* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:03:39]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014  (Leído 429155 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #765 en: Noviembre 12, 2014, 14:38:47 pm »
Jeje no tengo ni idea de lo que pasará pero no creo que vuelva el oro... me parece más probable que se abandone definitivamente el oro y se evolucione hasta un sistema 100% fiat... aunque espero poder explicarlo mejor cuando postee mi aclaración sobre Fofoa y el Freegold.

Salud,

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #766 en: Noviembre 12, 2014, 15:48:39 pm »
DEG  quizas ?

Sds .
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #767 en: Noviembre 12, 2014, 16:54:31 pm »
PPCC no dice que cuanto menos te dan por tu dinero más vale éste sino que el hecho de que te den menos por tu dinero es un indicador de que vale más. La baja rentabilidad no es causa sino consecuencia. Que vaya desapareciendo la inflación de la economía es lo que posibilita: tanto el aumento de valor o poder adquisitivo del dinero como la bajada de tipos por parte del regulador.

OK; no causa sino consecuencia... pero en economía no tiene porqué poderse distinguir entre causa y consecuencia como si no hubiese fenómenos de retroalimentación, o que el output afecte al input con una relación además mutable en el tiempo.

Gracias por la respuesta, seguiré pensando.

post hoc ergo propter hoc
el gallo canta antes de que salga el sol ergo el canto del gallo provoca la salida del sol
« última modificación: Noviembre 12, 2014, 16:56:19 pm por pianista »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #768 en: Noviembre 12, 2014, 17:26:18 pm »
Por ahí se habla de una nueva regulación bancaria aún  en esbozo que incrementaría sensiblemente los recursos propios, aunque esto no gusta nada al lobby financiero. Esto combinado con una metamoneda más sólida (DEG extendido?) y más oro en los balances de los bancos centrales (el BCE tiene una buena posición de más de medio billón, lo malo es que España apenas pesa ahí por aquellas extrañas operaciones de venta apresurada de oro en plena subida), podría ser parte de la hoja de ruta.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #769 en: Noviembre 12, 2014, 19:35:33 pm »
Estaba yo pensando en el desacuerdo entre jenofonte y ppcc, asi como mis dudas; y he llegado a la conclusion de que en los del EFTF stoy con Jenofonte, pero en la disyuntiva pisitos-paguitas, estoy con ppcc.

Porque?

Porque los jubilados son mas que los H, pero los propietarios J+H+T son mas que los J.
Y los J deben decidir entre bajar sus ahorros o su pension. Los T igual. Los H no.
Ademas de que para mantener la ficcion del valor de los ladrillos, es la unica salida el meme "si no lo vendo lo alquilo".
Para ello, no se deflacta el ladrillo y aunque no salgan al mercado la ficcion "efecto riqueza" existe. Aunque sea como ingreso recurrente exprimeinquilino.

Solo dando un palo inmenso impositivo a la vivienda se conseguira bajar el alquiler por salida al mecado de las vacias.
Pero;
Existe demanda demografica de alquiler para 2 o 3 millones mas de pisos?
No acabo de verlo.
Y ante falta de demanda; prefiere el T que le cueste mantener un piso 3000 euracos al año vacio ante la perspectiva de que baje su precio de mercado cien mil euros sin ese coste, o que su valor baje al 7% anual pagando esos 3000?

Hasta ahora eso es lo que ha ocurrido, y no veo que vaya a cambiar.
A ello sumo el modelo social que se esta imponiendo en todo occidente y las fuerzas deflactoras me dan mas un resultado favelizador mtp, que uno ppccista eficiente y distribuidor.
Y no por los malos ricos y reguladores, sino por la dispersa ecuacion de intereses de las MNs que ha propiciado el CPI.

Por ello pienso que la TE sera.
Pero sera con la tumba de los T. No antes.
Y el EFTF seguira los pasos de la politica EU que contemporizara ambas fuerzas contrapuestas. Como hasta ahora por otra parte.

Creo que el CPI morira en la cama, y yo habre corrido delante de los grises.

Sds.

PD. Ansio conocer novedades sobre como y quien metera mano a la Caixa. Hay algo que me de esperanzas o aun es una lata inexpugnable?
« última modificación: Noviembre 12, 2014, 19:37:55 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #770 en: Noviembre 12, 2014, 19:57:50 pm »
Estaba yo pensando en el desacuerdo entre jenofonte y ppcc, asi como mis dudas; y he llegado a la conclusion de que en los del EFTF stoy con Jenofonte, pero en la disyuntiva pisitos-paguitas, estoy con ppcc.
...

Nada que no se arregle con una buena "Bolsa" ... de palomitas. Y una jartá a reir. No puedes abandonar el juego*... y nosotros estamos kondenaos desde el principio.

Enjoy Pop Korn:



---------
(*) Keep kicking (in the teeth).


[ Vienen a decir lo mismo ambos... Busca la mejor manera de poner el dinero lejos del alcance (scope) del autoreskate (bail-in(ning);) ]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #771 en: Noviembre 12, 2014, 20:05:51 pm »
Para aclarar un poco la porra:

PPCC:
EFTF 2016
Palo a las pensiones post elecciones.

JENOFONTE:
EFTF 2020
Palo a los pisitos post elecciones.

RGCIM:
EFTF 2020
Palo a las pensiones post elecciones.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #772 en: Noviembre 12, 2014, 20:20:56 pm »
Para aclarar un poco la porra:

PPCC:
EFTF 2016
Palo a las pensiones post elecciones.

JENOFONTE:
EFTF 2020
Palo a los pisitos post elecciones.

RGCIM:
EFTF 2020
Palo a las pensiones post elecciones.

Sudden: Lo que diga "la Merkel".

En serio, ¿qué más da? El orden de los sumando no altera la suma. (Y te dejas el autonomiazo.)

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83393
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #773 en: Noviembre 12, 2014, 20:33:11 pm »
¿Corrupción bancaria, judicial o ambas?

Citar
Los subasteros de vez en cuando nos encontramos con subastas que huelen a podrido.

¡¡Tapense las narices!!  Fijaros, por ejemplo, en esta subasta que hay señalada para esta misma lluviosa mañana: Buscador de subastas del MInisterio de Justicia

 No es que algo huela mal en la misma sino es que hiede de lejos.

 En realidad la dirección de la propiedad que se subasta no es la que se indica en el edicto, sino que como viene siendo habitual es otra diferente. En este caso el piso subastado está en la calle Esteban Palacios nº11 escalera-4  4ºB y se trata de una propiedad muy maja y casi nueva de 101 m2 con dos dormitorios, dos baños, trastero, etc.

 ¿Alguien concibe que el Banco Exterior Internacional le prestara a este pavo la friolera de tres millones de euros en junio de 2011?
 ¿Verdad que no?

 Y aún hay más...
 ¿Alguien concibe que alguien haya tenido todavía la inmensa caradura de presentar un contrato de arrendamiento sobre esta propiedad por 500 euros al mes y con una duración del contrato de quince años?
 ¿Verdad que no?

 Y aún hay más...

 ¿ Si vosotros fuerais el juez de este juzgado (que no tengo la intención de nombrar) os habríais tragado ese sapo?
 Pues en esta subasta el juzgado ha dado por válido este arrendamiento.

 Mi conclusión, que con tragaderas judiciales de este tamaño no me extraña la existencia en España de tarjetas negras, púnicos, ERES y la puta madre que les parió a todos.


http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/2528097-huele-mal-alguna-subasta
« última modificación: Noviembre 12, 2014, 20:34:54 pm por Currobena »
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #774 en: Noviembre 12, 2014, 20:52:00 pm »
Para aclarar un poco la porra:

PPCC:
EFTF 2016
Palo a las pensiones post elecciones.

JENOFONTE:
EFTF 2020
Palo a los pisitos post elecciones.

RGCIM:
EFTF 2020
Palo a las pensiones post elecciones.

Sudden: Lo que diga "la Merkel".

En serio, ¿qué más da? El orden de los sumando no altera la suma. (Y te dejas el autonomiazo.)

Hombre, el final es la catedral de SAntiago, pero no es igual el camino de la Plata que el Viejo.

Depende de cual, sufriran unos u otros mas o menos.
Al final, dado que la meta sera si o si, creo que el camino es la clave.
No?

Sds.

Y si; yavol jer oberst!
Como se escriba.
;)

El autonomizazo aun peor.
Siempre crei que seria el pueblo almeriense del oeste. Se caera cuando ya no filmen hace años. Lo ultimo en caaer TRAS la TE. Nunca ANTES.

De ahi mi ansiedad por pistas sobre la Caixa-faixa.
« última modificación: Noviembre 12, 2014, 20:54:20 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

eppur simuove

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6646
  • -Recibidas: 2382
  • Mensajes: 213
  • Nivel: 99
  • eppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #775 en: Noviembre 12, 2014, 21:23:18 pm »
Para aclarar un poco la porra:

PPCC:
EFTF 2016
Palo a las pensiones post elecciones.

JENOFONTE:
EFTF 2020
Palo a los pisitos post elecciones.

RGCIM:
EFTF 2020
Palo a las pensiones post elecciones.

Yo no me atrevo a apostar. Pero ya hace tiempo que veo que esas son las alternativas posibles.

No creo que haya palo a las pensiones si no es por intervencion externa. Y eso solo pasara despues del EFTF que depende de cuanto tiempo los europeos del norte continuen subvencionando los tipos bajos.

En otro escenario alternativo mas catastrofista, los alemanes, holandeses etc crean su propia burbuja y una vez reventada, sus intereses se alinean con los de la MN. 

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #776 en: Noviembre 12, 2014, 21:32:11 pm »
Todos al paso de la oca-ortograma.

Renzi libra una lucha sin cuartel contra sindicatos y la vieja izquierda
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/10/actualidad/1415651792_077550.html
El líder del PD de Italia prefiere el apoyo de los empresarios para lograr la recuperación

Señores... ¿no lo ven? Italia pasando por el aro en llamas ¡hop!

[ Si el otro llamaba desdentaos a los kurritos, qué dira este otro niño bonito mas-que-falso...ista. ]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #777 en: Noviembre 12, 2014, 22:40:01 pm »
Citar

(Muchas gracias por su reconocimiento a nuestro comentario de ayer, completado hoy por causas informáticas. Hoy no tengo tiempo para enrollarme. Me ha encantado descubrir a Eleanor Antin. Su obra me recuerda a la de una amiga mía, Bárbara Allende. Aquí tiene un retrato suyo de troyanos, je, je:
http://estatico.vozpopuli.com/imagenes/Noticias/7289CA71-4DD8-B379-F799-5D0EC5D3A433.jpg/resizeMod/0/1200/La-artista-Ouka-Leele-ha-disenado-esta-imagen-sobre-el-quinto-aniversario-de-Salvame--.jpg
Lo que llamamos El Pisito, que en realidad es la manifestación más pura de un fenómeno más profundo, el capitalismo popular de la Segunda Internacional, es un caballo de Troya descubierto a tiempo por los cuarteles generales del capitalismo liberal auténtico. De ahí el cabreo de lo que llaman clases medias, que no son más que clases trabajadoras de toda la vida con sueldos medios y el pequeño empresariado. Paris -nosotros- hizo, hace y seguirá haciendo bien entregando la manzana de oro -el Valor económico- a Afrodita -liquidez- para tener citas con helenas/selenes -dinero-. Los pisitos, que se los metan por donde les quepan, perdón por la expresión. Puedes vivir en un palacio y ser pobre, pero ser rico viviendo "de alquiler". La pobreza es más cuestión de la renta que del patrimonio, cuya valoración está cargada de subjetividad. La clave está en la renta. Y, en marcroeconomía, también; para ser exactos, en el PIB-Renta, ese cedazo interpuesto entre la Producción-Oferta y el Gasto-Demanda. Los españoles están aprendiendo la lección con mucho sufrimiento; pero una vez aprendida, se sabrá para siempre. Aquí nunca jamás volverá a haber una burbuja-pirámide generacional inmobiliaria. Es la hora histórica de la Bolsa, encima urge porque el sistema "bismarkiano" de pensiones no aguanta más, no sólo por demografía sino por lo absurdo que es pagar pensiones a gentuza como el expresidente corrupto de una de las administraciones públicas regionales más hortera y pesetera de las 262 que tenemos en la UE.)

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 11/12/2014 en 08:29 a.m

http://blogs.cincodias.com/el-puente/2014/11/el-juicio-de-paris-la-elecci%C3%B3n-contin%C3%BAa-a%C3%BAn-hoy-d%C3%ADa.html

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #778 en: Noviembre 12, 2014, 23:00:07 pm »
De  Jenofonte:

Citar
JUAN SIN MIEDO

"No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido." [Mateo 10, 26].

Sobre el miedo del Ladrillariado pensionista presente o aspirante futuro (mi pisitooo y/o, mi paguitaaa) se cierne ese 'lado oscuro de la fuerza' que lleva en volandas a Podemos, hasta subir como la espuma en el barómetro del CIS, excepto entre pensionistas de + 65 años. Pero prefiero citar el evangelio.

A fin de cuentas, A.España toma el título de su columna 'Monetae mutatione' del jesuita Juan de Mariana, gran conocedor del evangelio (revisor de la versión siríaca del Nuevo Testamento de la Biblia Políglota de Amberes, dice la wiki) y hombre sin miedo donde los haya.

Saludos.

Citar
P.S.: las 'mutaciones de la moneda', no son cara y cruz. Esas son las caras de la MISMA MONEDA: EL PARTIDO LADRILLERO ÚNICO, ese PLU que ha medrado al amparo del sistema urbanístico del Capitalismo Popular explicado en el artículo de C. Sánchez:

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-12/la-partitocracia-genera-la-corrupcion_453524/

La etiología inmobiliaria precisa de la crisis la aclara el representante del Urbanismo, G. Roger:

"...se les garantiza por ley el aprovechamiento urbanístico, el beneficio del negocio inmobiliario. Esto es una singularidad en el mundo [...] sin que el propietario haya hecho nada con-fe-sa-ble para merecer semejantes plusvalías. Porque le viene por ley, por ley lo tiene garantizado. Aquí está la madre de la corrupción del urbanismo en España."

Gracias a Podemos, esa fiebre alta que sube en el termo-barómetro del CIS, y nos hace conscientes de la grave enfermedad. Ya veremos si acertamos con el tratamiento.

Citar
12 Nov 2014(17:20)

SI PODEMOS PISITOS, NO PODEMOS PAGUITAS (PENSIONES). O UN POCO DE CADA.

Podemos aglutina a la escisión del Partido Ladrillero Único (PLU) con la que sintoniza el Ladrillariado endeudado. En mayor cuantía erosiona a la facción PSOE del PLU, mas que a la facción PP; por eso en el último barómetro del CIS, sufre mas UPYD dirigido por una ex-PSOE, que Ciudadanos dirigido por un ex-PP. En general le ladrillariado del PP/Ciudadanos tiene el pisito mas pagado y es mas mayor (+65=pensionista).

El proceso de captar cuota de mercado electoral del ladrillariado ha tenido dos fases, con mensajes sencillos:

1ª 'Stop desahucios'.
2ª 'Deuda impagable'.

Son sencillos y directos para los hipotecados que les ha reventado la burbuja inmobiliaria, que como todos sabemos es la causa de la crisis, aunque aún se calla porque la herida está abierta y escuece.

Como A. España explica, Iglesias sabe que Lenin no arengaba con pedagogia teórica del materialismo dialéctico. Hay que ser prácticos

Vean lo prácticos que son en Podemos por las declaraciones de su economista Nacho Álvarez en Vozpópuli:

"¿A qué se le hace la quita? ¿A la deuda pública o a la privada?.

La reestructuración de la deuda –y por lo tanto la renegociación de los distintos términos de esta, incluido el principal a devolver– se plantea para ambas. En el sector privado, lo que se plantea por ejemplo es una reducción en el valor nominal de las hipotecas de primeras viviendas para aquellas familias que cumplan ciertos criterios sociales."

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/52506-nacho-alvarez-en-podemos-ni-estamos-por-salir-del-euro-ni-a-favor-de-hacer-mas-sacrificios-por-el

Los pensionistas temen (ese miedo al lado oscuro de la fuerza) que:

DEUDA IMPAGABLE = PENSIONES RECORTABLES (a.135.3 CE).

De ahí que el barómetro del CIS recoja en el segmento de +65 años el mayor apoyo al viejo PLU y el menor a su escisión Podemos (vean preguntas 24 y 25).

Saludos.

Citar
Perdón, hay un error, son las preguntas 23 y 24 (no 24 y 25):

23. Suponiendo que mañana se celebrasen elecciones generales, es decir, al Parlamento español, ¿a qué partido votaría Ud.? (RESPUESTA ESPONTÁNEA).

Edad de la persona entrevistada:
...
De 55 a 64 años: 11,8 PP; 15,5 PSOE; 16,1 Podemos.
65 y más años:    20,1 PP; 20,7 PSOE; 5,4 Podemos.

http://datos.cis.es/pdf/Es3041sd_A.pdf

http://blogs.elconfidencial.com/economia/monetae-mutatione/2014-11-12/podemos-o-el-lado-oscuro-de-la-politica_453703/

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #779 en: Noviembre 13, 2014, 01:28:11 am »
Jojojo !

 Me encantan esos Ts votando a podemos ...
Campeones de cinismo y carritoheladismo .

Son la peste !

 Viva miguel bosé !!

Sds .
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal