www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
O yo estoy paranoico o José Mota es burbujarra. Y quizás hasta transicionista.No era el asesino ppcc? En cualquier caso he llorado mucho de risa. Gracias.AL TURRÓOOOOON!!PD. Y ese guiño a Gardel? Estarás contento mocete!
Feliz año a todos los burbu... estructuralistas... comento en este hilo para decir que el especial de José Mota ha sido totalmente demoledor... en mi casa lo querían quitar del mal rollo que les estaba dando, con un psicópata asesino que sólo quería "vivir como un político de provincias" y parodiaba a Seven con los 7 pecados del político municipal...Ojito al 2012.Pero por hoy, a empezarlo bien. Chinchin!
Cita de: Karunel en Enero 01, 2012, 00:54:22 amFeliz año a todos los burbu... estructuralistas... comento en este hilo para decir que el especial de José Mota ha sido totalmente demoledor... en mi casa lo querían quitar del mal rollo que les estaba dando, con un psicópata asesino que sólo quería "vivir como un político de provincias" y parodiaba a Seven con los 7 pecados del político municipal...Ojito al 2012.Pero por hoy, a empezarlo bien. Chinchin!Bien está lo que en la guillotina acaba... No les deseo feliz 2012. Digo simplemente, ¡año nuevo!, y si es feliz, ya se verá. En todo caso, si quieren ser felices, libérense de sus deseos, ésos que son sus esclavizadores de cabecera y tendrán una oportunidad.P.S: Y por cierto, yo estaba casi seguro que lo de hoy del amijo José Mota iba a ir de tema burbujarra. Una intuición, no más...