www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pero se me ha ocurrido, si la reforma en el alquiler, aprobada el pasado viernes, no tendrá algo que ver con esta nueva estrategia.....Saludos!!
Me comentan que hoy ha habido un ordago de Rajoy .Ha amenazado con dimitir ante las autoridades europeas y el BCE si el BCE no compraba deuda española.
respecto a la inmoralidad o no de movilizar esos recursos, sin entrar en el fondo moral del asunto, lo que yo veo es que es materialmente imposible. El gordo de esa pasta no creo que este al 3% en cualquier chiringuito financiero hispanistaní. Al final tendríamos una medida absurda, ineficaz y demagógica más. Además, antes de movilizar recursos por la fuerza retorciendo el estado de derecho (esto dicho desde el descojone íntimo más descorazonador) por qué no aplicamos desde ya las leyes vigentes y entrullamos a unos pocos.....ofreciendoles rebajas de condena a cambio de "movilizar" esos recursos.....salud
............Dice el prudente Blinchón que el mudo ha puesto sobre la mesa un farol, puede ser, pero para farolear tienes que tener algo que apostar, él, no tiene nada, vamos que lo que está amortizado ya no tiene valor en el balance -ni siquiera residual-.Recuerden lo que está precipitando todo: NHD, no lo hay, no lo hay y no lo hay.Un saludo
Cita de: BLICHON en Mayo 16, 2012, 20:59:05 pm Me comentan que hoy ha habido un ordago de Rajoy .Ha amenazado con dimitir ante las autoridades europeas y el BCE si el BCE no compraba deuda española.Juass!!! A que le ven el órdago....
[...]----Me van a permitir que realice una analogía de la situación actual con los eventos ocurridos el pasado otoño:OTOÑO 2011 * PRESIÓN DE "LOS MERCADOS" SOBRE ITALIA * EVENTOS (POLITICOS) DE CALIDAD EN ITALIA: DIMISIÓN DE BERLUSCONI, 12 NOVIEMBRE 2011. MONTI ES NOMBRADO PRIMER MINISTRO, 16 DE NOVIEMBRE DE 2011. * CONSEJO EUROPEO 8-9 DICIEMBRE 2011, RESULTADOS: ACUERDO DE DISCIPLINA PRESUPUESTARIA (PALO), VIA LIBRE PARA LTRO (ZANAHORIA) * EFECTOS COLATERALES: COMIENZO DEL AISLAMIENTO POLÍTICO DE GBPor analogía, se podría trazar la siguiente hoja de ruta para los próximos meses:PRIMAVERA 2012 * PRESIÓN DE "LOS MERCADOS" SOBRE ESPAÑA * POSIBLES EVENTOS (POLITICOS) DE CALIDAD EN ESPAÑA: ¿CAMBIOS EN EL GOBIERNO?,¿CAMBIO DE GOBIERNO?/¿INTERVENCIONES DE CCAA?/¿RESCATE BANCARIO?. APROX. COMIENZOS DE JUNIO 2012 * CONSEJO EUROPEO 28-29 JUNIO DE 2012, RESULTADOS PREVISIBLES: ¿---? (PALO), ACUERDO DE FOMENTO DEL CRECIMIENTO (ZANAHORIA) * EFECTOS COLATERALES: ¿CONTRATAQUE BRUTAL CONTRA LOS ESPECULADORES DEL EURO (GEAB DIXIT)?, ...
No puede ser esta obcecación por mantener el chiringuito y los privilegios. ¡A deflactarse todos! Pero todos, sin excepción.
Hombre PERO CLARO! No pensarías que iban a hacer la reforma para el pequeño rentista ó para que la gente de a pie tuviese más fácil y barato el acceso a la vivienda! Los bancos se han convertido en las principales inmobiliarias del Reino y no van a vender porque con el delirante stock de vivienda vacía que hay los precios bajarían y el agujero en sus balances sería intapable a nuestros nuevos amos foráneos, de modo que van a racionar las ventas, intentando mantener por todos los medios la ESCASEZ ARTIFICIAL y EL NO-MERCADO para SEGUIR SOSTENIENDO LA ESTAFA INMOBILIARIA hasta que puedan traspasar el "muerto" al banco malo o sociedad instrumental inmobiliaria creada ex-profeso y sacárselo de balance y mientras seguirán intentando rascar los duros de debajo de las piedras aqui y alla: que si las preferentes, que si introduzco ó subo las comisiones por cualquier concepto, que si intento amortizar un poco los zulos alquilando y de paso evito que el stock salga a la venta...