* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1183025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1260 en: Julio 21, 2012, 18:41:15 pm »
De este asunto de responsabilidades.
¿Qué responsabilidad tiene un chaval de 23 años, que harto de ver como esto se va a la mierda tiene que emprender la emigración y pirarse a vivir en un país ajeno a dumpear laboralmente los salarios de la clase media de ese pais?

Lo acabo de ver. ¿Me lo explican? ¿Tiene que pagar por los pecados de sus padres?

Pues aún menos tiene mi hijo de dos años, y aún así lo pagará, bien que lo pagará. ¿Injusto? Sin duda; nadie dice que la vida lo sea. De hecho, parte de la contrición que el pueblo español habrá de pasar será darse cuenta que la vida es así.

Y no será bonito, pero sí necesario.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1261 en: Julio 21, 2012, 18:52:47 pm »
De este asunto de responsabilidades.
¿Qué responsabilidad tiene un chaval de 23 años, que harto de ver como esto se va a la mierda tiene que emprender la emigración y pirarse a vivir en un país ajeno a dumpear laboralmente los salarios de la clase media de ese pais?

Lo acabo de ver. ¿Me lo explican? ¿Tiene que pagar por los pecados de sus padres?

Con 23 años no eres responsable mas que de tus actos, pero con esa edad tienes toda la vida por delante y hay pocas desgracias insalvables, solo oportunidades.

Quizás no lo sepa ahora y se vaya del país a disgusto, pero con el tiempo reconocerá que contrariamente a lo que afirmaba Mafo, es mejor viajar para tener experiencias, abrir la mente y buscar oportunidades, que hacer el canelo en tu país para pagarle la fiesta a una manada de lobos sin escrúpulos.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1262 en: Julio 21, 2012, 18:57:59 pm »
Creo que no. No basta con mirar cuánto cobra un pensionista, hay que mirar su patrimonio. Me explico.

Quizás me mueva en un ambiente poco común -quién sabe- pero estoy un poco cansado de ver jubilados con la cantinela "40 años trabajando y pagando impuestos me dan una pensión de 700€", y al poco añaden "y fuí autónomo, ya sabes, sólo tenía derecho a pagar impuestos y a no quejarme". El "me dan", según lo cuentan, destila acritud. No cuentan lo que sacaron por el traspaso de sus negocios, ni por qué no aumentaron su base los últimos 15 años, ni lo que tenían bien ahuchado por su trabajo - y en casi todos los casos, dar pellizquitos al IVA aquí y allá, y por supuesto, lo que tenían en "B". Hehe, recuerdo el caso de una conocida que puso todos sus bienes a nombre de los hijos para así poder trincar todas las ayudas sociales habidas y por haber.

Es una situación compleja. Vd dice que se rebajen sólo las pensiones altas o las bonificadas para no caer en el cainismo. ¿A partir de qué cifra una pensión es "alta"? 1.500€/mes es más que suficiente para un jubilado relativamente sano que viva solo en su piso pagado, y 2.100€/mes es poquísimo para un matrimonio en el que uno de los dos tiene un alto grado de dependencia.
(...)
Si está demostrado presupuestaria y demográficamente que mi generación (~40 años) a igualdad de condiciones no recibirá la misma pensión que nuestros padres el recorte debe empezar ya, no puede posponerse a 2020. Eso sí que no es justo. No puede haber excepciones. La imagen de "los abuelos rebuscando en los contenedores" me parece horrible, pero explíqueme Vd que tienen ellos de especial que no tenga un matrimonio español (< 40 años) que cada poco tiempo veo rebuscando en los contenedores de la plaza del mercado de mi ciudad. No se puede bonificar a unos mientras se crucifica a otros.

Ni siquiera me gusta lo que escribo. Siempre he querido pensar que de igualar, hay que igualar por arriba y jamás por abajo. Aún así, creo que de verdad que el debate intergeneracional es importante, pero no el más decisivo. Antes de tocar un único céntimo de las pensiones donde debe darse un buen tijeretazo es en el sistema autonómico que disfrutamos en este país con sus 450.000 políticos para los que en vez de mirar su nómina lo que hay que mirar son sus complementos, droños! y en todas las más de 4.000 empresas públicas que cuelgan de él. Para eso no hay caudal político, que el  terruño es el terruño y tenemos unos derechos adquiridos ¡por Dios!.

Acepto su enmienda con gusto. En tanto que no se puede hacer indiscriminadamente a todos, no se puede hacer sin mirar todos sus ingresos.

Respecto a lo que tienen de especial. Nada. Solo que ya no se pueden defender porque son viejos y no pueden trabajar. Si yo puedo trabajar puedo defenderme echando hoy más horas para pagar el cuenco de arroz. El viejo simplemente no. No son especiales, solo están más desvalidos.

Por eso digo que el que está en la parte alta de la media, que no está desvalido porque le queda mucho margen, es al único que se puede recortar. Si está en la parte alta por lo que cobra o si lo está por lo que ha "amasado", pues igual, como ud. bien apunta. Además, es más probable que ese que está en la parte alta sea de los que ha participado en la estafa intergeneracional pisitofílica. El que realmente ha tenido solo para subsistir (insisto, la mayoría según las estadísticas) no solo no tiene porqué pagar el pato sino que además no tiene margen ni red de seguridad.

Y por supuesto, el jubilado que haya dado "pellizquitos" que lo inspeccionen también. El que haya hecho levantamiento de bienes
http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/07/17/abuela-tia-padre-princesa-letizia-imputadas-presunto-delito-alzamiento-bienes-menchu-del-valle-jesus-henar.shtml
o cometido un delito de falsedad documental para recibir subvenciones o mejor paga, también. Sin duda. Ahí no cabe la discusión.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1263 en: Julio 21, 2012, 19:11:15 pm »
Offtopic, para daros las gracias

Acabo de entrar en facebook y he visto tropecientos mensajes contra Alemania, Merkel, el BCE ...y me he quedaó a gusto con el tocho con el que les he respondido, como r.g.c.i.m. nos decía el otro día  :biggrin:

Por cierto, @urbanismo, podría robarte uno de tus posts para llevármelo a otro lado?
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1264 en: Julio 21, 2012, 19:13:40 pm »
Offtopic, para daros las gracias

Acabo de entrar en facebook y he visto tropecientos mensajes contra Alemania, Merkel, el BCE ...y me he quedaó a gusto con el tocho con el que les he respondido, como r.g.c.i.m. nos decía el otro día  :biggrin:

Por cierto, @urbanismo, podría robarte uno de tus posts para llevármelo a otro lado?

Nora, todos mis post estan a tu disposición, y muy honrado si decides llevártelos a donde consideres conveniente.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1265 en: Julio 21, 2012, 21:18:59 pm »
De este asunto de responsabilidades.
¿Qué responsabilidad tiene un chaval de 23 años, que harto de ver como esto se va a la mierda tiene que emprender la emigración y pirarse a vivir en un país ajeno a dumpear laboralmente los salarios de la clase media de ese pais?

Lo acabo de ver. ¿Me lo explican? ¿Tiene que pagar por los pecados de sus padres?

Con 23 años no eres responsable mas que de tus actos, pero con esa edad tienes toda la vida por delante y hay pocas desgracias insalvables, solo oportunidades.

Quizás no lo sepa ahora y se vaya del país a disgusto, pero con el tiempo reconocerá que contrariamente a lo que afirmaba Mafo, es mejor viajar para tener experiencias, abrir la mente y buscar oportunidades, que hacer el canelo en tu país para pagarle la fiesta a una manada de lobos sin escrúpulos.

Supongo que el inglés al que va a dumpear también se lo tiene merecido por haber votado a Cameron y tal...
Se va encantado, eh? Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices de la emigración.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1266 en: Julio 21, 2012, 21:39:05 pm »
Responsabilidades, todos. Poca cabeza, la mayoría.
[/quote]

O mucha cabeza, pero por cabezonería!!  :)

Los españoles, generalizando mucho, no soportamos que nos den consejos o que otro que no eres tú vaya de "listo". Está en nuestros genes. Basta con que nos digan que lo que vamos a hacer es o de inconsciente o de tonto como para reafirmarnos en nuestro camino (la inversión también la llamamos) y además despreciar a quien se atreve a aconsejarnos...Así somos. Es la arrogancia y atrevimiento de la ignorancia

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1267 en: Julio 21, 2012, 22:00:49 pm »
@ Sr. 2 años;
aún no controlo los botones para mover.
He copiado su post en el hilo correspondiente.
Le ruego que siga allí esta cuestión.
Todo post con esa temática será inmediatamente movido allí.
Hagan todos lo propio.

Gracias.

Sds.
« última modificación: Julio 21, 2012, 22:03:01 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1268 en: Julio 21, 2012, 22:03:19 pm »
@ Sr. 2 años;
aún no controlo los botones para mover.
He copiado su post en el hilo correspondiente.
Le ruego que siga allí esta cuestión.
Todo post con esa temática será inmediatamente movido allí.
Hagan todos los propio.

Gracias.

Sds.

Ok

Mr.Wolf

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 23
  • -Recibidas: 560
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 15
  • Mr.Wolf Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1269 en: Julio 22, 2012, 08:09:09 am »
Los españoles NO QUIEREN QUE BAJE EL PISITO.

No es el Gobierno. Son los españoles.

El Gobierno, como buen acaparavotos sólo hace lo que el CIS le dice.

A pesar de empezar a conocer la realidad, los españoles quieren, poco a poco, a costa de lo que sea.

Ayer me enteré de algo que me dejó patidifuso. No way out.

España venderá su alma por resistir, y Europa se verá obligada a negociar.

Europa vencerá, España será Los Monegros, pero todo al precio más elevado posible por culpa de las querencias de los españoles.

Recortes NO!

HQJ.

No se atreverán a acabar la frase que les dicta el subconsciente:

Recortes de mi pisito, NO!

Sds.

La casta politica entonces es un síntoma de la enfermedad de la sociedad (o más bien un subproducto de esta).
Una sociedad sana no pernite estos desmanes, se rebela tanto cada individuo como la sociedad en conjunto contra formas de actuar que vayan en contra del bien comun.
Aquí en vez de parar y denunciar procesos que se veía claramente que iban a provocar empobrecimiento, los individuos han intentado ser el que roba más, incluso poniendo a los que más lo conseguían como ejemplo a seguir.
Es la diferencia entre buscar enriquecerse como contrapartida a crear algo que mejore la vida de la gente, a enriquecerse a sin aportar nada a la sociedad. Lo primero cuesta esfuerzo y la recompensa viene sólo después. Pero es lo que hace una persona madura.
Y ahora que se ha acabado la fiesta nos dedicamos a no arrepentirnos y a morder la mano de los que llevan 20 años dándonos fondos que hemos malgastado y que son los únicos que nos pueden sacar de dónde nos hemos metido.

"Es la hora de culpar a los jugadores"

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1270 en: Julio 22, 2012, 11:03:13 am »
Citar
Que alguien se lo diga a Rajoy
Carlos Sánchez.- 22/07/2012

 (22/07/2012 10:50) SÓLO HAY UNA ALTERNATIVA DE PROYECTO-DE-PAÍS; PERO NO GUSTA.-

No es que no haya proyecto de país; es que la única salida que hay significa enterrar:

- El Pisito;
- su versión política, El Terruñito; y
- su armadura superestructural, Las Ideítas.

En "el" proyecto de país que, sí o sí, toca:

- el modelo, estructura o patrón de crecimiento ya no será Construcción & Consumo, sino Inversión & Exportación;
- las miniunidades casposo-fascistoides de destino provinciano en lo universal pasarán a ser 17 regiones mediocres de las más de 300 de la UE; y
- la Reconquista [freno al Islam], la Cristianización de América y la Contrarreforma [freno al Protestantismo] habrán de ser reelaboradas y vueltas a ofrecer al mundo.

PROYECTO DE PAÍS SÍ HAY, SÓLO QUE ESTÁ VELADO. Los españoles nos dividimos en dos:

- los que nos gusta; y
- aquellos a los que disgusta, que lo retardan aunque se ven obligados a aceptarlo a regañadientes.

Lo que está pasando no es más que los mercados y autoridades supraestatales se han dado cuenta de que la tecnoestructura gobernante [política, económica y social] está quintacolumnizada por este segundo grupo, con el Registrador de Inmuebles a la cabeza.

(22/07/2012 11:42) LA REBAJA PROGRESIVA DE LAS PENSIONES NOMINALES ES JUSTA, VIABLE Y MUY CONVENIENTE PRESUPUESTARIA E IDEOLÓGICAMENTE.-

Que el Registrador de Inmuebles iniciara su discurso de investidura hablando de la sacralidad de pensiones no era electoralismo.

Como dice el Eurogrupo en el MoU esto no es más que una burbuja-pirámide g-e-n-e-r-a-c-i-o-n-a-l inmobiliaria que determina el fin del patrón de crecimiento Construcción & Consumo.

El Pensionazo Progresivo está indicadísimo porque:

1] el potencial de ahorro presupuestario es espectacular;

2] los nacidos antes de 1955 tienen patrimonio sin deudas; han gozado y gozan de una combinación Pisito & Pensiones letal para los nacidos después, dados, respectivamente, los sistemas piramidal y de reparto; y

3] sin pensionazo durante esta década y media que nos queda de Transición Estructural, no cabrá otra posibilidad que desmontar el sistema de pensiones a partir de 2025.

Y hay dos razones adicionales:

1] la Bolsa se beneficiará de la llegada del dinero de los fondos de pensiones privados cuyo estímulo se combinará con el pensionazo
progresivo; y

2] significará el asalto final al reservorio ideológico de la pisitofilia.
22/07/2012 12:07) EL ÚNICO "PROBLEMA" DEL PENSIONAZO PROGRESIVO ES EL DISCURSITO AUTOCOMPLACIENTE DE LOS DEMAGOGOS FALSOSOCIALDEMÓCRATAS Y FALSOLIBERALES.-

Repasemos.

META = Modelo Exportación & Inversión Bienes Equipo + Más UE

CAMINO = Devaluación interna competitiva de base inmobiliaria

ACCIONES =

- Salariazo
- Ladrillazo
- Pensionazo
- Autonomizazo

ENEMIGO = El inmomaquis y su quintacolumna

ALIADOS = Lo acreedores externos

El Salariazo es lo más fácil. Se empieza degenerando la Administración Central del Estado y se contagia luego la moderación al sector privado [esto es exactamente lo que pasa y no al revés, como he escuchado a mixtificadores en el griterío televisivo].

El Ladrillazo está siendo dado a cámara lenta. Encima, ahora, con la/las AMC's habrá más división aún.

No hay caudal político para el Autonomizazo, que se deja para cuando al UE diga cómo quiere que sean sus más de 300 regiones; pero las CCAA están iniciando un Vía Crucis financiero tras el que, sin duda, habrá crucifixiones.

LO ÚNICO QUE ESTÁ VÍRGEN ES EL PENSIONAZO.

Si por mí fuera, rebajaría las pensiones nominales progresivamente a la vista de los patrimonios de los pensionistas

(22/07/2012 12:25) LO QUE VIENE AHORA ES: 1] LA CAIXA; Y 2] LAS PENSIONES.-

Es imposible que el banco malo o fondo congelador resuelva nada. Antes al contrario, aumentará el caos.

Va a haber entidades que, por política reputacional, van a darle la espalda a la/las AMC's, porque les basta con los actuales canales soterrados de ayuda financiera.

La gestión de las AMC's no va a ser realizada por ppcc's como nosotros sino por los rocamboles de siempre trufados de neocínicos, con lo que ello significa de perpetuación de La Comedia de Gallinas.

El VER [Valor Económico "Real" al que se ceda la inmobasura a la/las AMC's], que será variable, constituirá un Catálogo de Precios en permanente revisión que oficialmente siempre estará por encima de los precios de mercado, con lo que ello significa en cuanto a acotación de expectativas.

Como pasa en todo proceso escatológico, las operaciones de las AMC's serán analizadas con lupa y darán lugar a querellas, de ahí que se enfatice tanto que sus gestores han de ser supermegahiperprofesionales.

No tardará mucho en saberse oficialmente que la cesión de activos a las AMC's solo fue parcial, porque el castigo de rating no tiene que ver con ellos.

(22/07/2012 12:35) [sigue]

Que haya inmobasura empaquetada y criogenizada no restaura el flujo del crédito, como dicen los cursis haciéndose trampas en el solitario. Lo que restaurará el flujo de préstamos [que no de crédito, que es una variable fondo, no flujo] será la recuperación de expectativas que traerá la salud económica, tras haber reenfocado la economía hacia el camino correcto [Exportación & Inversión Bienes Equipo].

Es idiota creer que, después de la experiencia de los Fondos Inmobiliarios, vaya a haber particulares que adquieran participaciones en las AMC's, por lo que la relación de éstas con los mercados será pura pantomima.

Les invito a que sigan reflexionando sobre cómo va a ser el próximo futuro con la/las AMC's. Me voy a ver cómo gana Alonso en Alemania.


http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2012/07/22/que-alguien-se-lo-diga-a-rajoy-9548/

Rajoy se enroca
El Gobierno se resiste a debatir salidas a la crisis pese a los pobres resultados de su gestión
http://elpais.com/elpais/2012/07/19/opinion/1342725435_516757.html

Primer premio CIA NeG. Representando la (enorme) magnitud de la burbuja inmobiliaria
http://www.fedeablogs.net/economia/?p=23571
« última modificación: Julio 22, 2012, 15:09:00 pm por BLICHON »

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1271 en: Julio 22, 2012, 11:36:09 am »
Escombros.

Escondido en la montaña de escombros en que se ha convertido el (des)gobierno de este pais; el mudo profundiza en su autismo (dios mio, que he hecho yo para merecer esto), mientras sus peones tratan de hacer de francotiradores con tirachinas de gomas pasadas. El de exteriores (una especie de ribentropp, pero viajante de tinto de verano hecho con vino peleón y gaseosa desventada), amenaza a toda europa: o nos dais dinero, o rompemos la baraja, resultado, risotadas varias y apuntes diversos, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. El de la vocecita, la pequeñita, el algarrobo, la sargenta, el faraon, la conguito, la matamarcianos y demás ralea; unos quitándose el hollín y el polvo de la semana (con un trapo húmedo, no les da para mas), y otros buscando nuevo amo, cargados con sus maletines llenos de dados cargados, cartas marcadas y bolitas con pegamento.

La castuza está amortizada, ahora toca (des)gobierno de concentración, añadir tropas rumanas e italianas al kessel en el que se han metido ellos solos; que mas quisieran que fuera stalingrado, es la operación bragatión.

La casta, la de siempre, los que desde hace 200 años mandan de verdad en este pais (nuestra última oportunidad fué a mediados del XVIII, casi lo conseguimos), ya ha pactado con sus iguales de allende de las fronteras lo que va a pasar, ahora solo están seleccionando (candidatos hay muchos), los nuevos capataces, que estos han resultado demasiado torpes, demasiado ambiciosos, demasiado inútiles. Ahora toca cambiar algunas cosillas para que todo siga igual, cirugía estética, reparadora del artefacto, los maquillajes y coloretes no sirven ya.

NHD, bueno, lo hay en las manos de aquellos que siempre lo han tenido (y no son tito floren, ni las koplowiz, ni siquiera el jugador del atletico, son de aquellos que solo conocemos cuando mueren sin descedencia, como masaveu por ejemplo), pero es como si no lo hubiera, ya que ese dinero nunca entrará en la economía del pais, es sólo un instrumento de poder, su garantía de seguir ahí pase lo que pase.

En nuestras manos está el cambiar el orden de las cosas, en nuestras manos del día a día (cuanto puede hacer un juez si se empeña, cuanto puede hacer aquel que ve y no se calla, cuanto podemos hacer todos, y no hacemos, porque ¡total para qué!). Están muy tocados, perplejos, no entienden lo que pasa, no entienden que sus recetas de comistrajos de momia no funcionan, que sus arriolas ya no aciertan, que sus bigotes menguantes cada vez están mas escondidos, que nos hemos dado cuenta de sus trampantojos, que no hay mas que decorados carcomidos, telones de teatrillos de marionetas, remendados, polvorientos, guiñoles con estacas de carton piedra dándose unos a otros, y cuando acaba la función marchando juntos a la taberna del gato a hacerse unos chatos a su salud (pagados por nosotros).

Mañana les espera una nueva andanada de sus (otrora) sacrosantos mercados, veremos quien sale galleando (el de los rallyes no, es el mas listo); están emplazados, y lo peor es que ni siquiera conocen la fecha del deceso.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re: Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1272 en: Julio 22, 2012, 11:40:07 am »

La casta politica entonces es un síntoma de la enfermedad de la sociedad (o más bien un subproducto de esta).
Una sociedad sana no pernite estos desmanes, se rebela tanto cada individuo como la sociedad en conjunto contra formas de actuar que vayan en contra del bien comun.
Aquí en vez de parar y denunciar procesos que se veía claramente que iban a provocar empobrecimiento, los individuos han intentado ser el que roba más, incluso poniendo a los que más lo conseguían como ejemplo a seguir.
Es la diferencia entre buscar enriquecerse como contrapartida a crear algo que mejore la vida de la gente, a enriquecerse a sin aportar nada a la sociedad. Lo primero cuesta esfuerzo y la recompensa viene sólo después. Pero es lo que hace una persona madura.
Y ahora que se ha acabado la fiesta nos dedicamos a no arrepentirnos y a morder la mano de los que llevan 20 años dándonos fondos que hemos malgastado y que son los únicos que nos pueden sacar de dónde nos hemos metido.

"Es la hora de culpar a los jugadores"

Muy bueno. Y  tan enferma que está la sociedad. Déjame desarrollar la idea de otra manera:

España, la sociedad española, no es sólo un simple junkie como dice ppcc sino el típico traficante hijoputilla de poca monta, que ha utilizado las subvenciones europeas para montar un chiringuito de venta al por menor de pisitos.

Mientras el negociete ha ido bien económicamente se ha comportado como un nuevo rico hortera (regioncitas, ideítas, el franquito...). Pero cuando le ha empezado a ir mal se ha deprimido, ha subido precios hasta el infinito, y ha empezado a consumir droga dura (crédito). Finalmente, el chiringuito se le ha ido a la porra.

Pero la mentalidad de la sociedad española (como ente abstracto) sigue siendo la del traficante, agravada además por su drogodependencia: la de un nuevo rico hortera enriquecido con una actividad innoble que no admite ni su bajeza moral ni la imposibilidad de seguir con el chiringuito.

Sí admite, en todo caso, que la coyuntura económica (causa exógena) ha hundido su chiringuito pero la hace para reclamar subvenciones de papá estado (EU) que le permitan seguir con su actividad, justificándolo con el razonamiento de que así nadie tendría que sufrir el síndrome de abstinencia.

Ahora que EU ha dicho que nones, el traficante se ha pillado el cabreo y ha pasado a la fase de ira. Está considerando (coyunturalmente) cortarse la mano  (la castuza) con la que suministraba la droga y recogía el dinero, por considerarla la culpable de su actual situación.

Pero obviamente eso no funciona. La solución (estructural) debe pasar por admitir tanto su falta de honestidad como su drogodependencia, ponerse en mano de los servicios sociales (intervención), y admitir ser internado en un centro de desintoxicación (austeridad estructural). Entonces, y sólo entonces, sería el momento de que nos suministren algo de metadona (inversiones para el crecimiento), y siempre bajo estricta supervisión.

La diferencia entre el pobre junkie y el traficante venido a menos es la dimensión MORAL del proceso que le ha llevado a estas situación. El traficante tiene todavía MUCHO que reflexionar sobre ello. Pero actualmente su propia dependencia le impide razonar con claridad, y ni siquiera admite que haya hecho algo reprobable (EDIT: ni que necesita ayuda).

Queda mucha purga que pasar. Por nuestro propio bien, como ente social abstracto. Pero, seguramente, también para nuestra desgracia como individuos.

Saludos,

P.D.: Pido disculpas anticipadas por el tono de moralina. No me gustaría que el martillo posara su ojo omnímodo sobre mí  ;).
« última modificación: Julio 22, 2012, 12:32:36 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1273 en: Julio 22, 2012, 12:59:37 pm »
Se añade Murcia y seguimos para bingo..

Murcia también pedirá un 'rescate' al Estado por 200 o 300 millones


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/22/espana/1342951949.html
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1274 en: Julio 22, 2012, 14:37:43 pm »
Citar
(22/07/2012 10:50) SÓLO HAY UNA ALTERNATIVA DE PROYECTO-DE-PAÍS; PERO NO GUSTA.-
(...)
El Pensionazo Progresivo está indicadísimo porque:


Si por Progresivo (con mayúscula, ojo) se entiende progresividad según rentas, ahora sí. Como el IBI progresivo del coforero mpt  ;)

Descarto que se trate de progresividad en el tiempo porque, ni lo hay (NHT), ni serviría para lo que se está pidiendo. Así que me quedo completamente conforme ahora.

----

son de aquellos que solo conocemos cuando mueren sin descedencia, como masaveu por ejemplo

Y ni por esas, un servidor no sabe quienes son estos señores, así que he tenido que tirar de san google bendito:
http://elpais.com/diario/2005/07/31/negocio/1122815010_850215.html
Citar
El sector cementero y sus derivados sigue siendo, y así ha sido desde hace 107 años, el principal activo de la familia, antaño centrada en el comercio y la banca.

 :o

Para que luego alguien dude de que nos pastorean. ¿Qué sé hacer cemento? Pues hala, a tragar paletadas de ello, mis borregos.

Y para guinda, la división bancaria de la familia
Citar
La Banca Masaveu (...) en (...) 1985 se convierte en Banca de inversión Herrero y en febrero de 1990 Banco Mapfre. En (...) 2002 será Banco de servicios financieros Caja Madrid - Mapfre, S.A.

En (...) 2001 Caja Madrid adquiere a Mapfre su participación en el banco. En este momento se da de baja la ficha bancaria de la antigua Banca Masaveu y pasa todo el negocio de este banco a la ficha bancaria de Altae Banco, creandose Bankia banca privada

http://es.wikipedia.org/wiki/Banca_Masaveu
¿Queréis crédito para comprar los pisitos hechos con el cemento que os he largado? Pues hala, a tragar cipotecas, mis borregos.
 >:(

-----

Se añade Murcia y seguimos para bingo..

Murcia también pedirá un 'rescate' al Estado por 200 o 300 millones


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/22/espana/1342951949.html

¡Pues claro! Mientras se anden con ojo de poner comillas a la palabra no importa ¿no? Es barra libre. Que siga la fiestuki. Total, hay 100.000 minoyeh en la mesa ¿verdad? Hay margen hasta que el tipo llegue al 7% o la prima al ... Oh, wait!

HDLGP

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal