* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:41:30]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 835412 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1860 en: Mayo 19, 2012, 15:21:37 pm »
Citar
21.-WE NEED HOT STUFF.-

Tengo que pellizcarme. Dos de mis más depuradas ideas, relativas a las CCdAA, están haciéndose realidad:

- calabozo; y

- Natixis española, como antesala de la liberación final de ese residuo "falangista" [capitalismo paternalista y lacrimógeno, de integración vertical de clases, teñido de nacionalismo-Volkstum].

Echo la vista atrás y recuerdo los palos que he recibido de los energúmenos antisistema usurpadores del mando que nos han obligado a comulgar con las ruedas de molino de su usura inmobiliaria. Arrieros somos...

En memoria de alguien de nuestra época que nos acaba de decir hasta luego:

Donna Summer Hot Stuff Live 1979 (HD)

-



Echo la vista a


Donna Summer Hot Stuff Live 1979 (HD) Small | Large


http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/19/torresdulce-ordena-depurar-responsabilidades-penales-en-la-gestion-de-las-cajas--98315/

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1861 en: Mayo 19, 2012, 15:27:30 pm »
Citar
Tengo que pellizcarme. Dos de mis más depuradas ideas, relativas a las CCdAA, están haciéndose realidad:

- calabozo
...


Se refiere a esto?

Torres-Dulce ordena depurar responsabilidades penales en la gestión de las cajas

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/19/torresdulce-ordena-depurar-responsabilidades-penales-en-la-gestion-de-las-cajas--98315/

.. Ha concretado que entre los organismos investigados no se encuentra "de momento" Bankia, aunque "otra cosa es que pueda haberlo en el futuro" ...
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1862 en: Mayo 19, 2012, 15:28:59 pm »
@Decreasing. Uropa desgraciadamente no puede exportar inflación como los USA porque no es la moneda con la que se vende el petróleo, materia imprescindible para todo país. Toda esa inflación se la comerán, enteramente, los ahorradores europeos, y en cierta medida los acreedores, sí, pero, a partir de ese momento, la credibilidad del euro se irá a la mierda, y comprar con él materias primas será carísimo.


No puede haber transición estructural, ni devaluación interna, si no bajan los pisos, PPCC, dixit. Ley de hierro de los salarios de Salt y bla, bla.


Hay que hacerse a la idea, vamos a estar igual que ahora, otros 15 años, hasta que la inflación del 2% y las provisiones se coman las pérdidas de los balances de los bancos, al más puro estilo Japón, pero con un veintipico por ciento de paro.


Y vuelvo a preguntarme ¿entonces, qué coño hago yo aquí?
Como una copia pesimista de Neo, me encuentro que he aprendido mucho, sólo para ver, que Sión vuelve a caer, y que nada lo evitará, y no sólo eso, sino que Sión, volverá a ser destruida por enésima vez en 30 años.


Los agentes Smith's reclaman su tributo, nuestras vidas, que nuestra generación no podrá disfrutar en plenitud, por la avaricia de una panda de sádicos que disfrutan del privilegio del control de la masa monetaria para provocar burbujas y robar riqueza desmedidamente.


Me pregunto si en toda esta charada de mierda, PPCC es el Arquitecto, o el Oráculo.


No hope, no future.
I started out with nothing and I still got most of it left

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1863 en: Mayo 19, 2012, 15:34:31 pm »
Pues yo, por un lado, si creo que PPCC ha capitulado; pero por otro, sigo sin ver que no se puedan bajar los precios.

Es más, no veo como se puede no bajar los precios.

Y nos olvidamos de otra cosa. USA no se va a desprender de su inflación. EU no suelta la impresora porque sería una MDA (Mutua Destrucción Asegurada). Por eso, muchas veces, ante crisis de liquidez, ha sido la FED la que ha soltado líneas de crédito, en dólares y Euros. Tan solo para que no lo haga el BCE.

Hay un equilibrio intestabilísimo en el panorama cambiário, y cualquier cambio la puede liar gordísima.

Eso, sumado a la presión brutal que esta teniendo nuestro sistema bancario, solo lleva a un sitio: reconocimiento de pérdidas y rescate. Y eso, como segunda derivada, no tiene otra cosa que el rebajón, se quiera o no, estén los putos niños empufados o no.

Es como yo lo veo.

Añado: 6 años de crisis nos ha enseñado que se haga lo que se haga, la jodida gráfica de minsky impera. Y creo que esto va a ser también verdad para el descenso final.


Dios te oiga.
I started out with nothing and I still got most of it left

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1864 en: Mayo 19, 2012, 15:42:51 pm »
Yo aún conservo algo de fe:
Citar
nos las tenemos que ingeniar para expropiar a los ganadores de la burbuja-pirámide los recursos financieros, ahora ociosos, que han atesorado inmoralmente.
Porque sí hay dinero atesorado por algunos, solo hay que tener cojones para recuperarlo.

No hace falta ni recuperación económica ni nada parecido. Hacen falta cojones y la fuerza que dan el ingenio y la correa.
« última modificación: Mayo 19, 2012, 15:50:48 pm por pringaete »

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1865 en: Mayo 19, 2012, 15:51:37 pm »
@Decreasing. Uropa desgraciadamente no puede exportar inflación como los USA porque no es la moneda con la que se vende el petróleo, materia imprescindible para todo país. Toda esa inflación se la comerán, enteramente, los ahorradores europeos, y en cierta medida los acreedores, sí, pero, a partir de ese momento, la credibilidad del euro se irá a la mierda, y comprar con él materias primas será carísimo.


No puede haber transición estructural, ni devaluación interna, si no bajan los pisos, PPCC, dixit. Ley de hierro de los salarios de Salt y bla, bla.


Hay que hacerse a la idea, vamos a estar igual que ahora, otros 15 años, hasta que la inflación del 2% y las provisiones se coman las pérdidas de los balances de los bancos, al más puro estilo Japón, pero con un veintipico por ciento de paro.


Y vuelvo a preguntarme ¿entonces, qué coño hago yo aquí?
Como una copia pesimista de Neo, me encuentro que he aprendido mucho, sólo para ver, que Sión vuelve a caer, y que nada lo evitará, y no sólo eso, sino que Sión, volverá a ser destruida por enésima vez en 30 años.


Los agentes Smith's reclaman su tributo, nuestras vidas, que nuestra generación no podrá disfrutar en plenitud, por la avaricia de una panda de sádicos que disfrutan del privilegio del control de la masa monetaria para provocar burbujas y robar riqueza desmedidamente.


Me pregunto si en toda esta charada de mierda, PPCC es el Arquitecto, o el Oráculo.


No hope, no future.

La inflación se exporta no porque se pague el petróleo sino porque hay cada vez más (la derivada) dólares acumulados en el exterior y por tanto no circulan en el interior. Eso es en parte consecuencia del petróleo pero también del bancolchon mundial tanto de los bancos centrales como de los ahorradores. El petróleo ayuda a que los demás acumulen, pero no es la causa única.

Cuando pase a haber cada vez menos acumulados, la inflación "exportada" llegará de vuelta de vez y será un tsunami. Si eso pasa, o bien el resto de monedas pasarán a ser más fiables y serán demandadas para guardarlas, and so on o bien tenemos un reset vía Apocalipsis fíat que no es lo que yo creo.

Citar
nos las tenemos que ingeniar para expropiar a los ganadores de la burbuja-pirámide los recursos financieros, ahora ociosos, que han atesorado inmoralmente.



¿Auditoría de las CCdAA en busca de pases de suelo? ¿Cómo demonios se hace eso?¿Haciendo creer a los palilleros que el overshooting ha llegado y que entren cuando aún hay recorrido?
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1866 en: Mayo 19, 2012, 17:10:32 pm »
@Abner: el retraso-adaptación-anulación del ticket ya lo comentamos en el otro foro. El ticket es una teoría proyectada desde mucho antes sin poder tener en cuenta los imponderables que van interfiriendo. Si el ticket estuviese niquelado y fuese fiable al 100% no sería un ticket, sería una profecía que no me gustaría. Que el ticket se tenga que adaptar a las circunstancias conforme van surgiendo me parece sano.

Dicho lo cual, personalmente no defiendo el ticket como unas escrituras sagradas sobre piedra santa. Más bien me sirve de óptica para comprender algo de la situación que desde mi perspectiva no podía entender. En algunos aspectos el ticket está demostradamente arañado y distorsiona la imagen, en otros el paso del tiempo le ha causado desconchones que nos niegan un trozo del campo de visión. El ticket, por tanto, parece roto. Pero si somos capaces de saber quedarnos con lo que sigue mostrando sin que esto nos haga pensar que es toda la realidad, el ticket sigue siendo útil, no válido en su concepción inicial, tal vez, pero sí los suficientemente útil para seguir teniendo cierta validez. Nunca debemos olvidar que estamos mirando por un tubo y que además los ppcc se regocijan con que sea caleidoscópico en ocasiones con tanta metáfora y esoterismo.

El ticket, ciertamente, ha fallado en muchos pronósticos. Como bien dice ud., era una teoría muy buena que la práctica se ha encargado de estropear. Aunque personalmente sigo pensando que sí ha tenido, con retraso a veces, muchos aciertos (y solo lo sigo desde hace relativamente poco) y espero que le queden muchos más (wishful thinking funcionando al 110%  :biggrin:).

En cuanto a la inflación, creo que lo he dicho unas cuantas veces. Cuento con ella a la vuelta de una esquina, solo queda identificar cual es esa esquina. No sé si los ppcc comparten este punto o no, pero si en algún momento ven venir esa esquina desde su mejor posición, cuento con que serán lo suficientemente honestos para advertirnos a todos los que les seguimos. Dado que por otra parte, les va en ello su credibilidad en tanto que desde aquí todos andamos indagando por nuestra cuenta en otras fuentes de información y la terminaremos descubriendo tarde o temprano.

-----

@Decreasing: De acuerdo. Al fin y al cabo la inflación es eso, hacerlo a costa del contribuyente-ahorrador alemán.

Por otra parte no creo que los demás países permitan que EU les exporte su inflación, ya han pagado una vez la novatada con el dólar. Ahora toca cesta de divisas. Además de todo lo que dice Abner al respecto.

¿Auditoría de las CCdAA en busca de pases de suelo? ¿Cómo demonios se hace eso?¿Haciendo creer a los palilleros que el overshooting ha llegado y que entren cuando aún hay recorrido?
No tengo ni la más remota idea. Los ppcc dixit. Ellos apuntan, a veces otros disparan. Pero si el otro día debatíamos sobre si era moral o inmoral la recuperación, parece que se han pronunciado en parte: la obtención fue inmoral.

No sé si esto abre puertas para que los que disparan se planteen hacer una recuperación igualmente "inmoral". Inmoralidad  conmutativa y eso. Si por inmoral se entiende una contra-estafa como la que ud. sugiere, pues no lo sé. Yo ya me decanto claramente por la inflación (mal que me pese). Opino que será inmoral en tanto que será la estafa del dinero, la estafa de los papelitos de colores a.k.a. confeti y que afectará a justos y pecadores. Los rocamboles tienen el dinero obtenido inmovilizado. Es dinero. Improductivo, cogiendo telarañas. Sería pasto de una inflación galopante en caso de producirse esta. ¿Será inflación? ¿es acaso posible económicamente desatar la tormenta inflacionaria? Tal vez, quien sabe. Yo ya solo tengo un lío monumental.  ¿Y controlarla después? Eso parece que no importa.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1867 en: Mayo 19, 2012, 17:15:27 pm »
Vamos, vamos, un poco de tranquilidad, que les veo muy nerviosos.

A ver si tenemos la suerte de que se pase pronto Urbanismo por aquí para que nos eche por el cuello uno de sus habituales chorros fríos de NHD (ni monises [tm]), que está la peña muy revolucionada.

Lo voy a intentar yo, con permiso.

Señores:

NHD


- La baronesa y el repeinao acaban de sacar facturas de los cajones por valir de ¡4000 millones! ¡TOMA CREDIBILIDAD, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS!



- Reacción inmediata de los que mandan de verdad: Bruselas enviará expertos a España para comprobar la revisión del déficit: TRADUCCIÓN: ARRIBA LAS MANOS QUE LES VAMOS A CACHEAR HASTA EN LOS CAJONES DE DOBLE FONDO EN BUSCA DE FACTURAS.




- El fiscal general del estado se despierta un día y decide investigar las responsabilidades penales en las cajas.  TRADUCCIÓN: ARRIBA LAS MANOS ESOS ROCAMBOLES QUE LES VAMOS A CACHEAR HASTA EN LOS CAJONES DE DOBLE FONDO EN BUSCA DE LOS MONISES (¡PORQUE NHD!)



- Bankiarrota pegando el rebote del gato muerto en bolsa. ]. Ya veremos con qué nos sorprenden la semana que viene. ¿Otra subida del 40%? ¡JA!  ¡NHD!



- El Algarrobo desacredita a MAFO y decide pedir a dos "ezpertoh independienteh" (JA) que auditen al SF hispanistaní... los mismitos "ezpertoh" a los que MAFO ya encargó otros informes previos (conocidos por el Algarrobo) en los que no se ponen de acuerdo ni de lejos en el tamaño del agujero del SF hispanistaní... ¿A QUE PARECE UN GALIMATÍAS? ¡ES QUE LO ES!

- El amigo Hollande (el que nos iba a echar un cable) bajándonos los pantalones, ve 'deseable' un 'rescate' de la banca española (¡PORQUE NHD!)



- ¡ah, se me olvidaba! La guardia civil haciendo prácticas de "reglas de compromiso" con la Royal Navy... madre mía.



- Y el mudo pues... el mudo... esto... ¿dónde anda el mudo?  ¡da igual, NHD!


¡ÁNIMO!

Es imposible que la semana que viene no empiece calentita.
« última modificación: Mayo 19, 2012, 17:35:34 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 154
  • -Recibidas: 4588
  • Mensajes: 575
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1868 en: Mayo 19, 2012, 17:35:43 pm »
Vamos, vamos, un poco de tranquilidad, que les veo muy nerviosos.

A ver si tenemos la suerte de que se pase pronto Urbanismo por aquí para que nos eche por el cuello uno de sus habituales chorros fríos de NHD (ni monises [tm]), que está la peña muy revolucionada.

Lo voy a intentar yo, con permiso.

Señores:

NHD


- La baronesa y el repeinao acaban de sacar facturas de los cajones por valir de ¡4000 millones! ¡TOMA CREDIBILIDAD, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS!



- Reacción inmediata de los que mandan de verdad: Bruselas enviará expertos a España para comprobar la revisión del déficit: TRADUCCIÓN: ARRIBA LAS MANOS QUE LES VAMOS A CACHEAR HASTA EN LOS CAJONES DE DOBLE FONDO EN BUSCA DE FACTURAS.




- El fiscal general del estado se despierta un día y decide investigar las responsabilidades penales en las cajas.  TRADUCCIÓN: ARRIBA LAS MANOS ESOS ROCAMBOLES QUE LES VAMOS A CACHEAR HASTA EN LOS CAJONES DE DOBLE FONDO EN BUSCA DE LOS MONISES (¡PORQUE NHD!)



- Bankiarrota pegando el rebote del gato muerto en bolsa. ]. Ya veremos con qué nos sorprenden la semana que viene. ¿Otra subida del 40%? ¡JA!  ¡NHD!



- El Algarrobo desacredita a MAFO y decide pedir a dos "ezpertoh independienteh" (JA) que auditen al SF hispanistaní... los mismitos "ezpertoh" a los que MAFO ya encargó otros informes previos (conocidos por el Algarrobo) en los que no se ponen de acuerdo ni de lejos en el tamaño del agujero del SF hispanistaní... ¿A QUE PARECE UN GALIMATÍAS? ¡ES QUE LO ES!

- El amigo Hollande, el que nos iba a echar un cable, bajándonos los pantalones, ve 'deseable' un 'rescate' de la banca española (¡PORQUE NHD!)



- ¡ah, se me olvidaba! La guardia civil haciendo prácticas de "reglas de compromiso" con la Royal Navy... madre mía.

[/size]


- Y el mudo pues... el mudo... esto... ¿dónde anda el mudo?  ¡da igual, NHD!


¡ÁNIMO!

Es imposible que la semana que viene no empiece calentita.







TODAVÍA HAY ESPERANZA

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1869 en: Mayo 19, 2012, 18:04:53 pm »
Visto lo visto,

¿Compramos pisos ahora para salvar los ahorros como nuestros abuelos?  o   ¿tenemos tiempo para esperar a que bajen un poco mas, antes que Black Rock se los queden todos?

PD. Ya no se, si lo digo en broma o lo digo en serio.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1870 en: Mayo 19, 2012, 18:41:03 pm »
no te creas que USA va a salir de rositas de todo esto.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3362
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1871 en: Mayo 19, 2012, 18:56:12 pm »

- La baronesa y el repeinao acaban de sacar facturas de los cajones por valir de ¡4000 millones! ¡TOMA CREDIBILIDAD, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS!



Para mí la gran pregunta es ¿por qué salen esas facturas ahora?

La baronesa (jeje, viejos recuerdos de los Gi-Joe, ya la gustaría) ha estado meses paseándose por la prensa diciendo que Madid no solo cumplía con el déficit, sino que cumplía "de más"; un modelo a seguir. Lo puedo entender: apoyada por su partido, la liberal de los liberales, déficit cero, etc. Lo mismo que han seguido ocultos hasta ahora, podrían haberlo estado hasta octubre.

Lo mismo en Valencia y C.León, pero ¿por qué sale esa noticia ahora?

¿Luchas de partido?¿Montoro como Alguacil y de Guindos como Sheriff?

¿Aviso europeo? No lo termino de ver; si no lo sabían antes, tampoco ahora.

Siendo malpensado... ¿será que Bankia ya no cubre? :-?
--
Inasequible al desaliento

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3362
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1872 en: Mayo 19, 2012, 18:59:46 pm »
Visto lo visto,

¿Compramos pisos ahora para salvar los ahorros como nuestros abuelos?  o   ¿tenemos tiempo para esperar a que bajen un poco mas, antes que Black Rock se los queden todos?

PD. Ya no se, si lo digo en broma o lo digo en serio.

Vaya Vd a saber. Sería interesante saber si BlackRock tiene participaciones de alguna empresa de alquiler profesional de vivienda - o intención de ello, porque si es así estaríamos ante el nacimiento del alquiler de vivienda masivo a nivel estatal.
--
Inasequible al desaliento

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1873 en: Mayo 19, 2012, 18:59:55 pm »

- La baronesa y el repeinao acaban de sacar facturas de los cajones por valir de ¡4000 millones! ¡TOMA CREDIBILIDAD, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS!



Para mí la gran pregunta es ¿por qué salen esas facturas ahora?

La baronesa (jeje, viejos recuerdos de los Gi-Joe, ya la gustaría) ha estado meses paseándose por la prensa diciendo que Madid no solo cumplía con el déficit, sino que cumplía "de más"; un modelo a seguir. Lo puedo entender: apoyada por su partido, la liberal de los liberales, déficit cero, etc. Lo mismo que han seguido ocultos hasta ahora, podrían haberlo estado hasta octubre.

Lo mismo en Valencia y C.León, pero ¿por qué sale esa noticia ahora?

¿Luchas de partido?¿Montoro como Alguacil y de Guindos como Sheriff?

¿Aviso europeo? No lo termino de ver; si no lo sabían antes, tampoco ahora.

Siendo malpensado... ¿será que Bankia ya no cubre? :-?


Pues no se, pero, jojojo

Bruselas enviará expertos a España para ver si la revisión del déficit es exhaustiva

Funcionarios de Eurostat, oficina estadística comunitaria, viajarán a Madrid la semana que viene
Pretenden aclarar si la comprobación de la desviación de las cuentas es exhaustiva

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/19/actualidad/1337427652_009574.html
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3362
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #1874 en: Mayo 19, 2012, 19:02:37 pm »

- La baronesa y el repeinao acaban de sacar facturas de los cajones por valir de ¡4000 millones! ¡TOMA CREDIBILIDAD, DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS!



Para mí la gran pregunta es ¿por qué salen esas facturas ahora?

La baronesa (jeje, viejos recuerdos de los Gi-Joe, ya la gustaría) ha estado meses paseándose por la prensa diciendo que Madid no solo cumplía con el déficit, sino que cumplía "de más"; un modelo a seguir. Lo puedo entender: apoyada por su partido, la liberal de los liberales, déficit cero, etc. Lo mismo que han seguido ocultos hasta ahora, podrían haberlo estado hasta octubre.

Lo mismo en Valencia y C.León, pero ¿por qué sale esa noticia ahora?

¿Luchas de partido?¿Montoro como Alguacil y de Guindos como Sheriff?

¿Aviso europeo? No lo termino de ver; si no lo sabían antes, tampoco ahora.

Siendo malpensado... ¿será que Bankia ya no cubre? :-?


Pues no se, pero, jojojo

Bruselas enviará expertos a España para ver si la revisión del déficit es exhaustiva

Funcionarios de Eurostat, oficina estadística comunitaria, viajarán a Madrid la semana que viene
Pretenden aclarar si la comprobación de la desviación de las cuentas es exhaustiva

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/19/actualidad/1337427652_009574.html


Sí, sí. Según algún medio el INE avanzó la noticia el 17 de mayo, lo que es anteayer. Ayer Bankia sube como la espuma y hoy, a la par que las CCAA anuncian ése desvío del déficit -herencia le llamaban hasta hace unas horas- Bruselas envía un grupo de inspectores.

Algo se me escapa ¡no puede ser casual!
--
Inasequible al desaliento

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal