* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 12:40:48]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Lista de foreros que se echan de menos  (Leído 158344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #240 en: Enero 05, 2012, 22:01:49 pm »
Echo de menos a Benditaliquidez.
Se le invitó?

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #241 en: Enero 10, 2012, 00:02:03 am »
Echo de menos a Benditaliquidez.
Se le invitó?

Sds.

Según la información de este mismo hilo, le invitó CdE.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Marai

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 121
  • -Recibidas: 1165
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 18
  • Marai Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #242 en: Enero 10, 2012, 01:21:41 am »
Je, je, pues debo ser el único de b.info (aparte de los trolles habituales) que no está en la lista de invitaciones que hicisteis. Milagrosamente, el forero Gardel me envió un mensaje de invitación el 6 de diciembre y le respondí. 

Nadie me echa de menos...  :'( :'( (salvo gardel, claro)

La primera impresión fue muy buena: muchos foreros a los que conozco y aprecio. sin embargo no me registré porque yo sólo voy a un foro. Hace poco tuve un pequeño conflicto con el forero Registrador en b.info al que puse un poco a caldo por un comentario que hizo, y como resulta que es moderador me baneó por un día. Después de eso pensé que el problema de b.info es que está excesivamente recalentado y que se escriben/leen demasiadas gilipolleces (mías incluídas) así que hice las maletas y me vine aquí.

Lo encuentro más pausado, más reflexivo, más interesante. Me provoca poner mejores análisis.

¿Igual se me considera uno de los trolles de b.info?
« última modificación: Enero 10, 2012, 01:30:15 am por Marai »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #243 en: Enero 10, 2012, 11:57:38 am »
yo creo que la "pausalidad" que comentas tiene que ver con los años...  :biggrin:

Marai

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 121
  • -Recibidas: 1165
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 18
  • Marai Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #244 en: Enero 10, 2012, 18:15:15 pm »
yo creo que la "pausalidad" que comentas tiene que ver con los años...  :biggrin:
MODE OFFENDED ON
¿Me llamas viejo? >:( >:(
OFF

Igual es eso viste.
 :-\ :-\

Marai

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 121
  • -Recibidas: 1165
  • Mensajes: 243
  • Nivel: 18
  • Marai Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #245 en: Enero 10, 2012, 19:27:58 pm »

Bienvenido Marai:

Es un placer leerte por aquí.  Sí te echábamos de menos.

Lo que sucede es que al principio eramos sólo 4 gatos y hubo que repartirse el trabajo de avisar, uno por uno, a todos los foreros.

Como somos humanos (demasiado humanos) también cometimos errores (pensar que ya se había avisado a algún forero, olvidarnos de X, etc).

Hubo hasta debate de cómo hacerlo, cuándo, quién, etc, etc.

Me ha alegrado mucho leer tu primera impresión sobre el foro. 

No he leído a nadie afirmando, pensando o sospechando que eres un troll. 

Sin embargo, sí te echábamos de menos, como lo seguimos haciendo con otros foreros.

Un saludo   :)
Gracias por la bienvenida. Trataba de hacerme un poco la víctima, pero entiendo perfectamente los líos de organización de un foro y no me siento ofendido en absoluto. Lo cierto es que ojeando este hilo aluciné de como os organizasteis y dividisteis el curro.

Un cordial saludo extensivo a los administradores y todos los foreros de T.E.

M.

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #246 en: Enero 10, 2012, 21:26:15 pm »
Bienvenido Marai!

Claro que se te echaba de menos, capullo!

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7027
  • -Recibidas: 7223
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #247 en: Enero 10, 2012, 22:14:37 pm »
Je, je, pues debo ser el único de b.info (aparte de los trolles habituales) que no está en la lista de invitaciones que hicisteis. Milagrosamente, el forero Gardel me envió un mensaje de invitación el 6 de diciembre y le respondí. 

Nadie me echa de menos...  :'( :'( (salvo gardel, claro)

Joder, Marai! Tal vez lo que ocurrió fue que todos te dimos por avisado. En fin, debe ser el sucedáneo del síndrome "too big to fail" en términos foreriles  :biggrin:

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #248 en: Enero 26, 2012, 23:55:13 pm »
Hola a todos ¿qué pasó al final con ex-clase media?

Sé que en las listas alguien puso una anotación de objeciones y tal, pero a pesar de todo creo que puede aportar.

Por algún motivo que desconozco cuando entro en burbuja no puedo activar los desplegables (no puedo ignorar hilos ni enviar mensajes privados, por ejemplo). No sé desde cuando pasa porque por allí paso cada vez menos. El caso es que no sé si es fallo de la página o de mi navegador de alguna de las últimas actualizaciones. Pero no puedo avisarle de que se pase por aquí. Hoy he entrado a ojear el hilo -ir de allí y se estaba quejando de que el hilo da penita y un poco de vergüenza ajena en términos generales. He intentado avisarle  por privado pero nada, no consigo que se despliegue la pestañita de las narices. 

Pues eso, que si alguien sabe algo de él y si quiere avisarlo.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #249 en: Enero 27, 2012, 00:10:36 am »
Por cierto, el NHD se está usando ya allí en burbuja desde que los ppcc lo usaron en público ¿o ya lo usaba allí su creador?

En caso de que no sea así ¿lo censurarán con asteriscos por ser un lema de la competencia?  :biggrin:

cipote

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #250 en: Febrero 03, 2012, 18:42:53 pm »
lo estuve comentando con sardinita, sabemos algo de la barquera?, comprendo que se haya quemado, simplemente me gustaria saber si se encuentra bien, aunque por alguna razon no quiera/pueda seguir posteando

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #251 en: Febrero 03, 2012, 19:08:57 pm »
Hola a todos ¿qué pasó al final con ex-clase media?

Sé que en las listas alguien puso una anotación de objeciones y tal, pero a pesar de todo creo que puede aportar.



Yo también lo creo. Y eso que la mayoría de veces no estoy de acuerdo con él  :biggrin:

Normal que no se encuentre en ir-, el becario de Huerta del Soto  ::) ha convertido el hilo en...pues en otra cosa..

A mi también me gustaría que participase aquí, lo que pasa que me imagino que ya conoce el foro y si no lo hace pues será porque no quiere, no?
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #252 en: Febrero 03, 2012, 20:19:38 pm »
Hola a todos ¿qué pasó al final con ex-clase media?

Sé que en las listas alguien puso una anotación de objeciones y tal, pero a pesar de todo creo que puede aportar.



Yo también lo creo. Y eso que la mayoría de veces no estoy de acuerdo con él  :biggrin:

Normal que no se encuentre en ir-, el becario de Huerta del Soto  ::) ha convertido el hilo en...pues en otra cosa..

A mi también me gustaría que participase aquí, lo que pasa que me imagino que ya conoce el foro y si no lo hace pues será porque no quiere, no?
No sé, pero últimamente se le ve mucho más quemado con el devenir que tiene allí el hilo... igual pica y se viene para aquí. Es por tener más contrapeso en el ala liberal del foro, que hay que reconocer que tenemos pocos de ese sector y cuando alguno está "de vacaciones" se nos descompensa un poco la carga y escoramos...  :biggrin:

cipote

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #253 en: Febrero 04, 2012, 11:17:52 am »
y de errozate, alguien tiene noticias?

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #254 en: Febrero 04, 2012, 11:52:00 am »
pues que sigue siendo vecino mio

Tags: Avisos 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal