Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: r.g.c.i.m. en Junio 13, 2012, 20:38:26 pmJoder! Entre nosotros, IT y Fra, aún doblegaremos a los alemanes...No creo que puedan aguantar mucho más la presión.Creo que pronto la única salida será:- O se atan ambas cosas, es decir: unión fiscal y yuribonds CON regla de oro...- O pierde Alemania. Es decir, nosotros los T.E.Por Dios! Aguanta Merkel!Por suerte, creo que la UE está más infiltrada por los proausteros que por los procrecimiento.A ver qué pasa.Sds.Por muy virtuoso que uno sea, en las fiestas del pueblo se tiene que desmelenar, por el contexto y por salud mental.Lo cierto es que a la Merkel el cuerpo le tiene que pedir una noche loca de expansionismo, especialmente justo antes de sus elecciones. Gastar para ganar.Yo creo que la austeridad es una herramienta no un fin en si misma. Gastar en lo ineficiente no es procrecimiento (yo hubiera dicho proexpansión), es imbécil.Ser austero en lo necesario (pan, ciencia, educación, atención primaria...) también es imbécil.Por eso se necesita un acuerdo fiscal y político. Para convertir la austeridad en algo que se predica de ciertos sectores y el expansionismo de otros. Es decir, para tener un proyecto político y un plan, con un liderazgo, unas instituciones y un mito fundacional. Mi apuesta de siempre es que habrá expansión presupuestaria selectiva (por sectores) en cuanto haya unión fiscal y política, y espero que sea este año, antes de que más gente quede en el arroyo. Hacer un QE para mantener el tinglado de los pisos sería un suicidio. Quebrar bancos, redimensionar las administraciones y hacer un QE (encubierto o no) para nuevos sectores no lo sería.
Joder! Entre nosotros, IT y Fra, aún doblegaremos a los alemanes...No creo que puedan aguantar mucho más la presión.Creo que pronto la única salida será:- O se atan ambas cosas, es decir: unión fiscal y yuribonds CON regla de oro...- O pierde Alemania. Es decir, nosotros los T.E.Por Dios! Aguanta Merkel!Por suerte, creo que la UE está más infiltrada por los proausteros que por los procrecimiento.A ver qué pasa.Sds.
Hacer un QE para mantener el tinglado de los pisos sería un suicidio. Quebrar bancos, redimensionar las administraciones y hacer un QE (encubierto o no) para nuevos sectores no lo sería.
"Quiero ver el dolor. Quiero ver a los accionistas sangrar, quiero una prohibición de los bonus", ha dicho el laborista Ronald Plasterk.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4042062/06/12/Moodys-rebaja-el-rating-de-Espana-a-Baa3-a-un-paso-del-bono-basura-.htmlMoody's rebaja el rating de España a 'Baa3', a un paso del 'bono basura' Lo siento, este mensaje no iba aquí sino en el del rescate de España, pero no sé borrarlo.
Hay un tal David Cano, de Analistas Financieros Internacionales, diciendo en la 1 que habrá tres años más de recesión, mucho más paro, y que hay que purgar y sufrir mucho más. ¿Se da cuenta este tio que España no aguanta mucho más paro y tres años más de recesión ni de coña? ¿Que hay una revolución antes? Se está hablando en ese programa de millones de nuevos parados con risitas y cachondeo por parte del señor Cano. A todo esto, ¿quien es David Cano?
A los holandeses les gustan las prácticas sexuales raras -creo que se llaman parafilias-.http://eskup.elpais.com/*ultima_horaEl Parlamento holandés aprueba el rescate a España. La mayoría argumenta que es necesaria para evitar una posible crisis bancaria. "Quiero ver el dolor. Quiero ver a los accionistas sangrar, quiero una prohibición de los bonus", ha dicho el laborista Ronald Plasterk.
Un español invierte siete salarios anuales íntegros para comprar una casa; un alemán, treshttp://vozpopuli.com/empresas/10138-un-espanol-invierte-siete-salarios-anuales-integros-para-comprar-una-casa-un-aleman-tresLas estadísticas vuelven a abrir el debate sobre si el precio de los pisos ha tocado suelo en España. La ratio que relaciona salarios con coste de la vivienda demuestra que mientras que un español debe destinar siete salarios anuales a la compra de una cada, un alemán tan sólo debe invertir tres para lograr el objetivo.[...] Francia ha sido el mercado europeo en el que se han registrado transacciones más caras en vivienda tanto en 2010 como en 2011. La media de las operaciones registradas en suelo galo el pasado año se situó por encima de los 3.800 euros por metro cuadrado, mientras que en España estuvo en el entorno de 1.750 euros por metro cuadrado. Aun así, las cifras siguen siendo más reducidas en Alemania, donde el precio medio de la operación se sitúa en 1.300 euros por metro cuadrado aproximadamente.[...]
Las entidades nacionalizadas salvan al Tesoro con compras masivas de deuda públicahttp://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/14/las-entidades-nacionalizadas-salvan-al-tesoro-con-compras-masivas-de-deuda-publica-100000/Las entidades rescatadas por el FROB han acudido en auxilio del Tesoro y se han convertido en las grandes compradoras de deuda pública española, junto al Fondo de Reserva de la Seguridad Social. Según el Banco de España, los bancos y cajas nacionalizados incrementaron en un 80% sus posiciones en deuda pública española en 2011, mientras que las siete mayores entidades del país sólo las elevaron un 5%. Y los dos gigantes, Santander y BBVA, anunciaron en abril que no van a comprar más por haber rebasado sus niveles de exposición máximos.[...]
Rescate bancario inevitable? No, miren qué proponen en UK S. McCoy.- 14/06/2012(14/06/2012 09:20) COSTES INMOBILIARIOS Y RETRIBUCIONES DE LOS EJECUTIVOS, LAS DOS SUPERMEGAGUARRERÍAS.-¡Qué tiempos aquellos en los que los malos solo eran los capitalistas de sombrero de copa y puro!Hoy, además, se superponen dos tipos de guarros chupasangres:- los usureros inmobiliarios; y - los insolentes ejecutivos de oro.Vuestra nómina mensual es una mierda al cuadrado, idiotas dostoievskianos, por culpa de la mordida que perpetran en ella estos dos hijos de la gran puta. Perdonadme el tono, por favor. Son palabras que profiero desde el respeto y el amor hacia vosotros.Para calcular el importe de partida de vuestra nómina, los capitalistas comienzan descontando "su" plusvalor-de-toda-la-vida. En entido marxista, si no, no habría Capital:http://es.wikipedia.org/wiki/PlusvalorPero, a continuación, esta gentuza mete la mano reduciendo vuestra renta adicionalmente, por el morro.Además de cornudos, apaleados; y, lo peor, obligados a:- agradecer a unos la propiedad de una mierda de "inversión"; y - reirle les gracias a los otros, como si se tratara de einsteins.Y la guinda final: os reclutan para el Cabroncetismo.Esto es lo que hay.La calificación llegará a "zzz-".