* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:41:30]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 835500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #870 en: Abril 20, 2012, 18:29:57 pm »


Considero el debate demasiado ligado a la moral, siendo la moral un límite a la libertad de cada cual. También es susceptible de la sensibilidad (en el concepto más neutro) de cada uno, y desde luego, la caza del elefante al igual que la fiesta nacional o la caza del zorro son controversias de fácil y extensa demagogia.

Dicho esto yo me postulo defensor a ultranza de la existencia (nada que ver con la polémica del aborto sí/aborto no), y puesto que la libertad (sí, ya sé que el término resulta rimbombante) se manifiesta sólo en la existencia, considero un atropello a la razón y al gusto dar matarile por deporte, y me da lo mismo que se justifique como premisa ecológica o no. Argumentos en pro del exterminio humano también los tenemos registrados, por cierto, el exterminio económico conlleva sufrimiento y muchas veces muerte.

Que nadie se me ofenda, no pretendo cosificar a nadie, ni mucho menos, pero lo considero un acto de lo más inmoral.


Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #871 en: Abril 20, 2012, 18:46:46 pm »
Que nadie se me ofenda, no pretendo cosificar a nadie, ni mucho menos, pero lo considero un acto de lo más inmoral.

del latin res rei, cosa
un profesor mio de filosofia nos regalo la palabra: reificar


Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #872 en: Abril 20, 2012, 20:38:57 pm »
Citar
el crítico ha olvidado un dato importante en mi biografía, A.M.D.G, ¡justo la competencia del Opus!; y, finalmente... ¡Viva el Rey de España!, por supuesto, y por razones históricas, porque es evidente que no soy monárquico, pero sí soy español, europeo, cristiano, liberal-en-el-sentido-profundo-del-termino y, además, marxiano y friki,

Esto si es de ppcc...donde y por qué lo escribe...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50009
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #873 en: Abril 20, 2012, 20:46:49 pm »
Es una cita antigua:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2110827-post10870.html

Citar
ppcc, por alusiones dijo...

Al injusto ataque de las 21:25, tengo que decir que, en efecto, hace años comenté que unos tíos míos vendieron un inmueble entero en Madrid... pisito a pisito; pero no había burbuja ni visos de que fuera a haberla; fue a caballo de la muerte de Franco; era una casa de "renta antigua"; los inquilinos compraron por la capitalización de valor catastral, una práctica muy de entonces, "franquista" en el mismo sentido capitalisto-paternalista que inspira a las Cajas, etc.; sólo hubo una inquilina viuda que se negó a comprar... pasaron los años y, ¡atención!, el precio de esa venta, luego, fue superior a la suma de todos los precios pagados inicialmente por los demás pisos; este sinsentido es el que puse de relieve, creo recordar, en un debate internáutico en el que era evidente que yo era el mayor en edad y mis contertulios no sabían estas cosas de la España profunda, precisamente, porque su papi y mami se han tirado toda la burbuja, hipócritamente, fardando del hipotético esfuerzo que les ha costado a ellos "acceder" a su pisito, de modo que las ganancias piramidales estabarían más que moralmente justificadas; cuando murió Franco, pensamos que toda esta basura quedaba enterrada con él en el Valle de los Caídos y que venía la libertad... ¡qué ingenuidad!... aparecieron las 17 dictaduras traidoras d proximidad que padecemos, como, por ejemplo, se ha puesto en evidencia hoy en el debate de los Presupuestos, en el que los catalanes han vuelto a salir con su impresentable peseterismo en contra de todos, sólo fundamentado en notas étnico-culturale; a mí es que me jode (siento utilizar este término) tremandamente todo lo que sea que me la metan por el trasero, me da igual si hay vaselina o no; sencillamete, me rebelo contra las políticas políticamente correctas ana-fetales porque apestan a Gleichschaltung; sepan ustedes que soy propietario y poseo inmuebles, y que mis inmuebles son muy buenos, especialmente, los dos que tengo en Madrid; acúsenme, en el peor de los casos de soberbia, o sea, de estar molesto con la constelación de desgarramantas que, por tener un pisito y practicar el anal-fetismo, se creen que ya forman parte del olimpo social, pero métanse la lengua donde les quepa (perdónenme la expresión) si es para insultarme de inmoresentido y de facha; ya he repetido por activa y por pasiva que estamos contra las políticas anal-fetales porque son cosas que forman parte de la intimidad, son discriminadores izquierda-derecha meramente semánticos, porque, luego, son homosexuales o abortan tanto las de derechas como las de izquierdas, y, además, porque resulta ser importantísimo para nuestro ticket, porque la socialdemocracia y el social-liberalismo no debe hacer frentepopulismo en las crisis estructurales, sino amnortiguar la lucha de clases, y, si lo hacen es que no están en su papel y sólo podemos esperar lo peor, como todo indica que estaría pasando, lo que nos pone nerviosísimos; por cierto, hoy ha quebrado otro banco en Holanda y han detenido a un hedgefunder... ¡qué envidia de eventos de la fase de crisis de entidades de crédito!; en España, no es que vayamos a solapar las subfases financiera y fiscal... ¡es que vamos a tenerlas impudrentemente a la vez!; me viene a la cabeza que, para mayor nerviosismo, el frentepopulismo neototalitario anal-fetal, ¡atención!, ha reducido muchísimo, en términos reales, el presupuesto de la Agencia Tributaria para 2010; una de dos, o no tienen ni idea y, entonces, estaríamos con Centeneitor, etc., o hay gato encerrado, es decir, maquiavelismo del peligroso y matar dos pájaros de un tiro (no quiero hablar de esto); volviendo al atropello que he recibido, el crítico ha olvidado un dato importante en mi biografía, A.M.D.G, ¡justo la competencia del Opus!; y, finalmente... ¡Viva el Rey de España!, por supuesto, y por razones históricas, porque es evidente que no soy monárquico, pero sí soy español, europeo, cristiano, liberal-en-el-sentido-profundo-del-termino y, además, marxiano y friki, y, para terminar, perdón por lo que voy a decir: ¡que las SCUMs le corten el pito a su puñetero padre!.

23:09 20-10-2009

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #874 en: Abril 20, 2012, 20:56:52 pm »
Es una cita antigua:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2110827-post10870.html

Citar
ppcc, por alusiones dijo...

Al injusto ataque de las 21:25, tengo que decir que, en efecto, hace años comenté que unos tíos míos vendieron un inmueble entero en Madrid... pisito a pisito; pero no había burbuja ni visos de que fuera a haberla; fue a caballo de la muerte de Franco; era una casa de "renta antigua"; los inquilinos compraron por la capitalización de valor catastral, una práctica muy de entonces, "franquista" en el mismo sentido capitalisto-paternalista que inspira a las Cajas, etc.; sólo hubo una inquilina viuda que se negó a comprar... pasaron los años y, ¡atención!, el precio de esa venta, luego, fue superior a la suma de todos los precios pagados inicialmente por los demás pisos; este sinsentido es el que puse de relieve, creo recordar, en un debate internáutico en el que era evidente que yo era el mayor en edad y mis contertulios no sabían estas cosas de la España profunda, precisamente, porque su papi y mami se han tirado toda la burbuja, hipócritamente, fardando del hipotético esfuerzo que les ha costado a ellos "acceder" a su pisito, de modo que las ganancias piramidales estabarían más que moralmente justificadas; cuando murió Franco, pensamos que toda esta basura quedaba enterrada con él en el Valle de los Caídos y que venía la libertad... ¡qué ingenuidad!... aparecieron las 17 dictaduras traidoras d proximidad que padecemos, como, por ejemplo, se ha puesto en evidencia hoy en el debate de los Presupuestos, en el que los catalanes han vuelto a salir con su impresentable peseterismo en contra de todos, sólo fundamentado en notas étnico-culturale; a mí es que me jode (siento utilizar este término) tremandamente todo lo que sea que me la metan por el trasero, me da igual si hay vaselina o no; sencillamete, me rebelo contra las políticas políticamente correctas ana-fetales porque apestan a Gleichschaltung; sepan ustedes que soy propietario y poseo inmuebles, y que mis inmuebles son muy buenos, especialmente, los dos que tengo en Madrid; acúsenme, en el peor de los casos de soberbia, o sea, de estar molesto con la constelación de desgarramantas que, por tener un pisito y practicar el anal-fetismo, se creen que ya forman parte del olimpo social, pero métanse la lengua donde les quepa (perdónenme la expresión) si es para insultarme de inmoresentido y de facha; ya he repetido por activa y por pasiva que estamos contra las políticas anal-fetales porque son cosas que forman parte de la intimidad, son discriminadores izquierda-derecha meramente semánticos, porque, luego, son homosexuales o abortan tanto las de derechas como las de izquierdas, y, además, porque resulta ser importantísimo para nuestro ticket, porque la socialdemocracia y el social-liberalismo no debe hacer frentepopulismo en las crisis estructurales, sino amnortiguar la lucha de clases, y, si lo hacen es que no están en su papel y sólo podemos esperar lo peor, como todo indica que estaría pasando, lo que nos pone nerviosísimos; por cierto, hoy ha quebrado otro banco en Holanda y han detenido a un hedgefunder... ¡qué envidia de eventos de la fase de crisis de entidades de crédito!; en España, no es que vayamos a solapar las subfases financiera y fiscal... ¡es que vamos a tenerlas impudrentemente a la vez!; me viene a la cabeza que, para mayor nerviosismo, el frentepopulismo neototalitario anal-fetal, ¡atención!, ha reducido muchísimo, en términos reales, el presupuesto de la Agencia Tributaria para 2010; una de dos, o no tienen ni idea y, entonces, estaríamos con Centeneitor, etc., o hay gato encerrado, es decir, maquiavelismo del peligroso y matar dos pájaros de un tiro (no quiero hablar de esto); volviendo al atropello que he recibido, el crítico ha olvidado un dato importante en mi biografía, A.M.D.G, ¡justo la competencia del Opus!; y, finalmente... ¡Viva el Rey de España!, por supuesto, y por razones históricas, porque es evidente que no soy monárquico, pero sí soy español, europeo, cristiano, liberal-en-el-sentido-profundo-del-termino y, además, marxiano y friki, y, para terminar, perdón por lo que voy a decir: ¡que las SCUMs le corten el pito a su puñetero padre!.

23:09 20-10-2009




AMDG...¿competencia del Opus? ...¿a que se refiere?...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50009
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #875 en: Abril 20, 2012, 21:02:01 pm »
A la mayor Gloria de Dios, creo. (Con sus siglas en latín.)

Sharex

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 632
  • -Recibidas: 550
  • Mensajes: 113
  • Nivel: 8
  • Sharex Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #876 en: Abril 20, 2012, 21:33:09 pm »
¿JEsuitas?
Das Sturmtruppen Strukturomvandling
r.g.c.i.m: Los ángeles...  yo les adivino el género según me levanten la berza o no. ;)

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #877 en: Abril 20, 2012, 21:33:33 pm »
Siempre hemos estado en contacto con la naturaleza, de manera mas o menos directa hemos convivido con los llamados http://www.cienciapopular.com/n/Biologia_y_Fosiles/Bichos_Chupasangre/Bichos_Chupasangre.php a los que hemos combatido con mayor o menor éxito por nuestra propia subsistencia y entorno cercano.
De igual manera tendemos a adoptar tendencias animales y adaptarlas a nuestras necesidades, ya que nosotros también lo somos. La imitación de patrones de comportamiento que generen una rápida y exitosa subida en la escala social podría ser un ejemplo. Tal vez, como especie, hayamos aprendido a colaborar los unos con los otros  y a la vez a seamos capaces de parasitarnos en una mayor medida.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #878 en: Abril 20, 2012, 23:00:10 pm »
Ya estamos a punto de caramelo, ahora solo falta dorarnos un poquito.

El mudo, que cuando se hace viajero se vuelve parlanchin, ya ha sentenciado: NHD. Bueno, puntualicemos, no lo hay para los ciudadanos, para sus pesebres, asesores y gobelillas varias de momento si, (tampoco le queda mucho).

Cuando vuelve al solar (definición perfecta de como estan dejando el pais, en todos los sentidos) patrio, de nuevo le ataca la mudez mas extrema, y manda a sus lacayuelos a dar la cara de las penúltimas medidas, que por nuestro bien (no lo olviden, somos tontos), hay que tomar.

La pequeñita, la conguito tartaja, el progre revenío, todos al alimón para decirnos que lo sienten mucho, pero como NHD tenemos que recortar, en lo accesorio: educación, sanidad, subida de los transportes urbanos y de cercanías ... pero eso si, por nuestro bien, te lo juro snoopy.

Otras medidas del conejo (no es una errata) de hoy, dadas como de pasada, así, sin importancia: el urgente RDL para cambiar el sistema de designación del consejo y director de RTVE, -ya me dirán donde esta la urgencia, yo no la encuentro por ningún sitio-, otro RDL -que gusto le han cogido, menos mal que no son revólveres, estariamos todos como un colador- para nosequé de las radios y los partidos de peloto; y naturalmente unos indultillos para aquellos que tan bien callaron cuando tenían que hacerlo, -se ve que fraga2 aun tiene mando en plaza, y desde el paraguas y el bombín ya ha dado instrucciones al mudo-.

¿Tan tontos se piensan que somos?

NHD, si, pero para la recua tampoco, lo saben y están rebañando el fondo del caldero.

Por cierto, no hay narices de intervenir cataluña sin que vaya acompañada de la CV, por muchos pataleos de ahorcado que haga el repeinao de castellón, la cazallera y su troupe de enanitos.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #879 en: Abril 20, 2012, 23:09:15 pm »

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #880 en: Abril 20, 2012, 23:18:48 pm »
Otro HDLGP y van...  >:( >:( >:(
Yo tambien pido recortes... pero a los gaznates de toda esta banda de mafiosos...

Citar
Los constructores piden recortes en sanidad, educación y servicios sociales

"Algunos centros de salud sobran", afirma el presidente de la patronal del sector.
La federación pierde al 30% de sus socios, 300 empresas, la mayoría porque han cerrado

El presidente de la patronal de la construcción de la provincia de Valencia, Fevec, Juan Eloy Durá, ha abogado esta mañana porque las Administraciones metan la tijera en sanidad, educación y prestaciones sociales. Estos capítulos, ha señalado, representan entre el 80% y el 85% del gasto público, y en su opinión por ese motivo es imprescindible hacer ajustes para cumplir con los objetivos de déficit. Durá ha abogado inicialmente por mejorar la eficiencia pública en esas tres partidas para rebajar entre el 10% y el 15% su presupuesto. El presidente de Fevec ha puesto como ejemplo las centrales de compra para conseguir precios más baratos y conocer exactamente cuánto gasta un hospital o un colegio. Durá ha agregado más adelante, sin embargo, que "algunos centros de salud sobran".

Fevec reunió el martes a su ejecutiva para fijar una batería de medidas que permita a la federación salir de los números rojos en los que ha entrado por primera vez: 45.000 euros que Durá ha considerado que es una cantidad menor comparada con los cerca de 900.000 euros que les deben las Administraciones y, especialmente la Generalitat.Fevec ha perdido 300 de sus 1.000 asociados desde que empezó la crisis, en su inmensa mayoría debido a que han cerrado, ha explicado.

Frente a los últimos datos del Ministerio de Fomento, que indican que el precio de la vivienda en territorio valenciano ha caído un 8,1% en lo que va de año, y de la alerta de los analistas, sobre todo internacionales, que advierten de que en España podría desplomarse aún un 40% adicional, Durá insistió en que es el momento de comprar porque el mercado apenas va a sufrir cambios.  :roto2: :tragatochos: :tragatochos: :biggrin: :biggrin: :biggrin:Como prácticamente todos los años desde que empezó la crisis, el presidente de Fevec ha opinado que el precio de la vivienda ha tocado suelo. :o ;D

Para conseguir salir de los números rojos y recuperar terreno, la federación ha anunciado que aumentará los servicios que presta a sus asociados y tratará de sumar a empresas y asociaciones relacionadas con la construcción pero que hasta ahora no estaban incluidas. Como ejemplo, Durá ha citado a la antaño muy influyente asociación de promotores de la provincia de Valencia, que ya ha dado el paso de integrarse en Fevec.
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #881 en: Abril 20, 2012, 23:30:15 pm »
Yo saludaría la intervención a la limón de Valencia y Cataluña con otro lingotazo de Talisker como el que me estoy tomando ahora; es más, igual me acercaría a la Añadas a por el de 18 años, que dicen que está superior.

Pero... me da que los Catalufos de momento están a salvo; y si no miren Caixabank, ¿qué mierda publican todos los periódicos de que con la provisión de los 2000 y pico millones ya están limpios?

Puntitos del día; Ana Mato, dimisión; yo soy un periolisto ahí y me parto la caja. Señora, si no sabe hablar, vayase a su casa a aprender y ahorrenos el bochorno de intentar escucharla (a quien se ha follado esta elementa para estar donde esta??). Un tendero de barrio cañí se explica mejor, oiga ud.

Los constructores: yo los mandaba a hacer el tunel La Linea-Ceuta, pero a ellos solos y con pico y pala; a ver si con un poco de suerte a mitad de trayecto se caía el tunel sobre sus cabezas... el descaro de la Castuza es increíble. Esto cada vez se parece más a 'que coman pasteles' de la austriaca que guillotinaron los franceses en su 'fiesta anticastuza'.

Los del ejecutivo le abren la puerta a la privatización de las teles autonómicas, pero tiene que ser la autonosuya la que decida... vamos, me hago capuchino si un cortijero autonosuyo se cierra a sí mismo el chiringuito televisivo. O sea, recortamos de donde sea, menos de lo superfluo. Sí, NHD, pero solo para algunas cosas, borreguitos, que hay que tener contentos a los puntales de la patria.... uys, digo, la comunidad autonómica.

Y en esto Marianín la ha cagado; no puedes decirle a la gente en toda su jeta que no hay dinero, y a continuación seguir apoyando el despilfarro de las teles... le va a pasar factura seguro.

Y respecto de facturas, creo que hay que empezar a ser activo también fuera de internet; por empezar, con algo, nímio; la próxima vez que alguien me diga que es del PSOE o del PP, más aún si es militante, le va a caer la del pulpo; hay que poner en su sitio a estos mangantes, convertir en apestados a los que por activa o pasiva nos han traído esta ruina; para mí los del PPSOE son ya unos apestados, y ya no voy a hacer como antes, callarme; ha llegado la hora de alzar la voz y denunciarlos como lo que son, uno de los principales nodulos del cancer que nos está matando, y que solo tienen un buen destino, la aniquilación (civil, becario, aniquilación civil... es un eufemismo 'médico').

Y de más facturas, a los autonosuyos, butifarricos, euskaldunes, o de medio pelo del resto del país, doble de medicina; hasta los eggs, miren uds... (se me sube el Talisker a la cabeza, voy a machacar a unos cuantos cabezahuecas de la Horda en el WOW, buenas noches).
« última modificación: Abril 20, 2012, 23:37:02 pm por el flagelador de regres »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #882 en: Abril 21, 2012, 00:26:12 am »
Españoles... la España que conocisteis ha muerto


erase una vez un bajito que se puso alzas para intentar jugar a baloncesto, .....; pues ademas le han quitao las alzas, se acabo el baloncesto; no se le presta dinero a un pobre;

y ni hay ni habra en toda la TE, asi que hay que joder el consumo; bien, por abajo lo llevan muy conseguido, que empiecen por arriba


laminar el consumo es aumentar los gastos fijos de los consumidores, por ejemplo con el recibo de la luss; tambien es bajar sus ingresos, por ejemplo con la reforma laboral; tambien es aumentar la inseguridad y quitar servicios basicos, por ejemplo rebajando las pensiones; pero todo eso esta siendo poco redistributivo, pues son porcentajes ridiculos para los de arriba;

asi que, por ejemplo, en la universidad, donde mucho del personal propio no paga por los hijos, podian deflactar los sueldos y costes, en vez de subir tanto la matricula

http://www.eljueves.es/2012/04/20/educacion_superior_para_gente_superior_sea_para_los_ricos.html

la politica que siguen de recortes

http://www.diagonalperiodico.net/La-Ley-de-Dependencia-al-borde-de.html

o de recaudaciones

http://www.radiocastellon.com/index.php?noticia=15648

es caotica, pro-redes clientelares, muy guatemalizadora; y asi nos "pastorean" (pringaete dixit), de mentira en mentira

http://elpais.com/elpais/2012/04/19/opinion/1334845027_951708.html

pero todos mienten, eh, la ppoe y todos los demas


mas opticas globales, una cortita

http://david.lasindias.com/leyendo-a-juan-urrutia/

y una muy larga

http://danielcunado.wordpress.com/2012/04/19/ninos-malcriados-jovenes-yonquis-y-estados-endeudados/


y mientras el ambiente se caldea

Citar
La casa del concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, hijo del alcalde de la ciudad y esposo de la exconcejal de Urbanismo, fue atacada la pasada madrugada ..........

http://www.laverdad.es/murcia/20120420/local/comarcas/ataque-concejal-cieza-201204201125.html
« última modificación: Abril 21, 2012, 01:54:38 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #883 en: Abril 21, 2012, 02:47:35 am »
Es una cita antigua:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2110827-post10870.html

Citar
ppcc, por alusiones dijo...
(...)
23:09 20-10-2009




AMDG...¿competencia del Opus? ...¿a que se refiere?...

Recomendación: seleccionar texto + botón derecho + "buscar en google" (en chrome va así)... lo primero saldrá wikipedia. Ya si eso se lo pego yo que tampoco tenía ni puñetera idea de qué significaba:
Citar
Ad maiorem Dei gloriam, también conocida por su abreviatura AMDG, es la divisa de la Compañía de Jesús, una orden religiosa católica.

En latín significa literalmente: «A la mayor gloria de Dios»

Lo digo sin prepotencia. Este recurso para mí es muy habitual porque mucha de la simbología ppcciana es demasiado sutil y selecta para un servidor (mero primate) y a menudo tengo que recurrir a buscar sus latinajos, sus referencias a una época pretérita y algunos de sus cultismos. Espero que le sirva. Como se decía antes "google es tu amigo".

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5376
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #884 en: Abril 21, 2012, 09:58:28 am »
El CNI busca a los que escriben que España no tiene futuro

http://www.elconfidencial.com/opinion/palo-alto/2012/04/21/el-cni-busca-a-los-que-escriben-que-espana-no-tiene-futuro-9075/

Citar
EL ENEMIGO ES INTERIOR.-

Sabemos que la situación es de crisis estructural, y no meramente coyuntural [vaivenes "neoclásicos"], porque las medidas normales anticíclicas carecen de eficacia.

Todos perdemos derechos adquiridos con las reformas estructurales, aunque ganemos el futuro. Sin embargo, no todos perdemos lo mismo.

Entre nosotros habita un BÚNKER ECONÓMICO refractario a la transición estructural, confabulado para boicotear el cambio de modelo, bien directamente [Maquis] bien mediante la típica labor de zapa [Quintacolumna].

¿Cómo identificarlo? Primero, reconozcamos que todos llevamos dentro a Jeckyll y a Hyde. NECESITAMOS QUE LA TRANSICIÓN SEA UN PROCESO CONTROLADO PARA NO PONERNOS NERVIOSOS CON NUESTRAS PÉRDIDAS PARTICULARES DE DERECHOS ADQUIRIDOS.

Y, en segundo lugar, consideremos que pertenecen al búnker económico todos aquellos que no colaboran con los dos únicos objetivos de la Política Económica correcta:

1] consolidación fiscal [no mero recorte presupuestario]; y
2] ampliación de la capacidad de ajuste-precios [no ajuste-actividad].

NO BAJAN PORQUE ESTEMOS EN CRISIS SINO QUE ESTAMOS EN CRISIS POR LA REBELDÍA CONTRA LA DEVALUACIÓN INTERNA SANADORA.

pisitofilos_creditofagos

21/04/2012, 07:59 h.


Citar
HAY INDICADORES MUY BUENOS PARA IDENTIFICAR AL NOVEDOSO ENEMIGO INTERIOR AL QUE NOS ENFRENTAMOS.-

Se me ocurren tres muy pertinentes estos días.

Primero, EL ATAQUE A LA PERSONA DEL REY. Por supuesto, no me refiero al antimonarquismo clásico sino a las rajadas perpetradas, incluso por presuntos "progresistas" [en realidad, esbirros del capitalismo-renta], que estamos viviendo estos días de ofensiva furibunda, teñida del fariseismo más hipócrita, contra la persona encargada de la Jefatura del Estado, que es la que es no porque lo diga tal o cual Constitución, sino por razón de la Historia de España.

Segundo, LA AVARICIA CORPORATIVA OBSCENA. No siempre es momento de Bonus & Blindajes. No es lo mismo forrarse inmoralmente [todo bonus es inmoral] cuando todo va viento en popa que en tiempo de turbación, que diría San Ignacio.

Y, tercero, LA MALICIA TERRUÑÍSTICA, especialmente, en materias financieras y fiscales.

pisitofilos_creditofagos

21/04/2012, 08:33 h.


« última modificación: Abril 21, 2012, 10:00:50 am por Urederra »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal