* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011  (Leído 567459 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #240 en: Noviembre 11, 2011, 16:56:16 pm »
Ya lo he hecho de un modo tangencial, pero ahora lo pongo negro sobre blanco.

"¿Por qué?"
Porque ppcc está en la madriguera.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

zypion

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 918
  • -Recibidas: 1641
  • Mensajes: 94
  • Nivel: 32
  • zypion Se hace notarzypion Se hace notarzypion Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #241 en: Noviembre 11, 2011, 17:07:48 pm »
@VVPP

Ya, lo de la fiebre no lo decía yo por el contenido del post, que suscribo en su totalidad, sino por el tono ardoroso y vehemente.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #242 en: Noviembre 11, 2011, 17:42:42 pm »
SE SALDARÁ CON 700.000 DESAHUCIOS, SEGÚN AFES
Una de cada cinco familias que compró una vivienda durante la burbuja no podrá pagarla




Una de cada cinco familias que compró una vivienda durante la burbuja no podrá pagarla - elConfidencial.com

alex_belver

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 114
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 95
  • Nivel: 14
  • alex_belver Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #243 en: Noviembre 11, 2011, 17:53:14 pm »
Ya lo he hecho de un modo tangencial, pero ahora lo pongo negro sobre blanco.

"¿Por qué?"
Porque ppcc está en la madriguera.

Sds.

pertenece ppcc a los órganos de la UE que están al mando del proceso de Unificación Europea en un único estado?

los mensajes que nos manda tendrían entonces como objetivo que no sucumbiésemos al pánico de ver cómo todo parece que se derrumba, y los países parecen acercarse uno a uno al borde del precipicio?

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #244 en: Noviembre 11, 2011, 18:05:56 pm »
Ya lo he hecho de un modo tangencial, pero ahora lo pongo negro sobre blanco.

"¿Por qué?"
Porque ppcc está en la madriguera.

Sds.


pertenece ppcc a los órganos de la UE que están al mando del proceso de Unificación Europea en un único estado?

los mensajes que nos manda tendrían entonces como objetivo que no sucumbiésemos al pánico de ver cómo todo parece que se derrumba, y los países parecen acercarse uno a uno al borde del precipicio?


Sería tal que así


Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #245 en: Noviembre 11, 2011, 18:56:59 pm »
Sé que muchos de los contertulios aún andan por burbuja IR-, y muchos nos leen también aquí.
Espero que nadie tome a mal en ninguno de ambos lados esta apreciación, pero:

¿Soy yo, o el hilo (ir-) está tomado por "monetaristas" de todo pelaje?
Tanto el tapado anglo, como el tapado anarco.
Me empiezo a sentir allí como cuando visitaba a los chatarreros (metaleros).

No sé, será la luna...

Sds.

Amboslosdos están tristes,como lector he perdido mucho, cosas del terruñismo.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #246 en: Noviembre 11, 2011, 19:41:29 pm »
Ya lo he hecho de un modo tangencial, pero ahora lo pongo negro sobre blanco.

"¿Por qué?"
Porque ppcc está en la madriguera.

Sds.

pertenece ppcc a los órganos de la UE que están al mando del proceso de Unificación Europea en un único estado?

los mensajes que nos manda tendrían entonces como objetivo que no sucumbiésemos al pánico de ver cómo todo parece que se derrumba, y los países parecen acercarse uno a uno al borde del precipicio?

Eso es exactamente lo que pienso en este momento.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #247 en: Noviembre 11, 2011, 19:53:20 pm »
No creo que haya que ser PPCC para darse cuenta de que no habrá apocalipsis (para eso hay unos señores muy serios haciendo cuentas todo el dia, con la llave que corta el grifo del crédito lista para ser usada cuando se requiera), que no saldremos del euro (ni el deudor, ni mucho menos, el acreedor pueden salir ganando, a pesar de los sueños de los pesetófilos ladrillófagos), y que pagaremos hasta el último céntimo (para eso vamos a transicionar). Aunque unos pagarán mas que otros, hipotecón a la espalda mediante, todo hay que decirlo.

Junta

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 170
  • -Recibidas: 105
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 2
  • Junta Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #248 en: Noviembre 11, 2011, 21:23:40 pm »
Me ha llamado la atención este artículo, que da por hecho que España estaría en la Europa de Primera división, y deja caer que "habría que aceptar una armonización fiscal", y ni mencionan las diferencias fiscales en las distintas autonosuyas.

arranca carrera unirse euro ricos

Y por cierto, ppcc tenía razón con lo de viviendas semi-gratuitas:
La Caixa alquilará 3.000 viviendas nuevas a precios de entre 85 y 150 euros al mes - elEconomista.es

Un saludo
« última modificación: Noviembre 11, 2011, 21:25:18 pm por Junta »
Why should I have to work for everything? It's like saying I don't deserve it!

Calvin

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26314
  • Mensajes: 3394
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #249 en: Noviembre 11, 2011, 22:29:26 pm »
No creo que haya que ser PPCC para darse cuenta de que no habrá apocalipsis (para eso hay unos señores muy serios haciendo cuentas todo el dia, con la llave que corta el grifo del crédito lista para ser usada cuando se requiera), que no saldremos del euro (ni el deudor, ni mucho menos, el acreedor pueden salir ganando, a pesar de los sueños de los pesetófilos ladrillófagos), y que pagaremos hasta el último céntimo (para eso vamos a transicionar). Aunque unos pagarán mas que otros, hipotecón a la espalda mediante, todo hay que decirlo.

Pues ese panorama me resulta inquietante.
Puesto que veo una cierta contradicción.
"No habrá apocalipsis" se contradice con "pagaremos hasta el último céntimo".
Los que sostenéis lo de "las deudas se pagan, siempre".
¿de dónde vamos a sacar los recursos para pagar la deuda y para financiar la transición?
Porque no se transiciona sin dinero.
Por supuesto que no es imposible pagar y transicionar pero ¿a costa de qué?(según yo a costa del apocalipsis)
¿O de verdad creemos que vendrán los millones (por favor indicar cuántos y dónde están ahora) de los tíos gilitos para pagar todo el pato.
« última modificación: Noviembre 11, 2011, 22:33:10 pm por Saturio »

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #250 en: Noviembre 11, 2011, 22:56:12 pm »
Pues depende. Porque si se fija, nos estamos yendo a la grisez de los tecnócratas, en lugar de como en los años treinta, al glamour de los estadistas. Cojones, que en aquellos años, Rooswelt era EL presidente y EL estadista, el tecnócrata Keynes, una jodida estrella del Rock, Hitler era el carisma (Un tanto rabioso) en persona, Stalin era EL terror, el gabacho Lebrun, es claramente destacable, y hasta en España, teníamos a Alcalá-Zamora, que con 17 años ya tenía el título de derecho.

Es decir, los años 30 estaban plagados de estadistas, hombres excepcionales (Esto no quiere decir buenos; más bien auténticos cabrones; pero remarcables).

Que gracia que cites a Niceto Alcalá Zamora, yo era muy amigo de su nieta (o era bisnieta?). Pero creo recordar que fue muy criticado en su época. O me equivoco?

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #251 en: Noviembre 11, 2011, 23:43:10 pm »
 
Citar
(11/11/2011 22:37) Ciertamente, The Dalmore es un single malt magnífico. Junto con Glengoyne y Oban, son mis favoritos de Highland.

Estas dos últimas destilerías son muy divertidas.

En Glengoyne hay unas azafatas de mofletes sonrosaditos que son una delicia. Tienen el agua allí mismo.

En Oban, por contra, como está en la misma ciudad, todo es como más comercial. Sin embargo, por eso mismo, el recorrido que te hacen es perfecto.

No he estado en la destilería de The Dalmore, cerca del Lago Ness, pero no hay mas que ver la web que tienen para darse uno cuenta de que estamos ante un indiscutible nº 1.

Dicho esto, que sepan que yo soy, sobre todo de los whiskys "medicinales" de Islay.

Los de Laphroaig, hace años, incluso me agasajaron con un título simbólico: A Lifetime Lease On A Square Foot of Islay. No doy el número de plot porque sería como revelar mi nombre. Puse un marco a este título de propiedad inmobiliaria "útil" [concepto jurídico continental] y lo tengo en la bodega.

Ir desde Glasgow en avioneta a isla de Islay es toda una aventura.

Finalmente, mi whisky favorito es Springbank, de Campbeltown.

El día de la presentación de mi libro, que será en Fnac de Callao, están invitados.





A mi el Balvenie me maravillo.

Bayne

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6204
  • -Recibidas: 527
  • Mensajes: 62
  • Nivel: 13
  • Bayne Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #252 en: Noviembre 12, 2011, 01:47:42 am »
Sobre El Rescate

Por favor, un alma caritativa que me explique en qué se diferencia El Rescate oficial a lo que está pasando ahora, salvo que explícitamente estaremos intervenidos y nos tendremos que plegar a los requerimientos de Bruselas, apretarnos los cinturones y tal, etc etc ect,

Si ya está pasando y no estamos rescatados oficialmente, ¿qué diferencia hay?

Gracias

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37508
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #253 en: Noviembre 12, 2011, 02:43:57 am »
También me interesa esto:

"Los ppcc no tenemos hoja de ruta de la transición estructural, aunque sí sabemos donde están las vías por las que, sí o sí, circula el tren. Pregúntense por qué."

¿Por qué?


Yo diría que las vías se refieren al sector energético y entiendo que ppcc estaría actualmente relacionado de alguna manera  directamente con el sector a nivel...europeo?

PPCC dice:

Citar
PS: No entiendo muy bien cómo funciona

Transición Estructural - Índice

Quizá es por los 38,5º grados de fiebre que tengo en este instante.


Que opináis al respecto?
¿Creéis (como yo) que se deben trasladar los HILOS PPCC al principal, y sacarlo de esta especie de catacumba sub-forera en la que se encuentra? ¿Quizás una categoría propia estaría bien? Os recuerdo que era la intención original  ;D

Yo creo que no debería haber problema en potenciar este hilo, mas al contrario. Es un buen catalizador. Yo  me sentiría mas cómodo sobre todo de cara a la visualización... y además sólo este hilo ya tiene mas vida que el resto del foro!!!

Recordad que el foro está hecho "por y para" gente habitual del hilo IR-.
No tengamos miedo en elegir los visillos para nuestra casa  ;D ;D

PD: no puede ser que haya un foro específico para "polémicas tontas, discusiones sin sentido, o sencillamente de las charlas que no tienen sitio en ningún otro lugar de este foro" y no lo haya para la columna dominical de ppcc.


Opino que tienes toda la razón. Creo que debe ser tema central del foro.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5380
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #254 en: Noviembre 12, 2011, 03:10:04 am »
Me da que las vías son las que son....


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal