www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
De las cinco entidades españolas incluidas en este último ejercicio, la que mayores necesidades de capital tiene es el Santander, con 15.302 millones de euros, seguida del BBVA, con 6.329 millones de euros.Por su parte, el Banco Popular necesita ampliar capital por importe de 2.581 millones de euros, Banco Financiero y de Ahorros (Bankia) por valor de 1.329 millones de euros y el Grupo La Caixa por importe de 630 millones de euros.
españoleando que diría aquel... pretenden unos y otros llegar a las andaluzas sin descubrir las cartas.porque saben que van de farolporque saben que el populacho se va a cabrear cuando se entere del roto en el pantalónporque merkozy se lo han permitido hasta ahora y cuentan que les de 3 meses másporque porque porquesiempre las putas elecciones.hizo mucho daño zapabobo convocandolas tan tarde (lo que hubiéramos adelantado con la elecciones a finales de septiembre)
Una anécdota a raíz de el bobierno de Mariano el Breve. No imaginan lo mal que llevo las transiciones entre Matrix y esto. Cuando hablo con gente que a pies juntillas cree que Rajoy cumplirá su mandato completo (e incluso piensan que renovará otros 4), cuando esta gente antaño era gente informada para mí, cuando les trato de explicar que si los recortes de mayo aquí son los que le han costado el puesto al mongoloide de ZejaPé el Indolente y que esos recortes van a ser mucho más brutales por mano de Marianín el Breve, cuando no quieren asumir que el paro no solo no va a bajar sino a subir pese a explicarles porqué y cómo va a subir, cuando siguen repitiendo el "hará lo que tenga que hacer" como si las fórmulas mágicas fuesen solución por mera invocación... Cuando me enfrento a todo eso se me cae el alma a los pies y pienso que todavía queda mucho, pero que mucho para que la gente se entere. Si el vocero ese de Merkel dice que hay actores que no se han dado cuenta de la función ¡pues anda que el público! Anda que no nos queda nada que aguantar... Maldito síndrome de Casandra.Señor, ven y llévame ya ¿no era así?. Pues eso.
Curioso el mapa europedo con la blue banana y todo eso. Me choca bastante que no este andalucia dentro del "sunbelt" europeo ¿tanta miseria se espera que no van a querer ir a veranear ni los lumpen europeos?
Hoy Rajoy por fin ha hablado. No se si lo habreis visto. Creo que ha sido su primer discurso tras ganar las elecciones.Las tres propuestas que ha lanzado, pero la tercera sin concretar, han sido.1- Cumplimiento del déficit.2- Profunda reforma laboral para flexibilizar el mercado laboral y dar acceso a los jóvenes.3- Finalizar la reestructuración del sistema financiero.Le he visto muy europeista en su discurso. También le he visto seguro de si mismo.Acto seguido, en TVE, en el telediario de la noche, han vuelto a mencionar de que fuentes próximas al Partido Popular habían mencionado la posibilidad de crear un banco malo.Me imagino que la clave para el inicio de su mandato está en como se enfoca el punto 3.También me ha llamado la atención que se ha referido a el mismo como futuro "primer ministro", no como "presidente".