www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Vamos, lo de este país es de traca pero de masqletá. Luego que si Franco murió en la cama... ¡¡Jódér!!
[...]El mismo cabreo que llevo yo, el mismo.Pero fíjese, bluebeetle, en este dato:Citar"Lo más increíble de todo es que volvieron a reunir a la redacción y la propiedad avisó de que en las próximas semanas no podría aparecer el rey en las portadas de El Jueves. Nos argumentaron que no era tan importante", explica. Y ante obedecer o dimitir, Monteys ha decidido dimitir y no es el único. A su marcha se suma la de Fontdevilla y también la de Paco Alcázar.http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-06-05/rba-retira-la-portada-de-el-jueves-sobre-la-abdicacion-del-rey_142146/Vamos, lo de este país es de traca pero de masqletá. Luego que si Franco murió en la cama... ¡¡Jódér!!
"Lo más increíble de todo es que volvieron a reunir a la redacción y la propiedad avisó de que en las próximas semanas no podría aparecer el rey en las portadas de El Jueves. Nos argumentaron que no era tan importante", explica. Y ante obedecer o dimitir, Monteys ha decidido dimitir y no es el único. A su marcha se suma la de Fontdevilla y también la de Paco Alcázar.http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-06-05/rba-retira-la-portada-de-el-jueves-sobre-la-abdicacion-del-rey_142146/
[...]"Lo más increíble de todo es que volvieron a reunir a la redacción y la propiedad avisó de que en las próximas semanas no podría aparecer el rey en las portadas de El Jueves. Nos argumentaron que no era tan importante", explica. Y ante obedecer o dimitir, Monteys ha decidido dimitir y no es el único. A su marcha se suma la de Fontdevilla y también la de Paco Alcázar.[...]http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-06-05/rba-retira-la-portada-de-el-jueves-sobre-la-abdicacion-del-rey_142146/
Ya van 5 los dibujantes que se van: Isaac Rosa, Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Albert Monteys y Malagón.Y los lectores le están dejando la pagina de FB a El Jueves fina catalina. De esta no salen, la revista vive de satirizar a todo este tipo de personajes y una bajada de pantalones de este calibre tiene consecuencias.No tengo idea de si ya contaban con esto y han decidido sacrificar/cerrar El jueves en aras de la nueva etapa del regimen o si simplemente son idiotas.
Ya van 5 los dibujantes que se van: Isaac Rosa, Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Albert Monteys y Malagón.
Cita de: Dan en Junio 05, 2014, 23:42:33 pmYa van 5 los dibujantes que se van: Isaac Rosa, Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Albert Monteys y Malagón.Tienes links sobre esa info?gracias
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
[...]Me llamaréis exagerado pero esto es lo más parecido a un golpe de Estado encubierto y no lo digo exclusivamente por la revista.Ahora, hay algo que me jode sobremanera.., coño, por qué todos estos que han o los han dimitido no se revelan, quiero decir, tienen medios en la red para hablar, para denunciar presiones, etc. O a lo peor es cuestión de compensaciones tal y como afirma burbunova.Chico, yo que sé, pero que esto suena a muy feo.
No sé que pensar de que suiciden la revista sus propios autores. Creo que me caerían mejor si aprendiesen a torear la censura, como hacía La Codorniz, para mantener la revista en la calle, que era lo importante. Y todo por un chiste malo de caca culo pis, lo entendería mejor si estuvieran defendiendo algo realmente corrosivo. Me parece una pena todo esto.[...]