* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Lem
[Hoy a las 09:59:29]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 187182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49753
  • -Recibidas: 59328
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #375 en: Septiembre 30, 2015, 16:24:41 pm »
La petanca.

http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/09/30/mas_ciclismo/1443569455_241297.html

El pobre no puede ir a entrenar a un sitio que está a dos horas, ni cambiarse de residencia donde haya un sitio.

Citar
“No tengo dinero para entrenar en otro sitio”, explica el pistard. El madison, donde Joan Llaneras y Eloy Teruel fueron plata en Pekín 2008, ha salido del programa olímpico y no es prioridad. “El año pasado tuve una beca Podium (las otorgan el COE y Telefónica), pero me la han quitado por no obtener resultados, a pesar de sacar medallas. El velódromo Luis Puig, de Valencia, me pilla a dos horas. Imposible. Vivo con mis padres"


Tiene que haber un velódromo en Novelda.

Citar
"El velódromo de Novelda se inició en 1989 pero, tras agotarse la financiación, sólo se definió el esqueleto. Durante décadas estuvo muerto. El gobierno autonómico de Francisco Camps, a través del Plan de Apoyo de Inversión en Municipios, dotó en 2010 de 850.000 euros a un nuevo proyecto. Se adjudicó al Grupo Generala, pero este quebró como consecuencia de los impagos de la Generalitat. Otra vez la ruina planeaba sobre el recinto."



Aprendices... venid a Madrid. Aquí no se dejan a medias las obras. Se dejan... (a secas)  :roto2:

Descubren 1.200 metros cuadrados abandonados en el polideportivo Virgen del Carmen
http://www.elicebergdemadrid.com/noticia/49810/este/descubren-1.200-metros-cuadrados-abandonados-en-el-polideportivo-virgen-del-carmen.html
Citar
Se trata de un espacio perfectamente tabicado en distintas salas por mamparas de cristal y habilitado para la práctica deportiva. El abandono de estas instalaciones ha provocado un fuerte deterioro que habrá de ser rehabilitado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Rey.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #376 en: Octubre 15, 2015, 12:18:00 pm »
http://vozpopuli.com/actualidad/69862-ultimatum-de-los-policias-locales-o-se-aprueba-la-jubilacion-anticipada-o-saldran-a-la-calle

Ultimátum de los policías locales: o se aprueba la jubilación anticipada o saldrán a la calle
La Plataforma Nacional movilizará a 68.000 agentes si el Gobierno no cumple la promesa de mayo de aprobar el retiro anticipado.


Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #377 en: Octubre 15, 2015, 12:45:18 pm »
Si solamente es retirarse antes que se lo concedan . Lo malo es que estas peticiones suelen ir acompañadas de negociaciones no tan visibles para enchufar a hijos de miembros del cuerpo correspondiente o a dar "mano" al sindicato de turno en eso que llaman "oposiciones", y que solamente se aproximan a serlo cuando se cumplen ciertos requisitos que sospecho no son comunes en las convocatorias de la policía local.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #379 en: Octubre 22, 2015, 00:58:26 am »
http://www.eldiario.es/desigualdadblog/Desigualdad-indicadores_6_441365893.html
Citar
  Qué tiempos aquellos, cuando nos quedábamos cortos

En enero de 2014 Oxfam lanzaba en el Foro de Davos un dato que escandalizaba: 85 personas atesoraban tanta riqueza como la mitad de la humanidad. En un planeta en el que todavía se acuestan con hambre más de 800 millones de personas cada noche, ese dato sacudió muchas conciencias y empujó a la opinión pública y a los organismos internacionales a aceptar que esta desigualdad extrema es uno de los más graves problemas de la humanidad.

https://oxfamintermon.s3.amazonaws.com/sites/default/files/documentos/files/riquezaTenerloTodoQuererMas190115.pdf

Y en enero de 2015, Oxfam denunció que la concentración de la riqueza crecía y crecía –ya eran 80 y no 85 las personas que acumulaban tanta riqueza como media humanidad- y que de seguir la tendencia actual, en 2016 el 1% de la humanidad tendría tanta riqueza acumulada como el 99% restante. Muchos no se lo creyeron. Y tenían razón, nos habíamos equivocado.
Credit Suisse ha sacado a la luz su nuevo “Global Wealth Report” con unos datos escalofriantes. Las predicciones de Oxfam eran erróneas: no ocurrió en 2016 sino un año antes. Hoy es ya un hecho que el 1% acumula tanta riqueza como el 99% restante.

https://www.credit-suisse.com/ch/en/about-us/research/research-institute/publications.html

 Y la mitad más pobre de la población mundial, 3.500 millones de seres humanos, tan solo tiene el 1% de la riqueza.Estos datos atroces son la demostración de que la desigualdad está absolutamente fuera de control. Cada día conocemos noticias de compañías que establecen complejos mecanismos para evitar que lleguen recursos a las arcas públicas, vulnerando cuando no la ley sí su espíritu, dejando de lado a los millones de personas que dependen de las políticas públicas. Y engordando los beneficios de unos pocos a costa de las necesidades y derechos de la mayoría. Los líderes mundiales, mientras, hablan y hablan sobre la importancia de afrontar la desigualdad, pero no atacan la raíz del problema y permiten que se mantenga un status quo que hace que crezca la brecha entre los más ricos y la gran mayoría.
« última modificación: Octubre 22, 2015, 20:08:35 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #380 en: Octubre 22, 2015, 10:21:31 am »
Antes del calentón y de querer sacar guillotinas, recuerden que ustedes pertenecen al 10% del planeta que más tiene y reflexionen  ;)

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

¡Hoy no me quiero deflactar!
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4097
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #381 en: Octubre 22, 2015, 12:13:14 pm »
http://www.eldiario.es/desigualdadblog/Desigualdad-indicadores_6_441365893.html
Citar
  Qué tiempos aquellos, cuando nos quedábamos cortos

En enero de 2014 Oxfam lanzaba en el Foro de Davos un dato que escandalizaba: 85 personas atesoraban tanta riqueza como la mitad de la humanidad. En un planeta en el que todavía se acuestan con hambre más de 800 millones de personas cada noche, ese dato sacudió muchas conciencias y empujó a la opinión pública y a los organismos internacionales a aceptar que esta desigualdad extrema es uno de los más graves problemas de la humanidad.

Y en enero de 2015, Oxfam denunció que la concentración de la riqueza crecía y crecía –ya eran 80 y no 85 las personas que acumulaban tanta riqueza como media humanidad- y que de seguir la tendencia actual, en 2016 el 1% de la humanidad tendría tanta riqueza acumulada como el 99% restante. Muchos no se lo creyeron. Y tenían razón, nos habíamos equivocado.
Credit Suisse ha sacado a la luz su nuevo “Global Wealth Report” con unos datos escalofriantes. Las predicciones de Oxfam eran erróneas: no ocurrió en 2016 sino un año antes. Hoy es ya un hecho que el 1% acumula tanta riqueza como el 99% restante.

https://www.credit-suisse.com/ch/en/about-us/research/research-institute/publications.html

 Y la mitad más pobre de la población mundial, 3.500 millones de seres humanos, tan solo tiene el 1% de la riqueza.Estos datos atroces son la demostración de que la desigualdad está absolutamente fuera de control. Cada día conocemos noticias de compañías que establecen complejos mecanismos para evitar que lleguen recursos a las arcas públicas, vulnerando cuando no la ley sí su espíritu, dejando de lado a los millones de personas que dependen de las políticas públicas. Y engordando los beneficios de unos pocos a costa de las necesidades y derechos de la mayoría. Los líderes mundiales, mientras, hablan y hablan sobre la importancia de afrontar la desigualdad, pero no atacan la raíz del problema y permiten que se mantenga un status quo que hace que crezca la brecha entre los más ricos y la gran mayoría.




Riqueza no es lo mismo que rentas.

Tu de la renta comes, el Oro no puedes comertelo.

Ojo porque hay mucha demagogia respecto a este tema.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4097
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #382 en: Octubre 22, 2015, 12:17:43 pm »
Si tu eres un muerto de hambre que gana 600 euros al mes pero tienes dos pisos en villaconejos y otro en Madrid, puede que poseas más riqueza que un Ejecutivo Suizo que vive de Alquiler.

Digo esto porque lo importante son las Rentas, lógicamente el Suizo podrá comer entrecotte todos los días y viajar al Trópico y tu no.

Se frivoliza mucho el concepto de riqueza, y más en España, donde se mide por número de pisos en posesión.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #383 en: Octubre 22, 2015, 12:25:14 pm »
......
"A ver sido Catedrático" ¿verdad, Jacques Enfant-Veau?  :troll:

esta claro que el "¡hoy no ... !" tiene que serles "embutido" a los que son capaces de crear opinion, a mamporreros, a clerecia, a oenegeros, a think tanks, ...... a los "heroes de la petanca"

http://www.levante-emv.com/deportes/2015/10/22/ferrero-visita-obras-pista-central/1331104.html

como estos, por ejemplo, que cortan en ayudantes y los expulsan de la escalera social, pero ellos siguen indemnes

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2015-10-22/deficit-universidades-publicas-espanolas_1067622/
« última modificación: Octubre 22, 2015, 15:12:07 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #384 en: Octubre 22, 2015, 13:27:56 pm »
Antes del calentón y de querer sacar guillotinas, recuerden que ustedes pertenecen al 10% del planeta que más tiene y reflexionen  ;)

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

¡Hoy no me quiero deflactar!

¿Al 10%?

Si las cuentas no me fallan el 1% de 7000 millones son 70 millones.
Esos 70 millones lo tienen difícil para conspirar y ponerse de acuerdo para dominar el mundo. Y aunque fuesen menos, hay que tener en cuenta que uno sería un mandamás de Gazprom y otro un jeque de Arabia Saudí y otro el dueño de un grupo mediático tradicional y otro un gran accionista de Google.

Y siguiendo con el tema, un 10% son 700 millones. O ustedes forman parte de lo más ínfimo del primer mundo o claramente están entre el 5% superior de los opresores.

Algún esquema no es correcto.



visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #385 en: Octubre 22, 2015, 15:19:58 pm »
Antes del calentón y de querer sacar guillotinas, recuerden que ustedes pertenecen al 10% del planeta que más tiene y reflexionen  ;)

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

¡Hoy no me quiero deflactar!

¿Al 10%?

Si las cuentas no me fallan el 1% de 7000 millones son 70 millones.
Esos 70 millones lo tienen difícil para conspirar y ponerse de acuerdo para dominar el mundo. Y aunque fuesen menos, hay que tener en cuenta que uno sería un mandamás de Gazprom y otro un jeque de Arabia Saudí y otro el dueño de un grupo mediático tradicional y otro un gran accionista de Google.

Y siguiendo con el tema, un 10% son 700 millones. O ustedes forman parte de lo más ínfimo del primer mundo o claramente están entre el 5% superior de los opresores.

Algún esquema no es correcto.

Estamos puntillosos...

Primero, es una estimación personal a ojo.

Segundo:
- 319 millones en EEUU, 35 en Canadá, 330 en la UE, 127 en Japón y 23 en Australia suman 834 millones.
- En esos países "desarrollados" viene a haber un 20% de población pobre, luego quedan 667 millones.
- Ahora suma a eso la gente de otros países con un poder adquisitivo y estándar de vida similar. Te quedarán 700 o 750 millones, que viene a ser el 10% de 7.000.

Tercero: contamos con que en TE.net no tiene por qué cumplirse la media de burbuja.info (60 K y 30 cm) así que lo dejamos en el 10% en lugar de subir el listón al 5%  :biggrin:

Dejémoslo entre el 5% y el 10%. Ni pa' tí ni pa' mí.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #386 en: Octubre 22, 2015, 17:33:28 pm »
Perdona Visi.

No quería ser puntilloso.

El post ha terminado poco claro con lo de "algún esquema no es correcto".

Con eso no me refería a la cuenta del 10%.

Con lo de los esquemas (simplificaciones de pensamiento) me refería a que hay dos cosas que no son posibles al mismo tiempo.

Hay una minoría de malos que dominan el mundo.
Yo no formo parte de esa minoría. Los malos son otros que son más ricos que yo.

Hay algo incompatible entre pensar:

-Es inmoral que el jefe de mi jefe cobre 100.000 brutos al año.
-Es normal que Monedero cobre 250.000 euros para un informe para Maduro (O Chaves o la Madre Teresa de Calcuta).

No se puede ir diciendo por ahí que el que cobra más de 50.000 brutos al año es un mamporrero, enchufado, extractor...y a la vez decir que un conductor de metro es un proletario explotado con 28.000 al año y perder de vista cuánto cobra un conductor de metro en Luanda. ¿Qué no hay metro en Luanda?. Precisamente a eso me refería.

Que si nos parece mal que Ronaldo gane muchos millones, la solución es fácil. No consumamos Ronaldo. ¿Qué Ronaldo extrae porque el fútbol extrae?. Aceptado. Pero no nos olvidemos que el Real Madrid está en Madrid y no está en Ulan Bator.




visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #387 en: Octubre 22, 2015, 18:14:58 pm »
Perdona tú, Saturio. Lo quisimos escribir en tono humorístico, pero no lo logramos. Completamente de acuerdo con lo de los esquemas. Por eso me encanta este hilo y los posts de mpt. Todo el mundo quiere que se deflacte el vecino  :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #388 en: Octubre 22, 2015, 18:25:52 pm »
Antes del calentón y de querer sacar guillotinas, recuerden que ustedes pertenecen al 10% del planeta que más tiene y reflexionen  ;)

Reflexiono, reflexiono...
http://laconspiracion.es/2015/09/05/no-te-puedes-quejar/
¿Y, perteneciendo al 10% de "privilegiados", qué es lo que sí nos daría derecho a quejarnos visi (&co.)?¿hasta dónde hemos de consentir que nuestras condiciones de vida se degraden antes de decir "ahora, ahora sí puedo quejarme"?
O ¿acaso esta todo bien?¿ajá?¿la desigualdad no es problema y hay que continuar con el Business as Usual?¿nada de lo que quejarse?¿nada que ver aquí, circulen?
Por cierto, no queremos que se deflacte el vecino (ainsss... esas falacias discursivas). Los directivos del IBEX35 no son nuestros vecinos.
http://www.librered.net/?p=40884
https://www.youtube.com/watch?v=QPKKQnijnsM
« última modificación: Octubre 22, 2015, 18:28:18 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #389 en: Octubre 23, 2015, 00:37:01 am »
Reflexiono, reflexiono...
http://laconspiracion.es/2015/09/05/no-te-puedes-quejar/
¿Y, perteneciendo al 10% de "privilegiados", qué es lo que sí nos daría derecho a quejarnos visi (&co.)?¿hasta dónde hemos de consentir que nuestras condiciones de vida se degraden antes de decir "ahora, ahora sí puedo quejarme"?
O ¿acaso esta todo bien?¿ajá?¿la desigualdad no es problema y hay que continuar con el Business as Usual?¿nada de lo que quejarse?¿nada que ver aquí, circulen?
Por cierto, no queremos que se deflacte el vecino (ainsss... esas falacias discursivas). Los directivos del IBEX35 no son nuestros vecinos.
http://www.librered.net/?p=40884
https://www.youtube.com/watch?v=QPKKQnijnsM


No me refería a que no debamos quejarnos. Por supuesto que debemos quejarnos de corrupción, redes clientelares, etc. No hablaba de conformismo ni sumisión.

A lo que me refería es a que muchas veces la gente no nos damos cuenta de cómo estamos respecto al mundo. Cuántas veces alguien nos ha dicho que "habría que ahorcar o expropiar al 10% o 20% más rico del planeta", sin darse cuenta de que ellos pertenecen a ese grupo. ¡La carita que ponen cuando se lo demuestras no tiene precio! Y una vez que lo asimilan se les ocurren un montón de opciones lejos de la horca, la expropiación, etc.  :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal