el-20d-que-nadie-gane-mas-de-6-500-euros-al-mes

http://vozpopuli.com/actualidad/70803-garzon-da-la-espalda-a-rajoy-rechaza-un-pacto-de-estado-sobre-cataluna-que-tacha-de-teatro

http://vozpopuli.com/actualidad/70848-iu-truca-la-foto-de-alberto-garzon-en-moncloa-y-le-presenta-como-presidente-republicano


EDIT: Corregido el último enlace, que estaba repetido.
« última modificación: Noviembre 09, 2015, 17:25:00 pm por Lego »

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #318 en: Noviembre 09, 2015, 15:48:25 pm »

Pero, en cualquier caso, no se trata de si son perfectos [Ciudadanos]. Claro que no, eso no existe.  Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.



Hago crossposteo del hilo del rescate de España.

Aplique ese mismo argumento a Podemos y tiene mi respuesta al dialogo de hace unos mensajes.. Yo hubiera dicho que son una herramienta que puede directa o indirectamente mejorar la situación, pero en esencia es el mismo argumento pragmático: ¿Mejoraremos si esta gente (C's o Podemos) come tarta electoral? Yo creo que si.

Yo tengo claro de que pie cojeo, y no es el de Ciudadanos. Pero valoro muy positivamente su irrupción: Por fin este pais puede tener una derecha laica, desconectada del postfranqusimo sociológico, etc,.. Una derecha a la que no de nauseas votar, y por tanto no implique mantener caducos dinosaurios en la (pseudo)izquierda tipo PSOE, que se sostienen en parte por votantes mainstream que antes se amputan el brazo que votar a los curas sin sotana del PP.

Disculpas de antemano por contestar "a la contra". No puedo permitirme otra cosa, por tiempo.



I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #319 en: Noviembre 09, 2015, 17:22:24 pm »
¿C's es derecha? ¿Quién lo dice y porqué? ¿Qué dicen en C's al respecto?

 Yo mismo soy de derechas para mis amigos rojos y progres, y rojo para mis amigos que se dicen de derechas, así hace mucho que he descartado esa variable tan rara de mis algoritmos internos.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4106
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #320 en: Noviembre 09, 2015, 17:48:16 pm »
¿C's es derecha? ¿Quién lo dice y porqué? ¿Qué dicen en C's al respecto?

 Yo mismo soy de derechas para mis amigos rojos y progres, y rojo para mis amigos que se dicen de derechas, así hace mucho que he descartado esa variable tan rara de mis algoritmos internos.

Es que si intentas tener unas ideas basadas en el sentido común, la experiencia o la erudición siempre serás tachado como enemigo de cualquier ideología basada en unos ideales, que mucho tienen de ideal pero poco de idea.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4106
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #321 en: Noviembre 09, 2015, 17:50:52 pm »

Uno se da cuenta de que los ideales mueven el mundo, las ideas y los conocimientos solo sirven para cosas "técnicas", vendehumos  como políticos, oradores y religiosos se aprovechan de esa debilidad humana basada en una falsa creencia.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #322 en: Noviembre 09, 2015, 23:44:13 pm »
¿C's es derecha? ¿Quién lo dice y porqué? ¿Qué dicen en C's al respecto?

 Yo mismo soy de derechas para mis amigos rojos y progres, y rojo para mis amigos que se dicen de derechas, así hace mucho que he descartado esa variable tan rara de mis algoritmos internos.

Ese comentario es accesorio al post, y es una opinion, dentro de mi sistema referencial son derecha y roban votos a la derecha no rancia. No estoy expresando ninguna opinion a priori contraria a la existencia de opciones "de derecha" no rancia.

Pero si no nos vamos por los cerros de Úbeda, lo principal es que el criterio utilitario y pragmatico expresado sobre ciudadanos tambien es muy aplicable a Podemos.  Recordemos...

Citar
no se trata de si son perfectos [Ciudadanos]. Claro que no, eso no existe.  Se trata de si son un avance. Una mejora sustancial y necesaria.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #323 en: Noviembre 10, 2015, 00:02:48 am »
 Contesto lo mismo que puse en el otro hilo.

Sí, le aplico el mismo argumento a Podemos, con diferente resultado.  No lo considero un avance. Aunque haya cosas que me gustan entre sus propuestas, son la menos. Hay muchas más que me causan desconfianza y bastantes rechazo frontal.

  Y eso respecto a la reforma  política. Hablando de economía la cosa la intuyo catastrófica, por resumir la impresión de un lego.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #324 en: Noviembre 10, 2015, 00:37:22 am »
del hilo del rescate.  Sigamos aquí.


Lo que propone Podemos y el tipo de resultados que pudiese dar Podemos de sacar un buen % de votos en las urnas son dos cosas bien distintas.
Su programa es en muchos aspectos una mierda improvisada, y es lógico.
Pero cierta claridad de ideas, cierta cabeza, la obligada dosis de realismo de la gestión real de las cosas, y pueden salir cosas muy apañadas. No veo la reinstauración de las comunas anarquistas del 36, sinceramente.

La unica referencia que tengo es la de supuestos bolcheviques colectivizadores en las elecciones locales y autonómicas que están haciendo papeles más que dignos.
Según mucho ciudadano de bien aterrorizado, esto es lo que iba a pasar...




 Me parece poco razonable votar a un partido si creo que en caso de ganar sería un desastre y que aprenderían a base de golpes con la realidad, sólo porque confío en que no ganarán y creo que un poco de miedo en el gobierno es saludable.  Tengo tantos reparos a una proposición tal que ni me molesto en recorrerlos. 

Si hablamos de fundamentos y de reforma política, que no puede haber tema más oportuno en un día histérico como el de hoy, pues peor aún me lo pone. Sólo la posición de Podemos sobre la catalufada para mi es invalidante porque implica media docena de desacuerdos fundamentales con mi manera de entender el mundo y la historia, al hombre, la política, lo que es un país, la fiscalidad, las ideologías... el todo.

No sabes qué rabia me da ver que es el Pablemos el único que habla de Ucrania o Siria con lucidez.



lagarto

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 708
  • -Recibidas: 1853
  • Mensajes: 230
  • Nivel: 48
  • lagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #325 en: Noviembre 10, 2015, 08:47:34 am »
Perdón por si está repetido. Aumentando la plantilla


El constitucionalista Pérez Royo se suma a las listas de Podemos.


Otro peso pesado aunque el pais parece que lo rebaja un poquillo.

Citar
El constitucionalista Javier Pérez Royo se ha sumado este lunes a la candidatura de Podemos a las elecciones generales tras reflexionar su decisión durante el fin de semana. Pérez Royo será el número tres de la lista del partido emergente por Sevilla, según ha informado la formación. Pablo Iglesias, candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno, busca con esta incorporación reforzar su proyecto de reforma de la Constitución, además de asestar un nuevo golpe al PSOE.

Pérez Royo, ahora profesor del máster de Derecho Constitucional de la Universad de Sevilla, fue uno de los redactores del Estatuto de Andalucía y también participó en la redacción del Estatut.


http://politica.elpais.com/politica/2015/11/09/actualidad/1447067200_704586.html

En la wikipedia,

https://es.wikipedia.org/wiki/Javier_P%C3%A9rez_Royo

Javier Pérez Royo (Sevilla, 1944) es un jurista español, Catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla y comentarista político.

Doctorado en Derecho por la Universidad de Sevilla, realizó diversos estudios complementarios en la Universidad de Tubinga, Universidad de Minnesota y el Instituto Max Planck. En la propia Universidad sevillana inició su actividad docente como profesor en 1966. De 1988 a 1992 fue Rector de la misma y Presidente de la Conferencia de Rectores de España.

Fue miembro de la Comisión Redactora del Estatuto de autonomía de Andalucía y participó también en la redacción del Estatuto de autonomía de Cataluña de 2006. Es comentarista habitual de los diarios El País y El Periódico de Cataluña, y de la Cadena SER. Autor de numerosas obras sobre el derecho constitucional.

Recibió el Premio Blanquerna de la Generalidad de Cataluña en 2007, la Medalla de Oro de la Junta de Andalucía y la Medalla de Oro del Parlamento de Andalucía.1



A este paso los perroflautas se quedarán en el PPSOE  :rofl:

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17475
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #326 en: Noviembre 10, 2015, 08:51:09 am »
¿C's es derecha? ¿Quién lo dice y porqué? ¿Qué dicen en C's al respecto?

 Yo mismo soy de derechas para mis amigos rojos y progres, y rojo para mis amigos que se dicen de derechas, así hace mucho que he descartado esa variable tan rara de mis algoritmos internos.

Ya que lo pregunta, pues yo mismo lo digo.

En su dimensión política, todos los partidos españoles son de derechas porque son organos del Estado monárquico. C´s, como el resto de partidos, acepta las reglas de juego del R78. Las "reformas" que esbozó a la prensa este fin de semana, además de no ser aplicables y rozar el ridículo, están subordinadas, expresamente, al consenso entre partidos tras las elecciones del 20D.

En su dimensión social, que es donde se aprecian algunas diferencias, C´s estaría a la derecha sólo por el hecho de defender medidas en contra de la figura del trabajador potenciando el camelo del emprendimiento y profundizando en la reforma laboral del PP.

Si no le convence esto que digo, no tiene más que preguntar a todos los obreritos de derechas que conozca a quién van a votar.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44367
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #327 en: Noviembre 10, 2015, 08:58:15 am »
Entiendo lo que quiere decir alpha.
El problema es que Podemos es una alternativa que ya nace muerta.

Las propuestas de Podemos que no son localistas (basuras, carrilbici, etc) tienen todas ellas un punto límite en el horizonte temporal que vendría marcado por la necesidad obligatoria de levantar un muro y separar Europa del resto del Universo.
Podemos es una fuerza antiglobalizadora que vive de la fantasía de que los 1.300 millones de chinos van a dejar de trabajar, así porque sí, sólo para que Paco Martínez de Murcia pueda seguir manteniendo su nivel de vida.
Y eso, sin un muro de 5 metros y el aislamiento comercial internacional ES IMPOSIBLE.
La globalización erradica los ecosistemas aislados (véase el desenlace cubano).

El problema de Podemos es que son antiglobalizadores reaccionarios.
Como decía Starkiller (al que me gustaría volver a ver x aqui) la izquierda ha abandonado su vocación internacionalista para convertirse en todo lo contrario. Aislacionistas arancelarios defensores del localismo.
Es que nacen con fecha de caducidad.
Y cuanto más ahonden en su forma de afrontar los problemas, más se abrirá la espita porque la globalización no-tiene-vuelta-atrás.

De ahí que el único argumento que se oye a los podemitas, sea "cambiar el sistema".
 :rofl: Claro que si, cambiar las culturas de todo el mundo desde un sofá de Vallekas  :rofl:
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 10:27:39 am por CHOSEN »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #328 en: Noviembre 10, 2015, 11:13:11 am »
La izquierda europea se ha abonado al "blancoculpismo" en  una grotesca versión copiada de  los luteranos ateos del Norte, que un día se miraron al espejo y quedaron profundamente traumatizados de verse tan rubios y ojicelestes mientras la humanidad es, por lo general,tirando a marroncilla y sin un Volvo aparcado en la puerta.

Especialmente patético es que en el paupérrimo y terroso Sur nos hayamos apuntando con alegría a sus neuras  porque, si ya empieza a ser patente que ni ellos se pueden pagar sus gililuteraneces, en nuestro caso es que ni el primer plazo de ese postureo  podríamos permitirnos.

Y Ps  es la versión  extrema de esto, un partido de la Suecia de 1970 en la arruinada España del siglo XXI ya bien entrado.
« última modificación: Noviembre 10, 2015, 11:16:31 am por Republik »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44367
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS (Pues no... así no vais a poder)
« Respuesta #329 en: Noviembre 20, 2015, 17:00:08 pm »
Podemos se rompe por Andalucía: los críticos convocan una asamblea de 'escisión' para el 28-N
http://vozpopuli.com/actualidad/71757-podemos-se-rompe-por-andalucia-los-criticos-convocan-una-asamblea-de-escision-para-el-28-n

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal