* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011  (Leído 567318 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zypion

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 918
  • -Recibidas: 1641
  • Mensajes: 94
  • Nivel: 32
  • zypion Se hace notarzypion Se hace notarzypion Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #225 en: Noviembre 11, 2011, 12:33:54 pm »
Citar
3 .- NO HAY QUE ESPECULAR CON BONOS DE LOS BANCOS MALOS SALVO QUE SE TRATE DE VENCIMIENTOS MUY POSTERIORES A 2025, DIES AD QUEM DE "LASH VENTASH".-

Este artículo de McCoy no está escrito para público general.

Da por sabidos conceptos que ni los que nos dedicamos a estos asuntos tenemos claros.

Para empezar, no se dice qué es y significa la deuda subordinada. Lo haré yo.

Deuda subordinada es aquella en la que, en caso de iliquidez del deudor, su devolución [intereses y principal] está subordinada a que antes cobren todos los demás acreedores privilegiados [trabajadores, Hacienda, etc.] y ordinarios [prestatamistas, proveedores, etc.].

Por tanto, un acreedor subordinado es como un socio sin derechos.

A las autoridades les encantarían las deudas subordinadas si no fuera por que, al día siguiente de la emisión, sus emisores y amiguitos le meten el rebajón en la cotización, para tener pillados a los "inversores"; y, a partir de ese momento ponerse como locos a especular en el mercado de segunda mano aprovechando el siemprealcismo bobalicón reinante entre los "analistas".


pisitofilos_creditofagos
11/11/2011, 12:09 h.


Citar
4 .- [cont.]

En las entidades de crédito, gente del tipo ppcc es la que sirve en los departamentos de análisis estratégico. Los siemprealcistas, bufones gafes, descerebrados e imprudentes, obviamente, los ponen en el departamento comercial, para vender la burra.

Cuando uno emite deuda subordinada nunca, nunca, nunca se pilla los dedos.

Esto quiere decir que, analizando las emisiones, uno puede extraer la opinión que los estrategas tienen de la próxima evolución de la cotización de sus títulos valores y el precio del dinero y las divisas.

Nadie da duros a peseta, que se decía en mi época.

Recuerden que el primero en hacer estas cosas en España nada más oficializada la crisis fue el Santander, con su emisión "bélica" de deuda necesariamente convertible en acciones, con ventanas [períodos temporales cortos] de rescate. Era a finales del verano de 2007; 5.000 millones; y al 7,5%. Y miren. Pillados y sin esperanza a corto plazo.

Además de todo esto que digo, está la tributación, que es implacable.

En fin, que estos días de Elecciones Generales son un rollo. Ójala podamos volver a hablar con libertad de lo nuestro.

[sigue]

pisitofilos_creditofagos
11/11/2011, 12:30 h.


http://www.cotizalia.com/opinion/valor%2Danadido/2011/11/11/curiosidades%2Dde%2Dla%2Ddeuda%2Dde%2Dla%2Dcaixa%2Dbankia%2Dy%2Dcam%2D6284/
« última modificación: Noviembre 11, 2011, 12:40:46 pm por zypion »

Roddy Piper

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 319
  • -Recibidas: 939
  • Mensajes: 83
  • Nivel: 10
  • Roddy Piper Sin influencia
  • ¡Maldita victoria!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #226 en: Noviembre 11, 2011, 12:49:40 pm »
Continúa ppcc:

Citar
5.- El proceso electoral ha insuflado esperanzas en el campo inmomutilado. Y andan ilusionadísimos con que el "cambio" [que no es tal sino una mera reposición] va a conseguir darle la vuelta a la tortilla.

¡Qué ternura dan los pobres!

El BCE parece que va a "Rescate" por año. No me gusta nada el término, que conste, prefiero el suyo, CUP, "country under programe", PSP, país sometido a programa, como se traduce aquí.

2011 es el año del Estado italiano.

Muy verosímilmente, 2012 será el del Estado español. Después de las elecciones resumiremos por qué.

Hay que acostumbrarse a estas cosas. ¡Hay 200.000 administracioncitas públicas susceptibles de ser "rescatadas", o sea, sometidas!

En EUUU acaba de sucederle al condado de Jefferson [Alabama].

Aparentemente, parece que el objetivo de los políticos servidores de las distintas AAPP es que a las suyas no les toque. Sin embargo es buenísimo ser rescatado.

Fíjense si está claro el Rescate que Rubalcaba dice que hoy "España está fuera de toda posibilidad de rescate", obviamente, para cuando venga poder echarle toda la culpa a Rajoy.

¿Ven la cosa, señores?

___
PS: Hoy estoy mejor; 37,5º; es un catarro que empieza por el estomago.


http://foro.cotizalia.com/foro/6284/503/desc/pagina/1
Las tres Leyes de la Termodinámica:
1ª Ley: No puedes ganar
2ª Ley: Ni siquiera puedes empatar
3ª Ley: Tampoco puedes abandonar el juego

Mr Eastwood

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 10
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • Mr Eastwood Sin influencia
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #227 en: Noviembre 11, 2011, 13:02:32 pm »
Fueron otros, fueron otros.
Con la aquiescencia, consentimiento, resignación...o lo que fuese de los que ahora lo quitan, pero fueron otros.

Uf, cuidado con tomar ese camino, porque me veo abriendo hilos del tipo 11-M.
Que no digo que no interesen, pero se desvían de las palabras del Maestro
La no corrección valorativa inmobiliaria es la madre de todas las distorsiones, toda vez que esto solo es el pinchazo de una burbuja inmobiliaria que concierne a dos docenas de países. No hay que ponerse nerviosos a la vez que vamos asumiendo que los pisitos no valen nada.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3249
  • -Recibidas: 11385
  • Mensajes: 956
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #228 en: Noviembre 11, 2011, 13:19:28 pm »
Es evidente que en EU se estan cepillando a presidentes a tuti-plen. En el caso de Yorgos, o de Il CabRaliere, es de esperar que, al cepillarselos, tengan listo el reemplazo. La duda que me surge es... ¿en el caso de los que tienen elecciones, sucede igual? O simplemente están dejandolo un poco al destino, sabiendo que podrán apartarlos con maniobras similares, para poner a alguien afín.

Dicho de otra forma, y a lo que nos aplica... ¿Es Rajoy afín a EU, o se lo van a tener que cepillar como al resto? A mi, muy afín, no me parece, pero oiga, a saber...

En todo caso, en Europa, estamos asistiendo a un escenario Schumpeteriano magnífico. Que falta hacía, creo yo. Esta por ver si lo que va a venir es mejor; pero que lo que se va es nefasto, no nos cabe ninguna duda.

Comentario de Roberto Centeno del 31/10/2011 referidos a Zapatero:

Citar
Los dos últimos regalos de éste inicuo personaje se culminaron la pasada semana para garantizarnos la profundización de nuestra ruina durante muchos meses y probablemente años antes de tocar fondo y permanecer en él por tiempo desconocido. El primero fue su inaudita aceptación en la cumbre de Bruselas, de unas condiciones para la banca y la deuda españolas que este irresponsable jamás debió aceptar, aunque se hubiera quedado solo peleando contra todos. ¿Cómo es posible que este insensato aceptara sin discutir que nuestros cinco mayores bancos tengan necesidad de recapitalizarse muy por encima de los cinco mayores italianos, franceses o británicos?

¿Seguro anti-operación escoba por si Rajoy "dice Diego" y hay que "berlusconizarlo" también?
« última modificación: Noviembre 11, 2011, 13:23:16 pm por BENDITALIQUIDEZ »

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #229 en: Noviembre 11, 2011, 13:57:03 pm »
Citar
En fin, que estos días de Elecciones Generales son un rollo. Ójala podamos volver a hablar con libertad de lo nuestro.
Ah,pero es que estan hablando sin libertad? Caramba,pues cuando tengan libertad que avisen que preparo palomitash.
Citar
¿Cómo es posible que este insensato aceptara sin discutir que nuestros cinco mayores bancos tengan necesidad de recapitalizarse muy por encima de los cinco mayores italianos, franceses o británicos
Pues por que los bancos españoles tienen la peculiaridad de no tasar sus activos de primera calidad a precio de mercado,y como eso lo sabe hasta el ultimo mono de Bruselas,pues pasa lo que pasa. España va de listilla y cree que puede tomar el pelo a Europa,pero las hostias van a ser como panesh.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

Roddy Piper

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 319
  • -Recibidas: 939
  • Mensajes: 83
  • Nivel: 10
  • Roddy Piper Sin influencia
  • ¡Maldita victoria!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #230 en: Noviembre 11, 2011, 13:59:15 pm »
Hoy está activo...

Citar
8.- Muchas gracias, "sassolita". A usted, como a tantas buenas personas, le pierde su diabólica ecuación de intereses inmobiliarios.

Sin usura no es posible ganar dinero con los inmuebles.

Aprovecho la ocasión para decir que la deuda subordinada de las Cajas de Ahorros funciona como las emisiones de bonos necesariamente convertibles en acciones que hemos visto en la banca normal [Santander, Bankinter, Popular, Sabadell, Pastor, Caixabank]. Solo hay un problema, en el vencimiento habría que proceder a un pseudocanje más forzado que voluntario, para no tener que tocar la Tesorería y seguir con los "inversores" enganchados. Me muero de ganas por ver cómo lo van a hacer en pleno Rescate, salvo que volvamos a lo de siempre: el dinero del contribuyente.

La Caja de Ahorros buena es la Caja de Ahorros muerta, convénzanse.

En suma, en este artículo, McCoy nos estaría revelando que las Cajas de Ahorros, como son bancos públicos del escalón administrativo regional y no tienen accionistas, se ven forzadas a emitir un tipo de bonos-chollo para que sus masas patrimoniales de Pasivo y Neto sean homologables a las de los bancos privados?

Me temo que esto no puede ser.


9.- EN TODO TIMO SE HABLA DE EXTRATERRESTRES.-

Los timadores, en toda burbuja o timo piramidal, siempre invocan la existencia de una inmensa demanda potencial todavía sin explotar, hordas de inversores de fuera del terruño que, "en cuanto se enteren, nos lo quitan de las manos".

En la Tulipomanía, eran los franceses, en cuanto descubrieran la belleza de los bulbos bizarros.

En El Pisito, eran los jubilados centroeuropeos y los matrimonios todavía sin separarse [uno de los objetivos de El Sector es, objetivamente, destruir el matrimonio y la familia, directamente, vía Hipotecón e, indirectamente, vía Fracaso].

En la deuda subordinada de las Cajas de Ahorros, como muy bien nos revela McCoy, es "una mano vendedora extranjera a la que le importa un comino" España, que estaría dispuesta a contabilizar una minusvalía importante [suscribió el nominal y vende muy por debajo sin apenas haber cobrado intereses] para que "manos compradoras española", que sí aman a España, entre las que se encuenntra usted, adquieran baratito el paquetote, se esperen a su vencimiento, dentro de un lustro, e, intereses incluidos, se forren.

¿Ven? El Terruñito, inseparable compañero de viaje de El Pisito, etc.


http://foro.cotizalia.com/foro/6284/503/desc/pagina/1
Las tres Leyes de la Termodinámica:
1ª Ley: No puedes ganar
2ª Ley: Ni siquiera puedes empatar
3ª Ley: Tampoco puedes abandonar el juego

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #231 en: Noviembre 11, 2011, 14:06:00 pm »
Es evidente que en EU se estan cepillando a presidentes a tuti-plen. En el caso de Yorgos, o de Il CabRaliere, es de esperar que, al cepillarselos, tengan listo el reemplazo. La duda que me surge es... ¿en el caso de los que tienen elecciones, sucede igual? O simplemente están dejandolo un poco al destino, sabiendo que podrán apartarlos con maniobras similares, para poner a alguien afín.

Dicho de otra forma, y a lo que nos aplica... ¿Es Rajoy afín a EU, o se lo van a tener que cepillar como al resto? A mi, muy afín, no me parece, pero oiga, a saber...

En todo caso, en Europa, estamos asistiendo a un escenario Schumpeteriano magnífico. Que falta hacía, creo yo. Esta por ver si lo que va a venir es mejor; pero que lo que se va es nefasto, no nos cabe ninguna duda.

¿Quiénes?
¿¿Alguna ideilla??, sobre  los están moviendo las piezas de este gigantesco tablero de ajedrez.
 Se habla mucho del todo poderoso pueblo elegido -como uno de los jugadores- a veces me ha parecido interpretar por algunos mensajes, que a más de una banda,  ¿pero y la todo poderosa I Católica, Apostólica y Romana?, parece que no existiera.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #232 en: Noviembre 11, 2011, 14:06:57 pm »
Abro un tema colateral.

¿Creeis que estamos en una "crisis de las democracias" como en los años 30?

Personalmente me encuentro en un momento ideológicamente muy raro. Por un lado me escandalizo de esta especie de golpes de estado promovidos por no sé muy bien quién.
Aquí estamos diciendo post si y post también que la campaña electoral es una risa, que todo es un paripé a un nivel nunca visto, que Rajoy durará si actua como buen proconsul y si no sufrirá un golpe de estado.
Pero por otro lado...como somos incapaces de capitularnos nosotros mismos y ponernos a hablar en serio...¡pues que nos capitulen, caramba!

Lo que pasa es que nuestros capituladores cada día me parecen menos y menos simpáticos.
Pero por otro lado...se van a llevar al viejo rijoso por delante...

¿Puede todo esto derivar en un crecimiento del autoritarismo?Si las masas de la periferia europea no se contentan con la miseria administrada desde Bruselas, ¿acabará la gente como yo pidiendo orden en las calles?

Es curioso mirar al lado oscuro de uno mismo.

La dictadura no reside en el origen del gobernante (golpe de estado, gobierno de concentración, votaciones, etc.) sino en la acumulación en su sola mano de los tres poderes: ejecutivo, legislativo, judicial. España no es democrática porque no hay separación de poderes.

La democracia tampoco reside en el carácter no vitalicio del gobierno, por ejemplo los dictadores de la antigua Roma sólo tenían el cargo 6 meses, mucho menos que los 4 años actuales.

España no es una democracia sino una partitocracia, una dictadura rotatoria de partidos.

Toda dictadura, por su propia naturaleza totalitaria, va reduciendo progresivamente las libertades y aumentando el control sobre el pueblo. Cuando la oligarquía (en este caso los partidos) aprenden a sacar el máximo provecho de los instrumentos de que disponen, el "atornillamiento" alcanza paulatinamente límites intolerables. Esto es ni más ni menos lo que está pasando en España, no ya ahora en plena crisis, sino desde 1978.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3249
  • -Recibidas: 11385
  • Mensajes: 956
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #233 en: Noviembre 11, 2011, 14:19:20 pm »

Citar
¿Cómo es posible que este insensato aceptara sin discutir que nuestros cinco mayores bancos tengan necesidad de recapitalizarse muy por encima de los cinco mayores italianos, franceses o británicos
Pues por que los bancos españoles tienen la peculiaridad de no tasar sus activos de primera calidad a precio de mercado,y como eso lo sabe hasta el ultimo mono de Bruselas,pues pasa lo que pasa. España va de listilla y cree que puede tomar el pelo a Europa,pero las hostias van a ser como panesh.

Ésa es la explicación evidente para el público en general, ¿qué motivo podría haber para exigir mayores provisiones si no es que tienes mayor riesgo? pero no me refiero a eso, me refiero a que de que Rajoy se "porte bien" dependa que a la banca española no se le aplique finalmente eso o que se le aplique de forma benigna.

Es decir, evitar que Rajoy caiga en la tentación de hacer un revival del pisito por la vía de tener preparado el corte del crédito en cuanto no obedezca a Bruselas.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #234 en: Noviembre 11, 2011, 14:46:48 pm »
En las entidades de crédito, gente del tipo ppcc es la que sirve en los departamentos de análisis estratégico. Los siemprealcistas, bufones gafes, descerebrados e imprudentes, obviamente, los ponen en el departamento comercial, para vender la burra.


Impresionante frase. Y añadiría que aplicable no sólo al sist. financiero sino a cualquier empresa.

Definitivamente, ppcc trabaja en y para Europa. Por eso "lo sabe".

Por cierto, me ha dado un flash con la firma de Spheratu;  por un moento he leído:
"Luisito, no me gustan los ladrillos"   :P
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #235 en: Noviembre 11, 2011, 14:51:18 pm »
Creo que os habéis dejado éste:

Citar
11.- A POR GALINDO, INTELECTUALMENTE HABLANDO.-

El Pisito = limonada con cianuro.

Muertos a la comunicación Mayayo y Martí, Galindo-ASPRIMA se constituye como el gran ideólogo-Jim Jones del suicidio-Guyana.

Un verdadero cristiano está contra la avaricia y la inmolación propia y de la prole. Un verdadero comunista [el cristianismo primitivo lo era], también. Un auténtico liberal [Escuela de Salamanca, etc.], ¡no digamos!

Deberíamos hacer la lista de preguntas que hay que hacer a Galindo en una hipotética entrevista para que revele su verdadera esencia antisistema.

La primeras serían:

- ¿Qué opinión le merecen quienes les acusan de destruir la familia vía Hipotecón y vía Separaciones Conyugales?

- ¿Cuánto dinero estima que hace falta para absorber el stock?

- ¿Quién tiene más la culpa, la banca o el regulador?

- De las empresas promotoras en dificultades, ¿cuántas son sociedades y cuántas personas físicas?

Bueno, Martí no está tan muerto. Sobrevive pegado a su sillón sin que nadie que le ofrezca nada, salvo Expansión, donde tiene un blog, al lado del de Hódar, je, je.


http://foro.cotizalia.com/foro/6284/503/desc/pagina/1
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22818
  • -Recibidas: 44375
  • Mensajes: 4752
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #236 en: Noviembre 11, 2011, 15:40:27 pm »
PPCC dice:

Citar
PS: No entiendo muy bien cómo funciona

Transición Estructural - Índice

Quizá es por los 38,5º grados de fiebre que tengo en este instante.


Que opináis al respecto?
¿Creéis (como yo) que se deben trasladar los HILOS PPCC al principal, y sacarlo de esta especie de catacumba sub-forera en la que se encuentra? ¿Quizás una categoría propia estaría bien? Os recuerdo que era la intención original  ;D

Yo creo que no debería haber problema en potenciar este hilo, mas al contrario. Es un buen catalizador. Yo  me sentiría mas cómodo sobre todo de cara a la visualización... y además sólo este hilo ya tiene mas vida que el resto del foro!!!

Recordad que el foro está hecho "por y para" gente habitual del hilo IR-.
No tengamos miedo en elegir los visillos para nuestra casa  ;D ;D

PD: no puede ser que haya un foro específico para "polémicas tontas, discusiones sin sentido, o sencillamente de las charlas que no tienen sitio en ningún otro lugar de este foro" y no lo haya para la columna dominical de ppcc.


visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #237 en: Noviembre 11, 2011, 15:49:02 pm »
PPCC dice:

Citar
PS: No entiendo muy bien cómo funciona

Transición Estructural - Índice

Quizá es por los 38,5º grados de fiebre que tengo en este instante.


Que opináis al respecto?


Yo esperaría un poco más.

No creo que tengamos la organización óptima, pero leer un foro con prisas y fiebre no conduce necesariamente al mejor feedback  :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

zypion

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 918
  • -Recibidas: 1641
  • Mensajes: 94
  • Nivel: 32
  • zypion Se hace notarzypion Se hace notarzypion Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #238 en: Noviembre 11, 2011, 16:39:08 pm »
Yo diría que le ha vuelto a subir la fiebre:

Citar
ppcc__
#22 11.nov.2011 | 15:33

El catalán está en proceso de extinción porque es una lengua débil.
Las lenguas en extinción, los homosexuales y las adolescentes preñadas son un gran patrimonio electoral... para los idiotas dostoievskianos, que diría Stalin.

Toda mi familia catalana reniega del catalán menos uno. Por eso quieren colegios epañoles. Porque no quieren que sus hijos acaben siendo fascistillas terruñitomutilados, como ha pasado con la juventud inmolada en El Pisito.
No obstante, en estas situaciones, cuanto peor mejor.
¡Hala, a quemar fotos del Rey boca abajo!


http://www.expansion.com/blogs/conthe/2011/11/09/espana-y-cataluna.html#comentarios

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #239 en: Noviembre 11, 2011, 16:49:03 pm »
Yo diría que le ha vuelto a subir la fiebre:

Citar
ppcc__
#22 11.nov.2011 | 15:33

El catalán está en proceso de extinción porque es una lengua débil.
Las lenguas en extinción, los homosexuales y las adolescentes preñadas son un gran patrimonio electoral... para los idiotas dostoievskianos, que diría Stalin.

Toda mi familia catalana reniega del catalán menos uno. Por eso quieren colegios epañoles. Porque no quieren que sus hijos acaben siendo fascistillas terruñitomutilados, como ha pasado con la juventud inmolada en El Pisito.
No obstante, en estas situaciones, cuanto peor mejor.
¡Hala, a quemar fotos del Rey boca abajo!


http://www.expansion.com/blogs/conthe/2011/11/09/espana-y-cataluna.html#comentarios


Que el catalán y otros idiomas estén en extinción, es probable. Y lo peor es que la muerte de un idioma es bastante inevitable. Aunque se pongan medios para evitarla, se suele acabar mal. Si sobrevive el euskera, sobrevivirá el batua, que se parece a los dialectos originales del euskera como un higo a una castaña. Aunque sobreviva el batua, el euskera original estará muerto.

Lo mismo pasó con el latín, y era un idioma "mejor" lingüísticamente que muchos de los actuales (incluido el español).

Que "las lenguas en extinción, los homosexuales y las adolescentes preñadas son un gran patrimonio electoral...", sólo hay que ver de qué han estado hablando los políticos estos años y con qué han creado polémicas electoralistas para dividir a la gente en debates estúpidos y no tratar de lo que verdaderamente nos estaba pasando. Decir que los políticos han usado eso como cortinas de humo con fines partidistas, ni es descubrir América, ni es un ataque a homosexuales u otros colectivos, en mi opinión.

Que su familia catalana ha renegado del catalán, no lo podemos discutir :) Ahora, yo he conocido casos de gente muy catalanista en el pasado o incluso en el presente, que se cuida muy bien de que sus hijos no tengan una educación catalanista. Igual que tanto defensor de la escuela pública que lleva a sus hijos a colegios privados de curas o monjas.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal