Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
La petanca.http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/09/30/mas_ciclismo/1443569455_241297.htmlEl pobre no puede ir a entrenar a un sitio que está a dos horas, ni cambiarse de residencia donde haya un sitio.Citar“No tengo dinero para entrenar en otro sitio”, explica el pistard. El madison, donde Joan Llaneras y Eloy Teruel fueron plata en Pekín 2008, ha salido del programa olímpico y no es prioridad. “El año pasado tuve una beca Podium (las otorgan el COE y Telefónica), pero me la han quitado por no obtener resultados, a pesar de sacar medallas. El velódromo Luis Puig, de Valencia, me pilla a dos horas. Imposible. Vivo con mis padres"Tiene que haber un velódromo en Novelda. Citar"El velódromo de Novelda se inició en 1989 pero, tras agotarse la financiación, sólo se definió el esqueleto. Durante décadas estuvo muerto. El gobierno autonómico de Francisco Camps, a través del Plan de Apoyo de Inversión en Municipios, dotó en 2010 de 850.000 euros a un nuevo proyecto. Se adjudicó al Grupo Generala, pero este quebró como consecuencia de los impagos de la Generalitat. Otra vez la ruina planeaba sobre el recinto."
“No tengo dinero para entrenar en otro sitio”, explica el pistard. El madison, donde Joan Llaneras y Eloy Teruel fueron plata en Pekín 2008, ha salido del programa olímpico y no es prioridad. “El año pasado tuve una beca Podium (las otorgan el COE y Telefónica), pero me la han quitado por no obtener resultados, a pesar de sacar medallas. El velódromo Luis Puig, de Valencia, me pilla a dos horas. Imposible. Vivo con mis padres"
"El velódromo de Novelda se inició en 1989 pero, tras agotarse la financiación, sólo se definió el esqueleto. Durante décadas estuvo muerto. El gobierno autonómico de Francisco Camps, a través del Plan de Apoyo de Inversión en Municipios, dotó en 2010 de 850.000 euros a un nuevo proyecto. Se adjudicó al Grupo Generala, pero este quebró como consecuencia de los impagos de la Generalitat. Otra vez la ruina planeaba sobre el recinto."
Se trata de un espacio perfectamente tabicado en distintas salas por mamparas de cristal y habilitado para la práctica deportiva. El abandono de estas instalaciones ha provocado un fuerte deterioro que habrá de ser rehabilitado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Rey.
Qué tiempos aquellos, cuando nos quedábamos cortosEn enero de 2014 Oxfam lanzaba en el Foro de Davos un dato que escandalizaba: 85 personas atesoraban tanta riqueza como la mitad de la humanidad. En un planeta en el que todavía se acuestan con hambre más de 800 millones de personas cada noche, ese dato sacudió muchas conciencias y empujó a la opinión pública y a los organismos internacionales a aceptar que esta desigualdad extrema es uno de los más graves problemas de la humanidad.https://oxfamintermon.s3.amazonaws.com/sites/default/files/documentos/files/riquezaTenerloTodoQuererMas190115.pdfY en enero de 2015, Oxfam denunció que la concentración de la riqueza crecía y crecía –ya eran 80 y no 85 las personas que acumulaban tanta riqueza como media humanidad- y que de seguir la tendencia actual, en 2016 el 1% de la humanidad tendría tanta riqueza acumulada como el 99% restante. Muchos no se lo creyeron. Y tenían razón, nos habíamos equivocado.Credit Suisse ha sacado a la luz su nuevo “Global Wealth Report” con unos datos escalofriantes. Las predicciones de Oxfam eran erróneas: no ocurrió en 2016 sino un año antes. Hoy es ya un hecho que el 1% acumula tanta riqueza como el 99% restante.https://www.credit-suisse.com/ch/en/about-us/research/research-institute/publications.html Y la mitad más pobre de la población mundial, 3.500 millones de seres humanos, tan solo tiene el 1% de la riqueza.Estos datos atroces son la demostración de que la desigualdad está absolutamente fuera de control. Cada día conocemos noticias de compañías que establecen complejos mecanismos para evitar que lleguen recursos a las arcas públicas, vulnerando cuando no la ley sí su espíritu, dejando de lado a los millones de personas que dependen de las políticas públicas. Y engordando los beneficios de unos pocos a costa de las necesidades y derechos de la mayoría. Los líderes mundiales, mientras, hablan y hablan sobre la importancia de afrontar la desigualdad, pero no atacan la raíz del problema y permiten que se mantenga un status quo que hace que crezca la brecha entre los más ricos y la gran mayoría.
http://www.eldiario.es/desigualdadblog/Desigualdad-indicadores_6_441365893.htmlCitar Qué tiempos aquellos, cuando nos quedábamos cortosEn enero de 2014 Oxfam lanzaba en el Foro de Davos un dato que escandalizaba: 85 personas atesoraban tanta riqueza como la mitad de la humanidad. En un planeta en el que todavía se acuestan con hambre más de 800 millones de personas cada noche, ese dato sacudió muchas conciencias y empujó a la opinión pública y a los organismos internacionales a aceptar que esta desigualdad extrema es uno de los más graves problemas de la humanidad.Y en enero de 2015, Oxfam denunció que la concentración de la riqueza crecía y crecía –ya eran 80 y no 85 las personas que acumulaban tanta riqueza como media humanidad- y que de seguir la tendencia actual, en 2016 el 1% de la humanidad tendría tanta riqueza acumulada como el 99% restante. Muchos no se lo creyeron. Y tenían razón, nos habíamos equivocado.Credit Suisse ha sacado a la luz su nuevo “Global Wealth Report” con unos datos escalofriantes. Las predicciones de Oxfam eran erróneas: no ocurrió en 2016 sino un año antes. Hoy es ya un hecho que el 1% acumula tanta riqueza como el 99% restante.https://www.credit-suisse.com/ch/en/about-us/research/research-institute/publications.html Y la mitad más pobre de la población mundial, 3.500 millones de seres humanos, tan solo tiene el 1% de la riqueza.Estos datos atroces son la demostración de que la desigualdad está absolutamente fuera de control. Cada día conocemos noticias de compañías que establecen complejos mecanismos para evitar que lleguen recursos a las arcas públicas, vulnerando cuando no la ley sí su espíritu, dejando de lado a los millones de personas que dependen de las políticas públicas. Y engordando los beneficios de unos pocos a costa de las necesidades y derechos de la mayoría. Los líderes mundiales, mientras, hablan y hablan sobre la importancia de afrontar la desigualdad, pero no atacan la raíz del problema y permiten que se mantenga un status quo que hace que crezca la brecha entre los más ricos y la gran mayoría.
Qué tiempos aquellos, cuando nos quedábamos cortosEn enero de 2014 Oxfam lanzaba en el Foro de Davos un dato que escandalizaba: 85 personas atesoraban tanta riqueza como la mitad de la humanidad. En un planeta en el que todavía se acuestan con hambre más de 800 millones de personas cada noche, ese dato sacudió muchas conciencias y empujó a la opinión pública y a los organismos internacionales a aceptar que esta desigualdad extrema es uno de los más graves problemas de la humanidad.Y en enero de 2015, Oxfam denunció que la concentración de la riqueza crecía y crecía –ya eran 80 y no 85 las personas que acumulaban tanta riqueza como media humanidad- y que de seguir la tendencia actual, en 2016 el 1% de la humanidad tendría tanta riqueza acumulada como el 99% restante. Muchos no se lo creyeron. Y tenían razón, nos habíamos equivocado.Credit Suisse ha sacado a la luz su nuevo “Global Wealth Report” con unos datos escalofriantes. Las predicciones de Oxfam eran erróneas: no ocurrió en 2016 sino un año antes. Hoy es ya un hecho que el 1% acumula tanta riqueza como el 99% restante.https://www.credit-suisse.com/ch/en/about-us/research/research-institute/publications.html Y la mitad más pobre de la población mundial, 3.500 millones de seres humanos, tan solo tiene el 1% de la riqueza.Estos datos atroces son la demostración de que la desigualdad está absolutamente fuera de control. Cada día conocemos noticias de compañías que establecen complejos mecanismos para evitar que lleguen recursos a las arcas públicas, vulnerando cuando no la ley sí su espíritu, dejando de lado a los millones de personas que dependen de las políticas públicas. Y engordando los beneficios de unos pocos a costa de las necesidades y derechos de la mayoría. Los líderes mundiales, mientras, hablan y hablan sobre la importancia de afrontar la desigualdad, pero no atacan la raíz del problema y permiten que se mantenga un status quo que hace que crezca la brecha entre los más ricos y la gran mayoría.
......"A ver sido Catedrático" ¿verdad, Jacques Enfant-Veau?
Antes del calentón y de querer sacar guillotinas, recuerden que ustedes pertenecen al 10% del planeta que más tiene y reflexionen El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.¡Hoy no me quiero deflactar!
Cita de: visillófilas pepitófagas en Octubre 22, 2015, 10:21:31 amAntes del calentón y de querer sacar guillotinas, recuerden que ustedes pertenecen al 10% del planeta que más tiene y reflexionen El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.¡Hoy no me quiero deflactar!¿Al 10%?Si las cuentas no me fallan el 1% de 7000 millones son 70 millones.Esos 70 millones lo tienen difícil para conspirar y ponerse de acuerdo para dominar el mundo. Y aunque fuesen menos, hay que tener en cuenta que uno sería un mandamás de Gazprom y otro un jeque de Arabia Saudí y otro el dueño de un grupo mediático tradicional y otro un gran accionista de Google.Y siguiendo con el tema, un 10% son 700 millones. O ustedes forman parte de lo más ínfimo del primer mundo o claramente están entre el 5% superior de los opresores.Algún esquema no es correcto.
Antes del calentón y de querer sacar guillotinas, recuerden que ustedes pertenecen al 10% del planeta que más tiene y reflexionen
Reflexiono, reflexiono...http://laconspiracion.es/2015/09/05/no-te-puedes-quejar/¿Y, perteneciendo al 10% de "privilegiados", qué es lo que sí nos daría derecho a quejarnos visi (&co.)?¿hasta dónde hemos de consentir que nuestras condiciones de vida se degraden antes de decir "ahora, ahora sí puedo quejarme"?O ¿acaso esta todo bien?¿ajá?¿la desigualdad no es problema y hay que continuar con el Business as Usual?¿nada de lo que quejarse?¿nada que ver aquí, circulen?Por cierto, no queremos que se deflacte el vecino (ainsss... esas falacias discursivas). Los directivos del IBEX35 no son nuestros vecinos.http://www.librered.net/?p=40884https://www.youtube.com/watch?v=QPKKQnijnsM