* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)  (Leído 663138 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1800 en: Abril 19, 2012, 19:32:29 pm »
Creo que EU y el € no se mantendrán.
Quiero que una EU (Proteccionista) y el € se mantengan.


A riesgo del Owned que me coma  :roto2:


Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1801 en: Abril 19, 2012, 19:43:53 pm »
CREO que EU y el € se mantendrán.
QUIERO que EU y el € se matengan.


Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83393
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1802 en: Abril 19, 2012, 19:54:33 pm »
A riesgo de ser repetitivo:   :)

CREO que EU y el € se mantendrán.
QUIERO que EU (más democrática) y el € se mantengan.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1803 en: Abril 19, 2012, 20:00:23 pm »
Creo que no habrá rebobinado autonómico
Quiero que haya rebobinado autonómico

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1804 en: Abril 19, 2012, 20:03:07 pm »
Siento desmarcarme un poco de este chiringuito (tengo una inclinación natural a no seguir a los rebaños) pero esto no es cuestión de lo que queramos o creamos. Nunca la plebe ha tenido vela en este entierro ni cortado el bacalao. Tal y como evoluciona el asunto vamos hacia la descomposición de la UE de los mercaderes (que además se ha concebido de manera amateur para favorecer a los del eje). Y por desgracia no nos ofrecen alternativas. ¿Alguna vez se ha consultado al pueblo? La única vez que se hizo con motivo de la constitución europea resultó un desastre porque se estaba volviendo manifiesto que las instituciones se alejaban de los pueblos.

Y aquí se firmó beatamente (sin consultar al pueblo) porque "todo lo que venia de Europa era bueno" y había que ser obedientes sin tan siquiera leer la letra pequeña de un tratado que si leyeron otros pueblos mas curiosos y críticos con sus gobernantes. Las posiciones de este foro confirman lo irracional de nuestra sociedad (creencia y voluntad irracional) y me enorgullezco de haberme formado y vivido en un país mas exigente intelectualmente con su pueblo. El owned se lo comerá la UE. Punto.
« última modificación: Abril 19, 2012, 20:36:06 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1805 en: Abril 19, 2012, 20:14:19 pm »
CREO que EU y el € se mantendrán. TE con estanflación oficial (la deflación se ocultará) en España por costes energéticos y alimentarios, empobrecimiento y gestión represiva por la casta asociada al eurocore. Inflación en el eurocore para financiar renovables (no veremos inflación de dos dígitos).

QUIERO que EU y el € se mantengan. TE con deflación sudden and sharp en España, gestión inteligente del decrecimiento por parte del eurocore (que nos traten como adultos), la casta encarcelada o en el exilio, no me vale que pidan perdón.
« última modificación: Abril 19, 2012, 20:19:41 pm por Maple Leaf »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1806 en: Abril 19, 2012, 20:15:31 pm »
Creo que el € y UE se mantendrán

Quiero que la UE (aunque con ciertos, por no decir muchos, cambios de política) y el € se mantengan

Como quiero que UE y el € se mantengan, ya no sé si lo que creo lo creo porque lo creo o porque lo quiero...
« última modificación: Abril 19, 2012, 20:17:07 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1807 en: Abril 19, 2012, 20:24:26 pm »
Creo que el € y UE no se mantendrán

Quiero que la UE
(aunque con ciertos, por no decir muchos, cambios de política) y el € se mantengan Aquí estoy con Nora.

Saludos.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1808 en: Abril 19, 2012, 20:26:14 pm »
Small | Large
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1809 en: Abril 19, 2012, 20:33:53 pm »
Perdonen el offtopic pero joooder...

Universidades:
La primera matrícula hasta un 50% más cara que ahora
Por la segunda matrícula hasta el 40% del coste real, por la tercera hasta el 75% y por la cuarta hasta el 100%

Se fijará un mínimo de alumnos por titulación (40-50), el tamaño medio de un grupo es de 55 alumnos y el 42% de las titulaciones en las universidades públicas no llegaba a ese mínimo en el curso 2008-2009.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1810 en: Abril 19, 2012, 20:35:42 pm »
CREO que EU y el € se mantendrán. TE con estanflación oficial (la deflación se ocultará) en España por costes energéticos y alimentarios, empobrecimiento y gestión represiva por la casta asociada al eurocore. Inflación en el eurocore para financiar renovables (no veremos inflación de dos dígitos).

QUIERO que EU y el € se mantengan. TE con deflación sudden and sharp en España, gestión inteligente del decrecimiento por parte del eurocore (que nos traten como adultos), la casta encarcelada o en el exilio, no me vale que pidan perdón.



Creo que el € y UE se mantendrán

Quiero que la UE (aunque con ciertos, por no decir muchos, cambios de política) y el € se mantengan

Como quiero que UE y el € se mantengan, ya no sé si lo que creo lo creo porque lo creo o porque lo quiero...

Me lo habeis puesto a huevo.... ;)



A ver, el € y la Unión Europea me parecen positivas, que no haya fronteras, poder viajar, ya sea para visitar ó establecerte libremente por toda Europa, que los europeos se conozcan y se eviten horrores como las dos guerras mundiales que se sufrieron en el continente en el siglo XX... el problema viene con la "letra pequeña": Cuando los oligarcas en vez de como europeos siguen comportándose como caciques garrulos hispánicos de libro, cuando la conversión peseta-euro devino una estafa que multiplicó los precios por 2 mientras que los salarios se estancaron y se dió salida al dinero negro en pesetas en el negocio de la construcción, cuando las mercancías solo circulan "libremente" en una dirección, es decir, de los paises llamados a ser "exportadores" mientras que a los paises periféricos se les imponen cuotas a los productos que pueden exportar, a los paises periféricos se les aplica "liberalismo"  mientras se subvenciona y se protege a los sectores propios (y muy bien que hacen al proteger a sus sectores, el problema es que no lo hacemos todos), mientras se convierte a Europa en un área económica de dominadores y dominados -tanto paises como personas- coto privado de unos pocos, una "europa de los capitalistas" en donde campan a sus anchas y no permiten cortapisas al lucro, al tiempo que se desmantela y se degrada el nivel de vida de las personas de a pie que fué el que hizo que el capitalismo fuese más tolerable que en el resto de paises del mundo, cuando las instituciones políticas de la UE son opacas y antidemocráticas, los lobbies campan a sus anchas por los pasillos de Bruselas y se ningunea al Parlamento Europeo (que es la única institucion con cierta legitimidad democrática) mientras lleva la voz cantante un directorado de burócratas que se eligen a si mismos y toman decisiones mano a mano con las grandes multinacionales, jodiendo a los ciudadanos, cuando se mantienen paraisos fiscales dentro de la propia unión europea mientras se exige cada vez más impuestos indirectos a los ciudadanos asalariados y a las clases medias-bajas, mientras que a algunos paises se les mide con un exigentísimo rasero mientras que a otros se les permite hacer de topos y jugar al perro del hortelano... "ahora sí, ahora no, para esto soy europeo para esto soy soberano" como el Reino Unido... en fin, lo que ya sabemos todos...
« última modificación: Abril 19, 2012, 23:03:50 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1811 en: Abril 19, 2012, 20:44:14 pm »
Creo que no habrá rebobinado autonómico
Quiero que haya rebobinado autonómico


Buena revolera.

Creo que habrá rebobinado.
Quiero que haya rebobinado.


Vaya hombre! Con lo que yo quería que Nash se retratase y nos ha salido sofista...
:D

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1812 en: Abril 19, 2012, 20:46:24 pm »
¿Es que esperais encontrar fuera del euro y de la UE una élite democrática, transparente, y sin lobbies?

La UE no es el olimpo de los dioses, pero tampoco el estercolero que es España. Esto es solo un cambio de amos, nada mas y nada menos.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1813 en: Abril 19, 2012, 20:47:28 pm »
Perdonen el offtopic pero joooder...

Universidades:
La primera matrícula hasta un 50% más cara que ahora
Por la segunda matrícula hasta el 40% del coste real, por la tercera hasta el 75% y por la cuarta hasta el 100%

Se fijará un mínimo de alumnos por titulación (40-50), el tamaño medio de un grupo es de 55 alumnos y el 42% de las titulaciones en las universidades públicas no llegaba a ese mínimo en el curso 2008-2009.

Eso se resume en tres palabras: BO LO NIA

 :biggrin:

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1814 en: Abril 19, 2012, 21:12:25 pm »
Todavía los hay aquí que piensan que la UE y el euro no están condenados?

¿Quién los va a condenar?
Venga cachondo! Pues ellos mismos con sus políticas de huida hacia adelante, de pagar deuda con mas deuda, de falta de solidaridad fiscal que generan disparidades enormes de riqueza y pobreza, etc... Todos aquí sabíamos que los parches tenían su efecto limitado y los países del eje han ido desarrollando hacia los PIIGS un sentimiento racista y proteccionista sin retorno. Sin el espíritu que llevo a la fundación de la UE esta se hunde. La Europa de los mercaderes ha acabado con ella.

Mira Nash, no. Lo que vaya a pasar no está escrito. Dicho esto; vamos a centrar los hechos en su contexto. Darle a la maquinita NO es la política centroeuropea, --o europea a secas--; sino más bien lo contrario.

El espiritu de la UE es: no nos matarmos más. El mismo que, afortunadamente, establecieron nuestros mayores en el 75. Las pasaremos putas, pero el EURO, --el EURAZO me gusta pensar a mi--, no está en cuestión.

Dicho lo anterior, no me opongo a posturas flexibles, no quiero la miseria para nadie. Entiendo cuánto de estafa tiene todo lo que hemos visto. Pero el euro NO se toca. Está escrito en PIEDRA.

No me opongo, en consecuencia, en programas de "quantitative easing" para la gente, para las pequeñas empresas, e incluso para los listillos; PEEEEEERO, los ahorros de los prudentes se respetan TAMBIÉN.

Habra quitas, me parece bien --no soy un sádico, no disfruto con el mal ajeno, ni me parece bien la macroestafa financiera que hemos vivido--, pero poco a poco, a la alemana, a lo posibilista; a lo razonable.

Todo ese rollo del RESET, se lo cuentas a otro.

Nota: No voy a discutir ahora si SOY un cachondo, o si lo ESTOY. No me parece oportuno. El enemigo tuyo, no soy yo. Mi enemigo, no eres tú. Una salida razonable es lo que tenemos que buscar. (Esta es la madre del cordero.)

Nota2: Yo no soy un PIG. Mi país, España, tampoco.

Nota 3: Los anglos, son los que que deprecian su moneda, y como todos los que lo hicieron antes... se la van a comer. (Y si no, habrá guerra.)

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal