* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1182921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #870 en: Julio 14, 2012, 22:39:41 pm »
Se necesita una ‘hoja de ruta’ económica, de Michele Boldrin en El Mundo
TRIBUNA: CRISIS ECONÓMICA


El Gobierno tiene que diseñar un plan para la legislatura que sea conocido por la sociedad y los inversores. España tiene un futuro brillante, pero tiene que darse cuenta de que su problema es político y hasta cultural.

http://elcomentario.tv/reggio/se-necesita-una-hoja-de-ruta-economica-de-michele-boldrin-en-el-mundo/13/07/2012/


Habla repetidas veces de un futuro brillante que nos esperaría a la vuelta de la esquina si se adoptaran medidas para crecer un 2-3%. Me gustaría entrar a comentar todo eso, pero me parece tan manifiestamente absurdo en las circustancias presentes o que puedan preverse para un futuro que mejor lo dejo...  >:(


Los anglos llevan décadas saliendo de una burbuja por pasar a la siguiente, lo llevan aplicando desde la década de 1980 y de momento les ha funcionado (a los ricos claro), es su equivalente al "los pisos nunca bajan", un dogma que de momento es sagrado para ellos pero que en cuanto se desmorone todos pasarán a ser yalodecíayoistas condenando el crecimiento infinito.


Sí que ésa es la clave del asunto: creo que hemos llegado adónde hemos llegado porque la era de burbuja en burbuja, y tiro por que me toca ya ha llegado a su fin. Se habla de burbujas del oro, energía, commodities, pero ninguna tiene ni tendrá el tirón de la burbuja por excelencia del capitalismo popular.

Ya veremos si son capaces de implementar la del MFBH-P, que lo dudo.
« última modificación: Julio 14, 2012, 23:58:59 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #871 en: Julio 14, 2012, 22:40:45 pm »
En esta fase ya no hay negacionistas.
Algo hemos avanzado.
Ni el maquis lo es ya.

Por otra parte, de la progresión:

- Bancaculpismo.   Its over.
- Regualdorculpismo.  En su cénit.

Faltan aún:

- Rocambolculpismo.
Y
- Jugadores.

Este finde hemos tenido un gran crujido, y, pese a que me vuelve a punzar fuertemente el flanco ya muy dolorido (rentas trabajo al 21de retención y aumento de 10 puntos en fiscalidad de beneficios generados en el extranjero), mi sensación es de alegría.

Señores, definitivamente, entramos en la fase final. La más convulsa de cara al público, pero son sólo los estertores.
Tullidos y desangrados, tenemos en nuestras manos la bicha agarrada por el pescuezo.

Hijoputa: jamás sentí tanto dolor, y sé que nunca recuperaré mi anterior fuerza ni lo haré de mis cicatrices; pero tu ya estás muerto.
Pataleando, mordiendo, dejando al límite mis flaqueantes fuerzas; pero tú ya estás muerto.
Seré un veterano de guerra, mis medallas y mi orgullo no compensarán mis severas mutilaciones; pero tú ya estás muerto.
Y a nuestros hijos les dejaremos la posibilidad de construir algo un tanto diferente. Esa habrá sido nuestra guerra y nuestro legado.
Y tú...
tú estarás muerto.

Maldita guerra!
Maldita victoria!

Y, como desde que perdimos la grandeza, nuestra guerra es civil e interna, contra nuestros propios demonios.
Perdónenme la vena baratosensiblonadramática y tal. 
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #872 en: Julio 14, 2012, 22:45:39 pm »

Perdónenme la vena baratosensiblonadramática y tal.

Lejos de perdonarle, le felicito. Y le agradezco el texto.
Y un brindis por el hijoputa muerto. :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #873 en: Julio 14, 2012, 22:48:09 pm »
Citar
En otras palabras, estos inmuebles no podrán ser derribados al menos hasta 2093. Y, mientras, se podrá venderlos y comprarlos, algo que hasta ahora estaba prohibido. No obstante, tendrán que pagar un canon "simbólico" al Estado por el disfrute de esa propiedad.

HDLGP.

España es un erial económico, y aún más preocupante, moral.

A lo hecho, pecho!

Creo que no le entiendo, pero igual es el número de Baileys que llevo puestos que me nubla el sentío...
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #874 en: Julio 14, 2012, 22:49:37 pm »
En esta fase ya no hay negacionistas.
Algo hemos avanzado.
Ni el maquis lo es ya.

Por otra parte, de la progresión:

- Bancaculpismo.   Its over.
- Regualdorculpismo.  En su cénit.

Faltan aún:

- Rocambolculpismo.
Y
- Jugadores.

Este finde hemos tenido un gran crujido, y, pese a que me vuelve a punzar fuertemente el flanco ya muy dolorido (rentas trabajo al 21de retención y aumento de 10 puntos en fiscalidad de beneficios generados en el extranjero), mi sensación es de alegría.

Señores, definitivamente, entramos en la fase final. La más convulsa de cara al público, pero son sólo los estertores.
Tullidos y desangrados, tenemos en nuestras manos la bicha agarrada por el pescuezo.

Hijoputa: jamás sentí tanto dolor, y sé que nunca recuperaré mi anterior fuerza ni lo haré de mis cicatrices; pero tu ya estás muerto.
Pataleando, mordiendo, dejando al límite mis flaqueantes fuerzas; pero tú ya estás muerto.
Seré un veterano de guerra, mis medallas y mi orgullo no compensarán mis severas mutilaciones; pero tú ya estás muerto.
Y a nuestros hijos les dejaremos la posibilidad de construir algo un tanto diferente. Esa habrá sido nuestra guerra y nuestro legado.
Y tú...
tú estarás muerto.


Maldita guerra!
Maldita victoria!

Y, como desde que perdimos la grandeza, nuestra guerra es civil e interna, contra nuestros propios demonios.
Perdónenme la vena baratosensiblonadramática y tal.

Completamente de acuerdo: muchas veces he oído acerca de lo impropio de desear el mal ajeno, inclusive a quienes se lo merecen, a lo que respondo: Sí, lo acepto, pero lo realmente importante es que aunque yo reciba mi castigo, ellos lo reciban antes, y radical y sin miramientos.

A veces hay que tomar la alternativa de Montecristo: no hay justicia (poética) sin venganza (que a mayor abundamiento, se servirá fría).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #875 en: Julio 14, 2012, 22:53:36 pm »
El Conde de Montecristo debería ser la Biblia de los españoles en estos años.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #876 en: Julio 14, 2012, 23:38:13 pm »
El Conde de Montecristo debería ser la Biblia de los españoles en estos años.

Tengo la peli, 3 libros diferentes (eng-fra-esp), el cuento y un comic-libro

para mí es como "el arte de la guerra"

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #877 en: Julio 14, 2012, 23:39:50 pm »
Hijoputa: jamás sentí tanto dolor, y sé que nunca recuperaré mi anterior fuerza ni lo haré de mis cicatrices; pero tu ya estás muerto.
Pataleando, mordiendo, dejando al límite mis flaqueantes fuerzas; pero tú ya estás muerto.
Seré un veterano de guerra, mis medallas y mi orgullo no compensarán mis severas mutilaciones; pero tú ya estás muerto.
Y a nuestros hijos les dejaremos la posibilidad de construir algo un tanto diferente. Esa habrá sido nuestra guerra y nuestro legado.
Y tú...
tú estarás muerto.

Ojalá sea así, no ha habido un solo día desde 2005 en que no lo haya deseado. Me daba miedo que si después de tantos sufrimientos llegara por fin el día feliz de la victoria, me encontraría ya demasiado herido para disfrutar nada, pero qué demonios, al menos ellos morirán.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #878 en: Julio 14, 2012, 23:45:01 pm »
les ruego que pongan la Casta, digo, la Noria, t5

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #879 en: Julio 14, 2012, 23:50:14 pm »

Citar
En otras palabras, estos inmuebles no podrán ser derribados al menos hasta 2093. Y, mientras, se podrá venderlos y comprarlos, algo que hasta ahora estaba prohibido. No obstante, tendrán que pagar un canon "simbólico" al Estado por el disfrute de esa propiedad.

HDLGP.

España es un erial económico, y aún más preocupante, moral.

A lo hecho, pecho!

Creo que no le entiendo, pero igual es el número de Baileys que llevo puestos que me nubla el sentío...

Irónico; con todo lo que han hecho tienen el valor de sacar pecho y parlante Manolo con el palillo entre dientes.

Yo le soy mas de fumar.
« última modificación: Julio 15, 2012, 11:21:29 am por Gardel »

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #880 en: Julio 14, 2012, 23:51:49 pm »
les ruego que pongan la Casta, digo, la Noria, t5

Nos leen.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #881 en: Julio 15, 2012, 00:05:01 am »
pues que lean esto:


mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #882 en: Julio 15, 2012, 01:07:09 am »
lo repito, que ha salido redondo

El artículo de "Hacia el fin del capitalismo popular" da grima leerlo. Es asqueroso.

Pero me ha hecho darme cuenta de una cosa, que directamente no tiene nada que ver: y es que, de ahora en adelante, aquellos que escriban ciertas cosas, van a tener que hacerse responsables de lo que han dicho. Tome nota, Sr. Zarzalejos, que entre el fondo de su artículo, y lo que ha dicho la Andreita Fabra, no hay prácticamente diferencia alguna. Que se jodan, dice ella. Que se jodan los que pagan la factura eléctrica para forrar a los chorizos de las energéticas, dice vd.

Disfrute de los réditos que le de este artículo, Sr. Zarzalejos, que ya empezará a pasarle factura en algún momento, no lo dude.

los castuzos estan sacando la artilleria pesada de sus mamporreros, tienen gresca entre facciones y le estan viendo las orejas al lobo;

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/la-memoria-inedita-de-la-guerra-civil-espanola-esta-en-ginebra-_12028403-4

esto es una guerra civil economica; y no hay opcion a no recortar, ya no se recauda lo que se recudaba (del muy veloz dinero-deuda); el asunto es donde recortar;

ademas de lo local, que los recortes enunciados son de risa y tendran el mismo efecto que han tenido en grecia o portugal, viene lo mundial

http://actualidad.rt.com/economia/view/48851-Roubini-La-tormenta-econ%C3%B3mica-perfecta-ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD


como aqui hay algun lector empedernido, les dejo unos rollos curiosos, con sus mezclas y sus fabulas

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/07/la-partidocracia-en-ocho-puntos.html

http://www.rafapal.com/?p=16719&utm_source=buffer&buffer_share=0263c

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120714/54325100171/intervencion-manuel-castells.html

y un audio, de uno que no acaba de desplegar el dedo, sera que le duelen los votos futuros

http://juantorreslopez.com/impertinencias/entrevista-y-llamamiento-en-radio-klara/
« última modificación: Julio 15, 2012, 01:18:04 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #883 en: Julio 15, 2012, 03:10:53 am »
Si a mí me parece bien que sigan la partida hasta que puedan.

Pero yo con mis colegas juego tal que así (para divertirnos, poder trincar algo, y no morir en el intento):

- Compra de X € en fichas.
- Cuado se pierde todo, UNA sola recompra más.
- Cuando se han hecho todas lass recompras, a ganador.


Pero es que estos HdGP siguen recomprando para poder recuperarse con un farol, le recompran al crédito al que les acaba de fundir la última mano, y nos ponen de prenda a nosotros y ya van por nuestros calzoncillos. HQJ.

Quiero creer, y creo, que una vez no queden más calzoncillos ni manos que perder y los echen de la partida; en el reparto de fichas nos devuelvan los calzoncillos, la dignidad tras la vergüenza de ser representados por tan pésimos jugadores, y se queden con todas sus propiedades.

Léase joyas abuela, bankos y tralará.

¿Para qué coño quieren nuestros apestosos calzoncillos si desnudos no podremos gastar en sus nuevas empresas de "suministros"?

Pero parece ser que los nuestros no se rinden, y los otros, para humillarles más, no paran de dejares recomprar o empeñar cosas para no aceptar que los han pelado. Y en lugar de perder todo lo que llevan encima, perderán además, el coche, la casa y el rolex. I D I O T A S !

Viva Europa!








*The Cincinaty kid (1965), master piece para los que no la conozcan. Perfectos Steve Mcqueen, Edward G. Robinson, Ann Margret matadora, Karl Malden. Banda sonora sublime (Lalo Schifrin, cantada por Ray Charles). La mano final, para memorizar a los jugadores de poker visto.

Sds.
« última modificación: Julio 15, 2012, 03:22:34 am por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #884 en: Julio 15, 2012, 03:42:25 am »
Antes de nada: r.g.c.i.m., hoy te has salido, dos veces.
(te he citado en mi FB, tu post anterior me llegó al alma. Este último del poker lo reservo para cuando me toque discutir con algún pro-pesetista-terruñero despistao)


Se necesita una ‘hoja de ruta’ económica, de Michele Boldrin en El Mundo
TRIBUNA: CRISIS ECONÓMICA


El Gobierno tiene que diseñar un plan para la legislatura que sea conocido por la sociedad y los inversores. España tiene un futuro brillante, pero tiene que darse cuenta de que su problema es político y hasta cultural.

http://elcomentario.tv/reggio/se-necesita-una-hoja-de-ruta-economica-de-michele-boldrin-en-el-mundo/13/07/2012/


Otro que plantea recetas para volver al crecimiento.  Para mi, queda descartado.

La TE será una planificación del decrecimiento o no será.
« última modificación: Julio 15, 2012, 04:30:52 am por EsquenotengoTDT »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal