* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Verano 2024 por puede ser
[Hoy a las 01:50:02]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:43:08]


STEM por Cadavre Exquis
[Septiembre 18, 2024, 23:19:12 pm]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Septiembre 17, 2024, 20:55:20 pm]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por Cadavre Exquis
[Septiembre 15, 2024, 08:58:14 am]


AGI por sudden and sharp
[Septiembre 13, 2024, 10:11:16 am]


Autor Tema: Lista de foreros que se echan de menos  (Leído 180468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

admin

  • Administrator
  • Desorientado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 9
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • admin Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #270 en: Febrero 05, 2012, 13:53:09 pm »
La cuenta del forero BHAN83 ha sido eliminada.
Aqui no se toleran las faltas de respeto.

Punto final.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #271 en: Febrero 05, 2012, 14:20:19 pm »
La cuenta del forero BHAN83 ha sido eliminada.
Aqui no se toleran las faltas de respeto.

Punto final.

Hacendado me hallo, hoygan.

Y ahora hablando en serio, yo a este tipo le daba como mucho un mes en este foro. Y no por falta de firmeza de los administradores, sino porque había estimado que ese era el lapso de tiempo que tardaría en tener harto a demasiados foreros; amén de que, a mi juicio, no aporta nada. Pero se ve que anda el andoba desatado.

Servidor lo puso en su particular lista de ignorados - primer y único miembro - para evitar males mayores.
« última modificación: Febrero 05, 2012, 17:32:49 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #272 en: Febrero 05, 2012, 17:05:37 pm »
Si quieres atacarme hazlo racionalmente a mis argumentos, pero no a mí personalmente, porque te mandaré a tomar por culo querido. Mensajes de calidad dice.. compara mi cuenta y la tuya en burbuja.info anda, pero paso de discusiones emocionales en un foro de economía, atente racionalmente a los argumentos que doy y no salgas por la tangente guapísimo.
Bienvenido al foro, señor Bhan83 (como damos la bienvenida a todos los foreros de buena voluntad).

Parece un poco desorientado y me ofrezco gustoso a hacerle de humilde cicerón en una visita guiada por las buenas costumbres de este foro.

En general preferimos dejar el [mode_la_tengo_más_larga] en la posición off.

Básicamente porque tampoco damos mucha importancia a reputaciones pasadas. Ud. es Bhan83 en tanto que ha llegado aquí y ese nombre no estaba ya pillado por nadie. Es decir, no sabemos si realmente ud. es Bhan83 de una cibervida anterior o si el propio Lowfour es realmente. Tampoco nos importa, valoramos las aportaciones ACTUALES de cada cual, no sus (supuestos) nombres ni pretéritas hazañas. Si busca, incluso puede encontrar a un Amadísimo Líder por aquí...

Pero sobre todo, esto, aunque no lo parezca, NO ES BURBUJA. Ni burbuja 2.0. No voy a entrar a decir que sea ni mejor, ni peor, ni todo lo contrario porque no hace falta. Simplemente nos reunimos en este sitio con otra intención y otros modales. Dado que no tenemos en mente una proyección mediática ni de gran difusión, aún no somos objetivo de los trolls. Simplemente no les interesa malgastar su tiempo en un foro tan poco posicionado. Algunos foreros preferimos que sea así, mantenernos en un segundo plano como foro, precisamente por ese y otros motivos similares. Otros foreros no lo piensan así.

En todo caso tenemos un sistema bastante eficaz hasta el momento de zanjar polémicas que es acudir en piña todos a una a apagar cualquier conato de incendio. Si hay actividad troll se la reprime con buenos modales, señalándola y a partir de ahí casi nadie le hace caso. Al no tener amplificación y al ser este un foro marginal, resulta bastante eficaz. Dar poco pábulo.

Si su miedo es que las malvadas hordas de trolls creadores de opinión hagan estropicios en nuestra nueva "comunidad", no se preocupe, aquí no tienen ningún futuro por todo lo arriba expuesto. A partir de ahí se puede invitar a cualquiera que esté dispuesto a aportar.

Pero por favor, sea cual sea su miedo, opinión, intención o antojo, haga el favor de cuidar sus formas al referirse a los demás miembros del foro. En este foro sobre todo pretendemos mantenernos el respeto unos foreros a otros y a partir de ahí, debatir sobre nuestras ideas, opiniones, miedos, intenciones o antojos con todos los aspavientos que se nos ocurran.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #273 en: Febrero 05, 2012, 17:09:15 pm »
¡Uys! Esto me pasa por escribir tochos sin terminar de leer el resto de acontecimientos del hilo  :roto2:

Bueno, pues al menos que sirva como declaración de intenciones (personales) por escrito... a lo mejor así el próximo que entre lo lee de antemano y se ahorra equívocos.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #274 en: Febrero 05, 2012, 20:46:37 pm »
Keynesian, demagogo que cuando le presentabas datos objetivos de que su amado PSOEZ comenzó la burbuja en 1985, con gráficos de precios, leyes promulgadas que se cargaban el inquilinato, etc,  y ante los cuales su respuesta era que el que le llevara la contraria olía a PPero facha, argumentazos que daba el keynesian, oye. 


Tenía mejor concepto de BHAN83 por lo poco que le había leído en burbuja.


Ve en paz, no creo que te echemos mucho de menos si para iniciar tu andadura aquí no se te ocurre más que insultar con malas formas al primero que te rebate con extremada educación como lowfour.














I started out with nothing and I still got most of it left

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #275 en: Febrero 05, 2012, 21:38:02 pm »
Don' t feed the troll.

Y no tengo más que decir.

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #276 en: Febrero 06, 2012, 00:10:12 am »
lo estuve comentando con sardinita, sabemos algo de la barquera?, comprendo que se haya quemado, simplemente me gustaria saber si se encuentra bien, aunque por alguna razon no quiera/pueda seguir posteando



La Barquera ayer mismo volvió a dar las gracias a un post y automáticamente entré en Burbuja y le mandé un mensaje privado, para que se pusiese en contacto por e-mail conmigo, ya que cipote, otros foreros y yo no sabemos nada de ella, desde hace meses.

Hace un par de meses le envíe un privado y me contestó que aparecería por aquí pronto; pero no he vuelto a tener noticias de ella.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Super Lopez

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 34
  • -Recibidas: 13
  • Mensajes: 5
  • Nivel: 1
  • Super Lopez Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #277 en: Febrero 06, 2012, 17:00:54 pm »
Supongo que este es el lugar donde se pasa lista, conste que no he leído el hilo entero, no creo que nadie me eche de menos por burbujainfo, espero lograr aportar algo de utilidad al foro, pero viendo el nivel que hay creo que va a estar complicado.

Sardinita en lata

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 70411
  • -Recibidas: 53316
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 910
  • Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #278 en: Febrero 06, 2012, 17:14:59 pm »
sdos
« última modificación: Abril 23, 2015, 17:23:20 pm por Sardinita en lata »
“Antes se hacían las cosas por la voluntad de Dios, hoy se hace por la voluntad del oro, es decir por lo que hoy produce el sentimiento de poder más elevado y la mayor tranquilidad de la conciencia (del pueblo)”.   Nietzsche

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34117
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #279 en: Febrero 16, 2012, 00:27:46 am »
Tenía mejor concepto de BHAN83 por lo poco que le había leído en burbuja.

Si no es cuestión de contenido o de aporte, es cuestión de tono.

En burbuja se permitía un tono mucho mas áspero e incívico que aquí (Y yo soy el primero que lo practicaba, eso lo digo por adelantado). Ese tono tiende a paerpetuarse y a aumentar, hasta llegar a niveles en los que realmente daña el debate.

Aquí hay otro tono, muy diferente. Y se va a mantener.

Las opiniones de mucha gente de burbuja son bienvenidas; el tono, no. Muchos aquí somos la prueba de que es perfectamente posible adaptarse.

SilviuOG

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 55
  • Mensajes: 15
  • Nivel: 1
  • SilviuOG Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Nihil Est Magnum Somnianti
    • Ver Perfil
Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #280 en: Febrero 17, 2012, 13:06:42 pm »
Esta mañana, a invitación  de "2 años" entre en este foro. A los 5 minutos me registre y aquí estoy.
Estaba intentando expresar los sentimientos que apoderaban de mi mientras leía hilos como este. Al final encontré un expresión que podría describirlo: "Estoy en el paraíso?".
Nada mas. Espero que mi presencia como poco no moleste a nadie.
 Desde luego si en burbuja posteaba poco, aquí mucho menos simplemente porque creo que tengo mucho mas que aprender que aportar...bueno si este foro necesita un diseño paisajistico, una flores en las ventanas, en esto me puedo defender.
Gracias a 2 años. Gracias por haber creado este foro.
Me gustan mucho los proverbios y los dichos. Pero mientras mas leo menos encuentro uno que me guste mas que los demás. Con el único que me quedo sin embargo es:
Eres lo que piensas.
También quiero agradecer a "2 años" por haberme invitado a este foro. Espero no defraudar.

Malditos_Usureros

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 16
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Malditos_Usureros Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #281 en: Marzo 02, 2012, 14:42:50 pm »
Buenas a todos, a pesar de que ni me echéis de menos ni me hayáis enviado invitación  :P, también estoy por aquí (me acabo de registrar), gracias a que le he sacado a azkuna cual era ese "foro amigo" del que hablaba...

La primera impresión, muy buena pinta, y veo a buenos foreros que echaba de menos en b.info.

Keep up the good work!
Feliz tu que cultivas paternas tierras y no rindes a la usura vasallaje. -- Anonimo

Words are, of course, the most powerful drug used by mankind. -- Rudyard Kipling

cosme oriol

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 48
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 2
  • cosme oriol Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #282 en: Abril 01, 2012, 03:04:35 am »
Sorprendido me hayo de que este mi nick en la lista de foreros "añorados", y en las primeras paginas, todo un honor caballeros, que con mi cuenta del 2009 y mis 500 mensajes que llevaria a fecha de mi llamamiento a filas, se me mentara. Francamente, me extraño mucho, maxime sabiendo la de gente que hay registrada en i-bubbles. Supongo que mis post de enajenado reverberaron encontrando algun eco amigo en mas de una ocasion.

Es un placer compartir mis dislates con ustedes de nuevo, a muchos os hechaba de menos.




butricio

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 7
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • butricio Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #283 en: Abril 10, 2012, 14:45:31 pm »
No se si mi perfil de forero corresponde o no al deseable de este foro.
No suelo aportar y no suelo analizar,simplemente opino con mayor o menor acierto.

Asomo la patita,ya veré si asomo el careto.

Saludos a todos.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #284 en: Abril 10, 2012, 14:53:46 pm »

Por cierto yo hecho de menos a Vil, que andaba bastante desaparecido, pero que he vuelto a leer por el otro foro ocasionalmente no hace mucho.

Tags: Avisos 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal