www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: jespas en Mayo 07, 2012, 09:43:45 amCitar[quote author=el flagelador de regres A titulo personal... si pueden. emigren... un buen sitio, ni que sea por motivos historicos: Suiza; siempre han sabido vivir entre dos aguas desde que le pegaron el corte de mangas al Sacro Imperio y después a los franceses...A principios de este año, estuve haciendo unas instalaciones en un edificio y tenía que pasar bastante por un control o portero, en el que había un vigilante jurado de unos treinta años y de origen extranjero, yo pensé que sería de europa del este( por el acento), fue bastante amable, incluso me ayudo a transportar algunas máquinas sin pedirselo.En los últimos días le pregunté por el horario de trabajo , pues lo veía a todas horas a lo que me contestó que 12 horas y 900 euros, en ese momento fue cuando le pregunté por su país de origen y cual no sería mi sorpresa, cuando me dijo que él, era suizo.Ante mi sorpresa, me dijo que: Suiza no es lo que la gente piensa, hay una clase media alta que vive en un lujo asiático, pero a la clase media y media baja se la estaban cargando de mala manera y aquí por lo menos las cajeras del super sonreían, porque en Suiza te miraban a cara de perro.Resultó que su madre era italiana pero que vivia allí desde los tres años y ahora ya tenía nacionalidad pero por casarse con un suizo de segundas, su padre era español y tambien estaba en Suiza, él si era suizo por nacimiento.Al final me dijo que unos pocos en el mundo se estaban quedando con todo y que el día que hubiera una revolución él estaba dispuesto a cortar cabezas de HHPP. La verdad es que me trastocó los esquemas mentales que tenía sobre Suiza.Es que los suizos son muy suyos y por nacer allí no te dejan compartir su excelsa nacionalidad, ese debe ser el origen del problema. Porque pudiendo residir allí, un cajero de supermercado o camarero no baja, al cambio actual, de €2.500 netos.
Citar[quote author=el flagelador de regres A titulo personal... si pueden. emigren... un buen sitio, ni que sea por motivos historicos: Suiza; siempre han sabido vivir entre dos aguas desde que le pegaron el corte de mangas al Sacro Imperio y después a los franceses...A principios de este año, estuve haciendo unas instalaciones en un edificio y tenía que pasar bastante por un control o portero, en el que había un vigilante jurado de unos treinta años y de origen extranjero, yo pensé que sería de europa del este( por el acento), fue bastante amable, incluso me ayudo a transportar algunas máquinas sin pedirselo.En los últimos días le pregunté por el horario de trabajo , pues lo veía a todas horas a lo que me contestó que 12 horas y 900 euros, en ese momento fue cuando le pregunté por su país de origen y cual no sería mi sorpresa, cuando me dijo que él, era suizo.Ante mi sorpresa, me dijo que: Suiza no es lo que la gente piensa, hay una clase media alta que vive en un lujo asiático, pero a la clase media y media baja se la estaban cargando de mala manera y aquí por lo menos las cajeras del super sonreían, porque en Suiza te miraban a cara de perro.Resultó que su madre era italiana pero que vivia allí desde los tres años y ahora ya tenía nacionalidad pero por casarse con un suizo de segundas, su padre era español y tambien estaba en Suiza, él si era suizo por nacimiento.Al final me dijo que unos pocos en el mundo se estaban quedando con todo y que el día que hubiera una revolución él estaba dispuesto a cortar cabezas de HHPP. La verdad es que me trastocó los esquemas mentales que tenía sobre Suiza.
[quote author=el flagelador de regres A titulo personal... si pueden. emigren... un buen sitio, ni que sea por motivos historicos: Suiza; siempre han sabido vivir entre dos aguas desde que le pegaron el corte de mangas al Sacro Imperio y después a los franceses...
- la segunda, se producen "accidentes" La cosa esta cruda.. y mas que lo estará
Cita de: Republik en Mayo 07, 2012, 13:10:13 pmCita de: jespas en Mayo 07, 2012, 09:43:45 amCitar[quote author=el flagelador de regres A titulo personal... si pueden. emigren... un buen sitio, ni que sea por motivos historicos: Suiza; siempre han sabido vivir entre dos aguas desde que le pegaron el corte de mangas al Sacro Imperio y después a los franceses...A principios de este año, estuve haciendo unas instalaciones en un edificio y tenía que pasar bastante por un control o portero, en el que había un vigilante jurado de unos treinta años y de origen extranjero, yo pensé que sería de europa del este( por el acento), fue bastante amable, incluso me ayudo a transportar algunas máquinas sin pedirselo.En los últimos días le pregunté por el horario de trabajo , pues lo veía a todas horas a lo que me contestó que 12 horas y 900 euros, en ese momento fue cuando le pregunté por su país de origen y cual no sería mi sorpresa, cuando me dijo que él, era suizo.Ante mi sorpresa, me dijo que: Suiza no es lo que la gente piensa, hay una clase media alta que vive en un lujo asiático, pero a la clase media y media baja se la estaban cargando de mala manera y aquí por lo menos las cajeras del super sonreían, porque en Suiza te miraban a cara de perro.Resultó que su madre era italiana pero que vivia allí desde los tres años y ahora ya tenía nacionalidad pero por casarse con un suizo de segundas, su padre era español y tambien estaba en Suiza, él si era suizo por nacimiento.Al final me dijo que unos pocos en el mundo se estaban quedando con todo y que el día que hubiera una revolución él estaba dispuesto a cortar cabezas de HHPP. La verdad es que me trastocó los esquemas mentales que tenía sobre Suiza.Es que los suizos son muy suyos y por nacer allí no te dejan compartir su excelsa nacionalidad, ese debe ser el origen del problema. Porque pudiendo residir allí, un cajero de supermercado o camarero no baja, al cambio actual, de €2.500 netos.Es que nos pensamos que solo es España la que está pasando por los mismos procesos de desactivación de la clase media y el estado del bienestar. Que en los paises norteños se atan los perros con longanizas. Está claro que muchas cosas las hacen mejores, mayormente porque consienten menos el choriceo que en España. Pero doy fe que en Suecia (esos seres de luz):1) Se está produciendo el timo inmobiliario-generacional de desplumamiento de sus mejores individuos jóvenes (ie: empepitables)2) Se produce un gap generacional donde una parte de la población tiene derechos adquiridos sólidos como el hormigón... mientras que los jóvenes cada vez tienen más complicado acceder al mercado laboral, de vivienda, etc.3) Salarios medios bajos en relación al coste de vida. El otro día publicaron una gráfica en el mundo donde se veía que el salario medio de Suecia era muy parecido al salario medio de España. Yo creo que esto es una tendencia que transciende lo hispanistaní. Lo que pasa es que los hispanistanís ni si quiera se han parado a pensar en lo que está pasando en el mundo. A modo de ejemplo. Hay una web que se llama Fiverr.com. Ahí se anuncia la gente en plan "Te hago un vídeo de 1 minuto presentando tu producto". "Te consigo 1000 views de tu video en youtube", "Te escribo un artículo para tu web". Todo al precio único de 5USD, poco más de 3 euros. He lanzado otra web y he contratado a una chica de EE UU que me escribe unas críticas de cine muy buenas. Por cinco dólares. Americana con estudios universitarios. Que no un indio de Bombay en chanclas.Luego aquí tenemos a los periodistas lorealistas echándose las manos a la cabeza por que se pagan los artículos de 10€. Pues mira majo, si leyeras un poco los periódicos y te interesara lo que pasa en el mundo te darías cuenta de lo que hay. Y lo que hay se llama Cuencoarrocismo.
Cita de: Petardazo Inminente en Mayo 07, 2012, 13:04:51 pm- la segunda, se producen "accidentes" La cosa esta cruda.. y mas que lo estarárecuerdo a los foreros que este coche es el de Joerg Haider el amigo austriaco.un lady Diazao creo yo
Rodrigo Rato renuncia a la presidencia de Bankia: Goirigolzarri será su sustitutoEl presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha presentado hoy su renuncia al cargo y será sustituido por el ex consejero delegado de BBVA, José Maria Goirigolzarri, según han confirmado fuentes de la entidad a elEconomista.esLas mismas fuentes han explicado que la dimisión de Rato se produce para evitar suspicacias políticas ante la inyección de capital que necesita la entidad para sanearse y la creación de un banco malo al efecto.En concreto, el Gobierno y el Banco de España preparan una inyección de capital en Bankia que podría ascender a 7.000-10.000 millones mediante bonos convertibles en acciones y a cambio quiere que se sustituya a todo el equipo gestor.Rodrigo Rato, ex vicepresidente y ministro de Economía con José María Aznar, llegó a las presidencia de la entidad en 2010, tras haber sido también director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Cita de: Starkiller en Mayo 07, 2012, 00:12:46 amSi grecia era un experimento, ha dado sus frutos.20 nazis sentados en un parlamento es un mensaje que Alemania, entre todos, no puede obviar.Así pues, veremos si en realidad esto es un sálvese quien pueda (Si no hay cambio de rumbo) o lo de grecia ha sido un experimento fallido (Y, por lo tanto, hay cambio de rumbo).Yo personalmente, estoy en mis cuarenta días en el desierto, planteándome muchas cosas.Si me permite Starkiller, veo dos opciones, así en modo gráfico:- la primera, aviso a navegantes:http://youtu.be/bs5bnVoZK4Q- la segunda, se producen "accidentes" La cosa esta cruda.. y mas que lo estará
Si grecia era un experimento, ha dado sus frutos.20 nazis sentados en un parlamento es un mensaje que Alemania, entre todos, no puede obviar.Así pues, veremos si en realidad esto es un sálvese quien pueda (Si no hay cambio de rumbo) o lo de grecia ha sido un experimento fallido (Y, por lo tanto, hay cambio de rumbo).Yo personalmente, estoy en mis cuarenta días en el desierto, planteándome muchas cosas.
Cita de: Ignorant en Mayo 07, 2012, 08:54:57 amHace 2 minutos en Catalunya Radio:Amadeu Altafaj ( portavoz de la EU, Olli Rehn ) en directo ha dicho que no al banco malo y si a mas reconversión bancaria.No pongo enlace ya que era en directo.Y sin embargo....CitarSegún Reuters que cita fuentes gubernamentales el viernes se aprobaría banco malo de 10-15 años. Además el plan de ayuda a Bankia conllevaría venta de activos, cambios en la gestión..Miren,a mi no me preocupa que se cree un banco malo. Preferiría que cayeran las entidades problemáticas,pero está claro que eso no va a ser así. La casta pelea duro y este tanto se lo van a apuntar. Pues vale.Lo que encuentro intolerable,inadmisible e insoportable es que se pretenda mantener el precio de los jodidos pisos a precio burbujeado. No se si va a ser así, pero lo sospecho, y me parece terrorífico para el futuro de este país. Están jugando con fuego, todo esto ya pasa de castaño oscuro.
Hace 2 minutos en Catalunya Radio:Amadeu Altafaj ( portavoz de la EU, Olli Rehn ) en directo ha dicho que no al banco malo y si a mas reconversión bancaria.No pongo enlace ya que era en directo.
Según Reuters que cita fuentes gubernamentales el viernes se aprobaría banco malo de 10-15 años. Además el plan de ayuda a Bankia conllevaría venta de activos, cambios en la gestión..
...Es que nos pensamos que solo es España la que está pasando por los mismos procesos de desactivación de la clase media y el estado del bienestar. Que en los paises norteños se atan los perros con longanizas. Está claro que muchas cosas las hacen mejores, mayormente porque consienten menos el choriceo que en España. Pero doy fe que en Suecia (esos seres de luz):...
He lanzado otra web y he contratado a una chica de EE UU que me escribe unas críticas de cine muy buenas. Por cinco dólares. Americana con estudios universitarios. Que no un indio de Bombay en chanclas.
En un par de años Grecia muy bien podría ser comunista, con un fuerte componente nazi. No te digo ná.Dije hace tiempo que habría guerra civil en Grecia, y que se saldrían del Euro. Cada vez más se acerca ese lamentable escenario.
CitarEn un par de años Grecia muy bien podría ser comunista, con un fuerte componente nazi. No te digo ná.Dije hace tiempo que habría guerra civil en Grecia, y que se saldrían del Euro. Cada vez más se acerca ese lamentable escenario.Comulgo. Y para los descreidos, que se piensen cuantos imaginaban como la mas remota de las posibilidades el fregao yugoslavo un par de años antes de que reventase todo...Starkiller, a pesar de la comunión con sus postulados, ha quedado descolgada una baza que seguro que no ha pasado por alto: el se va a habé un foyon con el vecino turco, de lo mas socorrido como pantalla de humo. ¿Esto como lo ve?
Cita de: Petardazo Inminente en Mayo 07, 2012, 15:36:30 pmCitarEn un par de años Grecia muy bien podría ser comunista, con un fuerte componente nazi. No te digo ná.Dije hace tiempo que habría guerra civil en Grecia, y que se saldrían del Euro. Cada vez más se acerca ese lamentable escenario.Comulgo. Y para los descreidos, que se piensen cuantos imaginaban como la mas remota de las posibilidades el fregao yugoslavo un par de años antes de que reventase todo...Starkiller, a pesar de la comunión con sus postulados, ha quedado descolgada una baza que seguro que no ha pasado por alto: el se va a habé un foyon con el vecino turco, de lo mas socorrido como pantalla de humo. ¿Esto como lo ve?El Bosforo es intocable. No creo que pase nada serio con Turquia.
Una águila pescadora disputada por Asturias y Galicia, localizada en Francia
Panchita, el águila pescadora anillada por el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes de Asturias (Fapas) en la ría del Eo -el 11 de enero de 2011-, y que creó un conflicto con la Xunta de Galicia por motivos fronterizos, ha sido localizada en el área de reproducción de la especie en el centro de Francia, en el Bosque de Orleans.Panchita fue fotografiada el 1 de mayo por el naturalista francés Gilles Perrodin a unos 5 kilómetros de la ciudad de Ouzouer sur Loire, intentando usurpar el nido de otra pareja.Conflicto autonómicoLa Xunta impuso a Fapas una multa inicial de 6.000 euros por capturar a Panchita dentro del proyecto de conservación del águila pescadora en el límite entre Galicia y Asturias.La Xunta rebajó la sanción a 600 euros en noviembre de 2011 porque «parte del operativo llevado a cabo por el Fapas para la captura del águila se realizó desde territorio gallego», en concreto, la presencia de personas que desde un observatorio ornitológico de Lugo estuvieron observando cómo se realizaba la captura.«Todo parece indicar que los funcionarios del Servicio Jurídico de la Xunta consideran ilegal que ciudadanos de otra Comunidad Autónoma puedan observar aves desde su territorio», lamentó en su momento el Fapas.Durante la instrucción del procedimiento sancionador la Xunta reconoció que el Fapas había aportado documentación con referencias exactas del lugar de captura, que, según la cartografía del Sistema de Información Geográfica Nacional de España (Signa), «es claramente Asturias».El Fapas presentó recurso de alzada ante el Gobierno de Galicia, por lo que consideró «una clara violación de un derecho fundamental», como es el de trabajar por la conservación de la naturaleza en Asturias, comunidad de la que «la asociación posee todos los permisos y autorizaciones correspondientes para llevar a cabo el trabajo de conservación del águila pescadora».
Mientras el cluster acaba unos calculos, he estado ojeando la prensa, y me he puesto de mala leche.Ya que parece que están empezando con el ladrillazo, no estaría de más que fuesen empezando con el autonomizazo, por ejemplo cortando los huevos de las cabezas pensantes que han liado esta mierda:Cita de: http://www.abc.es/20120507/natural-biodiversidad/abci-aguila-pescadora-disputa-asturias-201205071232.htmlUna águila pescadora disputada por Asturias y Galicia, localizada en FranciaCitarPanchita, el águila pescadora anillada por el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes de Asturias (Fapas) en la ría del Eo -el 11 de enero de 2011-, y que creó un conflicto con la Xunta de Galicia por motivos fronterizos, ha sido localizada en el área de reproducción de la especie en el centro de Francia, en el Bosque de Orleans.Panchita fue fotografiada el 1 de mayo por el naturalista francés Gilles Perrodin a unos 5 kilómetros de la ciudad de Ouzouer sur Loire, intentando usurpar el nido de otra pareja.Conflicto autonómicoLa Xunta impuso a Fapas una multa inicial de 6.000 euros por capturar a Panchita dentro del proyecto de conservación del águila pescadora en el límite entre Galicia y Asturias.La Xunta rebajó la sanción a 600 euros en noviembre de 2011 porque «parte del operativo llevado a cabo por el Fapas para la captura del águila se realizó desde territorio gallego», en concreto, la presencia de personas que desde un observatorio ornitológico de Lugo estuvieron observando cómo se realizaba la captura.«Todo parece indicar que los funcionarios del Servicio Jurídico de la Xunta consideran ilegal que ciudadanos de otra Comunidad Autónoma puedan observar aves desde su territorio», lamentó en su momento el Fapas.Durante la instrucción del procedimiento sancionador la Xunta reconoció que el Fapas había aportado documentación con referencias exactas del lugar de captura, que, según la cartografía del Sistema de Información Geográfica Nacional de España (Signa), «es claramente Asturias».El Fapas presentó recurso de alzada ante el Gobierno de Galicia, por lo que consideró «una clara violación de un derecho fundamental», como es el de trabajar por la conservación de la naturaleza en Asturias, comunidad de la que «la asociación posee todos los permisos y autorizaciones correspondientes para llevar a cabo el trabajo de conservación del águila pescadora».¿Para esta mierda pago impuestos? ¿Para que cuatro imbéciles jueguen a los paisitos, las jurisdiccioncitas, las multitas y mis competencitas? ¿A cuenta de un pajarraco (no se me malinterprete, me encantan las rapaces, pero esto me suena a la milonga que se tienen montada en Andalucia con el Lince Ibérico, que a costa de su peligro de extición sempiterno -totalmente cierto- ha amamantado una jauría de gordísimas garrapatas aulladoras de mucho cuidado). SANGRE quiero ver correr en el proceso de volver eunucos a los perpetradores de está barbaridad, y a raudales... despues dicen que hay que recortar sanidad, educación, programas de discapacitados... y los huevos de las garrapatas que nos están sangrando hasta la muerte QUÉEE?DIOS... pero que mala leche....
Servidor no encontrado