* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 00:33:29]


A brave new world: La sociedad por venir por Saturio
[Ayer a las 22:36:21]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:04:44]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Ayer a las 13:35:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Autor Tema: Geopolitica siglo XXI  (Leído 43736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25763
  • -Recibidas: 31311
  • Mensajes: 3750
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Geopolitica siglo XXI
« Respuesta #240 en: Ayer a las 13:35:59 »
No, no.
No estamos a lo miwrda que es la democracia.
Por lo menos yo.
Yo estoy a lo mierda que es ESTA democracia en ESTE momento,  con ESTAS circunstancias.
He aprendido 3n la vida que los principios inamovibles se respetan con diferentes límites , y las herramientas se aplican variables en grado y modo según la circunstancia.
Por eso amo los sapienciales, especialmente el eclesiastés.

Hay un tiempo para todo...
Es muy budista. Pero de aquí.




Me voy a 3xpkicar de otro modo.
La violencia es el último recurso. Y más en la educación de un vástago.  Pero con un límite muy definido, no conzco ningún caso en el que en determinada circunstancia,  el único y más 3xpeditivo modo de enderezar al niño no sea una buena y didáctica bofetada.

Si por principio supeditamos la 3xigencia de NO violencia absoluta, a mi parecer conculcamos el bien mayor de formación de un carácter y espíritu virtuoso.
El problema es donde estableces los.limites.




Yo creo que hoy, ya hemos sobrepasado bastantes, y el niño ya va a la universidad,  le chulea a mamá,  se droga, pide la paga, va a manis contra el fascismo, se carga en los ricos  y no pega palo al agua.  Y es que el padre desapareció hace años y la mamá ha querido mucho al niño y el rol del hombre ni lo ha olido porque es muy violento irracional y poco compasivo. Y no hacia falta para eduvsr al niño.

Soy un facha retrógrado???




Sds.
« última modificación: Ayer a las 13:39:06 por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal