* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Ayer a las 23:26:00]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 22:26:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 14:38:30]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:11:29]


Coches electricos por Saturio
[Mayo 03, 2024, 13:59:41 pm]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Mayo 01, 2024, 07:38:04 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015  (Leído 563067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18091
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #900 en: Septiembre 01, 2015, 13:17:58 pm »
Lo puse porque no creo que haya una imagen más gráfica, clara y reveladora del rentismo inmobiliario que esa: el talento y conocimientos de una determinda gente, unido a a su necesidad perentoria de habitar en algún sitio, y voilá, alguien sin nada que aportar y sin escrúpulos le vampiriza la sangre.

Y luego dirán además, palillo en boca (o brizna de heno en este caso) que no se quejen, que trabajan en lo que les gusta...

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25375
  • -Recibidas: 21415
  • Mensajes: 2982
  • Nivel: 369
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #901 en: Septiembre 01, 2015, 13:56:32 pm »
ESTADO DE GUERRA ESQUIZOFRÉNICO Y MASOQUISTA.-

1) Estado de guerra.- Ni de Derecho, ni de Bienestar: Estado de Guerra. A mediados de los 1980s, el Frente Popularcapitalista, escindido del Movimiento Obrero en los 1910s, dio un golpe de Estado. Aunque en los 2010s perdió la guerra, todavía seguimos alerta.

2) Esquizofrénico.- Esquizofrenia = schizein (escindir) + phren (mente). El desafío popularcapitalista no es solo civil contra el Trabajo & Capital. Es psíquico: las batallas se libran incluso dentro de cada uno de nosotros mismos.

3) Masoquista.- El Trabajo & Capital quiere la Era Cero. Solo se opone nuestro delirio. Solo te hago una pregunta para que sepas a qué bando perteneces. Contéstate con sinceridad. ¿Qué naturaleza económica tiene el grueso de las rentas con las que vivís tú y los tuyos? Considera también tus deudas.

Ríndete. Recupera tu salud mental. Deja de hacerte daño.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 09/01/2015 en 01:08 p.m.


LOCURA Y SANACIÓN: DEJAR DE HACERSE DAÑO.

En la planta 22 del H. militar Gomez Ulla, Madrid, se puede ver aún un enrejado hexagonal dorado en los ventanales. Era la planta de Psiquiatría. Para no hacerse daño. Tirarse por la ventana del piso 22 hace daño, a menudo mortal. La causa es que estás 'ahí arriba', no por la corrupción sino por la (falta de) salud mental, y la gravedad atrae la insoportable levedad del ser... (algunas medicaciones psiquiátricas aún avisan en el prospecto de un efecto secundario, como si se invirtiera el horror vacui en una filia a traspasar el umbral del ventanal ignorando la geometría: las rejas del G.Ulla, son preventivas, geométricas, y sabias como los panales de abejas).

Ese edificio principal del hospital se construyó como una torre, y en paralelo se iban demoliendo antiguos pabellones bajos, de una o dos alturas creo recordar. Desde 'ahí abajo' no te hacías tanto daño, y la psiquiatría preventiva no requería enrejados.

Estas cosas sucedieron en torno a 1980, poco antes de comenzar la locura del CPI español, pongamos 1985 (Decreto Boyer, Ley 2/1985 anti-renta antigua).
(click to show/hide)

El Ejército tuvo una visión anticipatoria en los terrenos del cuerpo de Sanidad de Carabanchel. 35 años después los cuarteles de Campamento que el ministro Bono empezó a vaciar de uso, siguen pendientes de edificación, tras el pinchazo de la burbuja, esperando al chino Wang, que no se ha comprado la Sareb pública sino el edificio España privado.

La guerra contra la locura inmobiliaria y su estado de malestar continúa.

Gracias por escribirnos, maestro. (Por si no tienen acceso como 'registrados', sepan que los votos de 'gracias' a los enlaces de PP.CC. son habitualmente los mas numerosos en este foro, aunque sean de una mayoría mas silenciosa y prudente, que postea poco, no como este loco mal disimulado bajo careta griega).

Saludos.
« última modificación: Septiembre 01, 2015, 14:34:48 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #902 en: Septiembre 01, 2015, 13:57:00 pm »
http://economia.elpais.com/economia/2015/08/27/actualidad/1440695798_205408.html

Citar
Los auditores se hacen de oro

Las empresas del Ibex pagan un 22,5% más por los servicios de las "cuatro grandes"

El negocio de auditoría funciona en la práctica como un oligopolio: Deloitte tiene el 44,1% de las compañías del Ibex; EY cuenta con una cuota de mercado del 26.7% y PwC y KPMG con el 14,7% cada una. Además, son contratos de larga duración. De media, los grupos del selectivo trabajan con el mismo auditor durante 12 años*. Estas mismas firmas también auditan a la gran mayoría de empresas cotizadas de tamaño medio y pequeño y solo en algunos casos aparecen nombres de auditores de menor importancia como Mazars, Hispania o BDO.


* Curioso. Un orden de magnitud de tiempo característico de "recuperar una himbersión"  ;D

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26283
  • Mensajes: 3388
  • Nivel: 657
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #903 en: Septiembre 01, 2015, 14:07:04 pm »
Cuando los T estadounidenses crearon sus start-ups tecnológicas el garaje de sus papis...



Espero que usted sepa, a estas alturas, que esa historia es una leyenda.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #904 en: Septiembre 01, 2015, 14:09:11 pm »
Cuando los T estadounidenses crearon sus start-ups tecnológicas el garaje de sus papis...


Espero que usted sepa, a estas alturas, que esa historia es una leyenda.

Correcto. Pero como ha cuajado en el imaginario popular, nos hemos permitido hacer un contraste de leyendas.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #905 en: Septiembre 01, 2015, 14:11:25 pm »
Lo puse porque no creo que haya una imagen más gráfica, clara y reveladora del rentismo inmobiliario que esa: el talento y conocimientos de una determinda gente, unido a a su necesidad perentoria de habitar en algún sitio, y voilá, alguien sin nada que aportar y sin escrúpulos le vampiriza la sangre.

Y luego dirán además, palillo en boca (o brizna de heno en este caso) que no se quejen, que trabajan en lo que les gusta...

Las ciudades a fin de cuentas no dejan de ser macroinmuebles. La fetichización de ciudades o valles concretos es lo que tiene. Espero que internet acabe también con esto.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #906 en: Septiembre 01, 2015, 14:27:27 pm »
Lo puse porque no creo que haya una imagen más gráfica, clara y reveladora del rentismo inmobiliario que esa: el talento y conocimientos de una determinda gente, unido a a su necesidad perentoria de habitar en algún sitio, y voilá, alguien sin nada que aportar y sin escrúpulos le vampiriza la sangre.

Y luego dirán además, palillo en boca (o brizna de heno en este caso) que no se quejen, que trabajan en lo que les gusta...

Las ciudades a fin de cuentas no dejan de ser macroinmuebles. La fetichización de ciudades o valles concretos es lo que tiene. Espero que internet acabe también con esto.

Llevamos unos 20 años de web y, exceptuando cuatro foros, la web ha sido utilizada como una plataforma más para la burbuja.

La tecnología no acaba con las cosas profundas (sentimientos, hábitos, creencias, status quo) sino que es modelada y utilizada por ellas. Mire a los albalcapirotistas de los chemtrails, reptilianos, etc. Tienen a su alcance toda la información para abandonar creencias absurdas pero usan la tecnología para compartir paranoias en red.

Hasta que las personas no encuentren estúpido hacer fetiche de edificios, barrios o poblaciones, la tecnología sólo será un soporte más para el fetiche.

(Si desde mañana existiera un Hyperloop en Madrid, sería la excusa para poner Seseña a precio de oro, ya que "está a 15 minutos de Sol, como el barrio de Salamanca").
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25375
  • -Recibidas: 21415
  • Mensajes: 2982
  • Nivel: 369
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #907 en: Septiembre 01, 2015, 14:33:19 pm »
Cita de: PP.CC.
La Sareb no es más que un fondo congelador que pagas tú y que se liquidará cuando acabes de honrar dócilmente tu hipotecón y ya no tengamos ningún humo que incluir en los precios.

La cuestión es cuándo.

En nuestra modesta opinión, será en 2025, tal y como está planificado. Aunque el año que viene, con el ESTRANGULAMIENTO FNANCIERO TOTAL FINAL, empezará a verse cómo se derrite el glaciar.

Aprecio cierta convergencia en la principal discrepancia (gracias a RGCIM, que me hizo sentirme menos solo en esa osadía, ;)) que mantenía con PP.CC., no se si será que alucino.

(click to show/hide)

Un glaciar que se derrite es un 'aguachirle' turbio, como la corrupción, análogo a esas morrenas de fondo y terminal, que ya no se pueden arrastrar, ni cubrir con el hielo. Al derretirse el hielo del ladrillo congelado se desvelará la tapadera de sobrecapacidad (pisitos vacíos como lavadoras de dinero negro centrifugado del fraude fiscal). Espero que la ley de la mucha oferta y la poca demanda siga siendo efectiva para entonces.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 01, 2015, 19:20:15 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25736
  • -Recibidas: 31188
  • Mensajes: 3732
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #908 en: Septiembre 01, 2015, 17:11:26 pm »
Maestro,  yo soy consciente de mi bando, incluso tras preguntarme cual es la combinación de mis rentas.
Soy un caso relativamente  prototipico en mi generación. 
Soy un 2/3 trabajo y empresa, 1/3 rentas improductivas.
Me gustaria reducir las improductivas aunque por mi perfil de gasto las puedo reciclar mejor que los T.
En cualquier caso, no me corresponde a mi modificar la estructura para rebajar los costes inmo. Como máximo participar aquí para concienciar, declarar a hacienda, contratar seguros, y no irme fuera de mercado con precios.
Soy beneficiado y victima del CPI.
Pero no perdono a un bicho que explote mi propiedad legal impunemente mientras a mi no me paga nada porq7e es un profesional, conoce los entresijos, pLazos y limites de la aplicacion de leyes; y para colmo, me amenaza porque sabe de pa lentitud y colapso del sistema judicial.
Si el precio del alquiler de mi zulo dehe dividirse por tres, sea. Pero los contratos que se cumplan y las ilegalidades se atajen de raiz.
Es más el daño moral que el economico.
Yo no podre mas que votar y explicar; no bajar el precio del mer ado.

Esquizofrenia consciente y controlada.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #909 en: Septiembre 01, 2015, 18:19:50 pm »
Maestro,  yo soy consciente de mi bando, incluso tras preguntarme cual es la combinación de mis rentas.
Soy un caso relativamente  prototipico en mi generación. 
Soy un 2/3 trabajo y empresa, 1/3 rentas improductivas.
Me gustaria reducir las improductivas aunque por mi perfil de gasto las puedo reciclar mejor que los T.
En cualquier caso, no me corresponde a mi modificar la estructura para rebajar los costes inmo. Como máximo participar aquí para concienciar, declarar a hacienda, contratar seguros, y no irme fuera de mercado con precios.
Soy beneficiado y victima del CPI.
Pero no perdono a un bicho que explote mi propiedad legal impunemente mientras a mi no me paga nada porq7e es un profesional, conoce los entresijos, pLazos y limites de la aplicacion de leyes; y para colmo, me amenaza porque sabe de pa lentitud y colapso del sistema judicial.
Si el precio del alquiler de mi zulo dehe dividirse por tres, sea. Pero los contratos que se cumplan y las ilegalidades se atajen de raiz.
Es más el daño moral que el economico.
Yo no podre mas que votar y explicar; no bajar el precio del mer ado.

Esquizofrenia consciente y controlada.

Sds.

No le he entendido.

pedrito

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5646
  • -Recibidas: 6022
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 102
  • pedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedrapedrito Sienta cátedra
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #910 en: Septiembre 01, 2015, 19:44:51 pm »
PDVSA -> capital público acumulado
SAREB -> capital público acumulado

No estoy de acuerdo. La SAREB son recursos financieros bloqueados (el pasivo) y pisos vacios que no forman parte del sistema económico (activo fijo desperdiciado). Esto es, activo fijo desperdiciado que genera riqueza para unos y pobreza para otros, y recursos financieros bloqueados que destruyen el tejido empresarial.

Una estafa en toda regla.
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18091
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #911 en: Septiembre 01, 2015, 20:23:11 pm »

Pero no perdono a un bicho que explote mi propiedad legal impunemente mientras a mi no me paga nada porq7e es un profesional, conoce los entresijos, pLazos y limites de la aplicacion de leyes; y para colmo, me amenaza porque sabe de pa lentitud y colapso del sistema judicial.


estimado R.G.C.I.M., necesita usted confesión. no sólo se apodera de su alma el exculpismo (cuando sabes que eres pecador, no puedes escudarte en la turbamulta) sino que, cuando alguien aparece a darle una pequeña lección como ese bicho, no la acepta usted con humildad, sino con soberbia.

si usted alquilaba, (a ojo de buen cubero hablando de Barcelona y presuponiendo zona modesta) a 700 euros, ese bicho no le pudo estafar mucho. sobre los proverbiales 100 euros al mes, a nada que le pagara un mes completo, ya cumplió con los otros siete que le "debía". el que trataba de timar era usted, arrostrado y confundido por la avaricia y praxis de sus semejantes.

¿cree usted que le valdra a los ojos de Dios el decir: todos lo hacen?

necesita arrepentirse. y puede hacerlo. venda y libérese auténticamente.

y discúlpeme por contestar un post que no iba dirigido a mi, pero no se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando.

tenga salud.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22763
  • -Recibidas: 44301
  • Mensajes: 4743
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #912 en: Septiembre 01, 2015, 21:20:28 pm »



El problema de los destrozapisos es que son utilizados como arma psicológica en la guerra que vive ejpaña. Son como las iglesias quemadas por los rojos. Octavillas destinadas a desnaturalizar el bicho. De dos, corrieron rumores de dos mil.

Provéase a los destrozapisos de viviendas públicas semigratuitas y se acabó el problema.

¿Existen estadísticas? ¿De verdad alguien tiene necesidad de buscarse un problema con un propietario pudiendo darle una patada en la puerta a varios millones de viviendas vacías?



De todas formas a mi "los destrozapisos"  :rofl: me vienen de perlas.
En mis dos últimas viviendas conseguí rebajas jugosas simplemente por ir bien vestido e insinuar que un chirrido en una puerta lo arreglaba yo mismo. Benditos destrozapisos, que nos permiten utilizar el miedo de los propietarios contra ellos mismos.
RGCIM, esto es información confidencial no la utilice en su favor ;)

inmoindultadoGenerico

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 257
  • -Recibidas: 2103
  • Mensajes: 266
  • Nivel: 26
  • inmoindultadoGenerico Con poca relevanciainmoindultadoGenerico Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #913 en: Septiembre 01, 2015, 23:11:13 pm »
Tampoco es de recibo cobrar 700€ y pagar 360€ de alquiler por un piso con goteras y 4320€ pignorados de aval pagando 33€/trimestre de comisión.

perdone ud, pero se jode :tragatochos: :roto2:

(Y de verás que lo siento, pero quereis un sueldito sin pegar palo)

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25736
  • -Recibidas: 31188
  • Mensajes: 3732
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2015
« Respuesta #914 en: Septiembre 01, 2015, 23:32:35 pm »
No señores,  q7e no hablamos de cantidades.
Que hablamos de que esos 7 mesee el colega ha alquilado airbnb y se ha sacaeo para su bolsillo mas de 4000€.
Sin pagar su alquiler.
Repito. No me corsponde a mi que 3l precio baje, sino a los gobiernos y mns.
Cosen,  los destrozapisos no ayudan a los normales sino que les endurecen las condiciones.
Los destrozapisos profesionales no son flauters, van de traje educaditos y modositos.
Si. Esnuna guerra.
Los que quieiren que me joda de veras creen que la voy a perder?
No son 700 de 100 al mes,  son los que vd diga más los 4000 que hq sacado realquilando más el destrozo gratuito.
Cierro el piso?
Uno menow y seguimos congelando precios hasra 2025.
A ver que hacen vds los que me dicen que me joda hasta entonces. Okupar?
Quejarse enTE?
Los bichos no trabajan q su favor. Sino al de los congeladoree.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal