* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:52:16]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Ayer a las 11:21:02]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 10:47:40]


El fin del trabajo por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:29:23 am]


STEM por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:15:00 am]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 24, 2024, 06:11:16 am]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Mayo 23, 2024, 13:35:59 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)  (Leído 724449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1215 en: Septiembre 20, 2014, 11:25:35 am »
...... Joder con el articulito de marras.

si; pero lo basico es lo que se esta encogiendo el mundo y lo deflacionaria que es la morena del ebook;


http://www.rankia.com/blog/erre/2462257-podemos-acerca-fin

cagaitos; pero sin quiebra y fogasa de mamporrerias y redes clientelares de proximidad, nadie se va a creer nada;

es lo que tiene la proximidad, que todo se sabe y todo el mundo se conoce;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1216 en: Septiembre 20, 2014, 12:00:25 pm »
.... Vaya perlita de artículo  :vomit:  .....

teneis toda la razon, pero la mandanga es el proceso de occidente desde finales de los 70; lo que motivo el desarrollo de las burbujas o del: "lo que es bueno para un hdp, es bueno para el sistema";

y la velocidad que lleva ultimamente el proceso, junto con la dificultad de implantar nuevas burbujas y el desarrollo de planes B (que un señor de la guerra lamine a la morena del ebook)



y conviene recordar que aqui se sufrio de dicha anomalia, pero vista desde el lado de la morena, se nos integro en occidente; detalle que ademas hace pensar en una cola lifo, o dicho de otra manera: ¿cuantas generaciones hace que cuanta gente tiene cuantos recursos?
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1217 en: Septiembre 20, 2014, 12:02:37 pm »
...... Joder con el articulito de marras.

si; pero lo basico es lo que se esta encogiendo el mundo y lo deflacionaria que es la morena del ebook;


http://www.rankia.com/blog/erre/2462257-podemos-acerca-fin

cagaitos; pero sin quiebra y fogasa de mamporrerias y redes clientelares de proximidad, nadie se va a creer nada;

es lo que tiene la proximidad, que todo se sabe y todo el mundo se conoce;


Lo del articulíto ése es de coña, ¿no?

Una perla:

Citar
Pero lo verdaderamente revolucionario es su propuesta de que el voto se pondere en las próximas elecciones generales por la diferencia de edad entre la esperanza media de vida (82 años) y la edad del votante de forma que el voto de un joven de dieciséis años sea el más valorado.


¿Qué hay con lo de que el voto sea libre, pero, ante todo, secreto?

Y lo pintan de regeneración liberal de las nuevas generaciones PPSOE...   :facepalm:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87707
  • -Recibidas: 30757
  • Mensajes: 8382
  • Nivel: 847
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1218 en: Septiembre 20, 2014, 13:57:36 pm »
No lo he citado antes, porque no encuentro v/ES.

Jean Marc Jancovici sur Rifkin et la décentralisation de la production d'énergie
Jean Marc Jancovici sur Rifkin et la décentralisation de la production d'énergie


En Youtube salen subtitulos v/F
http : //www.youtube.com/watch?v=rYm8M3jPrbE

Hay subtitulos en F y tiene buena elocucion (pocos coloquialismos)
La lista de extractos en YouTube es muy interesante.
« última modificación: Septiembre 20, 2014, 13:59:08 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1219 en: Septiembre 20, 2014, 14:14:29 pm »
...... Lo del articulíto ése es de coña, ¿no? .....

¿lo de que estan cagaos?, jajajajajaa

pero el marketing y el mareo de perdiz no les va a funcionar; NHD y en las distancias cortas (relacciones de proximidad, terruñismo, ...) todos saben quien es quien y quien se esta librando de deflactarse, todos saben para que "si hay dinero"

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/nino-becerra-solo-ve-dos-opciones-o-menos-comunidades-autonomas-o-menos-estado--598238.html
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25769
  • -Recibidas: 31332
  • Mensajes: 3753
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1220 en: Septiembre 20, 2014, 19:31:52 pm »
Hablando de Escocia; :P

Me pregunto (no me contesten), si los que desean votar y si sale si, impulsar la independencia; si aceptarian que si los resultados de Tarragona y Lerida fueran favorables al no, y Gerona y Bcn al si, independizar solamente esas dos provincias para su Estado.

No.
No me contesten.
Unidad de destino en lo universal.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1221 en: Septiembre 20, 2014, 19:39:58 pm »
Hablando de Escocia; :P

Me pregunto (no me contesten), si los que desean votar y si sale si, impulsar la independencia; si aceptarian que si los resultados de Tarragona y Lerida fueran favorables al no, y Gerona y Bcn al si, independizar solamente esas dos provincias para su Estado.

No.
No me contesten.
Unidad de destino en lo universal.

Me ha leído el pensamiento. Es que para la Cataluña nacionalista lo del derecho a decidir es para unas cosas sí y otras no. Habla usted de provincias mayoritariamente favorables a seguir en España. Yo sin subir a semejantes niveles me quedo en asuntos cotidianos, y me pregunto por qué en Cataluña se niega a los padres el derecho a decidir en qué lengua estudian sus hijos; o por qué en Cataluña un comerciante no puede elegir en qué idioma no puede rotular su comercio [1].


[1] En Tibet, ocupado militarmente por China, desde Pekín obligan a los comerciantes a rotular en tibetano y chino.
« última modificación: Septiembre 20, 2014, 19:48:28 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

copo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 85
  • -Recibidas: 615
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 7
  • copo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1222 en: Septiembre 20, 2014, 20:33:26 pm »
Hablando de Escocia; :P

Me pregunto (no me contesten), si los que desean votar y si sale si, impulsar la independencia; si aceptarian que si los resultados de Tarragona y Lerida fueran favorables al no, y Gerona y Bcn al si, independizar solamente esas dos provincias para su Estado.

No.
No me contesten.
Unidad de destino en lo universal.

Me ha leído el pensamiento. Es que para la Cataluña nacionalista lo del derecho a decidir es para unas cosas sí y otras no. Habla usted de provincias mayoritariamente favorables a seguir en España. Yo sin subir a semejantes niveles me quedo en asuntos cotidianos, y me pregunto por qué en Cataluña se niega a los padres el derecho a decidir en qué lengua estudian sus hijos; o por qué en Cataluña un comerciante no puede elegir en qué idioma no puede rotular su comercio [1].


[1] En Tibet, ocupado militarmente por China, desde Pekín obligan a los comerciantes a rotular en tibetano y chino.

Buenas tardes.

Simplemente porque el idioma de cataluña es el Catalán, no veo nada de malo que la educación se haga con el idioma nativo.

Referente a las rotulaciones, puedes usar el idioma que quieras siempre que haya también el catalán

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50088
  • -Recibidas: 59770
  • Mensajes: 9813
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1223 en: Septiembre 20, 2014, 20:53:08 pm »
¿El idioma nativo de quién? Los idiomas los hablan las personas y no los territorios.

En cualquier caso, si no ves claro este asunto, no vale la pena discutir.





[ Como Franco, pero al revés. Eso es lo que hacéis. ]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25769
  • -Recibidas: 31332
  • Mensajes: 3753
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1224 en: Septiembre 20, 2014, 21:09:29 pm »
Ya ven.
La tierra no se puede dividir si no es por que en ella vive un pueblo definido por su idioma.
O esta definido por su voluntad mayoritaria?
Mayoritaria de que que parte de esa tierra?
O por el idioma que se hablaba antes mayoritariamente?
O por el que se habla ahora?
O por el que se habla por los nacidos en ella?
O por los nacidos de tres generaciones? O 5?
O no es por la lengua tampoco?
Es por los impuestos?
De quien?
DE que parte de ese territorio?
De que quintiles?

No. Es por un sentimiento.

Bien.
Si yo no me siento parte de el, me puedo soberanamente independizar?
Cuantos tenemos que ser?
Tenemos que estar juntos?
En cuantos m2 se acepta que seamos pueblo por sentimiento?


Si Tarragona vota mayoria no, se puede desmembrar Cataluña democraticamente?


Es la voluntad democratica de una pueblo.
Y lo que sea ese pueblo, lo decido yo.

Pero, para que empezar otra vez.
Estamos todos tan hartos...

Nacionalismo etnico cultural a la hoguera ya!

Perdonenme, que lo he traido yo y estabamos muy tranquilos.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50088
  • -Recibidas: 59770
  • Mensajes: 9813
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1225 en: Septiembre 20, 2014, 21:15:27 pm »
Hemos decidido más o menos por consenso, que hay que apurar este cáliz. Sea.







[ Choque de trenes ya! ]

copo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 85
  • -Recibidas: 615
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 7
  • copo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1226 en: Septiembre 20, 2014, 21:16:03 pm »
Ya ven.
La tierra no se puede dividir si no es por que en ella vive un pueblo definido por su idioma.
O esta definido por su voluntad mayoritaria?
Mayoritaria de que que parte de esa tierra?
O por el idioma que se hablaba antes mayoritariamente?
O por el que se habla ahora?
O por el que se habla por los nacidos en ella?
O por los nacidos de tres generaciones? O 5?
O no es por la lengua tampoco?
Es por los impuestos?
De quien?
DE que parte de ese territorio?
De que quintiles?

No. Es por un sentimiento.

Bien.
Si yo no me siento parte de el, me puedo soberanamente independizar?
Cuantos tenemos que ser?
Tenemos que estar juntos?
En cuantos m2 se acepta que seamos pueblo por sentimiento?


Si Tarragona vota mayoria no, se puede desmembrar Cataluña democraticamente?


Es la voluntad democratica de una pueblo.
Y lo que sea ese pueblo, lo decido yo.

Pero, para que empezar otra vez.
Estamos todos tan hartos...

Nacionalismo etnico cultural a la hoguera ya!

Perdonenme, que lo he traido yo y estabamos muy tranquilos.

No se cuestiona el nacionalismo español, pero el catalán todos los días.

No entiendo porque tanta tralla a Cataluña.

Nadie cuestiona que el castellano sea la lengua vehicular en la educación de cualquier otra parte de España, pero en Cataluña sí. Es tan simple como que en Francia se habla francés o en Alemania alemán.

No es nada nuevo el tema, lo único es que antes se resolvía con el ejército estos temas, hoy en día es impopular el uso de la fuerza bruta.

Claro que el nacionalismo es sentimental, aunque también racional en el aspecto económico, pero sobretodo sentimental.

« última modificación: Septiembre 20, 2014, 21:21:48 pm por copo »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25769
  • -Recibidas: 31332
  • Mensajes: 3753
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1227 en: Septiembre 20, 2014, 21:24:01 pm »
No me tome a mal.
Es Vd un troll, o cree lo que dice?
Aqui nadie le deendera en nacionalismo etnico cultural español.
Es decir, forjar y justificar estructuras de Estado por una cuestion cultural o etnica.
En todo caso, lods habra orgullsoso de serlo del mismo modo que se puede estarlo de sercatalan.
Pero aqui se defiende la vision Francesa de la forja del Estado desde un sentido juridico politico.
La vision romantica alemana esta muerta en los paises civilizados. O eso creiamos.

La lengua vehicular es el castellano poprque es lo que se habla.
En cataluña tiene Vd millones de castellanoparlantes escolarizados en catalan.
Durante 20 años.
Y no se acepto el 50/50% por aquello del agravio historico y el peligro de desaparacion.
Bueno.
Ya no hay peligro.
Empiecen a educar al 50/50 reflejo de su poblacion.

A que no?

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25769
  • -Recibidas: 31332
  • Mensajes: 3753
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1228 en: Septiembre 20, 2014, 21:26:54 pm »
En FRancia se habla frances porque la inmensisima mayoria hablan frnaces.
Idem de Alemania.

En Cataluña eso hasta hace bien poco, no era asi.
Incluso hoy tampoco lo es.

Y ahora no me salga con agravios historicos y 1714 que no acabaremos nunca.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50088
  • -Recibidas: 59770
  • Mensajes: 9813
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (XI)
« Respuesta #1229 en: Septiembre 20, 2014, 21:29:00 pm »
...
No se cuestiona el nacionalismo español, pero el catalán todos los días.

No entiendo porque tanta tralla a Cataluña.
...

No se cuestiona el nacionalismo como tal. Se cuestionan determinadas cuestiones que afectan a los ciudadanos.


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal