* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 839116 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #780 en: Abril 18, 2012, 13:44:19 pm »
¿Pero, a quién le importan ya los precios de los ladrillos?


Creo que se trata de la victoria moral.

Por desgracia, es lo único a lo que nos vamos a agarrar, porque el país estará hecho un solar....

Victoria moral a nivel personal, no espere reconocimiento alguno, por parte de ningun pisitófilo o zombie político, porque al día siguiente  de despertar del matrix político económico en el que vivía, no se acuerdan de los avisos suyos durante años , de las veces que le calificaron de agorero, de extremista...y empiezan a funcionar como si siempre lo hubieran sabido todo.


De hecho, ya me está pasando lo que usted dice.   :biggrin:

Es algo que comento muy a menudo con mi pareja: tras los acontecimientos de las últimas semanas, y como poco a poco va sucediendo lo que llevo tiempo anunciando (a pesar de ser acusado de extremista, mad-maxista y demás), NADIE, viene a decir: oyessss que tenías razón.

Aunque he de decirle, que como todo en la vida, también esa etapa llega un momento que te da igual. Y te conformas con la satisfacción interna....

No recuerdo qué forero dijo lo de: ¡¡TENÍAMOS RAZÓN!!
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #781 en: Abril 18, 2012, 13:46:31 pm »
¿Pero, a quién le importan ya los precios de los ladrillos?


Creo que se trata de la victoria moral.

Por desgracia, es lo único a lo que nos vamos a agarrar, porque el país estará hecho un solar....

Importan, y mucho.

Diga lo que diga PPCC, el doblemercado no se va a dar. No, con la que esta cayendo. Para que esa mentira funcione hace falta una casta cohesionada, y ya no lo esta.

Mariano no puede mantener los precios de catálogo desde el garaje del senado.

No solo es que NHD, no solo es que no NHT... además, es que NHG (No hay gobierno).

Por lo que ahora los precios de los pisos si que importan.

Porque son los colaterales.

Alla vamos. No traduzcan Fear por miedo. Tradúzcanlo por pánico, terror, angustia y desesperación.

A mí lo que me impresiona es la rapidez con la que se disgrega una castuza que parecía cohesionada y que, aunque fuera en lo fundamental incapaz, parecía que tenía un toque de astucia especial en lo referente a hacer siempre lo apropiado para guardar sus intereses al tiempo que adormecían al personal (o lo untaban, para que mirara hacia otro lado). Hace poco venías a decir que parece como si a ése respecto su éxito más que venir de una estrategia organizada de "ingeniería social", sino que sencillamente les funcionó de puta chorra y porque el complejo estatal-ladrillil (versión castiza del complejo militar industrial) funcionaba a toda máquina y sin apenas esfuerzo.

Si eso es así, creo que a largo plazo será un factor para ser levemente optimistas: realmente no guardaban la viña (o el ganado, como se prefiera), sino que se limitaban a nadar a favor de la corriente sin esforzarse más. Como no están acostumbrados a otra cosa, eso debería facilitar grandemente su laminación, y que otras élites (o castas) ocupen su lugar. Con un bastante de optimismo e wishful thinking, podríamos esperar que esas castas no fueran la panda de gañanes palurdos que padecemos, y que nos dejen vivir un poco a los demás....  :o
« última modificación: Abril 18, 2012, 15:55:52 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #782 en: Abril 18, 2012, 15:35:26 pm »
Citar
:tragatochos:Los promotores apuestan por la vivienda turística para reducir el stock :tragatochos:


El presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), Jose Manuel Galindo, ha insistido en que tienen una batería de medidas para acabar con el excedente de vivienda que ya han presentado a las Administraciones entre las que se encuentra la de potenciar la venta de viviendas turísticas, con lo que se obtendrían unos 50.000 millones de euros.

Durante la apertura de la Conferencia Inmobiliaria 2012, el presidente de la patronal reclamó un estudio completo de la vivienda turística, ayudaría al desapalancamiento del sector.

Según ha estimado, si estas viviendas representan la tercera parte del stock actual, dar salida a 250.000 casas a un precio de unos 200.000 euros inyectaría unos 50.000 millones de euros en el mercado inmobiliario.


http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3903388/04/12/Los-promotores-apuestan-por-la-vivienda-turistica-para-reducir-el-stock.html

 ¡Así nos va!

Efectivamente, con esos mimbres. Son cansinos, además de estúpidos.

Sí, y si los turistas no pican, ya sabemos que lo siguiente será vendérsela a los extraterrestres.

----

@No Logo. A mí lo que me sigue sorprendiendo del caso de la visillera es que ha estado viviendo gratis 11 años, le quiere sacar 3 de beneficio y aún así se ha resistido hasta ahora a poner ese precio.

----

Caso Florentino: digo lo mismo que en su día decía de los pepitos: Pena CERO.  :tragatochos:

Sigo sin entender porqué alguien tiene que tener acceso a comprar (a crédito) algo que realmente no puede comprar por sí mismo solo porque tiene una supuesta garantía de ladrillos. Sea un vulgar pepito, una manufacturera de batas de cola, Florentino-me-creo-el-rey-del-mambo o San Pedro hipotecando las verjas del cielo. La única garantía debió siempre ser la capacidad propia de generar riqueza REAL. Farsantes todos.

----

Victoria moral a nivel personal, no espere reconocimiento alguno, por parte de ningun pisitófilo o zombie político, porque al día siguiente  de despertar del matrix político económico en el que vivía, no se acuerdan de los avisos suyos durante años , de las veces que le calificaron de agorero, de extremista...y empiezan a funcionar como si siempre lo hubieran sabido todo.

En mi opinión no es una cuestión tanto de victoria, que en todo caso es pírrica, moral ni material. A lo sumo es una cuestión de satisfacción moral. Como cuando antaño se satisfacía el honor mancillado a base de darse estocadas. El ofendido, para conseguir algo, se exponía a salir como un colador. Esto es igual. Como dice la firma de Roddy Piper sobre la termodinámica: no puedes ganar, ni empatar, ni siquiera abandonar.

La mayor satisfacción es la de saberse inmoindultado. Es íntima y personal y no se puede hacer ostentación de ella. Es lo que tiene la libertad, que no puedes explicarla al que no la conoce, solo disfrutarla.

Aunque a nivel interpersonal también me he llevado ya algunas satisfacciones derivadas. Son amargas cuanto más cercano es el pepito, de todos modos. ¿Lo mejor? Que ya no hay que gastar energías en convencer a nadie ni en salvar a nadie. La realidad es la que es y ahora todo esto nos da cierto crédito a los burbujistas. Cuando decimos que, por imposible que les parezca, va a seguir cayendo, ya no nos tratan de locos. Lo cual ya es mucho.

----

De hecho, ya me está pasando lo que usted dice.   :biggrin:

Es algo que comento muy a menudo con mi pareja: tras los acontecimientos de las últimas semanas, y como poco a poco va sucediendo lo que llevo tiempo anunciando (a pesar de ser acusado de extremista, mad-maxista y demás), NADIE, viene a decir: oyessss que tenías razón.

Aunque he de decirle, que como todo en la vida, también esa etapa llega un momento que te da igual. Y te conformas con la satisfacción interna....

No recuerdo qué forero dijo lo de: ¡¡TENÍAMOS RAZÓN!!

Como trataba de decir arriba (voy contestando conforme leo), es precisamente eso lo que mejor lo define: satisfacción personal.

Por supuesto, no espere que le den la razón. Ud. acertó de pura chiripa. Los burbujistas solo somos unos desgraciados sin posesiones y envidiosos que hemos tenido suerte, nada más  :roto2:

(Me conformaría con que en un futuro no le den la vuelta a la tortilla y nos acusen de ser los causantes de la situación con nuestra actitud de no participar en la estafa piramidal).

----

Hace poco venías a decir que parece como si a ése respecto su éxito más que venir de una estrategia organizada de "ingeniería social", sino que sencillamente les funcionó de puta chorra y porque el complejo estatal-ladrillil (versión castiza del complejo militar industrial) funcionaba a toda máquina y sin apenas esfuerzo.

Si eso es así, creo que a largo plazo será un factor para ser levemente optimistas: realmente no guardaban la viña (o el ganado, como se prefiera), sino que se limitaban a nadar a favor de la corriente sin esforzarse más. Como no están acostumbrados a otra cosa, eso debería facilitar grandemente su laminación, y que otras élites (o castas) ocupen su lugar. Con un bastante de optimisto e wisful thinking, podríamos esperar que esas castas no fueran la panda de gañanes palurdos que padecemos, y que nos dejen vivir un poco a los demás....  :o

Un servidor siempre ha secundado esa idea. Es más, sostengo que es la causa último de todo esto. Una inmensa mayoría de los integrantes de la castuza son castuza precisamente porque no sirven para otra cosa.

Su única característica sobresaliente como individuos es el ANSIA, HAMBRE, AVARICIA, AFÁN, AMBICIÓN o como se quiera definir. Nada más, no hay nada más que eso sustentado por una inmensa capacidad para apuñalar y pisar cuellos con tal de subir. Muestra de ello es el cortoplacismo que les define y nos ha traído hasta aquí.

A nivel de pueblos pequeños se nota especialmente aquí en el sur. El más bruto, el más palurdo y el más inútil del pueblo pero poseído por sus ínfulas y ambición, es el que suele llegar a alcalde o como mínimo concejal (de urbanismo).

La política hace mucho que en este país se convirtió en el camino más fácil para medrar, no lo dude ni un segundo.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #783 en: Abril 18, 2012, 15:46:52 pm »
Qué primavera la nuestra!

NHD; levantar capital es misión imposible, dinero tienen pero no se suelta para nada, los capitalistas del pais están acojonaitos de verdad, se les va a pudrir entre las manos; falta valor.

El plan de pagos a proveedores no se entiende en la pyme porque la esperanza es lo último que se pierde y esperan muchos sea el principio de una regularización de los pagos, no el final; ven luz al final del túnel y no la leve mejoría final de los desahuciados.

Nuestra Argentina llora; tremendo paso atrás, otro más,inesperado tal vez pero contemplado sin duda como escenario de un chavismo fagocitador y de una corrupcion inmortal; no son buenos tiempos para ser argentino en españa...y España tiene mucho que aprender de como la casta se puede enrocar una y otra vez en un cortoplacismo indestructible y asfixiante.

Europa, gran post del Flagelador!!, que vas a hacer por/con nosotros?

El foro está estupendo, por cierto.

Saludos

Guanazo.
« última modificación: Abril 18, 2012, 16:46:30 pm por Gardel »

feldberg

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6564
  • -Recibidas: 2507
  • Mensajes: 376
  • Nivel: 32
  • feldberg Se hace notarfeldberg Se hace notarfeldberg Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #784 en: Abril 18, 2012, 16:14:30 pm »
----

@No Logo. A mí lo que me sigue sorprendiendo del caso de la visillera es que ha estado viviendo gratis 11 años, le quiere sacar 3 de beneficio y aún así se ha resistido hasta ahora a poner ese precio.

----


Victoria moral a nivel personal, no espere reconocimiento alguno, por parte de ningun pisitófilo o zombie político, porque al día siguiente  de despertar del matrix político económico en el que vivía, no se acuerdan de los avisos suyos durante años , de las veces que le calificaron de agorero, de extremista...y empiezan a funcionar como si siempre lo hubieran sabido todo.

La mayor satisfacción es la de saberse inmoindultado. Es íntima y personal y no se puede hacer ostentación de ella. Es lo que tiene la libertad, que no puedes explicarla al que no la conoce, solo disfrutarla.

Aunque a nivel interpersonal también me he llevado ya algunas satisfacciones derivadas. Son amargas cuanto más cercano es el pepito, de todos modos. ¿Lo mejor? Que ya no hay que gastar energías en convencer a nadie ni en salvar a nadie. La realidad es la que es y ahora todo esto nos da cierto crédito a los burbujistas. Cuando decimos que, por imposible que les parezca, va a seguir cayendo, ya no nos tratan de locos. Lo cual ya es mucho.

----

De hecho, ya me está pasando lo que usted dice.   :biggrin:

Es algo que comento muy a menudo con mi pareja: tras los acontecimientos de las últimas semanas, y como poco a poco va sucediendo lo que llevo tiempo anunciando (a pesar de ser acusado de extremista, mad-maxista y demás), NADIE, viene a decir: oyessss que tenías razón.

Aunque he de decirle, que como todo en la vida, también esa etapa llega un momento que te da igual. Y te conformas con la satisfacción interna....

No recuerdo qué forero dijo lo de: ¡¡TENÍAMOS RAZÓN!!
Como trataba de decir arriba (voy contestando conforme leo), es precisamente eso lo que mejor lo define: satisfacción personal.

Por supuesto, no espere que le den la razón. Ud. acertó de pura chiripa. Los burbujistas solo somos unos desgraciados sin posesiones y envidiosos que hemos tenido suerte, nada más  :roto2:

(Me conformaría con que en un futuro no le den la vuelta a la tortilla y nos acusen de ser los causantes de la situación con nuestra actitud de no participar en la estafa piramidal).

----


Sobre lo de recomendar vender ahora, te salen con la frase de que eso sería regalarlo...cuando comentas que piensen lo que costaba hace 15 años te contestan "!Olvídate de lo que costaba entonces, piensa ahora!" ...ahora???.

El día que mencioné lo de vivienda semigratuita, te saltan que si tengo razonamientos comunistas, que no me olvide que el suelo vale, que siempre habrá gente que viva de alquiler, etc

A mi la satisfación, como dice pringaete es bastante amarga cuando toca muy cerca... y cuando además, viene bastante tarde (¿o no y debería seguir insistiendo?). ¿Cómo no fui capaz de explicar esto hace un año? ¿No fui convincente? y no quiero ser el pesado catastrofista y el "listillo" de la familia. Como inmomutilado que soy, todavía desconfían más de uno "Tu, como ya tienes vivienda...claro, ves la cosa de otra manera". Sólo me han dado la razón, al mostrar una pirámide de población y viendo que en 20 años habrá algo más de la mitad de mujeres en edad fertil que ahora. 

La verdad que estos meses están siendo muy duros al ver dilapidar el patrimonio de mi familia. Sarna con gusto no pica, les debería decir,...pero lamento no haber sido mucho más vehemente hace meses. Por ejemplo, nunca envié ningún link a TE o a burbuja.info.

Hoy con los compañeros de trabajo, compradores de VPO al norte de Madrid, por primera vez se reconocían engañados o al menos sorprendidos, al haber comprado en lo alto de la burbuja de VPO, que también existió. Ahora salen pisos más grandes a menor precio, y pudieron rechazarlos, pero pudo más la ilusión que se formaron por tener el piso en una fecha determinada, que cualquier consejo que ses les pudo dar.





hispanic_exodus

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6547
  • -Recibidas: 2192
  • Mensajes: 221
  • Nivel: 34
  • hispanic_exodus Se hace notarhispanic_exodus Se hace notarhispanic_exodus Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #785 en: Abril 18, 2012, 16:23:45 pm »
No se si compartirán mi percepción, pero en los últimos tiempos, los acontecimientos parecen precipitarse, y, habiendo seguido a PPCC desde 2008, me temo que el proceso va a ser menos administrable de lo que preveía, desgraciadamente. La bajeza moral, el cortoplacismo, los B&B, la ausencia de una escala meritocrática que defina nuestra sociedad, y el resto de males derivados de la hidalguía que nos caracteriza no dejan otro camino que "la guerra global" de todos contra todos. Hay mucha menos tarta que repartir, y el mismo número de comensales. Se matarán entre ellos, será interesante ver el espectáculo de desgarramiento de la castuza en diferentes estratos, los más nuevos serán los primeros sacrificados, pero por el camino dejarán no sólo el dolor derivado de la "deflactación" inevitable, que bien podía haber sido administrada de rendirse a tiempo, sino el caos derivado de su imposición desordenada...

Nada nuevo bajo el sol, pero me gustaría dejar sobre la mesa, ahora que está más cerca que nunca el ansiado desembarco bruselense en Moncloa, la siguiente reflexión:

Creeis que el nuevo modelo prescindirá de todo (y todos) lo que huela a "antiguo régimen", o aún están a tiempo algunas figuras de renunciar a tiempo y posicionarse como "futuribles" para el nuevo modelo? Es decir, cambiarán de filas algunos antes del hundimiento?? Que primeros espadas se vislumbran en el horizonte cercano, amén de Almunia, para torear el postapocalipsis???

UN PRIVILEGIADO

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3839
  • -Recibidas: 759
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • UN PRIVILEGIADO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #786 en: Abril 18, 2012, 16:27:52 pm »
Pues a mí sí que me produce una cierta satisfacción moral.
Sobre todo por los amigos a los que les convencí en su día de que no cayeran.
Y también, porque después de aguantar durante años la incredulidad y que te trataran como a un paranoico, pues reconforta que ahora te presten atención cuando dices algo.
Yo, por circunstancias personales, no he tenido problemas con la vivienda. Pero sí tuve que aguantar, día sí, día también, que metiera mis ahorros en ladrillo. Y no lo hice. Y joder, lo que me alegro cada día que lo pienso.
Así que, gracias a todos por haberos encontrado en su momento, primero en Burbuja y ahora aquí.
Y no me canso en recomendar T.E. en cuanto puedo, para que la gente abra los ojos, como a mí me pasó.

feldberg

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6564
  • -Recibidas: 2507
  • Mensajes: 376
  • Nivel: 32
  • feldberg Se hace notarfeldberg Se hace notarfeldberg Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #787 en: Abril 18, 2012, 16:39:31 pm »
Pues a mí sí que me produce una cierta satisfacción moral.
Sobre todo por los amigos a los que les convencí en su día de que no cayeran.
Y también, porque después de aguantar durante años la incredulidad y que te trataran como a un paranoico, pues reconforta que ahora te presten atención cuando dices algo.
Yo, por circunstancias personales, no he tenido problemas con la vivienda. Pero sí tuve que aguantar, día sí, día también, que metiera mis ahorros en ladrillo. Y no lo hice. Y joder, lo que me alegro cada día que lo pienso.
Así que, gracias a todos por haberos encontrado en su momento, primero en Burbuja y ahora aquí.
Y no me canso en recomendar T.E. en cuanto puedo, para que la gente abra los ojos, como a mí me pasó.

Yo recomendar T.E. a gente joven (< 40) bien, pero a la generación T, mandarle el link a ppcc, que prácticamente les insulta...no tengo valor :)

Aun así, hay que reconocer que exige un tiempo, que muchos no tienen y que prefieren evadirse en su tiempo libre.

Yo siempre empiezo, tratando de no ser petulante que he leido muchas muchas horas, ...pero te diran, yo he visto pasar muchas muchas crisis, en las que vuelta a la carga con los pisitos para arriba.

Todavía sigo sorprendido con el "hay zonas y zonas", esta misma semana en 3 círculos de amigos y conocidos diferentes.


UN PRIVILEGIADO

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3839
  • -Recibidas: 759
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • UN PRIVILEGIADO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #788 en: Abril 18, 2012, 16:49:52 pm »
Hace poco gané una apuesta (una buena alubiada con sacramentos) hecha ya hace bastante tiempo, por la bajada del precio de pisos.
Pues no escarmientan. Salí de allí con una nueva apuesta referente al mantra de "hay zonas y zonas".
La apuesta es que en el centro de Vitoria van a bajar un 30% en un año.
No tengo ninguna duda de que ya la he ganado.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #789 en: Abril 18, 2012, 17:46:17 pm »
@pringaete

es que ella no es consciente de haber vivido gratis. Como dice Starkiller, antes tenia un asesor que le decia que comprase y ahora ha dado conmigo como "asesor" que le dice que venda. Ahora es otra apostol del alquiler, pero no es una conversa verdadera. Necesita a un "sacerdote" del burbujismo (y una buena lanzada en el costado) para adorar al nuevo paradigma. Pero eso ya es otra "lucha".

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #790 en: Abril 18, 2012, 19:12:41 pm »
Citar
18 de abril del 2012
Las barbaridades sobre España que circulan en informes internacionales: Burbuja inmobiliaria sin estallar, ‘bancos zombies’, Europa no dará más dinero, necesita 370.000 millones

 
¿Por qué se están produciendo repetidos ataques de los mercados contra España? ¿Por qué la prima de riesgo sigue disparada? Tiene que ver con eso algunos escandalosos informes internacionales que están circulando y que llegan a altas instancias económicas del mundo. Algunos le han llegado al ministro Luis de Guindos.

Uno de ellos es un informe sobre la economía española elaborado por la firma norteamericana Carmel Asset Management, que estos días circula entre inversores internacionales, que se encuentra también encima de la mesa del ministro.

Su impacto está siendo muy grande en los ámbitos financieros porque sus previsiones y conclusiones resultan muy alarmantes por lo exageradas. Este tipo de escritos están contribuyendo a dañar gravemente la economía de España.


El Confidencial Digital ha tenido acceso al contenido íntegro del informe elaborado por Carmel Asset Management sobre España. En síntesis, dice lo siguiente:

-- La burbuja inmobiliaria todavía no ha estallado. Lo que ha habido, hasta ahora, son pequeñas grietas.

-- España tiene ‘bancos zombie’, con créditos masivos a promotores y compradores. No han saneado todavía las pérdidas y están muy poco capitalizados.

-- La Unión Europea no tendrá la liquidez pero tampoco la voluntad política necesaria para rescatar a España.

-- España necesitaría en los dos próximos años un total de 372.700 millones de euros en financiación.

-- La deuda pública española respecto al PIB es un 50% más de lo que se dice, porque al 60% oficial hay que añadir otro 30% de deuda autonómica y de otros organismos.

-- La economía española está arruinada. Está basada sólo en la construcción.

-- Los precios de la vivienda van a desplomarse todavía otro 35%.

-- El país aún no se ha estabilizado y va a proseguir su deterioro, con la mayor tasa de paro del mundo desarrollado, una de las mayores deudas externas totales del mundo y el mercado laboral menos competitivo de Europa.

-- La economía española tiene problemas casi insolubles, como el efecto combinado del descenso salarial y el alto paro, que harán caer la confianza y el consumo.

Enorme repercusión

Según ha podido saber El Confidencial Digital, de fuentes financieras, el informe ha tenido un gran impacto entre potenciales inversores extranjeros de Nueva York, París y Fráncfort.

La empresa que lo ha elaborado, Carmel Asset Management, es una de las firmas de inversión más prestigiosa de la Bolsa neoyorquina de Wall Street.

El análisis ha sido citado y estado como trasfondo en la gira que Luis de Guindos ha hecho esta semana por las principales plazas financieras europeas, como París o Frankfurt, donde los inversores han preguntado en concreto al ministro por este informe, que llevan varios días analizando minuciosamente.

Según las fuentes consultadas, la distribución del documento ha coincidido justo con las turbulencias en los mercados que sacudieron a España durante la Semana Santa, y que dispararon la prima de riesgo, por primera vez, más allá de la barrera de los 400 puntos básicos desde que Rajoy llegó a La Moncloa.

Explican, también, que estas “barbaridades” han influido notablemente en disparar, de nuevo, las dudas sobre la solvencia de la economía española.


http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/074089/las-barbaridades-sobre-espana-que-circulan-en-informes-internacionales-burbuja-inmobiliaria-sin-estallar-bancos-zombies-europa-no-dara-mas-dinero-necesita-370000-millones

¡Así nos va!

Aquí el informe que no había visto
http://online.wsj.com/public/resources/documents/carmelspain.pdf
« última modificación: Abril 18, 2012, 19:56:14 pm por BLICHON »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #791 en: Abril 18, 2012, 19:45:49 pm »
Citar
18 de abril del 2012
Las barbaridades sobre España que circulan en informes internacionales: Burbuja inmobiliaria sin estallar, ‘bancos zombies’, Europa no dará más dinero, necesita 370.000 millones

 
¿Por qué se están produciendo repetidos ataques de los mercados contra España? ¿Por qué la prima de riesgo sigue disparada? Tiene que ver con eso algunos escandalosos informes internacionales que están circulando y que llegan a altas instancias económicas del mundo. Algunos le han llegado al ministro Luis de Guindos.

Uno de ellos es un informe sobre la economía española elaborado por la firma norteamericana Carmel Asset Management, que estos días circula entre inversores internacionales, que se encuentra también encima de la mesa del ministro.

Su impacto está siendo muy grande en los ámbitos financieros porque sus previsiones y conclusiones resultan muy alarmantes por lo exageradas. Este tipo de escritos están contribuyendo a dañar gravemente la economía de España.


El Confidencial Digital ha tenido acceso al contenido íntegro del informe elaborado por Carmel Asset Management sobre España. En síntesis, dice lo siguiente:

-- La burbuja inmobiliaria todavía no ha estallado. Lo que ha habido, hasta ahora, son pequeñas grietas.

-- España tiene ‘bancos zombie’, con créditos masivos a promotores y compradores. No han saneado todavía las pérdidas y están muy poco capitalizados.

-- La Unión Europea no tendrá la liquidez pero tampoco la voluntad política necesaria para rescatar a España.

-- España necesitaría en los dos próximos años un total de 372.700 millones de euros en financiación.

-- La deuda pública española respecto al PIB es un 50% más de lo que se dice, porque al 60% oficial hay que añadir otro 30% de deuda autonómica y de otros organismos.

-- La economía española está arruinada. Está basada sólo en la construcción.

-- Los precios de la vivienda van a desplomarse todavía otro 35%.

-- El país aún no se ha estabilizado y va a proseguir su deterioro, con la mayor tasa de paro del mundo desarrollado, una de las mayores deudas externas totales del mundo y el mercado laboral menos competitivo de Europa.

-- La economía española tiene problemas casi insolubles, como el efecto combinado del descenso salarial y el alto paro, que harán caer la confianza y el consumo.

Enorme repercusión

Según ha podido saber El Confidencial Digital, de fuentes financieras, el informe ha tenido un gran impacto entre potenciales inversores extranjeros de Nueva York, París y Fráncfort.

La empresa que lo ha elaborado, Carmel Asset Management, es una de las firmas de inversión más prestigiosa de la Bolsa neoyorquina de Wall Street.

El análisis ha sido citado y estado como trasfondo en la gira que Luis de Guindos ha hecho esta semana por las principales plazas financieras europeas, como París o Frankfurt, donde los inversores han preguntado en concreto al ministro por este informe, que llevan varios días analizando minuciosamente.

Según las fuentes consultadas, la distribución del documento ha coincidido justo con las turbulencias en los mercados que sacudieron a España durante la Semana Santa, y que dispararon la prima de riesgo, por primera vez, más allá de la barrera de los 400 puntos básicos desde que Rajoy llegó a La Moncloa.

Explican, también, que estas “barbaridades” han influido notablemente en disparar, de nuevo, las dudas sobre la solvencia de la economía española.


http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/074089/las-barbaridades-sobre-espana-que-circulan-en-informes-internacionales-burbuja-inmobiliaria-sin-estallar-bancos-zombies-europa-no-dara-mas-dinero-necesita-370000-millones

¡Así nos va!


Blichon, estos informes divulgados por gestoras especulativas también se deben coger con pinzas, lo mismo que las famosas agencias de calificación (primas hermanas de los mercados).

El discurso también se debería amplificar en favor de la regulación de los productos financieros... es decir, de los macarras bursátiles.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #792 en: Abril 18, 2012, 19:58:23 pm »
Citar
Маркс

[

Blichon, estos informes divulgados por gestoras especulativas también se deben coger con pinzas, lo mismo que las famosas agencias de calificación (primas hermanas de los mercados).

El discurso también se debería amplificar en favor de la regulación de los productos financieros... es decir, de los macarras bursátiles.



Ya pero hay que mirar todo y se han hecho tantas cosas mal durante tanto tiempo.Qué conste que estos si que dan asquito.

http://online.wsj.com/public/resources/documents/carmelspain.pdf
« última modificación: Abril 18, 2012, 20:01:14 pm por BLICHON »

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #793 en: Abril 18, 2012, 20:00:11 pm »
Citar
[...]

-- El país aún no se ha estabilizado y va a proseguir su deterioro, con la mayor tasa de paro del mundo desarrollado, una de las mayores deudas externas totales del mundo y el mercado laboral menos competitivo de Europa.

[...]


Es tan simple y a la vez tan demoledor...
« última modificación: Abril 18, 2012, 20:04:22 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

yo2k1

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 489
  • Mensajes: 55
  • Nivel: 7
  • yo2k1 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #794 en: Abril 18, 2012, 20:01:05 pm »
Buenas noches
Aunque no participo mucho, pero como os he dicho muchas veces, os leo todos los dias, porque es de las pocas fuentes de informacion y de analisis, que es mas o menos fiable.
Como tambien he dicho muchas veces, sigo siendo muy pesimista en la capitulacion, bajadas de precios etc.
Porque sigo viendo que pisos inhabitables, zulos, etc, si bajan, pero en cuanto miras algo decente, aunque solo sea por ver si lo hace, esta no se produce

Ultimo ejemplo constatado
http://bit.ly/J3nYTb

Promocion de AltamiraSantander, que segun muchos "tira precios"etc
Llamada para ver si hay alguna oferta sobre ese precio.
Incluso sin "ser cierto", les digo que no hace falta hipoteca, contado
Respuesta: No hay negociacion, ESE es el precio y no se mueve

Pero ni un 5% menos, ni nada. Han dicho "le dejo anotado por si baja algun dia" y han colgado y he hablado directamente con la constructora o promotora que lo lleva, que no es Altamira.
Pero nada, rebaja sobre ese precio ninguna.
Y no es el primero que miro para ver si realmente se produce alguna negociacion, y siempre las respuestas en los sitios aceptables o pisos buenos son las mismas. Precios cerrados y sin intencion de bajar, de momento

Que pase luego, bien, puede ser. Pero a dia de hoy, no lo hacen.
Y cuando pase, la cuestion sera saber donde va todo ese stock o a quien va

Un saludo a todos

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal