www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Me acabo de enterar de la existencia de este foro cuando he preguntado a coforeros de Burbuja la posibilidad de hacer algo nuevo, que permitiera sacar a la luz la información del hilo de Fukushima que tantas horas de trabajo nos ha costado a muchísimos coforeros, y sigue localizado en temas calientes. Todavía estoy un poco despistada, no se cómo funciona este foro.Un saludo Maria Urizar
Tengo algunas ideas, a ver si luego os cuento algo..
Cita de: Tichy en Abril 28, 2012, 13:22:55 pm Tengo algunas ideas, a ver si luego os cuento algo..Bienvenido y no se demore mucho en aportar esas ideas
Gracias por la bienvenida y espero que sea la bienquedada, porque soy tremenda a la hora de registrarme. Bueno, me alegro de estar aquí.Decir si este lugar va a tener cierta continuidad, así avisaré a personas a las que invité a conocer el anterior foro, y estarían muy contentas de seguiros aquí.Saludos cordiales para todo el mundo.