* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)  (Leído 663123 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1245 en: Abril 10, 2012, 21:21:09 pm »
La Degeneración de la Castuza.

En 1977, se da la cara y se explica con palabras llanas.

Fuentes Quintana en 1977, contando la crisis de 2007-2013

En 2012, en una palabra: LAMENTABLE

Mariano Rajoy huye de la prensa a la salida del Senado


seño rajoy, de parte de una persona con los estudios justos para pasar la tarde, le aporto el discurso que debería haber dicho

"España va por el camino correcto y haremos las modificaciones que sean necesarias para crear empleo y crecimiento economico"

no es muy dificil no?

Es que hay que entender que esta gente pensaba que por el hecho de acceder al poder, por intervención divina y algo de magia potagia todo se iba a arreglar. Vamos, que se enteran ahora de que esto sera algo mas complicado que seguir los dictados de Bruselas, que dicho sea de paso tampoco controla nada. Los mercados van por libre. Están tan sorprendidos que ni mentir pueden...
« última modificación: Abril 10, 2012, 21:22:51 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1246 en: Abril 10, 2012, 21:37:37 pm »
Este hombre tiene cara de estar llevandose collejas desde todas las direcciones, de haberse dado cuenta de que lo único que quiere es mandarlo todo a tomar por saco y quitarse de en medio. Tiene que ser duro tener cada testículo cogido por una mano distinta.

Yo diría que esta a punto de caramelo para que el día que toque, cambiarlo.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1247 en: Abril 10, 2012, 21:46:45 pm »
todo esto, sino fuera porque tengo un niño, y por no se que absurda manía lo considero mi pais, es para descojonarse de la pena. Pero vamos, que basta asomarse ahí fuera para descojonarse....yo lo hago a diario.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3182
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1248 en: Abril 10, 2012, 21:58:13 pm »

Quien no va a permitir? Ha contemplado usted la eventualidad del hundimiento del sistema bancario?



los borregos del sistema lo permitirán?

Small | Large

paukastner

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 9
  • Nivel: 1
  • paukastner Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1249 en: Abril 10, 2012, 22:03:30 pm »
Este hombre tiene cara de estar llevandose collejas desde todas las direcciones, de haberse dado cuenta de que lo único que quiere es mandarlo todo a tomar por saco y quitarse de en medio. Tiene que ser duro tener cada testículo cogido por una mano distinta.

Yo diría que esta a punto de caramelo para que el día que toque, cambiarlo.
ZP debe de estar descojonándose desde su casa...

Es que hemos elegido un presidente que falla en lo que más necesitamos ahora: dar confianza. El Gobierno está muy maniatado y en la cuerda floja para mantener este país sin rescatar, que si la UE, que si los bancos y el crédito, que si los pisos, los catalanes y las autonomías en general, etc etc Y para una cosa que pueden hacer, que es dar una imagen de seriedad y respeto al ciudadano, no lo hacen. Y el remate que faltaba era la huída de los periodistas.
Rajoy no es que sea un mandado, es que encima lo parece. Tiene una pinta de palurdo empollón de la clase que no puede con ella (me permito esta comparación vulgar :P ). No tiene carisma, no despierta ninguna emoción en nadie. Tampoco hace nada para cambiarlo, porque no habla... Parece un monigote puesto para dar el pego por su cargo. Es bastante triste tener un presidente al que en realidad nadie quiere, porque ganó por pura incompetencia de la oposición...

País...
Que tengo la palabra fácil pero el labio complicado.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1250 en: Abril 10, 2012, 22:07:51 pm »
A pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve.

Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender.

¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking.

¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos?

Mójense y apuesten hoygan!

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1251 en: Abril 10, 2012, 22:09:16 pm »
La Degeneración de la Castuza.

En 1977, se da la cara y se explica con palabras llanas.

Fuentes Quintana en 1977, contando la crisis de 2007-2013

En 2012, en una palabra: LAMENTABLE

Mariano Rajoy huye de la prensa a la salida del Senado


¡Ay! ¿Dónde han quedado los hombres?  Yo he pensado en el mismo video al enterarme de que el Presidente ChipsRahoy ha salido del Senado cual Anelka en el maletero.
Lo peor, esa expresión facial... Para que nos gobierne un guiñol, ¿no era mejor estar intervenidos?

Citar
Es que hemos elegido un presidente que falla en lo que más necesitamos ahora: dar confianza.


Lo mejor de todo: en la oposición se hinchó a repetir y reclamar precisamente eso.

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1252 en: Abril 10, 2012, 22:13:44 pm »
Personalmente, la imagen de Rajoy paralizado ante la prensa y dando la vuelta para salir por patas me produce escalofríos.

Lo más tranquilizador es pensar que el pobre es un inútil, pero me parece pecar de optimista.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1253 en: Abril 10, 2012, 22:15:46 pm »
A pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve.

Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender.

¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking.

¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos?

Mójense y apuesten hoygan!
Me cree si le digo que el origen de la crisis de las subprime, la crisis financiera mundial, la burbuja inmobiliaria con sus millones de hipotecas basura y el hundimiento de cajas y bancos de este país no se han originado, ni tienen que ver con el sistema de las autonomías y los parlamentos regionales (si no es porque las corruptelas las han gangrenado)? Me cree? Pregúntese en cambio a quien interesa que vayan cayendo instituciones democráticas, legisladoras y reguladoras que en su momento empezaran a exigir responsabilidades?
« última modificación: Abril 10, 2012, 23:07:09 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

melchor rodriguez

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 736
  • -Recibidas: 5061
  • Mensajes: 447
  • Nivel: 154
  • melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1254 en: Abril 10, 2012, 22:16:05 pm »
A pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve.

Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender.

¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking.

¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos?

Mójense y apuesten hoygan!

El plan será:

Salvo 4 autonomías (las forales, Cataluña y Galicia), las demás autonomías que sean Grandes Diputaciones (lo que les pasó a muchas de ellas entre 1982 a 1992): poco personal, pocas competencias y pocos recursos financieros (las grandes competencias al Estado Central).

paukastner

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 9
  • Nivel: 1
  • paukastner Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1255 en: Abril 10, 2012, 22:17:13 pm »

¡Ay! ¿Dónde han quedado los hombres?  Yo he pensado en el mismo video al enterarme de que el Presidente ChipsRahoy ha salido del Senado cual Anelka en el maletero.
Lo peor, esa expresión facial... Para que nos gobierne un guiñol, ¿no era mejor estar intervenidos?

Citar
Es que hemos elegido un presidente que falla en lo que más necesitamos ahora: dar confianza.


Lo mejor de todo: en la oposición se hinchó a repetir y reclamar precisamente eso.

No sé si hay que irse tan lejos. Creo recordar que en la campaña la palabra "confianza" era de las más repetidas, incluso... ¿estaba en algún cartel?
En fin, este Gobierno ha incumplido ya tantas cosas de las que dijo...
Por cierto, no sé si lo habréis puesto ya:
Rajoy: "Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder" 10 de Enero de 2012  :roto2:
http://www.cadenaser.com/espana/audios/rajoy-hay-presidente-gobierno-va-dar-cara-va-esconder/csrcsrpor/20120410csrcsrnac_11/Aes/
Que tengo la palabra fácil pero el labio complicado.

vermer

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 583
  • -Recibidas: 777
  • Mensajes: 49
  • Nivel: 16
  • vermer Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1256 en: Abril 10, 2012, 22:49:24 pm »
Efectivamente Melchor. Eso es lo que ha ocurrido en este país. Degeneración. No sólo de la castuza, que es la que nos traes y resulta visible-audible. Del conjunto de la sociedad también.

El hilo avanza más rápido de lo deseable para un lector irregular como yo, y me siento algo distante.

Mi diagnóstico de la situación es simple: los mercados nos han dado tregua hasta las andaluzas, para ver si el nuevo gobierno era capaz de poner en marcha medidas estructurales de choque. Obviamente han comprobado que esa voluntad firme no existe. Sin ser tan desgarramantas como el PSOE, el PP está demostrando pública y privadamente ser más de lo mismo. Más de la antigua estructura; estructura  "para que-hay-de-lo-mío" a costa de lo que sea (paro, deuda, impuestos, manipulación, ausencia del estado de derecho, ocultación de información, etc). Como sus antecesores aunque menos garrulos -algo trivial por otra parte-. Se supedita el sector privado al público, y eso es garantía de suicidio económico. Todo ello consecuencia de la degeneración de la que nos habla Melchor. Mataron los valores y ahora viene la cosecha de lo sembrado.

Esperanza Aguirre, que no es santa de mi devoción (como en general ningún político), ha querido acertadamente atormentar a Rajoy plantándole una "pequeña verdad". Algo así como "Marianico, eres un jodido incompetente. Con alguna reformita estructural de calado, y sin joder tanto a los ciudadanos, podrías ahorrar muuucho más. Pero tú estás a lo mismo que el PSOE y te van a dar cera Europa y los mercados. Arrieritos somos y por fin nos hemos encontrado. Touché".

Para un partido de pijos acomplejados, pero con pocos principios, que además sólo saben vivir a la sombra del presupuesto (es que no han currado en una empresa privada digna de tal nombre en su p. vida) se les presentan 3 salidas para YA:
- último intento a la desesperada de que las microreformitas sean minireformitas, y que mezcladas con un mayor ahogo a lo poco sano que queda en la economía obre el milagro (En eso están y está destinado al fracaso más o menos inmediato, por lo chapucero y falto de planificación)
- coalición PSOE-PP a las órdenes de Bruselas, pero que quizás es la única que aceptarían los ciudadanos para acometer una reforma estructural de cierto calado (reorganización y adelgazamiento del conjunto de AAPP, aunque siendo protagonizada por los causantes del caos y que llevan el trinque-incompetencia en sus venas, no le veo futuro tampoco)
- Bruselas nos instala un tecnócrata, si bien la opción de Almunia no la veo ni remotamente. Pero para esto se necesita que estemos más arruinados si cabe. Bueno, esto se puede arreglar rápido...

Pero dejemos pasar el tiempo con sosiego, que veo a algún forero con el corazón por fuera o bien navegando por el planeta Raticulín (donde por cierto paso la mayor parte de mi tiempo).

Mientras tanto, a disfrutar con el IBEX. Por cierto, en todas noticias en torno al descalabro de este índice (como reflejo de nuestra situación político-económica) es más que divertido comprobar esa extrañeza-pasmo de los redactores, de todo signo político, que esperaban lo que aquí o en burbuja sabíamos que no ocurriría. SIN EMBARGO en los comentarios se reflejan cada vez más a menudo nuestras tesis de "no voluntad de cambio estructural real". Esto es extensivo a gran parte de la prensa no económica.



Y POR APORTAR ALGO DE INFORMACIÓN: otra prueba del nueve de que los políticos no tienen voluntad de eliminar la administración paralela (la voluntad es justamente la contraria):

¿Qué ocurre cuando una persona contratada bien como autónomo, bien a través de una empresa, no presta sus servicios en la administración contratada porque se ha ausentado o está de baja? (olvidemos el aspecto legal de estas contrataciones encubiertas). La situación es extensible a otro tipo de incumplimientos contractuales, mucho más severos económicamente hablando.

Una situación así implica que esa empresa sustituya el efectivo ausente o bien compense económicamente dicha situación. PUES NO. En la práctica totalidad de los casos que conozco directa o indirectamente, no se hace. Y cuando se hace (mucho más por premura económica que por cumplimiento contractual, desgraciadamente) vienen las presiones de la "superioridad". Y es que estás tocando directamente a la casta. Ahora vas y lo cascas.


Y para terminar: sí que se constata una disminución progresiva del número de personas y empresas trabajando en/para las AAPP, si bien afecta muy claramente a los actores más despegados a la castuza. Los "primeras filas", se intentan hacer fuertes. Este año sabremos hasta dónde llega esa fortaleza. Por ahora, los lameculos de segunda fila están saliendo sin prisa pero sin pausa.

Sharex

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 632
  • -Recibidas: 550
  • Mensajes: 113
  • Nivel: 8
  • Sharex Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1257 en: Abril 10, 2012, 23:12:37 pm »
Relacionado con el debate que ha tenido lugar en este hilo a lo largo de estas últimas páginas, aquí va un ejemplo de darwinismo social "científicamente probado". Asco me da, oigan.  >:(

http://www.abc.es/20120410/ciencia/abci-monos-201204092300.html

...(con permiso)

[/i]


No soy biólogo ni nada remotamente parecido, pero ¿no es un error flagrante el hecho de deducir que se ha variado el genoma en base al número de linfocitos que se tienen?.

Digo yo, que esa variación en el número de linfocitos puede tener más que ver con que al estar en un estrato social más bajo, el sujeto está sometido a mayor stress emocional, y como está sobradamente demostrado, no sólo en macacos, sino también eh humanos, el stress o ansiedad disminuye las defensas haciendo más vulnerable al organismo a ataques infecciosos, procesos tumorales, etc, etc....

Vamos, digo yo...


Yo a juzgar por lo que se aprecia a simple vista, deduzco que las niñas ricas cada día son más altas y guapas -y rubias naturales- , si bien el mecanismo que las dota de buenos genes generalmente maternos (aunque ya despunta el mercado de "trophy-husbands", al menos de "trophy-stallions"), es bastante simple y primitivo, pero parece que con la globalización cobra intensidad (antes incluso los ricos se casaban con lo que pillaban dentro de su entorno social, ahora salen a comprar carne por el mundo entero y la caída del bloque soviético ha incrementado mucho las posibilidades).


El término "expresión genética" puede estar refiriéndose a la transcriptómica, proteómica o metabolomica.

A mi entender el artículo hace referencia a la predisposición biológica que tienen algunos individuos para soportar mejor o peor sus condicones de vida.
De otro modo ¿El trabajo determina tu forma de ser/vivir ? o ¿por tu forma de ser/vivir tienes un tipo determinado tipo de trabajo?

Salu2

No sé si este tipo de post hilo casa muy bien en el principal.

(Ver wikipedia)
Das Sturmtruppen Strukturomvandling
r.g.c.i.m: Los ángeles...  yo les adivino el género según me levanten la berza o no. ;)

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1258 en: Abril 10, 2012, 23:14:14 pm »
Personalmente, la imagen de Rajoy paralizado ante la prensa y dando la vuelta para salir por patas me produce escalofríos.

Lo más tranquilizador es pensar que el pobre es un inútil, pero me parece pecar de optimista.

Ese tipo es un segundón, un papanatas, pero no es tonto, sabe que eso no se puede hacer. Ha perdido varias elecciones y sabe perfectamente lo que es que se rían de él. Ha dado la cara cuando le han echado a la arena, saliendo mal parado. Está acostumbrado a mentir.

Yo sólo interpreto lo que ha pasado de dos maneras: o tiene algo de conciencia y esto le está superando (no se imaginaba una realidad tan cruda) o le han cerrado la boca porque lo que viene es gordo, gordo, gordo.

Más bien sólo me creo la segunda.


Mira que desde que ganó las elecciones venimos por aquí diciendo que si será "Marianico el Corto" (por la brevedad de su pasaje, además de por alelao), y aún así lo que le pronosticábamos va a acabar siendo hasta optimista. La Historia le colocará en aún peor lugar que a Zp, y ya será decir...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Sharex

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 632
  • -Recibidas: 550
  • Mensajes: 113
  • Nivel: 8
  • Sharex Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1259 en: Abril 10, 2012, 23:26:01 pm »
A pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve.

Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender.

¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking.

¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos?

Mójense y apuesten hoygan!

Yo desearía abundar con más preguntas, y si alguien sabe de organización del Estado que me aclare el temita.
¿Porqué si se crearon las autonosuyas, no desaparecieron las Diputaciones? ¿No son estas la representación del caciquismo??

Salu2
Das Sturmtruppen Strukturomvandling
r.g.c.i.m: Los ángeles...  yo les adivino el género según me levanten la berza o no. ;)

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal