* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:38:50]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Bienvenido al foro TRANSICION  (Leído 275640 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #270 en: Agosto 21, 2012, 21:57:33 pm »
Un link para los interesados en los sin tierra españoles, Sánchez Gordillo, quiero decir. Vea y compare.
http://www.landless-voices.org/vieira/archive-04.phtml?ng=e&sc=3&th=55&se=0

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #271 en: Agosto 21, 2012, 23:05:26 pm »
hoyga nora y sudden querian saber!  :roto2:


bienvenidos al resto y eso

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #272 en: Agosto 22, 2012, 01:26:41 am »

Bienvenido de nuevo estimado forero.

¿Qué tal su vida por T.E.?

La verdad es que no sé qué sería de mí si no hubiera un buen forero vigilando mis pasos y controlándome.   :biggrin:

Y encima informando con Azkuna del culebrón foreril veraniego.    ;D

Como esto siga así vamos a terminar igual que el desgobierno de Marihuano en el "Sálvame Deluxe", citados bajo la reseña de "expertos consultados".   :biggrin:

¿Por qué cambiastes de avatar?  (si no es una indiscreción).
____________

Un saludo a todos.

La verdad es que no os controlo mucho, porque entre los nicks de burbuja y los de aquí no doy abasto.  :o

Azkuna  y yo tuvimos la suerte de vivir en directo la revelación de la verdadera identidad de animosa, y aunque suene  friki, me he divertido estos días como un chaval con ese asunto.  :biggrin: Además he podido comprobar que azkuna es un auténtico sabueso. Olisquea las pruebas hasta del rincón más insospechado de la red. Así que mejor no meterse con él.  :-X

Lo del avatar es porque he visto que hay varios nicks del Pulpo Paul por ahí y quería algo más exclusivo, como la ropita  :roto2:, pero no quería deshacerme de él, porque mucha gente me conoce por ese nick. Así que como me gusta mucho Ron Paul decidí hacer un juego de palabras y crear algo nuevo. Tachán... :biggrin:


« última modificación: Agosto 22, 2012, 01:29:44 am por Pulpo RonPaul »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #273 en: Agosto 23, 2012, 10:42:58 am »
Señores, se me centren, que esto es Transicion Estructural, no burbuja rosa.

Somos ya mayorcitos, y sabemos lo que hay, y a lo que estamos. Asique dejemos esos temas que, francamente, aqui pintan poco o nada.

Redman

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 14
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Redman Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #274 en: Agosto 23, 2012, 11:15:38 am »
Hola a todos, llevo algunos meses registrado pero no me habia decidido a escribir, soy forero de burbuja.info desde 2007, llevo ya tiempo peleandome por y para que burbuja volviera a ser lo que antaño conocí, pero creo que me será imposible, asi que volveremos a empezar de nuevo en otro lugar con otro nombre.

El nick que uso aquí no es el mismo que usaba en burbuja, más que nada para poder hacer un borrón y cuenta nueva. Saludos a todos

eslacaña

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 42
  • Mensajes: 5
  • Nivel: 1
  • eslacaña Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #275 en: Septiembre 02, 2012, 19:07:35 pm »
Hola a todos:

Vengo desde bbj buscando algo de aire fresco y sobre todo respeto hacia el que piensa o es diferente.
Saludos a todos

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #276 en: Septiembre 23, 2012, 22:54:42 pm »
Hola a todos,
Me presento y me alegra ver algunas caras conocidas.
Un saludo y buen día  :)


Galicia Verde, se que hablo por boca de muchos cuando digo que tus resúmenes semanales de fukushima y en general del tema nuclear son más que bienvenidos! un saludo muy fuerte de corazón y ánimo con esa labor tan ardua que desempeñas!
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Monacato Hispanovisigodo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 11
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • Monacato Hispanovisigodo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #277 en: Septiembre 30, 2012, 20:16:11 pm »
Muy buenas a tod@s.


Y gracias.

cosme oriol

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 48
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 2
  • cosme oriol Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #278 en: Octubre 12, 2012, 02:39:20 am »
Pues servidor entre que se me olvido la contraseña (nunca uso la misma) y que no me entere hasta ahora de la migracion del foro he estado sin entrar unos pocos meses. De nuevo un saludo a todos.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #279 en: Octubre 12, 2012, 14:30:28 pm »
Eslacaña y Galiciaverde, un lujo contar con vosotros :) a otros que no conozco, bienvenidos!
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

WinstonSmith

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 21
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • WinstonSmith Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #280 en: Octubre 27, 2012, 19:34:29 pm »
Hola. Me acabo de registrar y tal. Descubrí este foro gracias a un forero de otro foro. Y como he visto que me ha gustado, pues me he registrado.  :)
Un saludo a todos los forer@s. :)

ElPensador

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 25
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • ElPensador Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #281 en: Diciembre 12, 2012, 15:57:41 pm »
Hola,

Interpreto que este es el hilo más adecuado para presentaciones (no me he "pateado" todo el foro, así que si había otro mejor lo siento), así que aquí me estreno en este foro.

Os he encontrado un poco por casualidad, por una referencia que me han compartido en Facebook. Al igual que otros muchos de vosotros, no sé si la mayoría, yo también estuve en burbuja.info, foro en que hace meses que apenas leo ni posteo, porque así como durante un tiempo resultó un lugar muy instructivo en el que he de reconocer que aprendí mucho, ahora tenemos poco que aportarnos mutuamente, me parece a mi.

Aquí os he leído muy por encima, y al menos parece que se hace un significativo esfuerzo por evitar las interferencias ideológicas tan habituales en burbuja.info; de hecho me ha sorprendido la neutralidad u objetividad, por decirlo de algún modo, de algunos foreros de aquí con respecto a lo que posteaban en burbuja.info. Me alegro mucho de ello.

Por mi parte NO me he registrado con el mismo nick que en burbuja, por un lado porque tras todo el tiempo transcurrido desde que me di de alta en burbuja y todo lo aprendido y evolucionado a nivel personal, creo que no procede "ser el mismo"; por otro, para hacer un "reset" de prejuicios e ideas preconcebidas de unos sobre otros; y finalmente, porque el tipo de debate a que aparentemente invita este foro es muy diferente de debate cada vez más estilo riña callejera de burbuja.info. Con mi nick vengo a querer representar algo que por mucho que hagamos nunca es bastante, y por desgracia en nuestra sociedad se hace poco: pensar, pero pensar sobre cosas que valgan la pena y de forma que valga la pena, que creo que es para lo que foros como este son de enorme utilidad.

No tengo casi tiempo en la actualidad, así que me temo que no postearé gran cosa, pero intentaré leeros con frecuencia.

Saludos a todos y mis mejores deseos para el foro.

She

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 210
  • -Recibidas: 22
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • She Sin influencia
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #282 en: Diciembre 25, 2012, 23:00:47 pm »
Hola a todo el mundo!

Llevo un tiempo siguiendo el foro por otros foreros y estoy encantada de entrar a formar parte activa de él.

Un saludo, nos leemos pronto  :)

methos

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 13
  • Mensajes: 1
  • Nivel: 1
  • methos Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #283 en: Enero 18, 2013, 21:19:00 pm »
Otro nuevo por aqui. Como muchos, vengo desde el foro de burbuja.info, aunque mi participación en dicho foro es mas bien escasa, y empecé en el mismo ya bien estallada la burbuja.

Pues nada, como dijo She, ya nos leeremos :p

NoRTH

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 53
  • Mensajes: 5
  • Nivel: 1
  • NoRTH Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Bienvenido al foro TRANSICION
« Respuesta #284 en: Enero 20, 2013, 15:24:18 pm »
Yo hacienco el canelo en transicion.com y os habeis mudado todos a .net !!

ya parezco la Belga que se fue a Croacia por culpa del GPS.

Me mudo definitivamente a aquí.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal