* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:16:29]


AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1183229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3270 en: Septiembre 12, 2012, 14:27:37 pm »
Riestra Delgado sobre el tema de la deflación:

http://vozpopuli.com/blogs/1507-luis-riestra-nuestra-deflacion-a-medias

Deflación Buena y Apropiación Indebida.

Existe una deflación buena en la que los individuos y las empresas se enriquecen por el abaratamiento de las compras y, si están muy endeudados como en nuestro caso, aprovechan esas ganancias para ahorrarlas y reducir el peso de la deuda; sin embargo, y aún teniendo cada sector su tratamiento correcto, en España, lo bueno de la Deflación no puede aprovecharse, en parte por el encarecimiento de las materias primas, pero que abre la puerta al negocio del reciclaje y el ahorro energético, pero también, en gran medida, por la voracidad fiscal de la casta política que se apropia indebidamente de esas ganancias.

Esta semana nos hemos centrado en la parte de precios del pasado ciclo económico, que bien puede parecerse al próximo pues la política es continuista en líneas generales. La semana que viene entraremos en temas de volumen, de crecimiento real, como espejo de lo que puede venir, aunque con serias matizaciones, que, ya les adelanto, nada será parecido al 2.008-2.009, pero tampoco habrá el rebote del 2.009-2.010.


(No corto-pego todo el post, porque se perderían muchos enlaces que aporta).

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50024
  • -Recibidas: 59709
  • Mensajes: 9787
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3271 en: Septiembre 12, 2012, 14:47:39 pm »
...
¿Metáfora de la España profunda actual, de todas sus castas y parásitos?

Lo que están quemando de verdad es la bandera de Europa; no la de España (que pasaba por allí). Ahora lo entiendo. Habrá que apoyar _de_verdad_ a los catalanes; todo este rollito es anti-euro; está claro.


[ ¡Visca Catalunya! ]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31236
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3272 en: Septiembre 12, 2012, 15:24:45 pm »
El objetivo de la casta catalana no es dejar EU sino la independencia.
Si se consigue, luego siguen robando como casta local supeditada a EU.
El problema sería para la gente cuando e enterase de la peli, que les acogotaría igual o más, pero el subidón que tendrían por lo conseguido les mantendría 20 años más en el poder.
Lo que no tengo tan claro es que la EU pueda o deba prorratear de nuevo una entidad regional. Ya carajal con 17, ni se imaginan con 40 o 50 o 300...
En la EU todo es cuestion de escala, no de paz amor y germanor. La UE es necesaria por escala. Y la independencia de loss terruños va en contra de eso. Aunque sea dentro de ella.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50024
  • -Recibidas: 59709
  • Mensajes: 9787
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3273 en: Septiembre 12, 2012, 15:40:17 pm »
El objetivo de la casta catalana no es dejar EU sino la independencia.
Si se consigue, luego siguen robando como casta local supeditada a EU.
El problema sería para la gente cuando e enterase de la peli, que les acogotaría igual o más, pero el subidón que tendrían por lo conseguido les mantendría 20 años más en el poder.
Lo que no tengo tan claro es que la EU pueda o deba prorratear de nuevo una entidad regional. Ya carajal con 17, ni se imaginan con 40 o 50 o 300...
En la EU todo es cuestion de escala, no de paz amor y germanor. La UE es necesaria por escala. Y la independencia de loss terruños va en contra de eso. Aunque sea dentro de ella.

Sds.

¿Previa devaluación de una moneda ad-hoc? No sé, pero me imagino la cara de alguno que se haya creido lo del nou estat d'Europa, viendo como queman de fet la bandera europea, anudada o no a la española.  :roto2:

No lo sé, pero es la primera vez que yo veo quema de banderas azules... (puede que tú no.)

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3274 en: Septiembre 12, 2012, 15:52:28 pm »
Me van a disculpar el offtopic que ralla lo grosero por ser este hilo el principal y tratar de cosas serias. Pero es que la anécdota esa de la "mani" y las banderitas me empieza a resultar ya una cortina de humo. Ahora en BCN, Madrit y demás sitios tienen algo de lo que hablar en vez de lo que es importante.

Interrumpo con un enlace que me parece la mejor lectura posible del evento terruñístico:
http://www.elmundotoday.com/2012/09/miles-de-catalanes-hacen-cola-para-adquirir-el-nuevo-iphone-5/
Pienso que es una crítica estupenda especialmente si nos fijamos en el nombre del redactor, que de Toledo no parece :biggrin: Tras leerle solo me apetece decir ¡Viva la Cataluña que ha parido catalanes como este señor!

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3275 en: Septiembre 12, 2012, 15:52:52 pm »
Yo no sé cuales son las intenciones de Sabina, a saber lo que dijo y a saber lo que ha puesto el periodista. Lo que sí me parece es que la música da para 4 pisitos con la que está cayendo. Y no paran de quejarse, los jodíos. Para mí, otra subclase de mamporreros.
La música de los cuatro enchufaos a los que los medios les dan publicidad. Otros que se merecen mucho más jamás saldrán por la tele, la radio y demás (al menos no la que tiene la difusión mainstream).

Esos otros que merecen mucho más ¿se quejan? ¿tienen enchufes para que sus quejas lleguen a algún sitio? Pues de eso se trata, pienso yo.

Mientras, en algún lugar de España, Rosarito Flowers se muere de hambre...

-----

Sobre los pisitos, sus hipotecas, los rescates bancarios a escote y en qué se reparte "el crédito que fluye"
http://www.libremercado.com/2012-09-11/el-credito-en-espana-es-cada-vez-mas-escaso-y-caro-1276468073/

Citar
PYMES Y FAMILIAS, LOS MÁS AFECTADOS
El crédito en España es cada vez más escaso y caro
Los préstamos a grandes empresas crecen un 1,2% interanual gracias las refinanciaciones, mientras que el crédito a pymes se desploma un 16,1%.
(...)
Si nos fijamos en el crédito a familias, la situación es similar. El crédito a la vivienda se hunde el 16,5%, el destinado al consumo un 9% y el destinado a otros fines un 11,2%. En todos los casos el crédito está muy por debajo de lo que existía en 2004, excepto en el caso del gran crédito empresarial, en que está bastante por encima.

 :tragatochos:

------

Sobre la gozosa expresión del provincianismo venido a más que estos días se ha producido en la ciudad condal, solo quisiera aportar un par de datos y un par de reflexiones.

Los datos. Según SNB, en un reciente arrebato de terruñismo, Cataluña genera el 19% del PIB nacional. Vaya pasada, ¿no? Bueno, pues teniendo en cuenta que Cataluña supone el 16% de la población española, ya no parece TAN tremendo. Si a eso añadimos el citado efecto sede que corresponde a BCN y que posiblemente se desplazaría y hacemos cuentas de cuanto se invirtió en infraestructuras allá por el 92 (entonces no eran TAN independentistas) pienso que las cosas se pueden, a ojímetro, quedar en tablas cuando menos.

La primera reflexión. Supongamos que Cataluña se sale. Se hacen cuentas y se reparte lo que haya que repartir. Hasta ahí perfecto. A continuación la UE se limita a cumplir lo que ha recordado estos días Bruselas: el estado independentista NO formaría parte de la UE. Y yo me pregunto ¿qué pensará entonces la UE de todo el dinero que ha invertido en Cataluña como región de España pero que ahora (ni nunca por el sempiterno veto) no va a volver a formar parte de la UE? ¿Qué tipo de aranceles se le impondrían para recuperar lo invertido?

La segunda reflexión ¿No tendrá algo que ver la negativa de Bruselas con que si se independizan estos a la UE le crecerían todo tipo de enanos y cantidad de estaditos surgirían como setas después de la lluvia?


yo creo que le dais demasiada importancia a lo que opina la UE. la diferencia, no poco importante, es que la uE esta por encima de los estados. así que le importa un comino estar por ecima de 27 estados que de 48 mini-estados.
nuestro futuro como europeos ya está escrito y nuestro futuro como ciudadanos es mas bien negro si no espabilamos. llamese frances, breton, catalan o español. O la mezcla de todos

Edito para decir que, se dice con demasiada ligereza que la secesión de un estado miembro quedaría fuera de la UE, yo creo que no es tan sencillo por dos razones:
1) La UE no se puede permitir un estado independiente de 7 millones de habitantes en el mediterraneo. Bastaría con que el nuevo gobierno catalan le ofreciese a Putin o al chino una parte del puerto de tarragona como base naval para que se enciendan todas las alarmas.
2) el hipotetico poder de veto de españa no es tal. En europa entra un pais si alemania o francia quiren, y no olvidemos que francia es el primer socio comercial de catalunya. Si españa se puesiera farruca bastaría con contarle el grifo del credito, grecia style. No olvidemos que españa no es independiente desde el 2010.

saludos


Que nuestro amigos franceses fuesen a apoyar una hipotética Cataluña independiente (siendo el segundo socio en todo caso por detrás, claro está, de la piel de toro, que es asimismo el primer socio de Cataluña -sic- y su principal mercado a todos los niveles) teniendo precisamente un pedacito de territorio codiciado por los nacionalistas así como sus propios forúnculos etnonacionalistas, aunque menos obsesionados con tener una agencia tributaria propia (efectos salutíferos del jacobinismo) es, cuando menos, aventurado.

« última modificación: Septiembre 12, 2012, 15:54:35 pm por Lacenaire »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3276 en: Septiembre 12, 2012, 15:56:02 pm »
Rosellón, y si nos vamos más alla, parte de occitania.

Y no hablemos de lo realmente duro, que es la aquitania, si a los otros les da por tirar el mismo camino.

Buena reflexión esa; no la había yo pensado.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3277 en: Septiembre 12, 2012, 15:57:54 pm »
El objetivo de la casta catalana no es dejar EU sino la independencia.
Si se consigue, luego siguen robando como casta local supeditada a EU.
El problema sería para la gente cuando e enterase de la peli, que les acogotaría igual o más, pero el subidón que tendrían por lo conseguido les mantendría 20 años más en el poder.
Lo que no tengo tan claro es que la EU pueda o deba prorratear de nuevo una entidad regional. Ya carajal con 17, ni se imaginan con 40 o 50 o 300...
En la EU todo es cuestion de escala, no de paz amor y germanor. La UE es necesaria por escala. Y la independencia de loss terruños va en contra de eso. Aunque sea dentro de ella.

Sds.

¿Previa devaluación de una moneda ad-hoc? No sé, pero me imagino la cara de alguno que se haya creido lo del nou estat d'Europa, viendo como queman de fet la bandera europea, anudada o no a la española.  :roto2:

No lo sé, pero es la primera vez que yo veo quema de banderas azules... (puede que tú no.)


En el nacionalismo catalán hay cosas realmente grotescas, desde convencidos de que los valencianos en el fondo son catalanistas y les falta  un empujón, a otros que imaginan a los roselloneses deseando ser subsidiados por la opulenta Catalunya y abandonar la Francia por la que se dejaron la vida sus antepasados en dos guerras mundiales, hasta no pocos (esto lo he vivido con incredulidad,pero así son) que realmente creen que Cataluña es comparable con Suiza, y se imaginan montando una especie de paraíso fiscal mediterráneo (¿cómo llamarían a su moneda?) y a la UE y Francia dejándose torear.

Hay cosas que deben quedar clara:

-Ya no es tiempo de paraísos, los estados los van cercando y poco a poco, porque son muchos los intereses implicados, acabarán rindiendo cuentas y abonando al menos parte de los impuestos que en algunos casos han ayudado a evadir (no todo lo que está ahí es evasión, ojo).

-Sobre todo, no son viables paraísos de esos sin parasitar fuertemente al vecindario, realmente Suiza no es exactamente un paraíso fiscal y solamente el 10% de su PIB depende de las finanzas (y esto gracias a un siglo construyendo una reputación de seridad y fiabilidad que solamente con ver el careto y la histeria  de Prenafeta, Alavedra los ",Pujolone" o Mas se desmienten -y los prejuicios estético/"raciales" son importantes, los suizos son rubios y comedidos y eso vale lo suyo también en cuanto a imagen-), en realidad son una potencia industrial de primera en óptica y mecánica de precisión, farmacia, componentes electrónicos o bienes de equipo y alimentación "premium".

Los paraísos fiscales puros se caracterizan por una reducidísima población (de 20 a 500.000h), poca necesidad de infraestructuras dado el tamaño, posición estratégica (entre UK y Francia, entr Benelux, Francia y Alemania, islas próximas a USA...) y tutelaje por parte de potencias próximas o excoloniales. Ahí nada resultante de segregarse de España tendría cabida,quizá Menorca y con reservas (tendría que volver UK a hacerse "tutor").

Una cosa muy fea de los ultrapatriotas catalanes es que a los 6 min. de conocerte te reprochan que tú "no pagas autopistas", hay que ver lo que ha calado el mantra "Vanguardista" , como si no hubiera peajes entre Madrid y Galicia o Asturias, por poner un ejemplo que me afecta.
« última modificación: Septiembre 12, 2012, 16:01:51 pm por Republik »

Marlow

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3428
  • -Recibidas: 741
  • Mensajes: 76
  • Nivel: 10
  • Marlow Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3278 en: Septiembre 12, 2012, 16:09:29 pm »

Y sin embargo, a los terruñitófilos (del tipo que sea) sus expoliadores les enseñan el trapo del "enemigo exterior" y embisten como toros ciegos.

Aquí quizás está una de las claves de la cuestión (esa ceguera es uno de los aspectos que me da más miedo, sobretodo por lo imprevisible de la embestida). Los nacionalismos tienen un fuerte componente infantil-emocional-irracional intrínseco, como lo tuvo la burbuja inmobiliaria a nivel de ciudadanía (y no a nivel de jugadores, que estaban para forrarse).
Hace años que sigo a ppcc de forma más o menos continua, y hasta hace relativamente poco no he entendido por qué insistía tanto en relacionar el "pisito" con el "terruñito" en su mensaje, recuerdo que al principio incluso me provocaba rechazo (no entendía por qué y tampoco las formas; a pesar de lo ameno y didáctico que puede llegar a ser, realmente hay una curva de aprendizaje para entender a ppcc). Me ha costado bastante tiempo darme cuenta de la agudeza de su mensaje, porque el "pisito" y el "terruñito" no solo están interrelacionados a nivel de economía "real" a través de las CCdAA y las castas terruñófilas, sino que también existe un paralelismo en la forma en que se desarrollan y crecen a nivel de masas (el componente infantil-emocional).

Bueno, supongo que todo esto os parecerán obviedades, creo que no digo nada que no sepáis ya, pero sigue asombrándome lo incisivo del mensaje de ppcc y sobretodo su perseverancia durante todos estos años.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3279 en: Septiembre 12, 2012, 16:14:08 pm »
ALCORCONAZO por fin. Novedad y tal:


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4243278/09/12/Aguirre-anuncia-que-Eurovegas-se-ubicara-finalmente-en-Alcorcon.html

comentario de "game over"

SIN SORPRESAS, ERA UNA DECISION TOMADA HACE 8 MESES COMO YA DIJE AQUI MISMO.

AHORA PORFAVOR MIREN LOS REGISTROS DE LOS TERRENOS Y LOS CAMBIOS DE PROPIETARIOS Y VERAN EL PELOTAZO DEL Q LES AVISE

SE COMPRA A PRECIO IRRISORIO A LOS PROPIETARIOS ORIGINALES, SE INFLA SU PRECIO POR EL PROYECTO, SE UTILIZAN FONDOS PUBLICOS PARA EXPROPIAR LOS TERRENOS A LOS ESPECULADORES A PRECIO CONVENIDO. Y TODOS CONTENTOS. ESPERANZA ES LA CULPABLE Y SIGUE FOMENTANDO EL AMIGUISMO Y EL PELOTAZO, ESTO NO ES LIBERALISMO ESPE, ESTO ES CORRUPCION

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3280 en: Septiembre 12, 2012, 16:45:37 pm »
ALCORCONAZO por fin. Novedad y tal:


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4243278/09/12/Aguirre-anuncia-que-Eurovegas-se-ubicara-finalmente-en-Alcorcon.html

comentario de "game over"

SIN SORPRESAS, ERA UNA DECISION TOMADA HACE 8 MESES COMO YA DIJE AQUI MISMO.

AHORA PORFAVOR MIREN LOS REGISTROS DE LOS TERRENOS Y LOS CAMBIOS DE PROPIETARIOS Y VERAN EL PELOTAZO DEL Q LES AVISE

SE COMPRA A PRECIO IRRISORIO A LOS PROPIETARIOS ORIGINALES, SE INFLA SU PRECIO POR EL PROYECTO, SE UTILIZAN FONDOS PUBLICOS PARA EXPROPIAR LOS TERRENOS A LOS ESPECULADORES A PRECIO CONVENIDO. Y TODOS CONTENTOS. ESPERANZA ES LA CULPABLE Y SIGUE FOMENTANDO EL AMIGUISMO Y EL PELOTAZO, ESTO NO ES LIBERALISMO ESPE, ESTO ES CORRUPCION


Si lo que voy a preguntar es un off-topic, movámoslo a otro hilo, pero ¿cómo se puede articular una denuncia ciudadana? Porque el caso clama al cielo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3281 en: Septiembre 12, 2012, 16:47:32 pm »
¿En serio estás comparando la aparición de un estado nuevo con un cargo intermedio en una empresa? ¿En pleno proceso de dolorosa integración europea? ¿Y minimizando el ejemplo de una secesión? ¿y pensando que Francia tendría en Cataluña un aliado tal que le haría enfrentarse a su primer socio comercial y al trauma bursátil, administrativo y financiero de dicha secesión en plena crisis? no doy crédito.
« última modificación: Septiembre 12, 2012, 16:58:33 pm por Lacenaire »

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3282 en: Septiembre 12, 2012, 16:48:24 pm »
Carta a los estimados excompatriotas independentistas catalanes:

Los españoles ahogamos a cataluña, como bién saben en todo el mundo.  Oprimir es un trabajo muy duro: Me paso el día pensando en nuevas maneras de expoliar, vilipendiar y violar a vuestra gran nación, a la que, por supuesto, tengo mucha envidia.  Tanto tiempo y esfuerzo me consume este extenso conjunto de tareas, que empiezo a andar deprimido, fané y descangallado.

Por abreviar: estoy hastiado.  He decidido, mediante esta misiva, expresaros mi apoyo a vuestra justa cruzada por la independencia para que por fin podáis disfrutar de esa arcadia impoluta en que sin duda se convertirá Cataluña en cuanto os hayáis librado de nuestro yugo centralista.
Así, podréis seguir vuestro camino, preclaramente dirigidos por vuestros modélicos políticos, en nada -¡por dios!- semejantes a los casposos cleptócratas que rigen los destinos del resto de la península.
Espero, también, que una vez alcanzado el nirvana de la independencia, os sintáis libres de concentraros por fin en trabajar por el engrandecimiento de vuestra (pequeña, pero henchida de orgullo) unidad de destino, en vez de tener que andar constantemente preocupados por qué nueva ocurrencia esclavizadora perpetraremos desde el resto de España contra vosotros.

Nosotros, mientras tanto, rumiaremos nuestro desconsuelo, manipulados por esos trileros que son nuestros políticos... Algunos, los  más taimados, incluso intentarán culparos de todos los males que seguramente nos acaecerán, cual plagas bíblicas, a los feos, zafios e incultos españoles.

Ya lo he dicho antes, pero quiero explicitar la confesión: os tengo envidia. En ¡un sólo día! habéis logrado contrarrestar, con suprema habilidad las negras artes con que hemos pretendido copiar el admirable y distintivo modelo de desarrollo catalán.  Me refiero a la artera forma en que hemos arrebatado el prestigioso proyecto llamado Eurovegas y cómo vosotros habéis puesto en marcha seis nuevos y rentabilísimos macroproyectos de parque temático.
Y también aprovecho para pedir disculpas por todas aquellas veces que he vejado vuestros especialísimos sentimientos.  No es consuelo, pero que sepáis que he tenido que aplicarme duramente para poder lograrlo, siempre me ha resultado una tarea muy difícil ofenderos. 
Sé que esto es lo que siempre y en verdad os ha molestado de entre la panoplia de nuestra praxis opresora; obviamente todo ese farragoso tema competencial y de las balanzas fiscales es secundario ante la realidad fundamental del sentimiento nacional.

Y ya que hablamos de sentimientos... Voy a aprovechar para decir que os echaré de menos. Profundamente.
Echaré de menos a esos grandes bancos, tan solventes: Catalunya Caixa, Sabadell, la Caixa.
Echaré de menos vuestras emocionadas muestras de gratitud cuando nos pedisteis al resto de España 5.000 milloncejos de nada para pagar nóminas, colegios y farmacias.
Y, last but not least, echaré de menos todas esas veces que, incansablemente, intentasteis en vano iluminarnos, llamando nuestra atención sobre lo especiales y diferentes que sois respecto del resto de españoles.


Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3283 en: Septiembre 12, 2012, 16:49:54 pm »
Adolecemos de política y estructura fiscal desde Bruselas hasta Lepe.
El objetivo de toda casta es perpetuarse
Lo demás es circo y no hay pan.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #3284 en: Septiembre 12, 2012, 16:51:09 pm »
Lo demás es circo y no hay pan.

En este sentido, me encanta el avatar de azku  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal