* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Hoy a las 20:53:21]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011  (Leído 551068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1590 en: Enero 02, 2012, 14:15:03 pm »
Citar
¿Está la sociedad perdiendo la educación y volviéndose más incivilizada?
Guillermo Moratinos.- 02/01/2012



(02/01/2012 13:55) NOS PORTAMOS MAL A SABIENDAS Y, A LA VEZ, NOS SERMONEAMOS.-

La burbuja-pirámide generacional ha convertido a España en Sodoma.

http://www.youtube.com/watch?v=Kp3HgIu9ti8

http://www.youtube.com/watch?v=panRKPHKeto


Sabemos que nos portamos maleducadamente, pero son las reglas del juego.

Unas veces vamos de sodomitas y otras de Lot.

Anteayer, José Mota, en su Especial Fin de Año en TVE-1, lo sintetizó en SIETE PECADOS CAPITALES DE PROVINCIA:

1.- RECALIFICACIÓN

2.- USURA

3.- PREVARICACIÓN

4.- DESPILFARRO

5.- ENCHUFISMO

6.- ANSIA

7.- TALANTE

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/especial-nochevieja-jose-mota-seven-siete-pecados-capitales-provincia/1285081/

Está muy bien traído que el 7º pecado sea, precisamente, el Talante, refinada manifestación de la soberbia:

- "Marujita, mira con qué pedazo de talante exprimo a este bicho".

¿Quién nos iba a decir qué, a estas alturas, el supuesto Gobierno-Mesías lo primero que haría sería volver a Sodoma resucitando la deducción-IRPF-vivienda, en contra de la palabra de dios-BCE-BdE y de todas las "iglesias"?

¡Hala, a buscar a un membrillo al que colocarle la maula!


http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/01/02/esta-la-sociedad-perdiendo-la-educacion-y-volviendose-mas-incivilizada-90161/
« última modificación: Enero 02, 2012, 14:16:51 pm por BLICHON »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3725
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1591 en: Enero 02, 2012, 14:37:53 pm »
Si los mezclamos nos sale un acrónimo muy nuestro, y lo que nos vamos a llevar de premio al final del concurso:




LA R.U.P.E.D.T.A. !!!!

"Por 25 Ptas.
Condiciones necesarias para montar una burbuja inmobiliaria devastadora, como por ejemplo: "Recalificación".
1,2,3, responda otra vez:"

Recalificación.
Usura.
Prevaricación.
Enchufismo.
Despilfarro.
Talante.
Ansia.




Ja ja ja ja.
Por no llorar.
A casa con la calabaza.
Eso sí, hemos venido a jugar y nos hemos divertido mucho.
« última modificación: Enero 02, 2012, 14:40:46 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1592 en: Enero 02, 2012, 14:55:00 pm »
La noticia tiene ya unos días, pero viene a cuento. Era una noticia de El Mundo que hablaba de cómo se va a elevar la edad de jubilación de todos los consejos de administración bancarios (y en la que se mencionaba la falta de confianza de los T en que unos jovencillos de 45 o 50 años pudieran sacarnos de la crisis que ellos, los T, han montado - cinismo a la enésima potencia). Sólo he encontrado la noticia que habla de esto mismo para el caso particular de BBVA:
BBVA eleva la edad de jubilación de su consejo de administración hasta los 75 años
Francisco González podrá jubilarse en 2020
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/economia/1324663825.html

Esos añitos extra deben venir muy bien: te sigues sintiendo útil, te sigues sacando un pastón, te quitas unas maulas de encima, y si tuvieses algo "oscuro" a las espaldas, tienes unos añitos de más para "gestionarlo" hasta que prescriba.


España 100%: Recompensar a quien lo hace mal
Los directivos de las cajas rescatadas ganaron casi 80 millones de euros en 2011
Merece la pena leer la noticia: Santos Llamas, auto-concesor de créditos y moroso de su propia caja, se acoge a la LOPD (pobretico mío) para no declarar sus ingresos.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/01/02/los-directivos-de-las-cajas-rescatadas-ganaron-casi-80-millones-de-euros-en-2011-90240/


Hispanistan's I+D+i:
Un alto cargo de Garmendia, señalado por desviar dinero público a empresas de su familia
J.T. HERNANI, EX SECRETARIO GENERAL DE INNOVACIÓN DEL MINISTERIO DE CIENCIA
Una auditoría interna del Consorcio ESS Bilbao sostiene que desde la entidad pública vasca se han desviado más de 200.000 euros a empresas de la familia de Juan Tomás Hernani, secretario general de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación con Cristina Garmendia. El presunto desvío de fondos comenzó en 2007, cuando Hernani era director de Asuntos Exteriores del Consorcio. En abril de 2009, Garmendia se lo llevó a su Ministerio, donde ha permanecido hasta el reciente cambio de Gobierno.
Juan Tomás Hernani también es presidente saliente del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), que depende del Ministerio de Ciencia. Durante su etapa, el hombre de confianza de Cristina Garmendia medió para que una empresa recibiera fondos públicos del mismo organismo que él encabezaba, como reveló El Confidencial.
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/02/un-alto-cargo-de-garmendia-senalado-por-desviar-dinero-publico-a-empresas-de-su-familia-90233/


Marbella responderá penalmente si no derriba las vivienda ilegales
La batalla judicial por las demoliciones pendientes en Marbella parece no tener fin. Uno de los máximos orgullos de la gestión de Ángeles Muñoz es la normalización urbanística de la ciudad. Así lo resalta cada vez que puede en sus  comparencias públicas. La última vez, esta semana en el balance del año actual, donde ha esgrimido argumentos de proyectos que ha denominado "vitales" y que "garantizan el futuro de la ciudad".
Pero estas palabras no parecen convencer del todo al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que ha citado a la regidora costasoleña  para declarar en los próximos meses por la no ejecución de los derribos pendientes, esgrimiendo que el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) no implica la imposibilidad de ejecutar los fallos.
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/01/02/marbella-respondera-penalmente-si-no-derriba-las-vivienda-ilegales-90236/


Lo inmobiliario she calienta con lash promeshash de Mariano ("¡Sholtad lash maulash muchachosh!"):
Los 'cazagangas' inician 2012 con un rally bursátil de las inmobiliarias
La esperanza de que 2012 sea al fin un año de recuperación, en bolsa, para las inmobiliarias provoca que compañías como Quabit, Renta Corporación y Reyal Urbas estrenen 2012 con subidas de dobles dígitos.
http://www.expansion.com/2012/01/02/mercados/1325493711.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1593 en: Enero 02, 2012, 15:15:11 pm »
Citar

- importar los bienes de equipo y empezar a toquetearlos (desarrollarlos), pero -> NHD ni GANAS ni IDEAS, ni seguridad jurídica

- poner en marcha a los superformados, carta blanca para desarrollar e innovar en sectores punteros, pero -> lo poco que había lo están desmantelando.


Partiendo de la base de que vamos a decrecer y de que es posible hacerlo y ser feliz quería apuntar:

- Si uno va con un buen plan de negocio y un buen aval, si que hay crédito, lo que no hay es gente digna de recibirlo. Si el cliente de un banco quiere crédito para comprar un pisito NHD porque la garantía del crédito tiene expectativas de desvalorizarse. Si se pide para algo rentable con una contrapartida avalando suficiente, si hay dinero bancario. Otra cosa es que haya menos. La causa de la sequía del crédito es en parte, la sequía de negocios rentables en la EO, por los costes inmobiliarios y la contracción de la demanda.

- Algunos negocios de superformados no son capital intensivos y podrían ponerse en marcha, pero los costes en tiempo y dinero de ponerlos en marcha y que sin padrinos hay que olvidarse de facturar al sector público (o mejor dicho de cobrar) elimina muchos que podrían autosostenerse.


Así lo veo yo tb, donde estan los dignos?porque sino los hay ni 2014 ni gaitas...que vamos a hacer...

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3725
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1594 en: Enero 02, 2012, 15:19:25 pm »
Bull trap is coooooooooooooomiiiiiiiiiiiing....




Un último pase.
Al toro.
De suelo.
De maulas.
O de marras?
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1595 en: Enero 02, 2012, 15:55:36 pm »
Citar


No es la casta. Es la generación. Putos Yonkis. Van a la tumba, pero antes de matarse siempre acaban con la familia hasta su límite, degradándoles con ellos en su caída. El sentimiento de culpa que se llevan al caer no tiene límites.
Recuerden los 80.


 

Buen símil, pero veo un matiz en la diferente autoimagen del yonqui y la generación inmomutiladora del 40 55. El yonqui sabe a ciencia cierta que ha perjudicado a la sociedad, que los demás tienen razón, que debe dejarlo, y huye de ese conocimiento a través de su adicción.

La generación del 40 55 cree que el país lo van a destrozar los siguientes, que ellos lo han levantado, que la juventud no vale para nada, etc. No ven correlación entre sus decisiones y el estado del enfermo. No sienten culpa.

No ven que la gente no trabaja porque todo el sistema de incentivos está podrido por la burbuja.
No ven que la gente no emprende porque no bajan sus locales.
No ven que la agricultura no remonta porque el dinero de la PAC para aumentar la productividad se invirtió en un piso en la capital de provincia para que el chico bajara de fiesta.
No lo ven, hay que abrirles los ojos.


Creo que esa es una tarea comunicativa que debemos empezar ya. Hay que explorar los mecanismos para producir esa conciencia en esa generación, para que la culpa les haga pelear menos por sus poltronas. Es un resquicio psicológico en nuestra lucha Vs casta donde hay que meter una cuña.

Vengo calentito de comer de casa de mis padres.

A esta p_ta generacion T hay que enterrarlos a hostias, masacrarlos a palos (generacionalmente hablando, en sentido figurado, no se lo tomen como algo literal). Hay que arrancarles los mandos del pais.

Estamos  comiendo y en la tv estaban comentando los recortes cuando suelta mi madre:

- Lo que no es normal es que estuvieran dando 210 euros al mes a jovenes que ganaban hasta 22000 euros para pagar el alquiler


A lo que le salto:

-¿Y te parece normal que yo apenas me pueda desgravar por alquiler con mi sueldo (vivo en Euskadi. me salia algo asi como 12 euros de desgravacion al mes, 100y pico al año, en el limite de no desgravarme nada) y que un tio que gane 20 veces mas pueda desgravarse por compra de vivienda? Igual seria mejor quitar la deduccion que han vuelto a poner por compra, ya que es incoherente con subir impuestos y hacer recortes.

Y salta mi padre:

-Eso lo ves asi porque estas de alquiler, compra y veras como te desgravas

Y contesto.

-¿Que tal si quitamos todas las subvenciones o desgravaciones? Igual es lo mejor. Este gobierno (bueno, entiendo que toda la castuza PPSOECIUPNV) solo entiende de lo mismo, construir y que sea para comprar empufandote.

Todavia que a estas alturas andemos asi... hacia tiempo que no habia discutido del tema, pero es que me ha llegado al alma el comentario de mi progenitora! No he podido reprimirme. Y mis padres si han especulado con vivienda. Se pillaron un apartamento en Torrevieja para escapar del invierno vasco, pero despues acabaron comprando un segundo, para jugar a pasapiserosh! Pero llego el turning point y se pillaron los dedos, en el pecado llevan la penitencia.

Es verdad que esta generacion en general no tienen percepcion de haber hecho ningun mal, y que tienen muy metido lo de que levantaron el pais (cosa que no niego); pero ellos levantaron un pais arrasado por la guerra, nosotros heredaremos un pais no arrasado por una guerra, sino por su maldita avaricia.

Para terminar os cuento una pequeña historia que me paso el 22 de diciembre pasado en la comida de Navidad del curro. Vino una señora de 74 años que habia trabajado en el centro un monton de años, y me comento que se habia jubilado hace 4 años a los 70. Le pregunte porque, y me conto que cuando era joven curro en una ikastola, y como en aquel entonces era ilegal la tuvieron en negro; cuando llego la edad de jubilacion tuvo que seguir trabajando (estaba en direccion) hasta los 70 para que tuviera una pension decente..... Y termina la historia soltandome:

-Y ahora tengo que oir a los jovenes quejandose que si se tendran que jubilar con 67 o 70 años, cuando yo....y puso una tremenda cara de asco.

No sabeis lo que me tuve que contener. Esa es la p_ta  generacion T. Hay que acabar con su reinado, o acabaremos siendo un pais subsahariano en peor sentido de la palabra. Perdonenme la excrecion de bilis
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1596 en: Enero 02, 2012, 16:17:56 pm »
Pagador de Fuckturas te entiendo perfectamente

yo llevo dando el coñazo a mis padres con lo de la burbuja muchos años. al principio no me hacían caso, luego poco a poco admitían que todo había sido una barbaridad. pero la sorpresa ha venido hace unos días. durante la comida, a mi novia y a mi van y nos preguntan

- bueno hijos, entonces cuando os metéis a comprar un piso?

la cara de bobo que se me quedó fue épica. para ellos lo de la "burbuja" ha sido cosa de dos o tres años locos. los pisos "valen lo que valen" y nunca bajarán y al final "alquilar es tirar el dinero". su mayor preocupación es que les bajen las pensiones y echan la culpa a la "actitud" de los jóvenes.
mientras, mi hermano en paro, mi cuñado también, y los padres comprándose bmws porque "ellos se lo merecen"

simplemente no entienden que su estilo de vida desde hace más de 30 años ha sido extraordinario. no entienden que han estado (y siguen) viviendo a costa del futuro de sus propios hijos.

sobre el comentario de ppcc, 2014, yo no me lo tomo en serio. si algo nos da ventaja es la propia inconsciencia de los T, porque no entienden nada. al final un acontecimiento inesperado puede echar por tierra el timming que desean y hacer que todo se precipite.



bruto

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1063
  • -Recibidas: 915
  • Mensajes: 153
  • Nivel: 21
  • bruto Con poca relevanciabruto Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1597 en: Enero 02, 2012, 16:29:42 pm »
Me van a disculpar si ya ha sido puesto.

La casta y sus costumbres.....

http://www.europapress.es/nacional/noticia-consejo-gobierno-condecora-ejecutivo-saliente-collar-orden-isabel-catolica-zapatero-20111230172213.html

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes varios reales decretos con los que condecora a todos los miembros del Gobierno saliente, concediendo el Collar de la Orden de Isabel la Católica al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

   Por su parte, al exvicepresidente de Política Territorial Manuel Chaves le ha sido concedida la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, mientras que a los demás miembros del anterior gabinete el Gobierno les ha otorgado la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

   La Orden de Isabel la Católica tiene como objetivo "premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la comunidad internacional". En la actualidad depende del Ministerio de Asuntos Exteriores.

   Las distinciones de la Orden de Carlos III tienen como objetivo "recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación". La Gran Cruz se reserva a quienes hayan sido presidente del Congreso, el Senado, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, o el Tribunal Supremo, así como ministros u otras altas autoridades del Estado.

pitito

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2049
  • -Recibidas: 130
  • Mensajes: 24
  • Nivel: 2
  • pitito Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1598 en: Enero 02, 2012, 16:40:19 pm »
Al hilo de generaciones y navidades.

Estos últimos días compartí cena y mantel en una mesa de cuatro metros.
A mi derecha inspector de hacienda muy afortunado (por herencia y matrimonio) encargado de gestionar la renta psitófila de su familia. 100% en negro y con verdadera aversión a declarar ni un euro. Nacido en los 70,s.

No lejos, estupendo abogado muy afortunado por herencia (del propio bufete) engominado pero de "spoortt". Defensor de malos malísimos y por lo tanto con acceso fácil a información privilegiada. Pelotazo energético. Ríos de dinero negro. Nacido en los 70,s

Al frente con su permanent, señoraza rentista de varios pisitos. 100% en B, por supuestón, como diría mi añorado esseri. Nacida en los 40,s.

Yo, faltaría mas, siguiendo los consejos de un forero me comporté correctísimamente. Todavía estoy intentado borrarme la cara de pelotudo atómico. Nacido en los 60,s

No quiero defender generaciones, pero yo veo lo mismo por todos lados.

Un saludo.
« última modificación: Enero 02, 2012, 16:43:38 pm por pitito »

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1599 en: Enero 02, 2012, 16:48:07 pm »
Es verdad que esta generacion en general no tienen percepcion de haber hecho ningun mal, y que tienen muy metido lo de que levantaron el pais (cosa que no niego); pero ellos levantaron un pais arrasado por la guerra, nosotros heredaremos un pais no arrasado por una guerra, sino por su maldita avaricia.

El país lo levantaron nuestros abuelos.

En el año 86, la generación-T tenía la misma edad que nosotros ahora.


pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1600 en: Enero 02, 2012, 16:54:52 pm »
(01/01/2012 16:14) 2] A PARTIR DE 1/1/2014.-

Para hacer pasar el TRÁGALA DE LA OPERACIÓN ESCOBA, el Gobierno se ve forzado a apearse del proinflacionismo y el antieuropeísimo, que este bizarro franz, joven compañero deslenguado de E-3, resume perfectamente bien en su testamento ideológico [se va o le echamos, por germanófobo], olvidándose que ha sido el perfeccionamiento de la industria de las finanzas la que ha hecho inviable las minisoberanías monetarias:

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=17192

Por tanto, si la política económica tenía que ser moderadamente internodevaluacionista y austeroauténtica, los pecaminosos apegos y la "porfía de la escoba", les obliga a serlo redobladamente.

Por tanto, nosotros encantadísimos de la vida.


Solo tenemos en nuestra contra una cosa que ya sabíamos. Tendremos que esperar un "poquico" más para ver lo inmobiliario con las plumas y alquitrán que se merece por haber destruido a la juventud de nuestro país. En cualquier caso, el precio que van a pagar por estos pocos trimestres de "heroína cortada con matarratas" va a ser inmensísimo.

Aunque repito, si Dios quiere, este "timing" implícito saltará por los aires con la ansiada intervención-UE.

G X L



Pues a mi no me parece tan bien, me van a subir impuestos, van a bajar salarios (si me quedo en paro  con suerte me recoloco ya no llego, los alquileres bajan menos) y se va a recortar más de lo que se podría con otras políticas, en sanidad, educación, por ejemplo, además de un letargo, cuando no más caída a nivel mercado laboral, actividad económica...

Sinceramente, el rebobinado autonómico, que supongo que es lo que le alegra, porque cree que será donde se recorte (buscando alguna razón a semejante optimismo), a mi me la trae al pairo salvo por temas estrictamente económicos, además de que tengo la certeza de que un cacique de esos, antes de quitar una silla de las que le interesa, quita 50 camas de hospital, o 2000 becas.

Yo no estoy encantadísimo de la vida, ni de coña vamos, que no es cuestión de ver la botella medio vacía o medio llena.

Es que todo a mi alrededor se va a poner mas chungo, dos años más, que ya lo sabíamos pero es que no hay ninguna contrapartida, NINGUNA, todo lo contrario, van a dejar el "estado del bienestar" en las raspas para colocar sus pisitos, joder que ya hemos visto todos como recortan "estos" (todos).

Cada año de retraso de la caída es una victoria de ellos y una derrota para nosotros, por mucho que nos queramos poner las gafas de ver el mundo de color de rosa.

Si lo que quiere es que no nos desanimemos...pues muy buena intención, pero jooo -- DER!!!

Bueno, a veces yo a los ppcc les entiendo un poco en tono cínico. No se yo si ese "encantadísimo" hay que cogerlo tal cual o con pinzas... No sé, es una percepción personal. Están "encantados" de que el tren siga por sus vías, pero a la vez "desencantados" de su marcha tan lentorra y por eso recurren a estas proclamas y arengas para mantener la moral entre las filas, como ud. señala.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25722
  • -Recibidas: 31154
  • Mensajes: 3725
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1601 en: Enero 02, 2012, 17:05:01 pm »
Al hilo de generaciones y navidades.

Estos últimos días compartí cena y mantel en una mesa de cuatro metros.
A mi derecha inspector de hacienda muy afortunado (por herencia y matrimonio) encargado de gestionar la renta psitófila de su familia. 100% en negro y con verdadera aversión a declarar ni un euro. Nacido en los 70,s.

No lejos, estupendo abogado muy afortunado por herencia (del propio bufete) engominado pero de "spoortt". Defensor de malos malísimos y por lo tanto con acceso fácil a información privilegiada. Pelotazo energético. Ríos de dinero negro. Nacido en los 70,s

Al frente con su permanent, señoraza rentista de varios pisitos. 100% en B, por supuestón, como diría mi añorado esseri. Nacida en los 40,s.

Yo, faltaría mas, siguiendo los consejos de un forero me comporté correctísimamente. Todavía estoy intentado borrarme la cara de pelotudo atómico. Nacido en los 60,s

No quiero defender generaciones, pero yo veo lo mismo por todos lados.

Un saludo.

Los 40 son T.
Los 70 son IM mayoritariamente.
Los 60, algunos somos II.

Los IM son esclavos de los T.
Y les emulan tontamente. No saben que cuando los T estén enterrados, ellos como Estocolmistas que son, se darán cuenta de que sólo son P.
Están obnubilados. A ver qué gestiona en B aquel y qué gomina se pone el otro dentro de 10 años.
Deberías haber sacado una foto de la mesa y regalársela enmanrcada en la Navidad del 2020.
Para que lloren pensando en el pasado.


No se equivoque.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1602 en: Enero 02, 2012, 17:05:37 pm »
Es verdad que esta generacion en general no tienen percepcion de haber hecho ningun mal, y que tienen muy metido lo de que levantaron el pais (cosa que no niego); pero ellos levantaron un pais arrasado por la guerra, nosotros heredaremos un pais no arrasado por una guerra, sino por su maldita avaricia.

El país lo levantaron nuestros abuelos.

En el año 86, la generación-T tenía la misma edad que nosotros ahora.

Buena puntualizacion, aunque inexacta para con la mayoria de generacion T. Mi padre empezo a trabajar con 9 años....alla por el año 58, mi madre a los 14; y esto se dio mucho entre los de dicha generacion, aunque por todo lo comentado hasta ahora, la generacion de nuestros abuelos se me antoja muchisimo mas respetable, sin duda alguna, hamijo
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1603 en: Enero 02, 2012, 17:13:36 pm »
Partiendo de la base de que vamos a decrecer y de que es posible hacerlo y ser feliz quería apuntar:

- Si uno va con un buen plan de negocio y un buen aval, si que hay crédito, lo que no hay es gente digna de recibirlo. Si el cliente de un banco quiere crédito para comprar un pisito NHD porque la garantía del crédito tiene expectativas de desvalorizarse. Si se pide para algo rentable con una contrapartida avalando suficiente, si hay dinero bancario. Otra cosa es que haya menos. La causa de la sequía del crédito es en parte, la sequía de negocios rentables en la EO, por los costes inmobiliarios y la contracción de la demanda.

- Algunos negocios de superformados no son capital intensivos y podrían ponerse en marcha, pero los costes en tiempo y dinero de ponerlos en marcha y que sin padrinos hay que olvidarse de facturar al sector público (o mejor dicho de cobrar) elimina muchos que podrían autosostenerse.

- mande?  :roto2:  Ahora mismito avalo mi nueva idea con la casa de mis abuelos en la castellana. Eso, más que un crédito al emprendimiento, es una venta de maula encubierta, por no decir que si se trata de algo tecnológico lo más probable es que el de la oficina del banco no lo entienda muy bien y prefiera que busques suerte en otro bankito. Y también dan ICOs, me consta, y eso que yo pensaba que el ico eran los padres. Los dan, pero a alto interés.

- En el segundo punto creo que hablas de las REDES CLIENTELARES, pues hablas de lo público. Es muy difícil entrar ahí, porque si es algo normal para eso ya están los de toda la vida, por lo que deberás bajarte los pantalones y romperte la cabeza para ofrecer lo mismo mejor y más barato. Yo "ví la luz" el día que en un hay-untamiento mediano aprobaban mi proyecto y me dijeron que cobraría aproximadamente en un año.

O la Castuza lo estará haciendo bien?   :biggrin:  sacando del país a los jóvenes superformados para que adquieran experiencia, ideas e idiomas, y vuelvan dentro de 6 u 8 años, cuando el déficit esté corregido, las maulas pasadas o derruidas, el país desapalancado y el cuencoarrocismo ya instaurado.   :roto2:
oM MaNi padMe HuM

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1604 en: Enero 02, 2012, 17:38:30 pm »
Sobre la lucha esa intergeneracional que tanto parece gustar a RGCIM y Decreasing.

Vaya por delante que no les quiero quitar su parte de razón, que sin duda la tienen. Pero como digo otras veces, no comulgo con toda esa teoría cuando la llevamos a pie de calle. Cada vez tengo más claro que no es una cuestión tan sencilla, tan simplificable, como viejunos versus jovenunos. Ya lo he dicho varias veces como uds. han sostenido varias veces lo contrario. No son todos los viejunos ni todos los que son son viejunos.

En mi opinión y por lo que veo, son solo determinados viejunos de determinado estatus socioeconómico. Sospecho que en sus círculos los viejunos del tipo "Marujita mira cuanto nos ha subido el piso" a.k.a. zampalangostineros a.k.a. etc deben abundar y eso les origina cierto sesgo perceptivo a la par que desasosiego. Pero en mi entorno, aunque haberlos haylos de esos mismos, compensan con otros muchos de los que empiezo a tener noticias cada vez más frecuentes. Son los viejunos penitentes del "pecado de su generación". Y digo de su generación y no propio porque muchos viejunos, insisto, en mi medio, no se han podido aprovechar de la tajada de la estafa piramidal burbujista crediticio inmobiliaria que nos ocupa. Como digo siempre, en todo esto hay clases y clases. Que yo he cargado tintas (o bits) desde aquí como uds. contra muchos que sí lo han hecho. Pero que hay muchos otros que no y ahora están hasta el cuello. Las historias para no dormir se acumulan en el anecdotario reciente que me llega (todas verídicas, todas me pillan más o menos cerca y todas se han actualizado en estas últimas fechas de reuniones familiares): 
- Viejunos que se ven en la situación de acoger en su piso a las tres familias de sus respectivos tres hijos porque todos están parados, todos comiendo de la misma pensión y respectivos subsidios y aún así intentando sacar de ahí para pagar la cipoteca de uno los hijos. Imposible pero patéticamente intentado. No llega. Al final palmarán la hipoteca de ese hijo. Pero no será porque no lo hayan intentando... (como si intentar algo inútil tuviese algún mérito).
- Viejunos que han avalado el negocio-castillo de naipes de dos de sus hijos y que lo que no le han pillado por uno, se lo han pillado por otro. Perdido el piso familiar y el negocio antaño familiar que tenían traspasado-arrendado después de jubilarse como suculento extra a su pensión. No se van a la puta calle porque la pensión les da para pagar un alquilercito, pero han perdido todo el fruto del esfuerzo de más de 40 años de golpe por la mala cabeza de dos  hijos que querían ser "empresarios" (a crédito).
- Viejunos que están pagándole el alquiler del hijo que se va a trabajar a otra provincia pero con lo que gana no es capaz de mantenerse al ritmo que lleva (porque no vivir en un chalet es de pobres) y que está consumiendo los recursos de la familia hasta el punto de que van a tener que vender su propio chalete para cubrir pagos (surrealista extremo).
- Viejunos que no pueden ayudar al hijo a pagar su chalete cipotecado y chantajean emocionalmente al  otro hermano que vive de inquilino para que no solo pague las cuotas sino también los caprichos del cipotecado... lo que sea con tal de no reconocer que no se puede mantener el chalete.

Insisto, cría cuervos... En mi medio se dan más casos de viejunos parasitados por los porqueyolovalguistas que han malcriado que de todo lo demás. Y esto no ha hecho más que comenzar porque preveo una ronda de expectativas rotas de aúpa. Así que yo diría que las responsabilidades generacionales se puede repartir a pachas según en qué medios. Lo mismo que las consecuencias, aquí hay mierda para todos. No se "desanimen", esto estallará antes de lo que pensamos y entonces esa generación tendrá que hocicar en esa mierda y comprender que tienen que asumir la parte que les corresponde. Ya está sucediendo.

Y con esto que conste que lo que quiero hacer notar es que se confunde con lucha intergeneracional lo que es una lucha entre unos cuantos vivos de una determinada generación que se lo han llevado crudo contra el resto de población independientemente de a qué generación pertenezca y que a lo sumo han pecado de inacción en caso de pertenecer a la generación supuestamente maldita. Divide y vencerás de toda la vida. Nuevos teatrillos. Nuevos hombres de paja. Viejas estrategias.
« última modificación: Enero 02, 2012, 17:57:04 pm por pringaete »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal