* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:03:39]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Hablemos de Europa  (Leído 1405071 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #150 en: Enero 07, 2015, 20:17:34 pm »
Citar
Si Europa necesita población, mi humilde opinión es que es preferible firmar tratados con Hispanoamérica y con el África subsahariana que con una inmigración cuya integración es incierta.
incierta....   como el agua y el aceite, más bien.

No sé si estoy leyendo demasiado burbuja, pero la verdad es que es chocante que los mismos progres que consideran agresión sexual mirarle el culo a una mujer estén defendiendo que los musulmanes "tienen sus costumbres y hay que respetarlas".   Los mismos que cuando matan a un inmi piden guillotinas y llaman a la rebobolución, hoy están haciendo llamamientos a la "no violencia", como si fuera un muerto en una pelea futbolera.

Y reconozcamos que, en mayor o menor medida, todos los partidos relevantes están en esa posición. No es que sean neutros, es que salen por la tele a decir que el que tenga alguna duda es un asqueroso inmoral. Están empujando a los votantes hacia el FN, la manifas de Pegida y el Amanecer Dorado.

Sí y no.

Existe un mayor mal de fondo en occidente con respecto al islamismo o la islamofobia y sus varas de medir. El problema con este tema es el radicalismo el cual sea de la naturaleza que sea es denunciable per se. Hoy se han cargado a un montón de inocentes al grito de ¡Alá es grande! Estos asesinos reciben el calificativo de terroristas.., y sí, lo son, sin duda. Ahora demos marcha atrás al engranaje histórico reciente y no tan reciente y estudiemos qué lo puede haber provocado además de la famosa viñeta... Témome que la conclusión será que el mundo está lleno de terroristas de primer orden.


Estoy con Crozet; erradicar con la educación todo tipo extremismos.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #151 en: Enero 07, 2015, 20:27:20 pm »
Estoy esta tarde con Euronews y siento envidia del país vecino. Sentido de Estado, de Nación, de Tolerancia y de que no van a parar hasta encontrarlos y lo van a hacer todos juntos.
El debate sobre el islamismo, la libertad, occidente, tolerancia y terrorismo, ya se lo han ventilado los franceses esta tarde.
Supongo que repetirán las noticias a lo largo del día, pero si tenéis ocasión de verlos o consultar algún medio francés, comprobaréis lo que os digo.
También digo que les han tocado la grandeur y me parece a mí que eso en Francia es im-per-do-na-ble.

Ahora toca pensar qué hay detrás de los sucesos de hoy. Creo que, en mi caso, el modo conspiranoico ya lo tengo puesto en marcha.

Para wanderer: la pena de muerte no arregla nada.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #152 en: Enero 07, 2015, 20:28:14 pm »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #153 en: Enero 07, 2015, 20:29:20 pm »
No hablo de pena de muerte, a la cual me opongo (caso de que se los capturen). Aunque soy contrario a la aplicación judicial de la pena de muerte, soy más que favorable al asesinato.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #154 en: Enero 07, 2015, 20:29:26 pm »

[...]

Estoy con Crozet; erradicar con la educación todo tipo extremismos.


Buenismo.

La razón, por mucha que se tenga, no siempre se impone por sí misma. De ser así, ningún país tendría necesidad de tener ejército y policía.



Y acerca de la educación, tiene sus límites. Cabe destacar que ésta no es exclusiva del estado: de iure - al menos en el caso de España, constitución en mano - y, sobre todo, de facto.

Por ejemplo, por mucho que a un niño le razonen en el cole que el racismo no tiene base científica alguna, si en su entorno familiar le ríen las gracias a otro majadero que en el estadio de fútbol tira desde la grada bananas a un futbolista de raza negra, pues mal veo a ese futuro adulto.
« última modificación: Enero 07, 2015, 20:34:59 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #155 en: Enero 07, 2015, 20:34:27 pm »
No hablo de pena de muerte, a la cual me opongo (caso de que se los capturen). Aunque soy contrario a la aplicación judicial de la pena de muerte, soy más que favorable al asesinato.

A esta alturas, no es necesario recordar como se las gastan en el estado de la egalité con sus fuerzas de seguridad.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #156 en: Enero 07, 2015, 20:36:28 pm »
vale, la educadión. Cómo no estar de acuerdo.  Pero eso es a una generación vista. ¿Que hacemos hoy?

Para mi el debate jugoso y pendiente no es sobre la masacre de hoy, más bien sobre las manifas de Pegida.   Yo considero normal que un pueblo se preocupe cuando ven crecer comunidades que en gran medida se autoexcluyen para mantener su cultura, cosa que no sería demasiado problema para casi nadie salvo por el hecho de que esa cultura contiene rasgos que van directamente en contra de nuestro ordenamiento jurídico. 

Y, desde luego, no es hacer una montaña de un grano de arena.   Ya saben que el año pasado el nombre más puesto en UK fue Mohamed. Y que tienen cuatro hijos por pareja, contra un 1,2.  En otra década, arrasan en elecciones.  ¿Que pasará cuando se voten cuestiones civiles?

 Todo esto mientras libramos una guerra ahí abajo.  Yo creo que la preocupación es legítima y los líderes europeos están ofendiendo gravemente al llamar nazis o racistas a los que se preocupan, porque están hablando de leyes y de principios.  Los budistas no tiene ningún problema en ningún sitio.

De hecho, hoy en día casi ninguna religión está perseguida en ninguna parte... salvo en los países Musulmanes.

PE:  Leo que en Japón lo tienen muy claro, es una religión prohibida por incompatible con su constitución.   Sólo esa.   Ese es el debate interesante.


« última modificación: Enero 07, 2015, 20:48:06 pm por Lego »

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #157 en: Enero 07, 2015, 20:37:00 pm »

[...]

Estoy con Crozet; erradicar con la educación todo tipo extremismos.

Buenismo.

La razón, por mucha que se tenga, no siempre se impone por sí misma. De ser así, ningún país tendría necesidad de tener ejército y policía.

Y acerca de la educación, tiene sus límites. Cabe destacar que ésta no es exclusiva del estado: de iure - al menos en el caso de España, constitución en mano - y, sobre todo, de facto.

Por ejemplo, por mucho que a un niño le razonen en el cole que el racismo no tiene base científica alguna, si en su entorno familiar le ríen las gracias a otro majadero que en el estadio de fútbol tira desde la grada bananas a un futbolista de raza negra, pues mal veo a ese futuro adulto.

J.A. Marina dice que los niños se educan en tres lugares sociales: la familia, la escuela y la tribu.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #158 en: Enero 07, 2015, 20:38:56 pm »
No hablo de pena de muerte, a la cual me opongo (caso de que se los capturen). Aunque soy contrario a la aplicación judicial de la pena de muerte, soy más que favorable al asesinato.

A esta alturas, no es necesario recordar como se las gastan en el estado de la egalité con sus fuerzas de seguridad.

Lo tengo muy presente y espero que se apliquen a conciencia. Más aún, tengo la intuición de que mi deseo es muy probablemente también el suyo.

Y para mí la justicia aquí no es precisamente lo más importante; tampoco lo menos, pero en todo caso, subsidiario frente tanto a la reparación de la afrenta, como a nuestra seguridad.

Juzgarlos sólo traerá problemas, en mi modesta opinión. Por todo eso, propongo localización y eliminación.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #159 en: Enero 07, 2015, 20:42:35 pm »
No hablo de pena de muerte, a la cual me opongo (caso de que se los capturen). Aunque soy contrario a la aplicación judicial de la pena de muerte, soy más que favorable al asesinato.

A esta alturas, no es necesario recordar como se las gastan en el estado de la egalité con sus fuerzas de seguridad.

Lo tengo muy presente y espero que se apliquen a conciencia. Más aún, tengo la intuición de que mi deseo es muy probablemente también el suyo.

Y para mí la justicia aquí no es precisamente lo más importante; tampoco lo menos, pero en todo caso, subsidiario frente tanto a la reparación de la afrenta, como a nuestra seguridad.

Juzgarlos sólo traerá problemas, en mi modesta opinión. Por todo eso, propongo localización y eliminación.


No lo sé. Creo que las fuerzas de seguridad del Estado francés ya tienen claro lo que deben hacer. No entro a cuestionar sus actuaciones en estos casos, ellos tienen una información y formación de la que yo carezco.


Edito. Tengo la sensación de que en los servicios de inteligencia de cada estado europeo deben existir cien agentes dobles por metro cuadrado. Se está jugando a unos niveles que ni nos los podemos imaginar.
Si el asunto se pone feo avisar, que yo la maleta la hago en un rato suelto.
« última modificación: Enero 07, 2015, 20:46:39 pm por sincriterio »

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #160 en: Enero 07, 2015, 20:43:22 pm »

[...]

Estoy con Crozet; erradicar con la educación todo tipo extremismos.

Buenismo.

La razón, por mucha que se tenga, no siempre se impone por sí misma. De ser así, ningún país tendría necesidad de tener ejército y policía.

Y acerca de la educación, tiene sus límites. Cabe destacar que ésta no es exclusiva del estado: de iure - al menos en el caso de España, constitución en mano - y, sobre todo, de facto.

Por ejemplo, por mucho que a un niño le razonen en el cole que el racismo no tiene base científica alguna, si en su entorno familiar le ríen las gracias a otro majadero que en el estadio de fútbol tira desde la grada bananas a un futbolista de raza negra, pues mal veo a ese futuro adulto.


No creo que nunca en la historia la gente se haya respetado tanto como ahora. Tengo en casa textos de hace un siglo donde se describen a pueblos asiáticos ridiculizando sus "paganas costumbres" cuando habla sobre el budismo o el hinduismo. Y si a un europeo del siglo XVI le hubieran tocado sus creencias como actualmente les sucede a los musulmanes, hubiera actuado de forma parecida.

Pero todos hemos aceptado ser tolerantes, lo que en el fondo es un síntoma de que la globalización nos pone de manifiesto que nuestra "religioncita" local no tiene ni más ni menos fundamento que las demás.

Una opción para Europa es construir un muro en la frontera sur e intentar aislarse pero otra más efectiva (en mi opinión) es ayudar a los musulmanes que quieren reformar sus países. Al fin y al cabo, el ascenso de la islamización vino de forma paralela a la "multiculturalidad", el falso "respeto" y una cierta auto-culpa en Occidente. Otra cuestión sería plantear qué es lo que ofrece Europa intelectualmente si ni nosotros nos creemos nuestros ideales.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #161 en: Enero 07, 2015, 20:54:07 pm »


Buenismo.



No, no es buenismo porque la educación no está reñida ni con la religión ni con las ideas y sí con la agresión sobre todo en esa escala de muerte.

Como les acabo de escuchar a Gallego & Rey: Hoy en Francia ha matado la ignorancia.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #162 en: Enero 07, 2015, 20:58:14 pm »
Los hechos hablan por sí solos:
- ropa de milicia
- actuación rápida y profesional
- Zero escrúpulos ejecutando un policía indefenso
- Huida planificada

La educación de esta gente es de militar-mercenario. No son 3 frikis extremistas que han conseguido unas kalashnikov, son paramilitares con experiencia real en combate. De esto se desprende que actuaban por encargo.

Si aún no les han pillado será muy difícil que les pillen, porque si el resto de la red operativa es igual de profesional olvídate de encontrarles en un pisito de las afueras jugando a la Play Station. Si les encuentran, Wanderer, ten por seguro que se defenderán y o bien se inmolan o bien las fuerzas especiales francesas los abatirán: todo poli francés piensa ahora mismo lo mismo que tú, no te quepa duda de que si tienen la oportunidad se los cargarán.
oM MaNi padMe HuM

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #163 en: Enero 07, 2015, 21:07:51 pm »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Europa
« Respuesta #164 en: Enero 07, 2015, 21:08:31 pm »

[...]

La educación de esta gente es de militar-mercenario. No son 3 frikis extremistas que han conseguido unas kalashnikov, son paramilitares con experiencia real en combate. De esto se desprende que actuaban por encargo.

[...]


WTF!?

¿Desde cuándo ser paramilitar con experiencia real en combate excluye ser extremista?
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal