www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Feliz Soledad y Feliz Daño nuevo!
No les deseo feliz 2012. Digo simplemente, ¡año nuevo!, y si es feliz, ya se verá. En todo caso, si quieren ser felices, libérense de sus deseos, ésos que son sus esclavizadores de cabecera y tendrán una oportunidad.
Patriotismo = Pagar impuestosDE CÁNDIDO A CALIMERO.-Me sumo a los mejores deseos para 2012 y al agradecimiento a Conthe por su labor en Internet.Las medidas de este Gobierno de REPOSICIÓN de PRESCRITOS & PROSCRITOS (de Lehman Brothers) carecen de sentido estructural.Son hijas de un enfoque excesivamente coyuntural, como lo prueba que se justifiquen calificando la situación de extraordinaria, cuando esto solo es el pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide generacional en que culmina un modelo, y la subsiguiente TRANSICIÓN ESTRUCTURAL (cfr. Autarquía,, Estabilización, Desarrollismo, Reconversión Industrial).Nos incrementan el IRPF en contra de la ideología que se les supone y de lo verbalizado (TRAPACEROS).Y, en contra de la Academia, se repone la deducción-IRPF-vivienda para que a la banca le toque algo en la suelta de lastre inmobiliario a precios todavía no desburbujizados.Tristísimo intento de estirar temporalmente el modelo económico expirado.Y lo justifican con sollozos hipócritas.
[...]Ha sido absolutamente brutal, crítica feroz a la burbuja inmobiliaria, al bipartidismo, a la precariedad laboral, a la cultura del pelotazo, al enchufismo, al despilfarro, a la banca, a la educación... Todo iba en el mismo pack.[...]
O yo estoy paranoico o José Mota es burbujarra. Y quizás hasta transicionista.No era el asesino ppcc? En cualquier caso he llorado mucho de risa. Gracias.AL TURRÓOOOOON!!PD. Y ese guiño a Gardel? Estarás contento mocete!
Me atrevo por primera vez a escribir en este hilo para desearles a todos un buen año, y que sigamos todos aquí comentándolo. Aunque no suelo escribir, les leo con ansia viva, y me gusta considerarme parte de la familia.En cuanto a José Mota, en el otro foro se especulaba con que era lector (quizás participante), y yo también le tengo por burbujo. Además, viendo algunos de sus programas repetidos, parece que lo es desde hace tiempo. Por ejemplo, el tío caló el plan E desde el principio.Y el especial de este año ha sido tremendo. Me ha encantado el guiño al 15-M. Detectar una referencia a PPCC ya hubiera sido apoteósico.Un placer leerles.
Feliz año a todo el mundo . Tuve la ocasión de verlo y parecía un forero transicional, digo, estructuralista, bueno, que lee a ppcc.Gracias Blichon por ponerlo. Gracias dmar por señalar lo de José Mota. Lo veía con mi marido y le comentaba que era del foro, y mi marido se reía. En fin, me encantó. El humor trasmite muy bien cualquier idea.
Aqui teneis el programa entero:http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/especial-nochevieja-jose-mota-seven-siete-pecados-capitales-provincia/1285081/