* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 20:54:33]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Ayer a las 20:48:30]


Coches electricos por saturno
[Ayer a las 10:54:15]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 20, 2024, 16:31:59 pm]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 838922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roddy Piper

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 319
  • -Recibidas: 939
  • Mensajes: 83
  • Nivel: 10
  • Roddy Piper Sin influencia
  • ¡Maldita victoria!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #855 en: Abril 20, 2012, 11:27:44 am »
Citar
16.- EL BÚNKER ECONÓMICO TIENE DOS VERTIENTES, EL PISITO Y EL TERRUÑITO.-

MAFO es un pisitos pero no un nacioncitas. Vive en El Viso. Se morirá con aquel "es mejor que los jóvenes se hipotequen de por vida que se gasten el dinero en viajes".

Pero el tema que nos ocupa es REPSOL, la mejor empresa industrial española. No se entiende la mudez de determinados analistas al respecto.

REPSOL no tiene BdE's ni BCE's ni FMI's. Para colmo, hace tan solo docena y pico de semanas que, por orden de La Caixa, pseudobanco político de la provincia catalana, se ha gastado una fortuna en efectivo en darle una patada al Santander, en el trasero de Sacyr, y nada más y nada menos que al Estado mexicano. Ahora, la patada se la devuelve directamente el Estado argentino.

No obstante, la expropiación de YPF es una liberación.

Primero, el impedimento a la exportación de crudo y gas.

Después, el dividendo de YPF, que solo llegaba en forma contable.

Y, finalmente, la obligación de invertir.

El YPF=0 está descontado en la cotización de Repsol casi desde el principio de la misión humanitaria.

Lo que le pasa a Repsol no es YPF.

Lo que le pasa es que el Búnker Económico la tiene secuestrada.


http://foro.cotizalia.com/foro/6919/503/desc/pagina/1#16
Las tres Leyes de la Termodinámica:
1ª Ley: No puedes ganar
2ª Ley: Ni siquiera puedes empatar
3ª Ley: Tampoco puedes abandonar el juego

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22818
  • -Recibidas: 44373
  • Mensajes: 4752
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #856 en: Abril 20, 2012, 12:32:34 pm »
Como es posible que nadie haya puesto aún esto???




Rajoy: "No hay dinero para atender el pago de los servicios públicos"




Vamos por delante.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #858 en: Abril 20, 2012, 12:50:25 pm »
Igual se me ha pasado, pero tampoco he visto lo de Mato por aqui. Borrese si procede:

http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-ana-mato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/


De un comentario de meneame.

Citar
Transcripción aproximada:

Buenas... buenas días, buenas..tardes a todos. En primer lugar agradecerles...

Vamos, hemos universalizado la Sanidad para los españoles. Saben uds. que la Sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes, pero...nunca se aplica hasta el final, todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita, todos, sin dejar uno.

Lo primero que vamos a hacer es...eeeh....incorporar, al derecho español un artículo de una directiva, que les diré que está incorporada al derecho español todo, ...eeeh...laaaa...toda la directiva, menos un artículo, que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.

Luego hemos aplicado[?] también una cartera que llamamos Cartera Común Suplementaria que le adjunto si me lo permiten con la Cartera Accesoria. Ahí estarían...pues las... prestaciones farmaceúticas, la tioteterapi...teratípi..cas...eh...m'equivocao en la, en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque, no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.

Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que, por primera vez, los parados sin prestación parlamentaria, que sin...perdón...sin presta...sin presta...[risas] sin prestación [le apuntan], sin prestación por desempleo, perdón..., en definitiva...eeeeh...lo que les decía, no es lo mismo una persona que no está enferma, en su consumo de medicamentos, que una persona que está enferma.

Los pensionistas que...ss...no pagan nada son todos aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir, los que ya tienen...los que tienen...simplemente...eeeh...los...[le apuntan]...ah, perdón...¡pensionistas!. Los pensionistas son de...los que tienen...la...eh...el...¡ah!, hablamos de renta, no de pensiones.

Pues, yo ya me voy a callar...



Yo tenia unas medidas, que estaban haciendo la mili en Mostoles, con unas empanadillas...  :roto2:
« última modificación: Abril 20, 2012, 12:54:04 pm por Dan »

AlonsoQuijano

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 426
  • -Recibidas: 727
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 21
  • AlonsoQuijano Con poca relevanciaAlonsoQuijano Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #859 en: Abril 20, 2012, 12:53:12 pm »
¡Me encanta este país!

Los constructores piden recortes en sanidad, educación y servicios sociales

Creo que el becario ha retocado la foto para borrar el palillo.

« última modificación: Abril 20, 2012, 20:46:39 pm por AlonsoQuijano »

UN PRIVILEGIADO

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3839
  • -Recibidas: 759
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • UN PRIVILEGIADO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #860 en: Abril 20, 2012, 12:53:56 pm »
Hoy, cuando iba en el coche al trabajo, lo he oído por la radio.
A las 08:30 suelo poner la Cope para oir a Luis del Val el resumen del día anterior. "Lo ha dicho Rajoy muy claro en sólo tres palabras: No Hay Dinero".
Se me ha puesto media sonrisa.
Va por tí, Urbanismo!.

Luego me paso a Onda Cero con Herrera, que me parece más entretenido. Por cierto, ya le he enviado algún correo con enlaces a esta página. A ver si se los pasa a los tertulianos que van ahí y se enteran un poco de las cosas, porque la mayoría dan pena.
« última modificación: Abril 20, 2012, 12:59:29 pm por UN PRIVILEGIADO »

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #861 en: Abril 20, 2012, 13:01:11 pm »
¿Vds le comprarían algo a esta comercial?

Ana Mato: "La asistencia sanitaria seguirá siendo gratuita
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22818
  • -Recibidas: 44373
  • Mensajes: 4752
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #862 en: Abril 20, 2012, 13:09:57 pm »
Pido disculpas por el retraso y por no poder dar thanks a todo el mundo. No me da tiempo.
Quería responderle a Pringaete sobre una cosa: EL PASTOREO.

Yo soy de la firme convicción de que la gente, la masa, el habitante medio, TIENE que ser pastoreado, y no me cabe la menor duda. Es así, siempre ha sido así desde que el hombre salió de las cavernas y me temo que incluso dentro también.
No obstante, y he aqui un matiz, el sistema de pastoreo ha de ser eficiente, o en su defecto, permitir a los que, tomando conciencia de que sus balidos al aire no recibirán la respuesta deseada y no desean ser pastoreados, puedan salirse!!!
O por lo menos pasar a "oveja no sujeta a esquilado general".
Y cuando esas condiciones no se dan, como creo que es el caso, y que el puesto de pastor se hereda entre los mas incompetentes del pueblo, pues... el numero de descontentos aumenta.

Si sales a la calle, verás que muchisima gente todo esto le da igual.


A Archimandrita, de un enlace que puso sobre un fulanoo que entre sus opciones barajaba demoler viviendas  :biggrin:
A MI NO ME IMPORTA que las derrumben. Las suyas, las que hayan pagado. El resto, que las abonen primero y luego lo que quieran!!! Algo que ni siquiera es suyo porque deben a proveedores, a bancos y al contribuyente... y lo sueltan así, como si nada. Vaya jeta que tienen algunos  :roto2:
La guillotina, como sabéis, se popularizó para evitar sufrimiento a los ajusticiados. A veces pienso que algunos no se la merecen.

Shevek, tienes razón.
La palabra INDIGNIDAD viene mas acorde.
Starkiller, te leí mal, pense que decias que yo defendía  :biggrin:

Muchos thanks a veces no puedo ni darlos o se me pasa, dense todos por agradecidos y no me lo tengan en cuenta.

Y como dije en el post anterior, el NHD por el que pasará a la historia el mudo ya lo habíamos visto nosotros mucho antes. Sois una jodida banda de iluminatis  :roto2:  :biggrin:

Saludos a todos y gracias.


AlonsoQuijano

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 426
  • -Recibidas: 727
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 21
  • AlonsoQuijano Con poca relevanciaAlonsoQuijano Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #863 en: Abril 20, 2012, 13:25:56 pm »
Los que hemos participado en ojeos para sacarnos unas pelillas en los años de estudio, sabemos la caspa que se mueve en esos círculos "cinegéticos". Háganse la imagen de los Santos Inocentes, algo más modelna.
 Recuerdo una ocasión en que le estaba cargando las escopetas a un pijales, un negado que disparaba a discreción a unas perdices de granja, a las que habían dado suelta, para que los señoritos se cebasen en ellas. Pues ni por esas. En su frustración, le disparó a un búho que alzó el vuelo cerca de nosotros. Y yo con la otra escopeta recien cargada en las manos...

Respecto a Campechano I, con el permiso de ustedes, me cago en toda su puta estirpe... y luego, ya, si eso, me disculparé. ¿No?

Primus - Southbound Pachyderm Small | Large


Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #864 en: Abril 20, 2012, 13:42:20 pm »
¿Vds le comprarían algo a esta comercial?




La parte contratante de la primera parte......  :biggrin:

Va, pongo el video y perdón por el offtopic:


Una noche en la Ópera, escena de la parte contratante (The video's owner prevents external embedding)
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

AlonsoQuijano

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 426
  • -Recibidas: 727
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 21
  • AlonsoQuijano Con poca relevanciaAlonsoQuijano Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #865 en: Abril 20, 2012, 13:53:06 pm »
...
Quería responderle a Pringaete sobre una cosa: EL PASTOREO.

Yo soy de la firme convicción de que la gente, la masa, el habitante medio, TIENE que ser pastoreado, y no me cabe la menor duda. Es así, siempre ha sido así desde que el hombre salió de las cavernas y me temo que incluso dentro también.
No obstante, y he aqui un matiz, el sistema de pastoreo ha de ser eficiente, o en su defecto, permitir a los que, tomando conciencia de que sus balidos al aire no recibirán la respuesta deseada y no desean ser pastoreados, puedan salirse!!!
O por lo menos pasar a "oveja no sujeta a esquilado general".
Y cuando esas condiciones no se dan, como creo que es el caso, y que el puesto de pastor se hereda entre los mas incompetentes del pueblo, pues... el numero de descontentos aumenta.

Si sales a la calle, verás que muchisima gente todo esto le da igual.

...


En realidad nos transformamos en borregos cuando nos reunimos más de 150.  Algunos defienden que nuestro neocortex da de sí para un mayor número de relaciones, pero no van más allá de las 250. Podeis llamar mentiroso a quien tenga un número de contactos de caralibro superior a esas cifras y afirme ser amigo de todos. Para mantenerse bien cohesionado un grupo humano, no debe superar los 150 miembros.

Al menos, eso es lo que defiende Robin Dunbar.  Y de ahí que todo grupo humano que supere los 150 miembros tiende a entrar en crisis y, por tanto, la solución es gerarquizarlo o dividirlo.

En el ambito tribal, el jefe no está más lejos que un tiro de piedra... Eso implica también cierta forma de democracia.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #866 en: Abril 20, 2012, 14:19:56 pm »
algunos como Chomsky hablan de un escalón que falta entre el poder local y los ciudadanos
entre alcalde y vecinos deberían existir los representantes "de barrio"

y como dice trevijano, con auténtico poder del pueblo, que permita por ejemplo destituir fulminántemente a alguien si se considera oportuno

creo que estoy de acuerdo con CHOSEN, no se si he entendido bien su sentido de "pastoreo", pero opino que la gente no entiende las cosas, no tiene información suficiente para opinar. no se trata solo de culktura o preparación, simplemente el sistema no está hecho para que el ciudadano base se dedique al 100% a informarse, contrastar informaciones, hacer estudios de primera mano, entender leyes, votaciones y propuestas etc.

es decir, el pueblo en realidad ya tiene bastante con salir de casa a las 7 de la mañana y llegar a las 22, sacar adelante a su familia, criar a los hijos. para gobernar ya pagamos a unos señores que deberían dedicarse a hacer lo suyo lo mejor posible. no deberíamos ser nosotros los que además tengamos que hacer su trabajo.

por eso a mi tampoco  me gusta el tema de los referendums online. ¿acerca el pueblo al poder? si, puede ser, pero ¿está el pueblo informado y tiene el criterio correcto para votar? si sometemos a referendum popular una subida del 30% de sueldos por decreto ley saldría que si, pero el país se iría al guano.

para mi la mejor forma de gobierno sería una tecnocracia sometida a la moral. quizás sea imposible mientras siga existiendo dinero...

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 154
  • -Recibidas: 4588
  • Mensajes: 575
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #867 en: Abril 20, 2012, 15:20:07 pm »
Españoles... la España que conocisteis ha muerto

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50061
  • -Recibidas: 59756
  • Mensajes: 9805
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #869 en: Abril 20, 2012, 16:48:30 pm »
Que no parezca que defiendo la matanza del elefante ni ninguna otra, pero asesino es aquel que mata a personas, y además en ciertas circunstancias.

Ponga usted la cantidad de calificativos que le dé la gana a la caza mayor de animales en extinción, pero un cazador no es un asesino.  Hacer eso es abaratar el concepto de asesinato.

Pueden seguir.  :-X

Parto de la premisa de que aquel que es capaz de matar a sangre fría a uno de esos animales por un gusto degenerado (en especial a un elefante), puesto en la tesitura de hacerlo con un ser humano, demostrará la misma total falta de empatía. Casualmente muchos de esos mismos tipos luego son los que dan puntuaciones altas en los test de psicopatía. Le invito a que pase por este hilo y en concreto los enlaces de este mensaje:
http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/psicopatas-inmorales-ponerologia-y-demas/msg19936/#msg19936

Según su nomenclatura (que no la mía), podemos dejar el término en "asesino en potencia".

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal