* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo  (Leído 56633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #105 en: Junio 29, 2015, 10:19:23 am »
Esta semana y la siguiente era para estar de vacaciones y con el culo a remojo del calor...  :facepalm:

okanebaka

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 50
  • -Recibidas: 30
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 1
  • okanebaka Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #106 en: Junio 29, 2015, 17:02:52 pm »
Buenas tardes ! , parece que de momento la sangre no llega al rio ... por trabajo no he podido hacer nada hoy(casi mejor.. ;D) ... , el fondo de small caps me ha cogido el vl del viernes , así que me como lo de hoy ..., por suerte el otro fondo de rv creo que pillará el vl de hoy . Ahora veo BME en precio pero no me atrevo ... pena no haberla pillado esta mañana , la semana será larga , veremos ... , me da que todavía podemos bajar algo mas ... , yo esperaba ir a tapar gap el viernes pasado :tragatochos:

Me quedo con todo dentro y unas migas en monetarios  :tragatochos: :tragatochos:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el ibex? A la caza del junio rojo
« Respuesta #107 en: Junio 29, 2015, 23:41:51 pm »
Tiene pinta de que julio y agosto van a ser emocionantes  :roto2:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal