* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011  (Leído 567464 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #330 en: Noviembre 15, 2011, 23:29:38 pm »
Estamos asistiendo al nacimiento de un gigante.

Dios le dé larga y alegre vida.


Le noto positivo, frente al mensaje de sardinita que es mucho mas desesperanzado..

podemos participar en la construcción de un gigante o vamos a estar dentro de una marioneta gigante?

Gracias.
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 23:32:18 pm por Gardel »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #331 en: Noviembre 15, 2011, 23:36:14 pm »
Estamos asistiendo al nacimiento de un gigante.

Dios le dé larga y alegre vida.


Le noto positivo, frente al mensaje de sardinita que es mucho mas desesperanzado..

podemos participar en la construcción de un gigante o vamos a estar dentro de una marioneta gigante?

Gracias.


Le está naciendo un niñazo.

Podía haber abortado. Podía haberse abstenido de contacto carnal.

Su novia ha dicho que lo va a tener y punto.

En esta circunstancia, lo mejor que puede hacer es empezar a quererlo, desearle lo mejor, educarlo bien e intentar aprender y ser feliz con él.

Sí, puede que le salga yonki y le robe la pasta de mayor.
Pero aún tiene esperanzas y capacidad de moldearlo para que le mejore a Vd.

Lo que pasa es que Vd. se va a tener que quitar de findes, fiestas, cubatas, dronjas y borracheras por él. Y como que no mola. Va Vd. a vivir mejor o peor que antes?
A currar pal ninio!!
Bienvenido a la edad adulta.

Sds.
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 23:41:01 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #332 en: Noviembre 16, 2011, 00:04:06 am »
Estamos asistiendo al nacimiento de un gigante.

Dios le dé larga y alegre vida.


Le noto positivo, frente al mensaje de sardinita que es mucho mas desesperanzado..

podemos participar en la construcción de un gigante o vamos a estar dentro de una marioneta gigante?

Gracias.



En el “ monigote” actual en que estamos y con los indigentes intelectuales que mueven nuestros hilos, no participamos absolutamente en nada.
En la “marioneta gigante”, si somos listos, en algo podríamos participar.
Quien no participara seguro y de ahí los espavientos y gemidos venideros, será nuestra casta mugrienta, nuestros banquitos cortijeros y los empresaurios de burdel.
Un proyecto como este necesita del esfuerzo de todo el mundo.
Esa es la verdadera oportunidad que tenemos.

“Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento”

Ernest Henry Shackleton

"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Nixon

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5579
  • -Recibidas: 1955
  • Mensajes: 104
  • Nivel: 25
  • Nixon Con poca relevanciaNixon Con poca relevancia
  • #
    • Ver Perfil

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #334 en: Noviembre 16, 2011, 00:15:10 am »
Que derroche de optimismo!!
Ignorant, tenga cuidado con el presidente de la república de los estados de animo, sir RGCIM... :biggrin:

Por qué ahora vamos a poder participar?
Quién se sentara a la mesa en nuestro nombre en esta longa noite de pedra?

Buenas noches damas y caballeros.

« última modificación: Noviembre 16, 2011, 00:17:38 am por Gardel »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #335 en: Noviembre 16, 2011, 00:27:14 am »
Que derroche de optimismo!!
Ignorant, tenga cuidado con el presidente de la república de los estados de animo, sir RGCIM... :biggrin:

Por qué ahora vamos a poder participar?
Quién se sentara a la mesa en nuestro nombre en esta longa noite de pedra?

Buenas noches damas y caballeros.




A ver qué sale mañana.
Esta ciclotimia me está matando...  jejeje
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #336 en: Noviembre 16, 2011, 00:35:35 am »
Que derroche de optimismo!!
Ignorant, tenga cuidado con el presidente de la república de los estados de animo, sir RGCIM... :biggrin:

Por qué ahora vamos a poder participar?
Quién se sentara a la mesa en nuestro nombre en esta longa noite de pedra?

Buenas noches damas y caballeros.


En EUROPA se sentaran y harán oír su voz los grupos de zonas, regiones, ciudades, etc. con intereses comunes y propuestas como: Industria, Agricultura, Turismo, I+D, interesantes.
¿Utopía o esperanza.? No se. Oportunidad seguro.

Buenas noches
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #337 en: Noviembre 16, 2011, 00:45:52 am »
PS: Lo anterior se sobrelleva, pero lo de que no me oriento aún con el interface de este foro sí que me retiene bastante de participar más. A ver si encuentro un tutorial de uso para ver como organizarme el seguimiento en este formato (se agradecen sugerencias).

Dos consejillos: el new naranja te lleva al primero post no leído desde la última vez.
Y en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", arriba del todo, bajo el nombre del foro, a la derecha de tu avatar, encima de la hora, ves los hilos en los que tu ya has posteado, y alguien ha puesto algo nuevo que no has leído.

Espero que sea útil; son un par de cosas que hay a bastante gente que le ha costado verlas.

Abro otro post por el cambio brutal de tercio.
Agradezco las apreciaciones de blueb y sphera a mi post, pero también me gustaría alguna opinión sobre la idea final de mi post.

Y si superregulador-losquedeverdadmandan está pisuergueando para meter en cintura todas las AAPP de EU (particularmente laas más díscolas) a pesar de tener el sist financ el escudo puesto??

Será eso lo que estamos viendo?

Losquedeverdadmandan controlan al superregulador, a la banca, a los gobiernos y a quien haga falta. En el fondo, todas son facetas de la misma sociedad. Y el vértice de la pirámide, es el fin de TODAS las aristas, aunque parezcan 4 independientes.

Sds.

Me he perdido definitivamente....

con este post, el de sardinita y uno de caos en burbuja que creo va en la misma línea.

 Hablan de una Europa mas totalitaria en tanto que concentra el poder que parte de la unificación fiscal y por tanto del control supraestatal de los impuestos y su redistribución?

A tomar por culo los arreglos parroquianos en aras del bien común decidido por unos pocos no elegidos pero presumiblemente mas capaces u osados por atreverse a tener un plan que no es otro que Dejame a mi que esto sino ya ves como acaba?

Y a mi, en siendo así, en que me afecta, mejora o empeora?


Muchos son los que dicen que la construcción de Europa se ha hecho mal. Que la unión monetaria  sola,  no funcionaria nunca.
Alguien se a parado a pensar, que hubiese sucedido, si se hubiese planteado una “unión política” de este calado con 27 “Mini unidades de destino en lo universal”. ¿Una guerra?
Lo que se ha hecho, es “liar” a todos de forma económicamente irresoluble.
Ahora que todo esta bien liado, se piden las concesiones políticas y quien no acepte, se queda a la intemperie en pleno invierno.
Yo no se, si esto acabara bien, mal o peor. Pero era la única forma de ceder la soberanía de los implicados.



“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar países en llamas más allá del Eurocore, he visto Islandia brillar en la oscuridad cerca de la puerta del FMI.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Países!!! Es hora de morir.”




Yo me planteo una cosa: Si ahce treinta años alguien me preguntara como unificar Europa, y me diera tiempo, recursos y mentes para dar una idea general de como hacerlo, me habría salido algo muy parecido a lo que esta pasando.

Ya he dicho muchas veces: EU no se puede crear de forma democrática. EU no podía empezar a unirse de otra forma que no fuera por la pasta (El resto, siempre, viene detrás). Cualquier intento de unión política sin las presiones a las que estamos asistiendo, se convertiría, inmediatamente, en guerras entre naciones, guerras civiles, estallidos... de todo.

Ahora, mediante una schumpeteriana destrucción de los gobiernos, restando poder a los caciques, dando el poder cada vez a hombres mas grises... se puede destruir con el objeto de construir algo mejor.

Y es que yo no veo otra, oiga... ¿Que también puede ser todo casualidad? Pues si. La verdad, por lo que sabemos, puede ser ambas cosas.

Lo que me parece ciencia ficción es pensar en una unión, porque si, política, de 25 países (O de 3, vamos), sin más.

Uno ve que van despidiendo a sus compañeros de trabajo, que se sientan a tu lado y con los que has compartido proyectos, lamentables cafés de máquina, risas, bromas, maldiciones a terceros y alguna que otra confidencia... y se pone de mala hostia. Y cuando uno mismo se ve en la cuerda floja, se pone depre.

Yo estoy viendo una criba brutal en mi entorno. Pero me esta haciendo reflexionar mucho... muchísimo.

Para empezar, me hace reflexionar que la "generación mejor preparada de la historia" (A la que pertenezco) son una panda de gilipollas. Se las llevan todas en la boca.

Solo hay dos tipos: los tiburones psicóticos, y los pardillos. Es que no hay puto término medio. Me pone negro.

Los que sin tener ni puta idea se apropian del trabajo de los demás, venden humo, pisotean, apuñalan (El el mejor espíritu aprendido de los supercincuentones)... y luego acaban hundidos en la propia pirámide de mierda que se han creado, porque nada de lo que hacen sale al haberse rodeado de incompetentes...

...y los que son buenos trabajadores, pero timoratos y con miedo de darse a valer y defender lo suyo ("¡Yo no tengo que ir a pedir un ascenso! Se tienen que dar cuenta de ello y dármelo!"). Señores: vaya mierda de generación que han criado los supercincuentones. Que Dios nos ayude, con estos mimbres. Incompetentes destructores, y Competentes acobardados.

Se salvan cuatro gatos (Y no se si será porque hemos sido criados por padres más mayores, como es mi caso, que mis padres son super... setentones).

Sera que estoy pesimista. Pero... ¿Es tan complicado encontrar a gente íntegra que sepa tener mano izquierda y derecha y sea competente? Pues en esta generación, lo es. Y el problema es que tantos, arrastran al resto.

Estoy viendo escenas dantescas en lo mio. Y el panorama que se monta, hace que los que aguantamos, tengamos que dedicar tanto tiempo a cubrirnos las espaldas contra puñaladas, como trabajando.

Menuda temporadita nos espera, hasta que se calmen las aguas....
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 00:52:27 am por Starkiller »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #338 en: Noviembre 16, 2011, 01:35:50 am »
Dos consejillos: el new naranja te lleva al primero post no leído desde la última vez.
Y en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", arriba del todo, bajo el nombre del foro, a la derecha de tu avatar, encima de la hora, ves los hilos en los que tu ya has posteado, y alguien ha puesto algo nuevo que no has leído.

Espero que sea útil; son un par de cosas que hay a bastante gente que le ha costado verlas.
Sí, la primera es la que he puesto en práctica hasta ahora (lo que conlleva que a partir de ahora debería cuidar más mis intervenciones). La segunda me va a costar más por lo de la obcecación y la visión en túnel del cazador: cuando entro en el foro me quedo absorto con la lectura  ;D

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #339 en: Noviembre 16, 2011, 09:22:15 am »
[ Yo estoy viendo una criba brutal en mi entorno. Pero me esta haciendo reflexionar mucho... muchísimo.

Para empezar, me hace reflexionar que la "generación mejor preparada de la historia" (A la que pertenezco) son una panda de gilipollas. Se las llevan todas en la boca.

Solo hay dos tipos: los tiburones psicóticos, y los pardillos. Es que no hay puto término medio. Me pone negro.Los que sin tener ni puta idea se apropian del trabajo de los demás, venden humo, pisotean, apuñalan (El el mejor espíritu aprendido de los supercincuentones)... y luego acaban hundidos en la propia pirámide de mierda que se han creado, porque nada de lo que hacen sale al haberse rodeado de incompetentes...

...y los que son buenos trabajadores, pero timoratos y con miedo de darse a valer y defender lo suyo ("¡Yo no tengo que ir a pedir un ascenso! Se tienen que dar cuenta de ello y dármelo!"). Señores: vaya mierda de generación que han criado los supercincuentones. Que Dios nos ayude, con estos mimbres. Incompetentes destructores, y Competentes acobardados.

Se salvan cuatro gatos (Y no se si será porque hemos sido criados por padres más mayores, como es mi caso, que mis padres son super... setentones).

Sera que estoy pesimista. Pero... ¿Es tan complicado encontrar a gente íntegra que sepa tener mano izquierda y derecha y sea competente? Pues en esta generación, lo es. Y el problema es que tantos, arrastran al resto.

Estoy viendo escenas dantescas en lo mio. Y el panorama que se monta, hace que los que aguantamos, tengamos que dedicar tanto tiempo a cubrirnos las espaldas contra puñaladas, como trabajando.

Menuda temporadita nos espera, hasta que se calmen las aguas....

Eso no es exclusivo de su generación, se da en todas.
 Lo de tiburones psicóticos, me ha recordado a alguno y verdaderamente la mayoría acaban ahogados en la la porquería que ellos mismos han creado.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22818
  • -Recibidas: 44375
  • Mensajes: 4752
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #340 en: Noviembre 16, 2011, 09:50:46 am »
Una cosa:

Ha acabado la votación para mover el hilo a un lugar de mayor visibilidad.

16 votos a favor de moverlo - 2 para dejarlo como está

Nixon

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5579
  • -Recibidas: 1955
  • Mensajes: 104
  • Nivel: 25
  • Nixon Con poca relevanciaNixon Con poca relevancia
  • #
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #341 en: Noviembre 16, 2011, 09:58:43 am »
Citar
pisitofilos_creditofagos (16/11/2011 09:32)

EL INMO-MAQUIS, DE PESADOS A PASADOS [DE LA RAYA].-

Entre los apocalípticos está cundiendo el nacionalismo del malo, el Volkstum, o sea, el étnico, cultural y territorial.

Cacareando que la situación de hipotéticas naciones es tan terrible que sería deseable rebobinar la historia, evidencian su verdadera esencia antiliberal.

Pero solo está pasando que estamos aprendiendo a discriminar entre administraciones públicas, o sea, entre personas jurídico públicas dotadas de sistemitas fiscales. ¿Es eso malo?

Los recursos financieros, ¿son ilimitados?

La austeridad fiscal auténtica [que el Gasto Público no tiranice la Demanda], ¿es indeseable?

Gracias a que miles de administraciones públicas tienen sus cuentas en euros, podemos visualizar qué son. Tener moneditas propias no serviría nada más que para velar su triste realidad caracterizada por horrendas fealdades, como la inmomutilación y la corrupción.

Además, nada impide que las administracioncitas públicas concernidas paguen a sus funcionatillas con vales [lecops, patacones y zoquitos], je, je.

Llorad todo lo que queráis, poneos "de los nervios" y profetizad todos los apocalipsis que queráis, pero sin pasaros un pelo, majos.



“España, en situación tercermundista”, firmado: Paul Krugman - Valor Añadido - Cotizalia.com

UN PRIVILEGIADO

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3839
  • -Recibidas: 759
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • UN PRIVILEGIADO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #342 en: Noviembre 16, 2011, 10:39:14 am »
Estamos asistiendo al nacimiento de un gigante.

Dios le dé larga y alegre vida.


Le noto positivo, frente al mensaje de sardinita que es mucho mas desesperanzado..

podemos participar en la construcción de un gigante o vamos a estar dentro de una marioneta gigante?

Gracias.


Le está naciendo un niñazo.

Podía haber abortado. Podía haberse abstenido de contacto carnal.

Su novia ha dicho que lo va a tener y punto.

En esta circunstancia, lo mejor que puede hacer es empezar a quererlo, desearle lo mejor, educarlo bien e intentar aprender y ser feliz con él.

Sí, puede que le salga yonki y le robe la pasta de mayor.
Pero aún tiene esperanzas y capacidad de moldearlo para que le mejore a Vd.

Lo que pasa es que Vd. se va a tener que quitar de findes, fiestas, cubatas, dronjas y borracheras por él. Y como que no mola. Va Vd. a vivir mejor o peor que antes?
A currar pal ninio!!
Bienvenido a la edad adulta.

Sds.


Impagable, r.g.c.i.m.

Neng

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Mensajes: 138
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #343 en: Noviembre 16, 2011, 10:43:29 am »
Buenas a tod@s!!

En primer lugar: buenísimas las últimas páginas del hilo!!

Y ahora, voy a dar mi opinión......

Soy de los que piensan que hay plan. Igual es por esperanza (aunque a veces crea que todo es un sinsentido y pierda dicha esperanza), porque si todo esto no responde más que a soluciones improvisadas y a aguantar un poco más, me temo que tendremos un país sin futuro, y como dicen algunos de ustedes (me viene a la cabeza Melchor en estos momentos) iremos irremediablemente camino de un default y de convertirnos en Zimbawe.

Por tanto, hay que decir que soy (o creo que somos, los que creemos en el plan) unos optimistas empedernidos, porque sin lugar a duda, sin un plan, el futuro de Europa no es otro que una salida del euro de varios paises y un sálvese quien pueda.

Optimismo además fundamentado en que la pérdida de soberanía es beneficiosa, y seguramente sea esto lo que más chirría. Voy a explicar como lo veo yo, y por qué creo que nos beneficia esa pérdida de decisión. (Nada que no se haya discutido y expresado infinidad de veces por todos ustedes......)

Basicamente se trata de una mejora por comparación, y es que yo me pregunto: ¿es posible que si nos dirigen desde Bruselas ("doña" Merkel para que nos entendamos) las cosas en el país se hagan peor? ¿Se pueden hacer peor las cosas que los que han estado en el poder los últimos 30 años? Yo creo que no.....creo que dejar las decisiones a los que nos han traido hasta aqui, sería enterrar la última posibilidad de que nuestros hijos tengan un futuro. La última prueba, ayer mismo, con dos declaraciones de aupa: Chacon y Montoro.....les aconsejo que las busquen......espeluznantes!!!

Es decir, hay plan, y creo que ese plan es, al menos, el menos malo.

Y ahora, mi opinión sobre el plan. Aquí estoy de acuerdo con Starkiller. ¿Cómo hacer para que estos dirigentes, esta casta parasitaria, deje la poltrona? Y ojo, no sólo en España, sino Italia (veáse Berlusconi), Portugal....como consigues que gente como: Aznar, Zapatero, Rajoy, Barreda, Esperanza Aguirre, Duran i LLeida...........(podría seguir hasta el infinito) dejen sus posiciones de poder sino es diciéndoles: "oye, o cedes soberanía fiscal y política o te quiebro el país". Yo es que no veo otra solución. No se me ocurre otra forma de que la casta (y meto en la casta a todos los que han vivido a nuestra costa estos años, no sólo políticos, también asesores, consultores, periodistas y un largo etc.) abandone sus sillones.

Resumiendo: hay plan; el plan son los Estados Unidos de Europa con pérdida de soberanía de los estados; el plan es mejor que lo que tenemos, porque peor es casi imposible hacerlo; y la forma es la única posible, ya que con mafiosos de este pelaje no se puede negociar.

Gracias por el hilo (no me canso de decirlo y no saben ustedes lo que se aprende por aqui) y un saludo a tod@s!!
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 10:47:19 am por Neng »
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

Daytripper

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 296
  • -Recibidas: 55
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 1
  • Daytripper Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #344 en: Noviembre 16, 2011, 11:19:41 am »
Sólo hay un problema: ¿a quién ponemos al frente de esos EEUUEuropeos? ¿A tecnócratas puros? ¿O a la Casta rediviva? ¿O a extraterrestres?

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal