* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 00:43:30]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 187798 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #105 en: Junio 13, 2012, 11:50:36 am »
los que dieron estos prestamos (y cobraron su bonus) y los que cobraron de ese prestamo (incluido el que ponia silicona en las tetas), seguro que tampoco se quieren deflactar;

del que ha puesto la maula en la contabilidad del banco, pa que hablar; o del que por los impuestos del tejemaneje recibio una subvencion, o ....., asi que quedamos los demas

http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/1239556-burbujeante-locura

pues a mi tampoco me viene bien hoy, ¿lo dejamos pa mañana?

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/6/1339529852965.jpg
« última modificación: Junio 13, 2012, 11:57:52 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #106 en: Junio 13, 2012, 14:07:14 pm »
los que dieron estos prestamos (y cobraron su bonus) y los que cobraron de ese prestamo (incluido el que ponia silicona en las tetas), seguro que tampoco se quieren deflactar;

del que ha puesto la maula en la contabilidad del banco, pa que hablar; o del que por los impuestos del tejemaneje recibio una subvencion, o ....., asi que quedamos los demas

http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/1239556-burbujeante-locura

pues a mi tampoco me viene bien hoy, ¿lo dejamos pa mañana?

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/6/1339529852965.jpg

No voy a entrar en el resto que no conozco, pero sí que le puedo decir de muy buena tinta que los que ponían la silicona en las tetas, esos están ya más que deflactados. El negocio ha caído de forma bruuuuuuutal.

Durante el tiempo de vino y rosas, a.k.a. burbuja crediticia, a.k.a. puta locura y esto es Jauja porque Españistán lo vale, el negocio de las tetas de goma tuvo un estallido por varias razones.

Tradicionalmente la cirugía estética era un servicio de lujo, con precios de lujo y solo para personas realmente pudientes. Esa situación cambió de golpe y del mismo modo que merced al crédito fácil (a.k.a. barra libre) se permitía a las Jennys acceder a comprarse un A3 como si fuesen su tradicional seat ibiza de toda la vida, pues se les permitía acceder a las tetas de goma. No es necesariamente que lo metiesen en la cipoteca, que habrá casos, no lo dudo. Lo normal era que pidiesen un préstamo personal para ponerse los globos. Al calor de esto, lo que antes era un negocio selecto se vulgarizó y en el mercado se instaló una guerra de precios. Cuando se hacen pocas cirugías se mantienen precios altos para que compense. Conforme se pueden hacer las cirugías con un planteamiento de industria cárnica, se pueden rebajar los precios. Porque como hay mucha clientela, lo que interesa no es la calidad, sino que la cantidad compense a la calidad. Así que lo que antes no se planteaba ningún cirujano plástico y reparador se empezó a dar. Los precios se tiraron como si esto fuese un conocido país caribeño. Las casas que fabricaban los implantes también trajeron a Europa, donde antes solo había calidad, sus gamas más "económicas". Los cirujanos, con un volumen importante, podían negociar a los proveedores, a las clínicas, a los demás profesionales. Se mataban a trabajar porque el margen de cada operación era más reducido, pero habiendo tantos peces en el mar, compensaba.

El grifo del crédito se cerró de golpe, la clientela burbujeada explotó y muchos se han quedado pillados, con acuerdos de comprar un número de prótesis que no van a cumplir por lo que les suben los precios, con clínicas montadas que ahora no es tan fácil pagar, con márgenes que ya no se pueden compensar con el volumen de trabajo, etc. Eso lleva pasando unos años. De la cirugía se ha pasado a solo medicina estética (botox y otras mierdas que pincharse), cosa que hace unos años un cirujano no se "rebajaba" a hacer. La que antes se operaba ahora se pincha. La que antes se pinchaba ahora se limita a tratamientos de esteticién y aún así están cerrando los centros de estética que da gusto (¡viva la naturalidad, por fin!).

Ahora solo quedan las que de toda la vida se han puesto tetas (las de pasta de verdad, señoronas y niñatas pijas) y las putas de lujo, que esas evidentemente no se pueden privar de la puesta a punto de su herramienta de trabajo.

En resumen, las tetas de goma están más que deflactadas.

Como guinda, las que se pusieron tetas a crédito, posiblemente sigan pagando en este momento. Y cuando terminen de pagar, se encontrarán que ya tienen que pedir otro nuevo crédito porque hay que cambiarlas cada X años. En unos años vamos a empezar a conocer casos de lo más grotesco, gente que no tiene para el cambio de prótesis que se pusieron en una juventud alocada y ahora se quedan deformes. Cosas de tomar decisiones que comprometen de por vida pensando que no hay mañana.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #107 en: Junio 13, 2012, 14:18:19 pm »
burbuja de tetas!!!
perdonen, lo siento.. :-[

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #108 en: Junio 13, 2012, 18:03:59 pm »
burbuja de tetas!!!
perdonen, lo siento.. :-[
;D
Es que realmente es lo que fue, una burbuja de tetas.

Una vez leído lo anterior que he puesto, me ha dado la sensación de que me he dejado algo en el tintero para explicar la situación. 

La cirugía plástica se banalizó y vulgarizó, al ponerla al alcance del lumpen. Sin embargo, no deja de ser cirugía, que entraña unas responsabilidades, unos requisitos y todo ello tiene unos costes.

Por ejemplo unas buenas prótesis de gama medio-alta de una marca con prestigio valen ya más que lo que algunas clínicas cobraban por toda la intervención. Luego hay una serie de costes fijos que limitan mucho. Otro ejemplo, el SRC de un cirujano plástico es el más alto con diferencia de toda la profesión médica, de hecho, si no estuviesen incluidos en la póliza colegial, sueltos no los asegurarían.

Si un cirujano plástico antes de la burbuja de tetas cobraba mucho por una intervención, podía asumir esos costes aunque hiciese pocas intervenciones al año, le dejaba margen con unas pocas para cubrir esos costes. Después vino la burbuja y rebajaron precios en la guerra de competencia (había y hay plásticos a patadas) a cambio de operar mucho.

Sin embargo, ahora que han tirado los precios, el margen es mucho menor y algunos de esos costes a algunos les comen el margen de beneficio porque no se hace el volumen de intervenciones que se hacían cuando estábamos en la citada burbuja, porque el escenario de crisis ha cambiado las tornas.

Sospecho (temo) que empezarán a rebajar en otros costes. En resumen, es el peor momento posible para operarse low-cost.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #109 en: Junio 13, 2012, 20:14:34 pm »
......... cuatro prejubilados, contra cuatro empleos; con el alcalde de fiel de la balanza y el empresario de beneficiado........

un caso claro de la guerra civil de baja intensidad (economica) que tenemos; donde para que unos sigan igual otros se ha de deflactar;

¿les bajan la pension a los jubilados o el sueldo a los mineros?, del empresario no hablamos, pa que


otro caso, ¿subimos las tasas o laminamos a los cortijeros?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/13/actualidad/1339579305_963892.html
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83238
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #110 en: Junio 15, 2012, 11:34:22 am »
¿Deflación o marroquinización?

Citar
explotación laboral
La mayor fortuna de España paga salarios de 178 euros mensuales en Marruecos


PUBLICADO 14 junio, 2012

Inditex no es la única que se beneficia de esta situación. Las empresas españolas de moda más importantes tienen factorías propias o proveedores en Marruecos. El Corte Inglés e Induyco, Cortefiel, Mango y muchas otras firmas europeas “operan en el mercado marroquí aprovechando unos costes de producción claramente inferiores a los de la Unión Europea y la cercanía geográfica”.

Adquirir una prenda de ropa de las marcas del grupo Inditex que se haya confeccionado en Marruecos supone refrendar un sistema de producción en el que las trabajadoras acumulan hasta 65 horas a la semana detrás de una máquina para cobrar un salario de 178,72 euros mensuales, condiciones laborales que las mantienen “viviendo en situación de pobreza” mientras el fundador del imperio textil, Amancio Ortega, se consolida como la mayor fortuna de España.

La situación se atestigua en la investigación ‘La moda española en Tánger: trabajo y superviviencia de las obreras de la confección’, elaborada para la ‘Campaña Ropa Limpia’ de las ONG española Setem y gallega Amarante Setem y que analiza las condiciones de vida y trabajo precarias que sufren las trabajadoras en talleres textiles de la ciudad de Tánger.

Inditex no es la única que se beneficia de esta situación. Las empresas españolas de moda más importantes tienen factorías propias o proveedores en Marruecos. El Corte Inglés e Induyco, Cortefiel, Mango y muchas otras firmas europeas “operan en el mercado marroquí aprovechando unos costes de producción claramente inferiores a los de la Unión Europea y la cercanía geográfica”.

Informa ‘El Mundo’ en su edición gallega que no en vano, España es el cliente más importante de las exportaciones de ropa marroquíes desde 2006. En lo que respecta a Inditex, en 2007, el 10% de la ropa de sus marcas Zara, Bershka, Stradivarius, Oysho, Uterqüe, Pull & Bear, Zara Home y Massimo Dutti se confeccionaba en Marruecos.


http://www.minutodigital.com/2012/06/14/la-mayor-fortuna-de-espana-paga-salarios-de-178-euros-mensuales-en-marruecos-2/
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #111 en: Junio 16, 2012, 00:15:43 am »
supongo que esto ya anda en otros hilos, pero como son mis manias;

repito, el problema es la deuda futura

http://www.ivoox.com/economia-directa-15-06-2012-entrevista-a-daniel-lacalle-audios-mp3_rf_1287272_1.html

y los que no se quieren deflactar

http://www.desdeelexilio.com/2012/06/13/espana-camino-de-una-guerra-civil-blanda/
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #112 en: Junio 16, 2012, 18:40:57 pm »
otros que no se quieren deflactar, los insiders, aficionados y hombres de paja que siguen obteniendo refinanciaciones

http://www.vozpopuli.com/empresas/10268-el-credito-promotor-se-disparo-un-200-en-la-ultima-decada-pero-solo-se-redujo-un-6-desde-2008


ni derribo ni autorizacion, el algorrobico para las lagartijas y la historia; que se perpetue como esta; asi valdra de testigo, como los castillos y las catedrales, para saber quienes han sido los amos

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2012/06/un-paso-mas-hacia-lograr-la-demolicion.html
« última modificación: Junio 16, 2012, 20:14:13 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #113 en: Junio 16, 2012, 19:07:13 pm »
Vale que es turistico y tal, pero con todo y con eso...


mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #114 en: Junio 23, 2012, 00:49:59 am »
mas que deflactar, en muchos casos es cerrar y tirar la llave; y si queda algo, se vende al mejor postor

http://www.elplural.com/2012/06/22/a-las-%E2%80%98pijodirectivas%E2%80%99-de-paradores-nacionales-no-les-gustan-los-bmw%E2%80%A6-prefieren-los-golf-automaticos/

en otros casos solo es deflactar el cortijo, que tampoco es cosa de que "se vaya la luss"

http://www.elplural.com/2012/06/22/galan-ve-en-la-crisis-una-%E2%80%9Coportunidad%E2%80%9D-para-transformar-el-modelo-economico/

que hay deflacion para todos y a algunos les queda mucho por digerir, ¿como se van a comer estos la suya?, la que se deduce de todo lo que ya se esta divulgando en los mass-mierda de que el suelo vale lo que produce, es decir cero

http://www.miparcela.com/

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/22/el-abismo-del-inmobiliario-el-suelo-vale-casi-cero-y-la-vivienda-hasta-un-60-menos-100544/
« última modificación: Junio 23, 2012, 01:01:42 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #115 en: Junio 24, 2012, 14:49:43 pm »




La nueva vida de Bibiana Aído en Nueva York

Citar
Las hay que nacen con estrella y las hay estrelladas. Bibiana Aído es de las primeras. Con la ayudita del presidente del Gobierno la baraka de la ex ministra ha tocado techo. Finalmente ha logrado su sueño: vivir en Nueva York, una ciudad que le encanta y que ya frecuentaba en sus idas y venidas como ministra de Igualdad.

Su lugar dorado, Manhattan. Y allí vive, en un apartamento de dos dormitorios, por el que paga 3.700 euros, en la planta 19 de un edificio de la 2ª Avenida con vistas al East River. Allí vive y allí trabaja, a diez minutos de su domicilio.

Hace pocas semanas se ha incorporado a su nuevo trabajo en las Naciones Unidas. Su mentor, José Luis Rodríguez Zapatero, le proporcionó en el mes de junio un puesto en ONU Mujeres como asesora en asuntos de igualdad de género de la directora ejecutiva, Michelle Bachelet, ex presidenta de Chile. Aído tiene un sueldo de 6.400 euros netos, más complementos y gastos de viajes, representación y coste de la vida.

Su nombramiento provocó una cascada de críticas, especialmente cuando ONU Mujeres afirmó que Aído poseía "Una distinguida carrera de servicio público para el Gobierno de España".

Su "distinguida carrera" política es tan exigua como su formación y su carrera profesional. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz, realizó unas prácticas de 3 meses en agosto de 2000 en Unicaja. Ese mismo año trabajó 10 meses en una empresa y, más tarde, otros 3 en Caja San Fernando. Y ahí acaba la historia.

Su carrera política es bien conocida: desde los 16 años perteneció a las Juventudes Socialistas, ingresó en 1995 en el PSOE y en 2002 tuvo un cargo durante 9 meses en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz.

Fue directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de 2006 a 2008 y en abril de ese año pasó de desarrollar el flamenco a dirigir, con 31 años, el recién creado Ministerio de Igualdad que resultó ser una zapaterada.

Su nombramiento como asesora en Naciones Unidas suscitó también críticas de otra índole. El puesto que ahora atesora Bibiana Aído estaba destinado a Cristina Gallach, funcionaria del Consejo de la UE, políglota, ex portavoz de Javier Solana en Bruselas, cuya competencia está sobradamente reconocida.

Pero Gallach se quedó con un palmo de narices cuando en el mes de junio ONU Mujeres nombró a Bibiana Aído.

¿Por qué se eligió a esta mujer de escaso curriculo y parcos merecimientos políticos?

Puede que la respuesta tenga que ver con el acuerdo suscrito por el Gobierno de España en 2010 por el que se comprometió a aportar hasta 2012 nada menos que 99 millones de euros a organismos de Naciones Unidas dedicados a la mujer y a la igualdad de género. Este año se han pagado ya 33 millones. Desde 2006 España ha contribuido con 244 millones para estos menesteres.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #116 en: Junio 24, 2012, 15:32:20 pm »
Los concejales, consejeros y demás ralea en las corporaciones locales no sólo no se quieren deflactar, sino que reaccionan con ira cuándo se les recuerda:

Small | Large
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #117 en: Junio 25, 2012, 10:53:15 am »
Éste y el siguiente no están:

http://www.transicionestructural.com/transicion-estructural/hoy-no-me-quiero-deflactar-!/msg36057/#msg36057

Citar
pringaete

    Estructuralista
    ****
    Gracias
    -Dadas: 9277
    -Recibidas: 9505
    Mensajes: 1685
    Nivel: 122
    pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
        Ver Perfil
        Email
        Add Reputation
        Mensaje Privado (Desconectado)

Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #117 en: Ayer a las 18:23:52 »

    Citar
    Añadir Respuesta Multiple

Cita de: wanderer en Ayer a las 15:32:20

    Los concejales, consejeros y demás ralea en las corporaciones locales no sólo no se quieren deflactar, sino que reaccionan con ira cuándo se les recuerda:

    http://youtu.be/3zho3IEnOpQ


Trabajamos para mantener a estos malnacidos y además si se les dice a la cara con sus reglas (en un púlpito público) se ponen histéricos. Se nos mean encima y nos dicen que somos afortunados porque nos llueve.

SOMOS IDIOTAS.

Me quedo con la mierda que dice el sinvergüenza del PSOE que los retrata perfectamente en su endiosamiento:
...lo que sufren y trabajan los concejales de la democracia municipal...
Reportar al moderador   En línea
Nos pastorean.


Citar
wanderer

    Transicionista
    ***
    Gracias
    -Dadas: 5823
    -Recibidas: 4973
    Mensajes: 707
    Nivel: 61
    wanderer Su opinión tiene cierto peso.wanderer Su opinión tiene cierto peso.wanderer Su opinión tiene cierto peso.wanderer Su opinión tiene cierto peso.wanderer Su opinión tiene cierto peso.wanderer Su opinión tiene cierto peso.
        Ver Perfil
        Email
        Mensaje Privado (Conectado)

Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #118 en: Ayer a las 20:03:30 »

    Citar
    Añadir Respuesta Multiple
    Modificar

Cita de: pringaete en Ayer a las 18:23:52

    Cita de: wanderer en Ayer a las 15:32:20

        Los concejales, consejeros y demás ralea en las corporaciones locales no sólo no se quieren deflactar, sino que reaccionan con ira cuándo se les recuerda:

        http://youtu.be/3zho3IEnOpQ


    Trabajamos para mantener a estos malnacidos y además si se les dice a la cara con sus reglas (en un púlpito público) se ponen histéricos. Se nos mean encima y nos dicen que somos afortunados porque nos llueve.

    SOMOS IDIOTAS.

    Me quedo con la mierda que dice el sinvergüenza del PSOE que los retrata perfectamente en su endiosamiento:
    ...lo que sufren y trabajan los concejales de la democracia municipal...



¡Hombre, Pringaete! Si es que no lo entiendes: nos mean colonia, así que deberíamos estarles más que agradecidos... ¡qué sufrida la vida del castuzo mamandúrrico! ¡si es que somos unos ingratos, demagogos y vete a saber cuántas cosas más!

Aunque a mí la intervención que más asco me produjo fue la de la elementa de IU. Puerca como sólo un "comunista" sabe ser.
Modificar mensaje
Reportar al moderador   83.60.179.190
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #118 en: Junio 25, 2012, 12:39:31 pm »
Vaya joyita me ha llegado al buzón hoy.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/precios-gourmet-para-hospitales-publicos

Así yo tambien quiero ser emprendedor!!

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18161
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #119 en: Junio 25, 2012, 12:47:50 pm »
si a divar le han deflactado el salario indirecto (haya sido por las razones que hayan sido), ¿se les van a deflactar a los demas?

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/24/actualidad/1340562170_268982.html

y con las autoridades morales como ejemplo, ¿les llegara a los demas?; porque trucos con intermediarios dan mucho despiste de dinero por el camino

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/24/actualidad/1340561251_094138.html

¿se van a acabar algunas desgravaciones e ingenierias financieras?

¿o solo va a ser para algunos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/25/espana/1340614634.html


gracias por el foro, ¿ya tendremos sardinita et al?
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal