* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Saturio
[Ayer a las 23:39:58]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...  (Leído 117179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #255 en: Noviembre 20, 2014, 15:30:11 pm »

[/quote]
No había visto el talegazo que se pegó AHGP ayer. Menuda rotura en falso... bueno o no tan falso que alguno tiene que estar con puntos de sutura  :facepalm:

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #256 en: Noviembre 20, 2014, 16:05:47 pm »
No se si saldrá bien o mal lo de OHL, pero la clavada del gráfico de azkuna de quitarse el sombrero que lo puso por primera vez con OHL en 23 o asi...

Nam , respecto a CAF se ha comentado por el hilo, creo que ni fu ni fa y parece barata pero con riesgo por lo que he leido, a mi me gusta y a estos precios no parece mala, pero hay algo que no me acaba de convencer..

Nam mejor pilla abengoas... :tragatochos:

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #257 en: Noviembre 20, 2014, 17:38:45 pm »
No se si saldrá bien o mal lo de OHL, pero la clavada del gráfico de azkuna de quitarse el sombrero que lo puso por primera vez con OHL en 23 o asi...

Nam , respecto a CAF se ha comentado por el hilo, creo que ni fu ni fa y parece barata pero con riesgo por lo que he leido, a mi me gusta y a estos precios no parece mala, pero hay algo que no me acaba de convencer..

Nam mejor pilla abengoas... :tragatochos:

A mi me gusta CAF por que es una de las pocas empresas del IBEX poco apalancada, que no es poco, el coste financiero de la deuda esta por debajo del 2% de los ingresos y por debajo del 20% del resultado de explotacion.

Si comparas con Abengoa el coste financiero esta entre el 80% y el 90% del margen de explotacion.

Igual ha llegado el momento de volverse a preocupar del endeudamiento.


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #258 en: Noviembre 20, 2014, 20:50:53 pm »
No se si saldrá bien o mal lo de OHL, pero la clavada del gráfico de azkuna de quitarse el sombrero que lo puso por primera vez con OHL en 23 o asi...

Nam , respecto a CAF se ha comentado por el hilo, creo que ni fu ni fa y parece barata pero con riesgo por lo que he leido, a mi me gusta y a estos precios no parece mala, pero hay algo que no me acaba de convencer..

Nam mejor pilla abengoas... :tragatochos:


si lo he visto yo, lo han visto muchos, ergo está preparado ;)

IRobot

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 54
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 1
  • IRobot Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #259 en: Noviembre 20, 2014, 22:54:12 pm »
No se si saldrá bien o mal lo de OHL, pero la clavada del gráfico de azkuna de quitarse el sombrero que lo puso por primera vez con OHL en 23 o asi...

Nam , respecto a CAF se ha comentado por el hilo, creo que ni fu ni fa y parece barata pero con riesgo por lo que he leido, a mi me gusta y a estos precios no parece mala, pero hay algo que no me acaba de convencer..

Nam mejor pilla abengoas... :tragatochos:

A mi me gusta CAF por que es una de las pocas empresas del IBEX poco apalancada, que no es poco, el coste financiero de la deuda esta por debajo del 2% de los ingresos y por debajo del 20% del resultado de explotacion.

Si comparas con Abengoa el coste financiero esta entre el 80% y el 90% del margen de explotacion.

Igual ha llegado el momento de volverse a preocupar del endeudamiento.

Estaba mirando CAF y no tiene mala pinta (mirando a muy corto, a medio plazo tiene una pinta horrorosa si no hace suelo por la zona de 250). Si mañana supera los 262 al cierre se podría intentar una entrada buscando el rebote.
Investing is driven by people, and people are not rational most of the time - William Browne

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #260 en: Noviembre 21, 2014, 09:45:38 am »
aprovecho para felicitar a topongo por su hijo obrascón  :roto2:

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #261 en: Noviembre 21, 2014, 11:36:45 am »
WTF! Que le han pasado a los futuros usanos??  :o

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #262 en: Noviembre 21, 2014, 11:40:52 am »
¿Que pasa? ¿Estan regalando paquetes de sugus?

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #263 en: Noviembre 21, 2014, 11:43:31 am »
Quizás sea lo de china
Citar
China Cuts Benchmark Interest Rates to Boost Economy

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #264 en: Noviembre 21, 2014, 11:50:24 am »
Quizás sea lo de china
Citar
China Cuts Benchmark Interest Rates to Boost Economy

Yo os digo que terminaremos con tipos de interes negativos a este paso, esto es lo que pasa cuando la productividad del trabajo crece a mas velocidad que la capacidad de consumo.


namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #265 en: Noviembre 21, 2014, 11:52:44 am »
Azkuna dijo el otro dia que habia que fijarse en los 10.430 del Ibex, un poco por encima andamos, pero no demasiado.

Durmiente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 23
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Durmiente Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #266 en: Noviembre 21, 2014, 14:09:58 pm »
Felicidades Topongo. Otro Toponguito.
"¿Qué necesidad hay de contraer deudas, de vivir por encima de los ingresos de cada uno, de pedir dinero prestado y luego quedarse con él como si fuera un obsequio?"


Muerte en las nubes - Agatha Christie

Durmiente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 23
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Durmiente Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #267 en: Noviembre 21, 2014, 14:13:20 pm »
Con respecto al carbón y las renovables os recuerdo que los Rockefeller han invertido una fortuna considerable en renovables retirándola de sus inversiones en petróleo.

La cosa está más que decidida. Es cuestión de tiempo.
"¿Qué necesidad hay de contraer deudas, de vivir por encima de los ingresos de cada uno, de pedir dinero prestado y luego quedarse con él como si fuera un obsequio?"


Muerte en las nubes - Agatha Christie

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #268 en: Noviembre 21, 2014, 14:45:40 pm »
Ibex en los 10.500 y el SP en los 2070

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Noviembre 2014: El veranillo de San Martín...
« Respuesta #269 en: Noviembre 21, 2014, 14:52:51 pm »
Le he pegado un buen repaso a la lista que puso azkuna de valores recomendados por Morgan Stanley.
Con vistas a largo plazo pero buscando un punto de entrada razonablemente bueno en el medio plazo las 3 que me parece que están en mejor momento son Autodesk, UNP y Signature Bank.
Como ayer liquidé posiciones voy a hacer entradas en esas tres.
No es el mejor día para hacer entradas pero tampoco se si el lunes será mucho mejor así que p'entro!
« última modificación: Noviembre 21, 2014, 14:54:35 pm por Robopoli »

Tags: Indra 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal