* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por saturno
[Hoy a las 20:00:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 19:00:24]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:05:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:25]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 18:35:25]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1194044 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2835 en: Septiembre 04, 2012, 00:19:15 am »

Portada con Merkel bebiendo cerveza. Ni en 3 días de vacaciones mejora el tema...
(Fuente: http://pinterest.com/pin/208784132696126154/ )

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2836 en: Septiembre 04, 2012, 00:32:42 am »
Hoy he comido con mis padres, nacidos en 1948 y 1950. Les he explicado en que consiste el banco malo y que el objetivo último del gobierno es mantener el precio de la vivienda hinchado con el dinero prestado por Alemania. Dinero que vamos a tener que devolver todos los españoles vía impuestos y mediante la reducción de servicios públicos.

Ellos, sobre todo mi madre, no han ocultado su alegría, tienen casi todo su patrimonio enladrillado (6 pisos en propiedad + los que lleguen por herencia).

Yo nací en el 1977, por varios motivos me libré del hipotecón, pero fundamentalmente debido a una carrera laguísima, para acabar siendo algo más que mileurista, y a mi afición por la restauración rural, ambos motivos retrasaron mi entrada en el selecto grupo de los pregaleotes hasta finales de 2006. El turning point ya había ocurrido.

Al exponerles, que la única solución que me queda, si se dá el visto bueno por parte de la UE a ese banco malo, tal y como lo quiere el Gobierno, es marcharme de España con mi novia unos 10-15 años*, ya que no va a ser posible llevar una vida digna en España, ante mi sorpresa me han dado ánimos para que me vaya, poniéndome casos de personas conocidas que están viviendo mejor fuera.....

Esta nación por llamarla de alguna manera está mortalmente enferma....

*: lo que tardará en descongelarse la merluza inmobiliaria de la SGA y, aunque suene muy cruel, en heredar.

¿A donde ir?....es díficil volver a empezar en tierra extraña, pero si hay que hacerlo lo haré, no queda otra.

Lo único que puedo recomendarte es que mates a tus padres, aún metafóricamente. Ni desprecio merecen.

Quién lo dice es un padre de una criatura.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2837 en: Septiembre 04, 2012, 01:38:17 am »
Portada con Merkel bebiendo cerveza. Ni en 3 días de vacaciones mejora el tema...

¡Qué vergüenza de prensa tenemos!

Siempre han sido lacayos y palmeros de la castuza, pero últimamente se están superando.

Y no se sabe si los que escriben son oligofrénicos analfabetos, o si escriben para un supuesto público de oligofrénicos analfabetos.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2838 en: Septiembre 04, 2012, 01:43:10 am »
Argentina comenzará a aplicar desde este lunes un recargo del 15% a las compras que se realicen en el extranjero con tarjetas de débito emitidas en el país y a las operaciones comerciales realizadas por Internet desde el país iberoamericano.

¿Y si los argentinos pagan con una tarjeta emitida en otro país, con cargo a una cuenta en otro país, y simplemente ponen una dirección de entrega en Argentina?

¿Qué pensás vos?  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2839 en: Septiembre 04, 2012, 01:46:58 am »
Al exponerles, que la única solución que me queda, si se dá el visto bueno por parte de la UE a ese banco malo, tal y como lo quiere el Gobierno, es marcharme de España con mi novia unos 10-15 años*, ya que no va a ser posible llevar una vida digna en España, ante mi sorpresa me han dado ánimos para que me vaya, poniéndome casos de personas conocidas que están viviendo mejor fuera.....

Mira que hemos leído cosas en años y ésta nos ha resultado de las más duras...
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7061
  • -Recibidas: 7273
  • Mensajes: 527
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2840 en: Septiembre 04, 2012, 04:04:29 am »
Hoy he comido con mis padres, nacidos en 1948 y 1950. Les he explicado en que consiste el banco malo y que el objetivo último del gobierno es mantener el precio de la vivienda hinchado con el dinero prestado por Alemania. Dinero que vamos a tener que devolver todos los españoles vía impuestos y mediante la reducción de servicios públicos.

Ellos, sobre todo mi madre, no han ocultado su alegría, tienen casi todo su patrimonio enladrillado (6 pisos en propiedad + los que lleguen por herencia).

Yo nací en el 1977, por varios motivos me libré del hipotecón, pero fundamentalmente debido a una carrera laguísima, para acabar siendo algo más que mileurista, y a mi afición por la restauración rural, ambos motivos retrasaron mi entrada en el selecto grupo de los pregaleotes hasta finales de 2006. El turning point ya había ocurrido.

Al exponerles, que la única solución que me queda, si se dá el visto bueno por parte de la UE a ese banco malo, tal y como lo quiere el Gobierno, es marcharme de España con mi novia unos 10-15 años*, ya que no va a ser posible llevar una vida digna en España, ante mi sorpresa me han dado ánimos para que me vaya, poniéndome casos de personas conocidas que están viviendo mejor fuera.....

Esta nación por llamarla de alguna manera está mortalmente enferma....

*: lo que tardará en descongelarse la merluza inmobiliaria de la SGA y, aunque suene muy cruel, en heredar.

¿A donde ir?....es díficil volver a empezar en tierra extraña, pero si hay que hacerlo lo haré, no queda otra.

Lo único que puedo recomendarte es que mates a tus padres, aún metafóricamente. Ni desprecio merecen.

Quién lo dice es un padre de una criatura.

Y eso que yo soy un tipo que históricamente he estado en contra de las clasificaciones sociales generacionales... pero es que lo de España es terrorífico: lo que cuenta Archimandrita (y que sin duda debe estar presente en el 90% de los hogares españoles) es una tragedia sociológica difícil de creer; no tanto por su crueldad sino por la indolencia, la inconsciencia y la irresponsabilidad social de los eventuales cómplices.

Padres que ven cómo el presente y el futuro de su hijo está siendo saqueado, cuyo destino probable es el destierro forzoso; y ellos lo más tranquilos porque sus pisitos parecen estar a salvo.

Yo te daré la misma recomendación que Wanderer... y siendo padre de uno que ya está dejando rápidamente de ser una criatura.

No es fácil acostumbrarse a la idea de que esto ha llegado hasta aquí porque esa es la base social que hay, pero es tan simple y contundente como evidente. Cualquier cosa que se parezca a una transición estructural no sería siquiera imaginable sin desalojar a cuanto menos las dos terceras partes de los que hoy tienen el poder, en términos generacionales. Pero lo que es peor, es que la generación que los sigue -que es la mía en buena medida-, está contaminada en la misma proporción por la misma droga incapacitante.

(Lenin se ha levantado un momento de su tumba para exclamar ¡qué hacer! una vez más, y volver a las tinieblas)
« última modificación: Septiembre 04, 2012, 04:15:29 am por Mistermaguf »

Pensativo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 494
  • -Recibidas: 541
  • Mensajes: 114
  • Nivel: 7
  • Pensativo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2841 en: Septiembre 04, 2012, 04:37:54 am »
Hoy he comido con mis padres, nacidos en 1948 y 1950. Les he explicado en que consiste el banco malo y que el objetivo último del gobierno es mantener el precio de la vivienda hinchado con el dinero prestado por Alemania. Dinero que vamos a tener que devolver todos los españoles vía impuestos y mediante la reducción de servicios públicos.

Ellos, sobre todo mi madre, no han ocultado su alegría, tienen casi todo su patrimonio enladrillado (6 pisos en propiedad + los que lleguen por herencia).

Yo nací en el 1977, por varios motivos me libré del hipotecón, pero fundamentalmente debido a una carrera laguísima, para acabar siendo algo más que mileurista, y a mi afición por la restauración rural, ambos motivos retrasaron mi entrada en el selecto grupo de los pregaleotes hasta finales de 2006. El turning point ya había ocurrido.

Al exponerles, que la única solución que me queda, si se dá el visto bueno por parte de la UE a ese banco malo, tal y como lo quiere el Gobierno, es marcharme de España con mi novia unos 10-15 años*, ya que no va a ser posible llevar una vida digna en España, ante mi sorpresa me han dado ánimos para que me vaya, poniéndome casos de personas conocidas que están viviendo mejor fuera.....

Esta nación por llamarla de alguna manera está mortalmente enferma....

*: lo que tardará en descongelarse la merluza inmobiliaria de la SGA y, aunque suene muy cruel, en heredar.

¿A donde ir?....es díficil volver a empezar en tierra extraña, pero si hay que hacerlo lo haré, no queda otra.

Sólo espero que tardes mucho en heredar, tengan una vida bien larga y lleguen a saborear esa sensación de sentirse en Quito incluso sin salir del portal. Que saboreen el olorcillo del truño dejado dentro del convento. Que se lleguen a sentir culpables del genocidio sustitutivo silencioso.

Lo siento, pero es lo que pienso.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50147
  • -Recibidas: 59792
  • Mensajes: 9836
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2842 en: Septiembre 04, 2012, 08:47:48 am »
Hoy he comido con mis padres, nacidos en 1948 y 1950. Les he explicado en que consiste el banco malo y que el objetivo último del gobierno es mantener el precio de la vivienda hinchado con el dinero prestado por Alemania. Dinero que vamos a tener que devolver todos los españoles vía impuestos y mediante la reducción de servicios públicos.

Ellos, sobre todo mi madre, no han ocultado su alegría, tienen casi todo su patrimonio enladrillado (6 pisos en propiedad + los que lleguen por herencia).

Yo nací en el 1977, por varios motivos me libré del hipotecón, pero fundamentalmente debido a una carrera laguísima, para acabar siendo algo más que mileurista, y a mi afición por la restauración rural, ambos motivos retrasaron mi entrada en el selecto grupo de los pregaleotes hasta finales de 2006. El turning point ya había ocurrido.

Al exponerles, que la única solución que me queda, si se dá el visto bueno por parte de la UE a ese banco malo, tal y como lo quiere el Gobierno, es marcharme de España con mi novia unos 10-15 años*, ya que no va a ser posible llevar una vida digna en España, ante mi sorpresa me han dado ánimos para que me vaya, poniéndome casos de personas conocidas que están viviendo mejor fuera.....

Esta nación por llamarla de alguna manera está mortalmente enferma....

*: lo que tardará en descongelarse la merluza inmobiliaria de la SGA y, aunque suene muy cruel, en heredar.

¿A donde ir?....es díficil volver a empezar en tierra extraña, pero si hay que hacerlo lo haré, no queda otra.

Los pisos son los "ahorros" de gran parte de esa generación. Son su garantía, su tranquilidad, y su confianza en dejarte algo (y a tus hermanos, en su caso.) Más grave me parece la empanada mental de la gente de las cohortes perjudicadas que siguen empeñadas en que el Estado les pague un tanto por ciento del pisito. Prueba si quieres a explicarle a alguien que probablemente se acabe el rollo de la desgravación por compra (a crédito) de vivienda. Después de ver la cara horrorizada que presencié no hace mucho, por parte de un allegado, no lo vuelvo a intentar. También conozco algún caso, 50 años, dos hijos, en paro, adosado _ya_ pagado; pero insistiendo en que la "compra" (a precio no burbujeado) ha sido la mejor decisión de su vida. La gente, en suma, cree que la(s) vivienda(s) es/son ahorro. Ese es el drama. Cuando se derrumben los precios de catálogo de la filatelia, se acabó la "tranquilidad".

Yo no me enfadaría mucho con tus padres; más bien los entendería. A la gente la han engañado; en parte es su culpa, pero los timadores han contado con todos los mecanismos, con todas las cartas trucadas.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2843 en: Septiembre 04, 2012, 08:48:50 am »
La historia de Archimandrita es de las más duras que he leído en mucho tiempo. Pero pienso que la reacción que tenemos aquí hasta ahora no es la correcta.

Se muestra indignación, desprecio y juicios morales. Esto es ley de vida. Cuando pasa el tiempo, la gente envejece y su criterio político se degrada con la edad. Les cuesta innovar, inventar nuevas soluciones e intentan una y otra vez la misma solución que funcionó cuando ellos llegaron al poder (y pensaron que sus mayores no entendían nada). Creo que la respuesta es producida al encontrarse su madre con una disonancia cognitiva que no puede resolver (lo mejor para la economía es que bajen tus pisos) y elimina la tensión psicológica generada con un pequeño acto de crueldad aparentando indiferencia, humano, demasiado humano.

No se trata de juzgar a una generación, eso no resuelve nada, se trata de desalojarlos del poder, limpiar el establo e implantar una estructura nueva con gente más joven. Juzgarlos vendrá después los que tengan responsabilidad penal o civil. Hay que dejar de pensar en quien tiene la culpa y empezar a pensar en quién tiene el dinero y el poder que nos han robado con esta estafa.

Una gerontocracia solo busca ganar unos añitos más, para lo que les queda en el convento se cagan dentro.

Archimandrita, cuando alguien se hace mayor hay que dejar de juzgarlo por lo que hace o dice y empezar a juzgarlo por lo que hizó o dijo, porque empiezan a desvanecerse.

Saquémosles del poder, sin piedad en eso, pero con ternura en lo personal. No entienden nada de nada de lo que está pasando. No entienden que han arruinado el país, la generación que "levanto España".

"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50147
  • -Recibidas: 59792
  • Mensajes: 9836
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2844 en: Septiembre 04, 2012, 08:53:40 am »
Citar
(03/09/2012 17:21) ¡VIVA JFV, QUE ES DE E-3!.-

Me encanta que justo cuando los profesores FRANZ de Copenhague de la clase BOY SCOUT filomasónica [Urrutia & Ugarte] se mofan de JFV, éste salga diciendo cosas que nos encanta escuchar:

- que es bueno que los precios inmobiliarios bajen mucho, especialmente, en España;

- que es buenísimo castrar financieramente regioncitas étnico-culturales miniunidades de destino en lo univeral;

- que sería fantástico que EEUU permitiera a Alemania llevarse buena parte de la inflación que hay disponible en el mundo para que algunas migajas de droga pudieran caerle a los atribulados endeudados españoles, pero que ello solo es un dulce sueño;

- que nada mejor que un supermehahiper-oxímoron [Desregulación para tener "libertad" para firmar un Contrato Único], para darle a nuestro discurso un aparente aspecto liberal y, así, agudizar las contradicciones del falso liberalismo que no quiere darse por enterado de que el libre albedrío nos lleva muchas veces a eligir portarnos mal, como sabemos los jesuíticos y siempre damos por sobreentendido; y

- que hay capitalismo para rato, cambiando cosas.

¿Es GAFE el profesor JFV? En cualquier caso, algo "hipster" es, ¿o no?

Citar
(04/09/2012 07:44) LOS IMPUESTOS Y LOS PISITOS, COSAS DE POBRES.-

El banco malo es un jarro de agua helada para los hijos pobres de los "himbersores" pobres:

- "¿Creíais que ibais a libraros?, ¡capullos!".

Salarios menguantes, precios e impuestos crecientes y el abaratamiento de la vivienda congelado.

Ni pinchazos de burbujas ni leches. Esto son lentejas y, al que no le no le guste, ahí tiene la puerta.

- "Jodeos".

Solo nos queda la esperanza en que el PENSIONAZO, por fin, abra los ojos a papi y mami.

Citar
(04/09/2012 08:01) LA BURBUJA INMOBILIARIA, ÉXITO HISTÓRICO DE LA SOCIALDEMOCRACIA Y EL SOCIAL-LIBERALISMO.-

¡Cómo resuenan las carcajadas en los cuarteles generales!

La antaño clase obrera, ¿quién la ha visto y quién la ve?

Ciertamente, el grifo se cerró a tiempo. No solo no va a haber ni un disturbio sino que hay fuelle para exprimir muchísimos años a base de inflación y presión tributaria.

- "A nosotros no nos importa que nos bajen el salario y nos suban todo con tal de que vuelva a fluir el crédito, Marujita".

Esto no ha sido ninguna estafa, señores. Solo ha sido un pacto fáustico bruñido por la socialdemocracia y el social-liberalismo.

- "¡Que se jodan!".

http://www.youtube.com/watch?v=KTF-uKNTrb4
http://www.youtube.com/watch?v=panRKPHKeto
http://www.youtube.com/watch?v=Kp3HgIu9ti8

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/04/el-40-de-los-asalariados-paga-ya-mas-impuestos-que-sus-jefes--104816

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3978
  • Mensajes: 443
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2845 en: Septiembre 04, 2012, 09:02:09 am »
Hoy he comido con mis padres, nacidos en 1948 y 1950. Les he explicado en que consiste el banco malo y que el objetivo último del gobierno es mantener el precio de la vivienda hinchado con el dinero prestado por Alemania. Dinero que vamos a tener que devolver todos los españoles vía impuestos y mediante la reducción de servicios públicos.

Ellos, sobre todo mi madre, no han ocultado su alegría, tienen casi todo su patrimonio enladrillado (6 pisos en propiedad + los que lleguen por herencia).

Yo nací en el 1977, por varios motivos me libré del hipotecón, pero fundamentalmente debido a una carrera laguísima, para acabar siendo algo más que mileurista, y a mi afición por la restauración rural, ambos motivos retrasaron mi entrada en el selecto grupo de los pregaleotes hasta finales de 2006. El turning point ya había ocurrido.

Al exponerles, que la única solución que me queda, si se dá el visto bueno por parte de la UE a ese banco malo, tal y como lo quiere el Gobierno, es marcharme de España con mi novia unos 10-15 años*, ya que no va a ser posible llevar una vida digna en España, ante mi sorpresa me han dado ánimos para que me vaya, poniéndome casos de personas conocidas que están viviendo mejor fuera.....

Esta nación por llamarla de alguna manera está mortalmente enferma....

*: lo que tardará en descongelarse la merluza inmobiliaria de la SGA y, aunque suene muy cruel, en heredar.

¿A donde ir?....es díficil volver a empezar en tierra extraña, pero si hay que hacerlo lo haré, no queda otra.
Acabo de despidir a unos colegas de profesión, emigrados por unos meses. Ya se verá cuando vuelven. Yo mismo estoy semi-emigrado, trabajo de forma remota para unos extranjeros. Y de seguir así en octubre me piro, si consigo curro fuera claro, que no es fácil.
Ánimo, que trabajar fuera de este país es una sorpresa muy agradable.
Se te olvidó decirles que el congelador no funciona si la gente se va. Y no va a funcionar. Una cosa es que lo pretendan y otra que funcione. Hay tanto ladrillo invendible que no funcionará. No hay pa todo. 6 millones de viviendas vacías en un escenario en el que crece el paro y seguirá creciendo, no hay dinero en Europa para parar el bofetón.
¿To pa na? Otra vez?
No, seguro que cuatro enchufados colocan ahí un par de negocietes ruinosos. Y patatales, muchos patatales, y por cada patatal a precio de milla de oro neoyorquina habrá tropecientos mil pisos fuera del congelador.
Y no nos engañemos, los patatales o les hacemos un simpa a los alemanes o nos los comemos. No se les puede sacar ni dos duros. A los pisos sí, poco, pero de alquiler les sacarían algo.

Que vamos, que los pisos subirán cuando los de ventipico años tengan dinero. Que suena a ranas criando pelo, cerdos volando o mirlos blancos. Y la política del PP no parece ir ni de lejos en esa dirección. Con congeladores, frigoríficos, neveras o fresqueras, sin demanda los precios se van al guano.

Y ¿todavía preocupado por el precio de los pisos? Eso con la emigración no se arregla mucho, eh? Que el burbujón es global y los precios por Europa dan susto, mucho susto. Depende de a donde vayas mucho, pero vamos, que si te vas no sea por el pisito sino por el trabajo.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2846 en: Septiembre 04, 2012, 09:53:45 am »
Archi, porfa. Actitud aristócratica ante la vida. Que vayan vendiendo pisos y viviendo de ese momio. Tenéis hasta que se mueran ellos y hasta tu. Seis pisos, incluso no burbujeados, dan para mucho. O, alternativamente, los ponen en renta y te pasan una pensión para que no te expriman plusvalía los buitres nacionales. Es guay.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2847 en: Septiembre 04, 2012, 10:01:36 am »
pero no era que la gente compraba para vivir y no para especular?

que tiene de malo que mañana, justo mañana, 5 de septiembre (supongamos que llega el banco de guindos ese) los precios se dividen por dos o por tres o por cuatro, sin contemplaciones ni reparos... zas! en toa la boca!

si es para vivir!! sigue pagando tus 200.000€ de hipoteca mientras tu  vecino paga 50.000€ (tambien para vivir)
si era tan logico hace 3 o 4 años hipotecarse, porque era para vivir, lo seguira siendo mañana, no?

y si compraron antes de la burbuja, tambien para vivir, a pesar del rebajon (esos 50.000€) aun les habra salido a cuenta... digo yo... porque si venden, se van a encontrar que han vivido "gratis" todos estos años... y aun les queda para comprarse otro nuevo (y mejor)


el rebajon es tan necesario como inmoral y suicida es el no-rebajon...

hay que hacer campaña sobre esto y creo que no lo estamos haciendo bien...
yo siempre que puedo saco el tema del rebajon y cada vez obtengo menos contestacion y mas... tienes razon... eah... animo!! rebajar y luego ya veremos donde vamos!

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83497
  • -Recibidas: 19662
  • Mensajes: 3177
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2848 en: Septiembre 04, 2012, 11:03:11 am »
La pisitofilia sigue vivita y coleando:

Citar
   Bankia concede hipotecas tipo burbuja… a sus afligidos empleados   Redacción.-  04/09/2012 Los empleados de Bankia llevan meses sufriendo las inclemencias de ser una entidad intervenida, de vivir en primera persona el mayor rescate de un banco en la historia financiera de España. Les han quitado las aportaciones a los planes de pensiones, las pagas variables y otro tipo de remuneraciones como condena por tener que recibir casi 24.000 millones de dinero público para evitar su quiebra.
 
Las medidas de ajuste aprobadas en su día por Rodrigo Rato y continuadas ahora por José Ignacio Goirigolzarri han llegado hasta el punto de limitar el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno en las oficinas, el hilo musical y el agua caliente. Hasta la limpieza se ha restringido y la empresa contratada solo pasa la mopa dos veces por semana.
 
Pero al menos siguen teniendo acceso a dinero barato. Bankia ha acordado que sus 21.000 empleados puedan ser beneficiarios de préstamos a bajos tipos de interés. Así, la entidad les facilitará financiación para comprar una vivienda, ya sea de primera o de segunda mano, al Euribor + 0,30 puntos básicos, con un plazo de amortización de hasta 40 años.
 
O lo que es lo mismo, préstamos similares a los que todos los bancos y cajas daban en los tiempos de la burbuja inmobiliaria, cuando desde las oficinas se despachaban créditos sin apenas control de los riesgos. Una estrategia que ahora ha llevado a la morosidad bancaria a máximos históricos y a Bankia a una situación de insolvencia.
 
Los créditos a los que tienen acceso los empleados de grupo nacionalizado son muy atractivos si se comparan con los que el propio banco y sus competidores ofrecen a cualquier cliente minorista. Si un particular va a una oficina a solicitar una hipoteca, el precio a pagar no le baja de Euribor +250 puntos básicos. Y si es para segunda residencia, el diferencial es mucho más alto. Una demostración de que los trabajadores de banca siguen teniendo privilegios pese al ajuste del sector.


Recordad que, al estar Bankia intervenida, es nuestro dinero, el de todos los españoles.  :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

http://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/09/04/bankia-concede-hipotecas-tipo-burbuja-a-sus-afligidos-empleados-9785/
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #2849 en: Septiembre 04, 2012, 11:14:40 am »
Vaya privilegio, je, je...

Financiando al banco con sus propios ingresos... vale que Ford hacía lo mismo, pero no a 40 años...  :biggrin:

Y encima los demás a poner un poquito de vaselina en forma de pasta para que la cosa funcione sin mucho sufrimiento.

En el futuro no me cabe duda que los años 1975-2025 serán recordados como una época de cleptocracia financiera.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal