www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Les traigo otra de bancos y pisos.......la "promoción" web de la Caixa, en Servihabitat, en la que puedes hacer tu oferta.......http://www.servihabitat.com/haznostuoferta/index.htmlPero lo mejor es lo que te pone antes de hacer la oferta, una vez elegido piso:Al realizarla ten en cuenta...El precio del m2 de la zona.Las características y estado del inmueble.Propón un precio que aceptarias en caso que fueses tú el vendedor.Si el inmueble ya ha sido rebajado.JOJOJOJOJO......estos no sólo no tienen vergüenza, sino que se piensan que la gente es tonta.Sólo se puede describir con....
Ruego una visita al hilo de la factura eléctrica para su evaluación.Gracias.Sds.
Y luego se extrañan que estemos como locos por la intervención. Y que descorchemos el champagne cada vez que se hunde la bolsa y los bonos.
A tenor de una conversación paralela sobre el tema en el otro hilo, repetiré lo que dije en alguna ocasión: a mí, la dichosa soberanía es que me sobra por todos los lados. ¡Si sólo la usan como ariete y excusa para encularnos y metérnosla doblada de todos modos y maneras nuestras castas y nuestras elituchas! Se la metan por el ojal, oyga!!
Cita de: Starkiller en Abril 05, 2012, 00:53:19 amY luego se extrañan que estemos como locos por la intervención. Y que descorchemos el champagne cada vez que se hunde la bolsa y los bonos.¿Quién se extraña? A mí ya hay gente que me dice que no les importaría que viniesen los bruselenses a poner órden.Cita de: wanderer en Abril 05, 2012, 11:32:22 amA tenor de una conversación paralela sobre el tema en el otro hilo, repetiré lo que dije en alguna ocasión: a mí, la dichosa soberanía es que me sobra por todos los lados. ¡Si sólo la usan como ariete y excusa para encularnos y metérnosla doblada de todos modos y maneras nuestras castas y nuestras elituchas! Se la metan por el ojal, oyga!!La soberanía ya se recuperara, de manera pan-europea y en colaboración con los demás ciudadanos de todo el continente.
"Mientras tanto la casa sin barrer" y lo peor está por llegar, no lo duden.
Yo prefiero a los bruselenses, no por que sean mejores, que no lo serán, pero se abre la posibilidad remota de que los fanboys del equipo rojo y del equipo azul tuvieran que agachar la cabeza por una vez y se acabara el tostón eterno del "y tu más".No veo capitulación posible mientras media España le eche la culpa a la otra media de los males y viceversa.
Si, yo también. Pero si, entretanto, la "Gran Europa" permite que en estos países - Grecia, Portugal o nosotros mismos - la gente pase hambre para calmar a los mercados lo más lógico sería que tarde o temprano la gente explotase contra esa idea de Europa, y contra todo.
¿La gran Europa "permite" que esos países pasen hambre o son ellos mismos los causantes de esa situación, gracias a cosas como esta que han enlazado antes:? http://www.abc.es/20120404/internacional/abci-isla-ciegos-grecia-201204041837.htmlUE lo que intenta es poner coto a esos desmanes; o al menos que esos desmanes no afecten a quién no los ha ocasionado. Por supuesto que va a haber sufrimiento, como siempre que se trata de reordenar las cosas a escala de países enteros.Pero a los griegos y a nosotros nadie nos obligó a comprarnos el Ferrari del euro. Lo que ocurre es que ahora se nos va todo el sueldo en pagar la gasolina.Y hay que recordar las millonarias transferencias que viene haciendo la UE durante décadas en forma de fondos de cohesión que dejan enano al Plan Marshall y que por aquí abajo no hemos sabido administrar.Responsabilizar a la UE de lo que pasa en el Sur de Europa me parece tremendamente injusto.
La culpa es nuestra (o de los griegos, de quien hablemos), pero desde luego, pecaron de "inocencia", si es que se le puede llamar así, los países fuertes del euro, sobre todo Alemania. Necesitaban tipos bajos hace años, y pensaron alegremente que entre esos tipos bajos y las ayudas de los fondos de cohersión, los países del Sur de Europa iban a convertirse de la noche a la mañana en 'Alemanias' en pequeño.Desde luego, muy ciego hay que estar para no verlo. Si cogen un país poco competitivo, y lo inflan de dinero con unos tipos de interés que no se corresponden con la situación de su economía, y a eso le sumas los enormes fondos de la UE, ¿qué es lo que acabará pasando seguramente? Burbujas y despilfarro. Vamos, lo que comúnmente denominamos un "recalentamiento" de la economía de un país, todos lo conocemos.
Si yo cojo a mi hermano pequeño de 12 años, y le doy un billete de 50 euros para comprarse un bocadillo en el recreo para 3 meses, seguramente se lo gastará en tonterías el primer día. ¿La culpa? Suya por haber hecho eso, y mía por haber supuesto que mi hermano tiene una madurez de la que carece.Lo mismo para los griegos. No se puede esperar que la gente sea responsable, para eso están sus gobiernos. Y por encima de los gobiernos, la UE, que para eso es la que pone el dinero. Espero que todos aprendamos de esto, y que la UE ponga más vigilancia. Y sí, que coloque tecnócratas en los gobiernos y lo que haga falta, pero que lo de Grecia no vuelva a pasar, ni en España, ni en ningún sitio. Y si tenemos que poner como ley el equilibrio presupuestario, lo hacemos.