* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Lista de foreros que se echan de menos  (Leído 157691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #180 en: Noviembre 09, 2011, 18:34:33 pm »
Y aprovecho para recordar


Dado que el asunto de las invitaciones ha creado algunos problemas de interpretación quisiera aclar:

1º Que este es un foro abierto y que todos los nuevos foreros son bienvenidos

2º Que el hecho de no aparecer en las listas no presupone animadversión alguna hacia nadie

3º Que son muchos más los nombres que se nos han quedado en el tintero que los que hemos sido capaces de recordar


Por todo ello y dado que fuí yo quien abrió este hilo pido disculpas a todos los olvidados.

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Profetadeladrillo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 543
  • Mensajes: 71
  • Nivel: 7
  • Profetadeladrillo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #181 en: Noviembre 09, 2011, 18:57:07 pm »
Que sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.

Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.

No se, no se...


Como buen peon de la autosatisfaccion, puedo prometer y prometo, que Veteranos siempre sera mi hogar.

Oh amado lider no sin Veteranos!.

Marlo4president.

dabuti

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 64
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 1
  • dabuti Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #182 en: Noviembre 09, 2011, 20:51:22 pm »

Me acabo de registrar.
Un cordial saludo para todos y gracias por vuestro esfuerzo.
 :tragatochos: :tragatochos:

alcorconita

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 41
  • -Recibidas: 7
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • alcorconita Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #183 en: Noviembre 09, 2011, 21:24:19 pm »
Gracias por la invitación.

Tiene muy buena pinta. Hasta con  :tragatochos:

 :roto2: :biggrin:

 ::) :o ;D ;)


Buen curre.

natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #184 en: Noviembre 09, 2011, 21:25:38 pm »
Bienvenido alcorco!!

FTL

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 4
  • Nivel: 1
  • FTL Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #185 en: Noviembre 10, 2011, 01:54:08 am »
Hola a todos!

Gracias por avisar acerca del foro, nos vemos por aquí.

Inferno

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 15
  • -Recibidas: 43
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 1
  • Inferno Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #186 en: Noviembre 10, 2011, 05:26:24 am »
Hola a todos.

Como Aire Mutable me ha invitado.... pues ya estoy por aqui.

Me alegro de ver un monton de conocidos.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #187 en: Noviembre 10, 2011, 14:51:20 pm »
por dar la vara:

- es critico, pa spamear y hacer publicidad del foro, asi como para hacer correr por la red los mejores posts o hilos, que se pueda obtener una direccion a lo que interese; a mi no me salen direcciones diferentes para cada hilo -y ademas no puedo pinchar un post y que se abra en otra ventana-, solo sale la de http://www.insumision.net/

- se pierde mucha pantalla en informacion inutil

- semos viejunos, pero usamos gafas; letra mas pequeña, en particular de lo superfluo;

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #188 en: Noviembre 10, 2011, 14:58:29 pm »
Hola mpt; eso es porque estás utilizando el dominio insumision.com (que es el dominio antiguo y que se redireccionó a éste); si utilizas el actual. www.transicionestructural.net te aparecen correctamente.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Domenikos

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 44
  • -Recibidas: 22
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • Domenikos Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #189 en: Noviembre 10, 2011, 17:37:30 pm »
Hola.

Soy el forero bubble bubble de burbuja. He cambiado el nick porque el anterior no me gustaba, pero conservo el avatar y la costumbre de no poner tildes.

He echado un vistazo y estan aqui varios de mi foreros favoritos, y aunque prefiero leer a escribir intentare aportar lo que pueda, aunque sean thanks.

Un saludo a todos y gracias por la invitacion.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #190 en: Noviembre 10, 2011, 18:28:30 pm »
Καλησπέρα  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #191 en: Noviembre 10, 2011, 20:57:21 pm »
Hola mpt; eso es porque estás utilizando el dominio insumision.com (que es el dominio antiguo y que se redireccionó a éste); si utilizas el actual. www.transicionestructural.net te aparecen correctamente.

hecho, gracias;

a ver si se puede optimizar la pantalla y enanizar lo redundante

pd: no se puede anular un gracias ya dado???
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #192 en: Noviembre 10, 2011, 22:44:30 pm »
Por lo que entiendo, creo que no.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Cesar Augusto

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 9
  • -Recibidas: 13
  • Mensajes: 4
  • Nivel: 1
  • Cesar Augusto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #193 en: Noviembre 10, 2011, 22:45:12 pm »
Enhorabuena por el Foro!!!!!!!
Habiendo seguido todos estos años las aportaciones de muchos de vosotros, estoy convencido que este foro serà muy grande y, junto con burbuja.info, seràn un punto de riferimiento para la gente que quiera despertar de la somnoliencia inducida por los medios de desinforaciòn de masas.

Gracias por a invitaciòn, si bién no creo ser merecedor de ella, dado que no concribuyo asiduamente.

Os seguiré y si podré aportar cosas ùtiles, lo haré.

Nuevamente: FELICITACIONES!!!!

PS: Cambio avatar pero la substancia es la misma.

Saludos.

César Augusto.

EDITO: Se me escapo el italiano; donde dice "riferimiento" quise decir "referencia".
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 22:48:00 pm por Cesar Augusto »

NIKKI RAMONNE

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 79
  • -Recibidas: 122
  • Mensajes: 42
  • Nivel: 2
  • NIKKI RAMONNE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #194 en: Noviembre 10, 2011, 22:58:06 pm »
Que sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.

Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.

No se, no se...

Hola "ex-jefe"  :biggrin: :biggrin:

Yo seguiré pasando por burbuja. Para mí supuso un antes y un después y me hizo abrir los ojos.

Le tengo mucho cariño, pero...¡saque un poco la escoba, oh jran líder!  ;)

Tags: Avisos 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal