* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 17:20:13]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 20:17:01]


Coches electricos por el malo
[Ayer a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 07:34:16]


Autor Tema: Bienvenido al foro TRANSICION  (Leído 309167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natalita

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4544
  • -Recibidas: 3689
  • Mensajes: 681
  • Nivel: 86
  • natalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importanatalita Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #225 en: Marzo 18, 2012, 12:28:48 pm »
Bienvenida maria!, gracias por tu labor en el triste tema de Fukushima.
Un saludo.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #226 en: Marzo 20, 2012, 10:00:54 am »
Me acabo de enterar de la existencia de este foro cuando he preguntado a coforeros de Burbuja la posibilidad de hacer algo nuevo, que permitiera sacar a la luz la información del hilo de Fukushima que tantas horas de trabajo nos ha costado a muchísimos coforeros, y sigue localizado en temas calientes.

Todavía estoy un poco despistada, no se cómo funciona este foro.


Un saludo Maria Urizar

Bienvenida!

Es normal que estes un poco despistada. El sistema de foros es diferente a burbuja, y hay que habituarse; afortunadamente, no se tarda demasiado.

Acerca de la organización, podrás observar que no es de estilo burbuja, donde en General figuran lso temas importantes y el resto de temas menos importantes tienen su subforos. Aqui hay una serie de foros y subforos, todos temáticos, y no existe un general. Los temas más importantes están en su subforo correspondiente, marcados con chincheta, eso sí.

Neptunio

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 7
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Neptunio Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #227 en: Marzo 29, 2012, 15:38:11 pm »

Otro transfuga del foro de burbuja, aunque creo que sigue siendo interesante ha perdido mucho tal como comentaba algún compañero.

En todo caso aquí estoy.

Un saludo

FrayCuervo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 8
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • FrayCuervo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #228 en: Abril 02, 2012, 17:46:07 pm »
Hola!

Vaya alegrón me habéis dado con este foro, del que no sabía nada y donde están todos los "fugados" míticos a los que echaba tanto de menos (no pondré nombres, para no dejar fuera a ninguno).

Escribía poco en burbuja, veo que soy un desconocido casi total (pica un poco lo de haberse quedado fuera de la lista de gente a avisar para el foro), pero leía bastante. Intenteré corregir eso aquí: Leeré menos y hablaré más          :biggrin: /MODE ZPARO OFF



Tichy

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 599
  • -Recibidas: 777
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 28
  • Tichy Con poca relevanciaTichy Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #229 en: Abril 28, 2012, 13:22:55 pm »
Buenas

Aquí tenéis a un lurker que asoma a la superficie   :P  Nunca escribí en burbuja (miento, 1 post hace mucho, con otro nombre), aunque entro allí a leer desde hace años, 2007 quizá, seguí allí el crash de 2008 y todo... De hecho conozco este foro también desde casi el principio, me pregunto cuantos habrá como yo que solo leen.

Confieso que el nivel que hay aquí me tiene asombrado, por falta de tiempo no creo que me anime a escribir mucho, pero quiero felicitaros y daros las gracias.

Si me gustaría, en cambio, participar en el activismo, difusión o protestas del tipo que sean que se organicen aquí. Cada vez noto mas la sensación de vivir en medio de un montón de paja seco-reseco, esperando la chispa para encenderse. Todo el mundo está esperando la señal, pero todo el mundo espera que el primer paso lo den otros. Una vez que el 15M ha quedado limitado a un sector bastante concreto de la sociedad. Tengo algunas ideas, a ver si luego os cuento algo..

Saludos
« última modificación: Abril 28, 2012, 13:24:43 pm por Tichy »

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #230 en: Abril 28, 2012, 13:29:49 pm »
Tengo algunas ideas, a ver si luego os cuento algo..

Bienvenido y no se demore mucho en aportar esas ideas
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Tichy

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 599
  • -Recibidas: 777
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 28
  • Tichy Con poca relevanciaTichy Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #231 en: Abril 28, 2012, 19:24:37 pm »

Makhno

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 66
  • -Recibidas: 91
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 4
  • Makhno Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #232 en: Mayo 16, 2012, 16:20:30 pm »
Media hora después encuentro el hilo de las presentaciones... Jojojo. Empiezo bien.

scalvo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 24
  • -Recibidas: 58
  • Mensajes: 14
  • Nivel: 2
  • scalvo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #233 en: Mayo 21, 2012, 21:30:58 pm »
Buenas a todos,
Me presento aquí, creo que es el lugar adecuado para hacerlo. He conocido este foro a partir de Burbuja.info, donde nunca participé pero que leía con regularidad.

Muchas cosas de allá no me gustaban, y muchas de aquí sí. Por este motivo finalmente me he registrado.
Espero aprender de muchos y disculpadme si a veces digo alguna barbaridad.

k098

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • k098 Sin influencia
  • Buy the ticket, take the ride. Hunter S. Thompson
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #234 en: Mayo 25, 2012, 15:39:19 pm »
Hola, un saludo a todos. Es un placer, viniendo de burbuja, ver algunos nicks que aportaban grandes cosas y ya casi tenía olvidados.

la mujer del anarquista

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • la mujer del anarquista Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #235 en: Mayo 27, 2012, 21:37:30 pm »
Gracias por la bienvenida y espero que sea la bienquedada, porque soy tremenda a la hora de registrarme. Bueno, me alegro  de estar aquí.
Decir si este lugar va a tener cierta continuidad,  así avisaré a personas a las que invité a conocer el anterior foro, y estarían muy contentas de seguiros aquí.
Saludos cordiales para todo el mundo.

Hola, me avisaste de la existencia del foro con el nombre de María Wan allá por finales de octubre, usé el link y no me funcionó. Hace poco me he enterado por Taliván y aquí estoy. Soy la antigua "ratoncitoperez" yo también he cambiado el nombre.
Gracias por invitarme y me alegra leer a foreros que echaba de menos en burbuja. Se pueden tener diferentes opiniones de los temas pero de ahí a peyorar a los foreros va un abismo. Burbuja se ha deteriorado desde que yo me registré allá por 2006

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #236 en: Mayo 27, 2012, 21:45:27 pm »
Bienvenida, mujer del anarquista. Espero que disfrutes del foro de la misma manera que lo hacemos nosotros.
Cambio de ciclo, cambio de época, cambio de paradigma y con dirigentes que no sea apean del pasado, muchas palomitas para la espera; muchos pañuelos para las lágrimas y mucha atención para intentar comprender los tiempos que nos ha tocado vivir.
Bienvenida.

NoRTH

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 53
  • Mensajes: 5
  • Nivel: 1
  • NoRTH Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #237 en: Junio 11, 2012, 08:42:58 am »
Buenos días a todos:


NoRTH en BBJ.info desde el 2006 , NoRTH aquí desde la fecha de hoy.

Para servirles un fiel burbujista convertido a transicionista.

Con su permiso me subo a este barco.

Buena singladura.


Jordi_BCN

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Jordi_BCN Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #238 en: Junio 11, 2012, 09:00:07 am »
Buenos días, y saludos a tod@s desde Barcelona!

NetiZen

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 50
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • NetiZen Sin influencia
  • Todo es de color
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #239 en: Junio 11, 2012, 12:25:49 pm »
Hola,
en los últimos muchos meses apenas entraba en burbuja, por razones que no hace falta explicar.

Así que no me he enterado de la existencia de este foro hasta hoy.
Espero que, al menos por una temporada, T.E. tenga el ratio S/N que añoro.

Saludos y feliz rescate.
PP, P$O€, Unión Populismo y Demagogia, CiU...
Con sus votantes reincidentes, España tiene lo que se merece.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal