www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
[...]Comooo?!El euro renta negativo, como el dolar el yen etc, POR UNA DECISION POLITICA, porque si suben los tipos un milimetro, aqui. alla y acuya quiebran todos los endeudados que son la inmensisima mayoria en el planeta.A ver si razonamos un poco mas en vez de recurrir a los dogmas de fe de PPCC. Ganaremos todos. PPCC no es Dios, aunque alguno aqui lo crean.
Cita de: sudden and sharp en Mayo 09, 2021, 19:42:14 pmCita de: berberecho en Mayo 09, 2021, 19:08:39 pmCita de: farenheit_991 en Mayo 09, 2021, 16:23:28 pm¿Y Colombia, Argentina, Sudáfrica, China, India, Bolivia, Australia, UK, Angola, Marruecos... y muchos más países estan en la UE? Me parece que estas (mentalmente) en 2002 cuando el euro iba a ser la divisa mundial de reserva , de referencia, vamos que el euro iba a ser la hostia en verso y ya veremos si existe en 2040.¿Y por qué no iba a existir el euro en 2040? vamos, no tengo una bola de cristal, pero te aseguro que tener una moneda muy fuerte (y el euro lo es: debido a la tecnología, empresas, recursos humanos, capacidad de consumo, etc. que hay detrás) tiene muchísimas ventajas. Solamente los inmomutilados y asimilados (aparte de populistas como puede haber en Venezuela o Argentina) quieren una moneda débil. De hecho esta fauna no hace más que engañarse todo el día pensando que vaya mierda de moneda que no vale nada, porque los tipos de interés están en cero. El oro renta cero... el euro renta en negativo, luego es más fuerte que el propio oro. Esto ya lo ha explicado muy bien pp.cc.Comooo?!El euro renta negativo, como el dolar el yen etc, POR UNA DECISION POLITICA, porque si suben los tipos un milimetro, aqui. alla y acuya quiebran todos los endeudados que son la inmensisima mayoria en el planeta.A ver si razonamos un poco mas en vez de recurrir a los dogmas de fe de PPCC. Ganaremos todos. PPCC no es Dios, aunque alguno aqui lo crean.
Cita de: berberecho en Mayo 09, 2021, 19:08:39 pmCita de: farenheit_991 en Mayo 09, 2021, 16:23:28 pm¿Y Colombia, Argentina, Sudáfrica, China, India, Bolivia, Australia, UK, Angola, Marruecos... y muchos más países estan en la UE? Me parece que estas (mentalmente) en 2002 cuando el euro iba a ser la divisa mundial de reserva , de referencia, vamos que el euro iba a ser la hostia en verso y ya veremos si existe en 2040.¿Y por qué no iba a existir el euro en 2040? vamos, no tengo una bola de cristal, pero te aseguro que tener una moneda muy fuerte (y el euro lo es: debido a la tecnología, empresas, recursos humanos, capacidad de consumo, etc. que hay detrás) tiene muchísimas ventajas. Solamente los inmomutilados y asimilados (aparte de populistas como puede haber en Venezuela o Argentina) quieren una moneda débil. De hecho esta fauna no hace más que engañarse todo el día pensando que vaya mierda de moneda que no vale nada, porque los tipos de interés están en cero. El oro renta cero... el euro renta en negativo, luego es más fuerte que el propio oro. Esto ya lo ha explicado muy bien pp.cc.
Cita de: farenheit_991 en Mayo 09, 2021, 16:23:28 pm¿Y Colombia, Argentina, Sudáfrica, China, India, Bolivia, Australia, UK, Angola, Marruecos... y muchos más países estan en la UE? Me parece que estas (mentalmente) en 2002 cuando el euro iba a ser la divisa mundial de reserva , de referencia, vamos que el euro iba a ser la hostia en verso y ya veremos si existe en 2040.¿Y por qué no iba a existir el euro en 2040? vamos, no tengo una bola de cristal, pero te aseguro que tener una moneda muy fuerte (y el euro lo es: debido a la tecnología, empresas, recursos humanos, capacidad de consumo, etc. que hay detrás) tiene muchísimas ventajas. Solamente los inmomutilados y asimilados (aparte de populistas como puede haber en Venezuela o Argentina) quieren una moneda débil. De hecho esta fauna no hace más que engañarse todo el día pensando que vaya mierda de moneda que no vale nada, porque los tipos de interés están en cero.
¿Y Colombia, Argentina, Sudáfrica, China, India, Bolivia, Australia, UK, Angola, Marruecos... y muchos más países estan en la UE? Me parece que estas (mentalmente) en 2002 cuando el euro iba a ser la divisa mundial de reserva , de referencia, vamos que el euro iba a ser la hostia en verso y ya veremos si existe en 2040.
El euro renta negativo, como el dolar el yen etc, POR UNA DECISION POLITICA
Al final, le van a echar la culpa a Jerónimo. Lo que debería haber pasado con el payaso naranja, le va a caer a este. No veo cómo podría librarse, porque la historia le ha puesto (a él y a la Fed) contra la espada y la pared:Si sube tipos, la crucifixión está garantizada: le culparán del hundimiento.Si no hace nada o incluso los baja más, seguirán culpándolo por hinchar la burbuja.No me gustaría estar en su piel. Por otro lado, de alguna forma tendría que haber sido más listo. En fin, creo que estamos próximos al final del partido. A ver si nos sorprende alguna cosa de aquí a entonces.
Cita de: berberecho en Mayo 10, 2021, 11:18:34 amAl final, le van a echar la culpa a Jerónimo. Lo que debería haber pasado con el payaso naranja, le va a caer a este. No veo cómo podría librarse, porque la historia le ha puesto (a él y a la Fed) contra la espada y la pared:Si sube tipos, la crucifixión está garantizada: le culparán del hundimiento.Si no hace nada o incluso los baja más, seguirán culpándolo por hinchar la burbuja.No me gustaría estar en su piel. Por otro lado, de alguna forma tendría que haber sido más listo. En fin, creo que estamos próximos al final del partido. A ver si nos sorprende alguna cosa de aquí a entonces.Moneda electrónica con usos limitados y fecha de caducidad.
Si donde se pone "inflación" se pone "pérdida de valor real de la moneda x", se entiende todo.